Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermano, profesor o amante por Nami_chuan

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste soy nueva y no se mucho

Notas del capitulo:

Los pesonajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimoto ^_^ 

 

 

Un día como todos, un joven azabache se encontraba en clase, pero sus pensamientos no estaban precisamente allí.

-(Inert Sasuke: Por qué mi hermano tiene que ser precisamente tan, TAN SEXY dios porque tiene que ser mi profesor y aún más porque tiene que ser mi hermano)

-Sasuke vamos ya ha tocado el timbre-le decía un rubio con unas marcas en sus mejillas que le hacían ver como un zorrito y que vestía el uniforme que consistía en un pantalón negro y una camiseta blanca-vamos a almorzar que tengo hambre

-Ok vamos a la terraza Naruto.

Ya en la terraza…

-Oye Sasuke que te pasaba en clase.

-Que quieres que me pase dobe.

-No me digas dobe teme.

-DOBE

-TEME

-DOBE

-TEME

-DOB…

-Sasuke_kun itachi_sensei te llama dice que vayas a su despacho-le decía una chica de ojos verdes y pelo rosa.

(Inert Sasuke: Mí queridísimo Itachi me ha llamado kyaaaaaaa tranquilo Sasuke que pareces una colegiada enamorada ok, ok ya me he tranquilizado bueno vamos a ver que quiere mi amor) 

-Vale dile que ya voy para allá Sakura-le responde el azabache.

-Si Sasuke_kun-y se va.

-Oye teme que aún no me has dicho que te pasaba-le decía el rubio.

-Luego hablamos dobe adiós-se despide y se va.

-Claro como tú digas teme.

En el despacho de Itachi…

-Me llamabas nii-san-decía Sasuke

A sí pasa  ototo- le dijo un chico más alto que él, de pelo largo atado en una cola de caballo, con una voz varonil y sexy, dos marcas a cada lado de su cara que vestía con un traje negro, camisa blanca y zapatos negros.

-¿Qué querías?-Sasuke miraba embelesado a Itachi.

-Sasuke se pude saber porque solo en mi clase no prestas atención si antes lo hacías me puedes decir, ¿qué ha pasado?- dijo un poco triste y preocupado Itachi.

-Gomenasai nii-san es que solo estoy estresado no te preocupes no pasa ¿sí?- miente Sasuke.

- Bueno pero si te pasa algo dímelo, ¿está bien?-dice Itachi.

- Como tú digas nii-san.

En ese momento suena el timbre para volver a clase.

-Bueno puedes irte ya que las clases ya comienzan-le dijo su nii-san. Sasuke asiente y se va.

Ya en la última clase del día, los alumnos hablaban ya que siempre en la clase de historia él profesor Kakashi Hatake siempre llegaba tarde.

-Oye Sasuke que aras el fin de semana-decía Naruto.

-No lo sé, si tengo buen humor puede que salga y tu Naruto.

 -Pues pensaba ir con mi oto-san y de pesca hace mucho que no vamos.-en ese momento llegó Kakashi.

-Bien sentaros todos- los demás se sentaron- como sabrán las dos siguientes semanas no habrá clase.

Todos al escuchar eso se pusieron muy felices sabiendo que podrían estar dos semanas sin ir a clase.

-Ahora sigamos con la clase-dijo el profesor.

Y así transcurrió el resto de la clase hasta que toco el timbre, todos recogieron rápidamente y se fueron.

-Hasta pronto Sasuke pásatelo bien, nos vemos-dijo yéndose.

-Hasta pronto dobe- se despidió el otro.

Continuara...

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y comenten. Sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).