Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odiosa fantasía por Gianako

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capi es algo más caliente espero que os guste  *.*

 

 

Harry no podía creer lo que estaba viendo, rápidamente intentó cubrirse y exclamó.

 


- ¡Qué demonios haces en mi baño, Malfoy! - cerró los ojos como si esperara que al abrirlos hubiera desaparecido, pero el arrogante slytherin seguía en el mismo sitio - ¡vete de aquí ahora mismo!

 

- Shhh, silencio Potter estas muy estresado ultimamente - Draco comenzó a desnudarse lentamente - por eso he pensado que alguien debería hacer que te relajaras.

 

La ropa caía al suelo y Harry no podía apartar la mirada del cuerpo de aquel que siempre había sido su enemigo.


Pensó en pellizcarse con la esperanza de que todo fuera una pesadilla ¡ay! dolía, entonces solo le quedaba una opción echar al rubio a patadas si era necesario.

 

- No estoy para tus juegos Malfoy - Harry estaba muy enfadado no le gustaba como reaccionaba su cuerpo cuando veía a ese rubio o  quizá el problema era que le gustaba demasiado lo que le hacía sentir - ¡ Fuera de mi habitación !

 

La risa ronca de Draco lleno todo el espacio, incitante, provocadora que hizo que el griffindor se estremeciera de la cabeza a los pies.

 

- Eso lo dices porque todavía no conoces mi juego favorito, pero estoy seguro que después no querrás jugar a ninguna otra cosa - contestó poniendo una sonrisa treaviesa que el moreno no había visto nunca antes.


Harry distraido con esa voz tan sensual no pudo ver en que momento se había movido Malfoy, pero ahora se encontraba atrapado entre la pared y sus brazos. Hizo un gran esfuezo por decirle a Malfoy que se largara y  que su voz sonara molesta en vez de excitada.


- Si no te alejas de mi ahora mismo y te vas, voy a romperte esa cara de muñequita que tienes - ya no lo aguantaba más y encima Malfoy lo miraraba como si se estubiera divirtiendo.

 

- ¿ De verdad ? antes o después de quitarte las manos de ahí, porque me muero de ganas de ver lo que escondes debajo - susurró el slytheryn mirandole las manos a Harry que intentaba cubrirse sus partes íntimas con mucho empeño.

 

Harry rojo de rabia y de verguenza empezó a gritarle - ERES UN DES...


No obstante, sus palabras fueron calladas por la boca de Malfoy que se apoderó de sus labios con pasión. Harry intento apartarse, pero Malfoy lo sujeto con fuerza hasta que el moreno se dejo llevar y correspondió al beso con la misma ferocidad.

No servía de nada intentar resistirse cuando en realidad lo que quería era acercarse más.


El beso fue aumentando de intensidad, dos lenguas entrelazadas en una batalla en la cual el placer era la única meta. Piel contra piel las manos ansiosas fueron a explorar el cuerpo del contrario, el slytherin pacecia conocer todos sus puntos débiles.


De pronto, Malfoy con un movimiento sensual y certero hizo que sus erecciones entrara en contacto convirtiendo la sangre de Harry en lava línquida y haciendole olvidar la poca cordura que le quedaba.

 

El vapor los envolvía creando un ambiente íntimo, el silencio solo era roto por los gemidos de ambos chicos.


Draco fue repartiendo besos por su mandíbula hasta llegar a su oreja para susurarle con la voz más erótica que Harry había escuchado jamás.

 

- Voy a hacerte llegar tan fuerte, Potter, que no sabrás claramente en que día te encuentras.

Y era muy probable que lo consiguiera.

 

El de los ojos verdes ya había perdido su capacidad de pensar no sabía cómo ni por qué estaba consintiendo que ese rubio arrogante le tocara de aquella forma ( él no era de los que se enrrollaban con cualquiera y menos con sus enemigos; claro que hay que tener en cuenta que su mayor enemigo había sido Voldemord  y eso había sido realmente asqueroso  ) , pero era incapaz de detenerlo.

 

Su contacto era puro fuego sobre su piel, parecía estar en todas partes a la vez, por una vez el slytherin tenía razón ese se iba a convertir en su juego favorito.


El agua de la ducha seguía cayendo, tenía la sensación de que en cualqier momento se iba a inundar el baño, pero no le importaba se sentía como si estubiera en el cielo... o mejor dicho en el infierno.

 

 Lo único que importaba era la boca de Malfoy descendiendo lentamente por su cuerpo, en su cuello besandolo, marcandolo como suyo, en su pecho mordisqueando sus pezones, en su abdomen siguiendo la forma de sus bien definidos abdominales con la llengua, en su cadera.......

 

Cuando llego a su miembro Harry se quedo sin respiración expectante, Malfoy paró consciente de los estragos que estaba causando en el contrario, prolongando el momento, haciendo aumentar la excitación.

 

Harry no podía más que obserbarlo era magnífico no se le ocurría otra palabra para describirlo. Una mezcla exquisita de belleza y masculinidad sus ojos se habían oscurecido y ardían de calor y excitación encuadrados bajo largas pestañas. El rojo brillante de sus labios turgentes e inchados por los besos.

 

La espera parecía interminable, Harry estaba convencido de que se volvería loco si Malfoy seguía jugando con  él. Su pene palpitaba ansiando sentir esa pecaminosa boca sobre él, necesitandolo.

 

Malfoy decidió que era el momento de poner fin a esa deliciosa tortura y ocortó la distancia que lo separaba de su dulce caramelo para saborearlo a placer.

 

En cuanto Harry sintió sus labios, su cuerpo se inundó de sensaciones era como un volcán a punto de entrar en erupción, sus emociones eran demasiado intensas.Se sentía mejor que nunca, el placer era tan abrumador que todo su mundo empezó a dar vueltas hasta que se desintegró......


 

 

 

                 

 

 

                                                                                                    ****

 

 

 

 

 

 

 De pronto Harry se encontró tendido en su cama, el aire frío de la noche le ayudaba a volver a la realidad. Tenía el cuerpo cubierto de sudor y una erección de campeonato debajo de las sábanas.

 

 ¡ Qué verguenza ! había tenido una pesadilla horrible con Malfoy ( era obvio que había sido una pesadilla porque él nunca se hubiese excitado con ese slytherin jamás de los jamases,  y tampoco hubiese deseado que el sueño continuase por supuesto que NO. Todo lo que había pensado y sentido en esa maldita pesadilla no era real ).

 

No obstante, aunque no lo quisiera reconocer en el sueño se había sentido estupendamente. Claro que la culpa era de esa maldita serpiente, que el otro día seguramente lo había traumatizado en las duchas y por eso andaba teniendo pasadillas raras.

 

Ahora tendría que ir a terapia unos 30 años y demandar a Malfoy, lo más probable es que después de que contará lo que le había hecho metieran al rubio en Azkaban. Si y ya que estaba demandaría también al que dijo que en los sueños no se sentía el dolor, porque el había sentido todo.


Después de lamentarse por su suerte Harry decidió que tendría que darse una ducha fría para bajar al traidor de su "amiguito" ya no se podía fiar ni de su propio cuerpo.
Comprobó que sus compañeros de cuarto siguieran durmiendo ( lo último que le faltaba era que se despertaran y lo vieran en ese estado ) y miró el reloj las 4:30 de la mañana, todavía quedaba mucho rato para las clases, iba a ser una noche muuuy larga.

 

 

Notas finales:

¿Qué os ha parecido?

Si os ha gustado dejar algún review porfii.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).