Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odiosa fantasía por Gianako

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


A la mañana siguiente, cuando sonó el despertador Harry se fue a vestir rápidamente, no había conseguido volverse a dormir después de la pesadilla y ahora tenía un aspecto horrible con ojeras y todo.


Sin embargo, Ron se había leventado sin necesidad de que sus amigos tuvieran que llamarle, parecía bastante animado ( por lo menos alguien había empezado con buen pie ). En el momento en que vió a Harry le dirigió una enorme sonrisa y le preguntó.

- ¿ Qué tal has dormido, amigo ? ¿ Has tenido algún sueño interesante ?


Sobra decir que a Harry esas preguntas le parecieron de lo más sospechosas, por un momento la verguenza le invadió ¿ tan trasparente era que hasta el despistado de Ron se había dado cuenta de sus sueños eróticos con el insoportable de Malfoy ? Quizá no debería salir de su habitación en todo el día... o todo el curso.


Aunque por otro lado, eso sería de cobardes y él era todo un gryffindor, valiente, de modo que afrontaría la situación como mejor podía, maquillando la verdad.


- En realidad he dormido fatal, me desperté a media noche después de una pesadilla horrible y no pude volver a dormirme - contestó con cara de pena.


- ¿ En serio ? ¿ Con qué soñaste ? - Preguntó el pelirrojo, con curiosidad.


Harry frunció el ceño esto se estaba pareciendo cada vez más a un interrogatorio, aunque por otro lado lo más seguro es que solo fueran imaginaciones suyas ( estaba de muy mal humor y no pensaba con claridad ) si su amigo supiera lo que había soñado no estaría tan tranquilo ni tan contento. Por eso decidió contarle lo que quería para quitarle importancia.

 

- Pues...  soñe que me perseguía un slytherin con un palo, para matarme - hizo una pausa como si solo recordarlo le produjera escalofríos - Lo peor fue cuando me alcanzó y empezó a golpearme, suerte que me desperté justo antes de morir.


Ron pusó una cara muy rara y le dijo a su amigo que le esperaría en el comedor. Cuando se marchó, Harry  se permitió esbozar una sonrisita orgullosa , en realidad no había mentido... al menos no del todo.

 


 En su sueño había un slytherin ( Malfoy ) que lo acosaba, también se podría decir que tenía un palo ( el tamaño de su miembro no era muy normal ) con el que lo atacaba y antes de despertarse se había sentido como si fuese a morir ( aunque no precisamente de dolor ). En fin, se podría decir que el gran héroe del mundo mágico siempre decía la verdad.

 

 

 


                                                                                                                           **

 

 

 

Draco se había despertado con una gran sonrisa, hacía un día precioso y en el ambiente se respiraba un aire de felicidad de lo más contagioso. El día anterior se había reunido con sus amigos para ir a hablar con Theo sobre su " problema " .

 Blaise y Pansy creían que lo mejor era obligar a su amigo a terminar con esa vegonzosa relación. Pero como siempre, Draco que era el más inteligente les había sacado de su error.


- Lo  único que conseguiremos negandonos a ese noviazgo, es que Theo se aleje de nosotros y se obsesione más con ese inútil - había dicho Draco intentando hacer entrar en razón a ese par.


- De ninguna manera si dejamos que Theo se mezcle con esos gryffindor seremos el hazmereír de slytherin, ¿ qué será lo próximo, Blaise con el estúpido de Wesley ? - había contestado Pansy totalmente indignada.


Blaise la había fulmidado con la mirada y contestado con unos cuantos insultos no aptos para personas sensibles, mientras que Draco se había limitado a obserbarlos con expresión aburrida hasta que terminaron y pudo seguir  con su argumentación.


- Si aún les queda un poco de cerebro piensen un poco, lo más probable es que nuestro amigo se canse pronto de Lombotton y si no siempre podemos sabotear su relación sin que se den cuenta - desde luego que esa pareja no tenía mucho futuro - Pero si nosotros nos metemos, esos dos van a terminar creyendose que son Romeo y Julieta en versión homosexual y no habrá forma de separarlos.


Después de pasarse un buen rato convenciendolos habían ido a felicitar a Theo por su nueva relación , el cual se había sorprendido mucho de que sus amigos se tomaran tan bien que saliera con griffindor.


No obstante, como Theo estaba feliz no quiso darle más vueltas al asunto, les dió las gracias a sus amigos y les pidió discrepción porque los amigos de su novio todavía no sabían nada.


Sí, estaba satisfecho por lo bien que lo había hecho el día anterior era un experto a la hora de manipular.

 

Mientras se preparaba para las clases aprovechó para poner en orden sus ideas.Había estado pensando que no le bastaría con vengarse una vez de Potter y ya esta, lo mejor sería dedicar el resto del curso a hacerle la vida  imposible. Por supuesto, iba a ser muy divertido torturar a Potter ( puede que incluso informara a ese cuatro ojos sobre la identidad del maravilloso novio de su amigo Longbottom ).


Estaba claro, nadie molestaba a un Malfoy sin sufrir las consecuencias, se volvió para mirarse una vez más al espejo era imposible ser más perfecto, sonrió a su reflejo y salió caminado hacia el comedor dispuesto a comenzar ese gran día.

 

 


                                                                                                                         **

 

 


Ya en el comedor Harry llevaba un rato notando que sus amigos le echaban miraditas muy raras, al principio penso que era porque esa mañana estaba comiendo mucho ( se había despertado con mucho apetito ), pero el caso es que al final tanta mirada curiosa le puso de los nervios y no pudo evitar explotar.


- ¿ Se puede saber qué narices les pasa ? - se le estaba escapando algo, o mejor dicho le estaban ocultando algo - ¿ Por qué me miran así,  me ha salido un tercer ojo y no me he dado cuenta o qué ?.


Al final Hermione se apiado de él y le contesto, mientras los otros seguían mirandolo de esa manera tan extraña.

- Verás Harry...  esque Ron nos ha contado que tuviste pesadillas y ahora se siente muy desconcertado porque...


-Y ¿ por qué tendría que preocuparle tanto lo que yo sueñe ? dime - Harry ya no podía con tanta tensión a ver si ahora iba a resultar que todo el mundo sabía lo de sus sueños locos.


- Pues debes saber que yo les dije a Ron y a los demás zoquetes que no era buena idea, pero ya sabes que nunca me hacen caso - Hermione ya no sabía como seguir contandoselo, por la actitud de Harry se veía que había tenido una pesadilla realmente mala y se iba a enfadar.


- Deja de darle vueltas y dilo de una vez - al moreno ya se le había acabado la paciencia.


Hermione esperó haber si alguno de los responsables se lo decía, pero al ver que guardaban silencio cogió aire y se dispuso a continuar ( cobardes ).


- El caso es que nuestro querido Ron quería animarte porque últimamente se te veía muy apagado y se le ocurrió la feliz idea de echarte en la bebida una poción de " dulces sueños ", para que te divirtieses en sueños y te despertaras más contento, ya sabes - fulminó con la mirada a Ron y siguió con la historia - Cuando Ron nos dijo que habías tenido pesadillas dimos por hecho que los muy torpes la habían hecho mal, pero luego vino Seamus ( que también había bebido la poción ) y nos contó muy alegre su sueño - puso mala cara dijo por lo bajo - no sé por qué cuenta esas cosas este chico es un pervertido.


Seamus con los ojos brillantes de emoción empezó a contar su sueño - Fue increible Harry nunca había tenido un sueño que pareciese tan real, había mucha gente de todas las casas, pero nadie discutía y todos estabamos desnudos dándonos placer, había sex....


- Vale ya Seamus no queremos volver a escuchar tu sueño sobre la gran orgía - le interrumpió Hermione cansada de escucharlo todo el rato hablar de lo mismo.


- Lo que pasa es que te da envidia mi vida sexual y necesitas un buen revolcón, a ver si se te quita esa cara de frígida - contestó Seamus indignado, estaban todos celosos de sus sueños y su imaginación.


Al escuchar eso Hermione abrió mucho los ojos y pensó en que resultaría más satisfactorio, matarlo con un hechizo o estrangularlo con sus propias manos. No obstante, al final miró para otro lado como si ese idiota no existiera y siguió hablando con Harry.

- De modo que ahora no entendemos por qué la misma poción funcionó con uno pero no con el otro - puso una sonrisa inocente - aunque después de escuchar a nuestro amigo ha quedado claro que la poción estaba en mal estado y Seamus se a quedado aún más tonto de lo que era.

 


Harry se encontraba en estado de shock sus amigos ( a excepción de Hermione ) eran los responsables de que hubiese tenido esa horrible pesadilla y ahora no pudiese sacarse de la cabeza de Malfoy arrodillado enfrente de él dispuesto a todo. Sin querer desvió la mirada hacia la mesa de slytherin y lo vió, tan estirado como siempre y mirándolos a todos como si él fuera superior, maldito Malfoy.


 Acaso se habían vuelto todos locos, como se les ocurría darle una poción. Si querían animarlo podrían haberlo invitado a jugar un partido de quidditch o hacer una broma a alguien, pero no traumatizarlo. Además ¿ por qué con él no había funcionado la poción ? ¿ o quizá si que había funcionado ?.

 

- Lo siento amigo, lo hice con buena intención - Ron, que llevaba todo el rato observando a Harry se había dado cuenta de lo mucho que le había afectado la historia de la poción.


- No pasa nada - contestó sin mirar a nadie en particular y se marchó rápidamente del comedor.


Lo peor de todo era eso, no podía enfadarse por más que quisiera porque sus amigos lo habían hecho con buena intención. Se preocupaban por él y como lo habían visto mal solo querían animarle ¡ menuda mierda ! . Ahora tendría que buscar algo con lo que descargar toda esa frustración y rabia que sentía.

 

Notas finales:

Ya saben la única forma que tengo de saber si les gusta es con los reviews.

De modo que si quieren que continue o les gustaría que pasase algo en concreto haganme saber su opinión.

Gracias por leer.  :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).