Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odiosa fantasía por Gianako

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la tardanza, pero he tenido algunos problemas con el potátil y no he podido subir el capi antes.

 

Espero que os guste.

 

- ¿ Tanto miedo te doy, Malfoy ?

 

Draco se dió la vuelta lentamente, dispuesto a responder a esa impertinente pregunta.

 

- ¿ Miedo ? Yo no tengo miedo de nada y mucho menos de un cuatro ojos con pinta de paleto.

 

- Vaya, pues yo diría que llevas varios días huyendo de mí.

 

¿ Desde cuando se habían cambiado las tornas ? pensó Draco. Antes era él quien perseguía a Potter para atormentarlo y ahora huía como si fuera una inocente doncella con miedo a que le arrebatansen la virginidad. Esto tenía que acabar.

 

- Solo soy cauto. No quiero estar cerca la próxima vez que te de por comportarte como un animal en celo - contestó Draco molesto - además, si tan necesitado estas te aconsejo que vayas con la Weasley menor que estará encantada de complacerte.

 

Nada más decirlo le dieron ganas de ir a matar a Ginni Weasley. Era una reacción ilógica, pero lo cierto era que imaginarse a esa estúpida tocando a Potter le ponía de muy, pero que de muy mal humor.

 

- Pues la última vez que estuve en  ´´ celo´´  cerca de ti, no parecía que te molestase demasiado.

 

- Te equivocas, Potter - dijo Draco indignado -  asco es lo único que sentí, si hubiese sido por mi jamás habría sucedido.

 

Lo había herido, lo cierto es que esa era su intención cuando había dicho que le daba asco, pero ver la cara que puso Potter en vez de producirle satisfacción le hizo sentirse un miserable. Incluso se le pasó por la cabeza la absurda idea de disculparse, pero la expresión del gryffindor cambió rápidamente de la pena a la ira.

 

- Lo siento mucho, Malfoy. Pero si alguien que te da asco vuelve a besarte no deberias tocarle el culo como si tu vida dependiera de ello. Ese tipo de cosas crean confusión.

 

Draco se puso completamente colorado.Él no le había... bueno puede que le hubiese tocado un poco el culo, pero solo por curiosidad para comprobar si tanto entrenamiento de quidditch daba resultado. Y si, quizá se había excitado, pero era una reacción normal del cuerpo, si a un hombre le tocaban era muy posible que tuviera una erección.

 

Fue a contestar a Potter, pero se dió cuenta de que ya no estaba.

                        

 

 

                                                                 ***

 

 

 

- ¿ Has visto a Draco ? - preguntó Pansy nerviosa.

 

Se había ido un momento al baño y su rubio había desaparecido. Si es que no podía despistarse ni un minuto.

 

- Me parece que se fue por allí - le dijo un chico señalando hacia la izquierda.

 

Pansy fue casi corriendo a la dirección que le indicaban, dió varias vueltas hasta que por fin encontró lo que buscaba.

 

- Draco - le llamó - ¿qué haces aquí solo? Pensaba que habíamos quedado para estudiar.

 

- Yo...  la verdad es que no tengo ganas de estudiar ahora, será mejor que quedemos otro día - contestó de forma distraida.

 

Pansy lo observó mejor, estaba pensativo como si algo le preocupara. De pronto se le pasó una idea terrible por la cabeza, tal vez su Draco estaba así porque se había vuelto a  encontrar con aquel tipo.

 

No, no podía ser ella se había pasado toda la semana vigilando y se había asegurado de que ningún chico se acercara a Draco. Y ahora se iba un momento al baño y el desgraciado ese aprovechaba para acosar a su futuro novio. A este paso no iba a poder ni hacer pis.

 

- Bueno, si no quieres estudiar podemos hacer cualquier otra cosa - sugirió cruzando los brazos de tal forma que casi se le salen los pechos de la camisa.

 

No obstante, Draco ignoro su insinuación y le dijo que quería estar solo.

 

Pansy iba a protestar y decirle que esa era una mala idea, pero se lo pensó mejor. Cuando Draco estaba de ese humor lo más inteligente era no molestarlo. De todos modos si estaba así es que su encuentro con el tipo ese no había acabado bien, tal vez incluso se habían dejado.

 

- Como quieras, Draco. Si cambias de opinión no dudes en buscarme- se despidió Pansy.

 

 

 

                                                                ***

 

 

 

- Debe de haber una manera de hacer que se lleven bien- dijo Neville con voz triste.

 

Había pasado casi una semana desde que le había hablado a sus amigos de la relación que mantenía con Theo y si antes los gryffindor y los slytherin se llevaban mal, ahora parecía que querían matarse.

 

- Quizás podríamos ayudarles, si se llevaran mejor entre ellos no les molestaría tanto vernos juntos - contestó Theo.

 

- Pero ¿ cómo ? La última vez que los juntamos casi se matan y ahora se pasan el día insultandose los unos a los otros.

 

- La última vez cometimos un error. No debimos decirselo a todos a la vez - dijo Theo mientras se le ocurría una idea - Se podría decir que Potter y Draco son los líderes del grupo, si consiguieramos que se llevaran bien a los demás no les quedaría más remedio que seguir su ejemplo.

 

- No sé, eso parece algo muy dificil. Además, puede que aunque consiguieramos que ellos se llevaran bien los demás siguieran peleandose - respondió Neville confuso.

 

- Creeme Blaise y Pansy harán lo que les pida Draco y tus amigos seguro que también estarán dispuestos a escuchar a Potter.

 

- Puede que tengas razón, después de que Harry hablara con Ron, este fue más amable conmigo, pero la pregunta es cómo vamos a hacer que dejen de odiarse.

 

- No te preocupes, cariño. Tengo una idea que no puede fallar - dijo Theo y después cogió la cara de su novio entre las manos para besarlo apasionadamente.

 

Notas finales:

¿¿ Algún review ?? Si teneis alguna idea para la historia o quereis que pase algo no dudeis en decirmelo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).