Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermano, profesor o amante por Nami_chuan

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los pesonajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimoto ^_^

                        En la salida…

Itachi estaba esperando a Sasuke en la puerta para irse, pero al parecer este no aparecía y ya se estaba preocupando.

- ``Que estará haciendo para tardar tanto´´-pensaba Itachi preocupado.

- Nii-san perdón por tardar tanto es que me entretuve lo siento- se disculpó el azabache menor.

- No te preocupes no pasa nada vámonos- dijo Itachi. Y los dos fueron al coche del mayor y se fueron.

El camino fue muy silencioso más que de costumbre, cuando por fin llegaron casa-mansión Sasuke salió y se fue corriendo dentro de la casa dejando a un Itachi sorprendido por la actitud del menor. Sasuke subió corriendo a su habitación para no tirarse encima de su nii-san.

- TOC TOC TOC -  se oía que estaban tocando la puerta – Sasuke déjame pasar – decían al otro lado la puerta. El mencionado no se movía no sabía que hacer estaba con el corazón en la mano (Es una manera de decir claro) no sabía que hacer estaba súper nervioso, pero se tranquilizó y le abrió la puerta a su aniki.

-  ¿Q- qué pasa aniki?- decía un Sasuke nervioso y rojo por tener a su aniki cerca.

- Ototo te encuentras bien estas muy rojo – se acerca y junta sus frentes para ver si tenía fiebre. En eso Sasuke se pone más rojo que un tomate.

- ¿Q- qué haces?- decía por la cercanía del otro.

- Pues ver si tienes fiebre, no estas peo estas rojo ¿seguro que te encuentras bien?- preguntaba un tanto preocupado por la salud de su ototo.

Apartándose un poco del mayor- si no te preocupes estoy bien- responde el menor- demo, ¿a qué has venido?- pregunta confuso.

- A decirte que mañana iremos a la casa de campo que tenemos una semana entera solo tú y yo para ver si ya no estás tan distraído en clase- decía feliz Itachi con una bonita sonrisa en el rostro.

Sasuke se perdió cuando dijo que estarían ellos dos solos sin nadie más y empezó a planear como seducir a su hermano.

                   Al día siguiente…

Ya lo tenían todo preparado para partir a la casa de campo, Itachi estaba feliz por ver a su hermano contento, pero lo que este o sabía era que Sasuke tenía algo muy perverso en mente. Una hora después Sasuke estaba muy aburrido y no paraba de preguntar:

- Falta mucho para llegar Itachi- pregunto este. El mencionado ya harto de esa pregunto le contesto:

- Por milésima vez Sasuke no seas impaciente que ya queda poco- le dijo ya harto de que no parara de preguntar lo mismo.

- Pero es que me aburro estar sentado aquí sin hacer nada- protesto el menor.

- Mira ya llegamos- dijo el mayor aliviado por no tener que volver a oír al menor quejarse a cada rato.

Al llegar bajaron, cogieron las maletas del maletero y se fueron a instalar dentro, una vez allí cada fue a su habitación y desempaqueto su equipaje. Después, Itachi fue a preparar el almuerzo para él y su hermano.

Mientras tanto en la habitación de Sasuke…

El joven azabache no sabía que ponerse para seducir a su hermano, se había decidido que esa semana enamoraría a Itachi de él sí o sí.

(Inert Sasuke: con esto Itachi seguro que quedara embobado al verme kukuku)

 El pequeño azabache sale y va directo a la cocina ya que supondría que su hermano estaría preparando el almuerzo, llegó y vio a Itachi cocinando (Inert Sasuke: ahora es mi oportunidad)

 -Nii-san ¿ya has acabado?- pregunto Sasuke para que Itachi se diera cuenta de su presencia.

-Ya he terminado ahora lo sirvo- decía Itachi dándose la vuelta y que dando embelesado por cómo iba vestido Sasuke SU Sasuke.

-Ototo y esa ropa- pregunto el Uchiha mayor por la vestimenta del menor.

- Ah te gusta- y sonríe de forma inocente y coqueta

Continuara 

Notas finales:

Les ha gustado si quieren lemon aganmelo saber.Sayonara^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).