Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Power Ranger SHINee por 5kn_akatsuki

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Editado

¿que apsaria despues de ver una maraton de los PR? y si encima el bebe que uidaron en HB era su fan? de alguna manera les afectaria a los Shinee?

Pues aqui esta, mi primer fic de ellos, y on un toque de comedia a estilo 5kn_akatsuki

Notas del capitulo:

Oh vamos! a reir!!!

El día era soleado, los pájaros cantaban, varias personas disfrutaban del día, puesto que tenía un clima perfecto, soleado y con una brisa tan típica de las playas.

Nuestros protagonistas se estaban divirtiendo en un parque, en el cual, Jonghyung y Key estaban jugando con un disco, uno lanzaba y otro atrapaba, por otro lado, Minho y Taemin estaba bajo un árbol, el menor estaba solo descansando, mientras que el otro, le contaba una de las experiencias más recientes que había tenido.

Al igual, Onew estaba sentado en una banca, vigilando lo que hacían sus compañeros y amigos, puesto que era el líder de los 5.

-¡atrápalo!- gritó Key al lanzarle nuevamente el disco a Jonghyun, éste a su vez, miraba la trayectoria que llevaba y al pasar por encima de su cabeza, corrió hasta donde suponía que caería.

Al llegar, estaba algunos niños jugando con un perro, otros en los juegos que habían, sonrió ante la imagen de ser un lugar pacifico, pasó la mirada por encima de todo hasta encontrar el disco.

Y  lo hizo cerca de una de las bancas, caminó hacia ellas y se inclinó lo suficiente para poder tomarlo en sus manos, al casi hacerlo, sintió y vio como alguien pisaba el disco y por ende, impedía que lo levantara.

La bota con el que le era detenido el disco, no era normal, tenia colores verdes y rojos alternados, sobresaltando algunas venas, como si fuera una pierna, y al final de la misma tenia unas garras amarillas.

Elevó la mirada y entonces lo vio.

Era un monstro, tenía el cuerpo fornido, con un especie de chaleco rasgado y de color gris, que cubría su cuerpo del mismo color que la bota, rojo y verde e igual remarcaban las venas, era realmente asqueroso, y su cabeza tenia algo similar a los cuernos de un toro, los ojos eran grande y amarillos, y todo acompañado de una sonrisa espelúznate.

Por inercia se retiró de donde estaba el disco, retrocedió tres pasos.

-chicos, ¡creo que tendremos que divertirnos de otra manera!- les gritó a los cuatro restantes, Key le buscó con la mirada hasta encontrarlo en la zona para niños, por un momento torció los ojos, ya estaba grandecitos para ese tipo de juegos, hasta que fijó la mirada en lo que estaba enfrente de su compañero.

Taemin se levantó al igual que Minho, ambos vieron como Key corría en dirección a los juegos infantiles, por un momento dudaron en seguirlo o no.

-¿qué hacen ustedes dos? ¡Vamos!- les indicó Onew, poniéndolos a ambos a correr en la dirección antes dicha, al llegar tuvieron la misma visión que Jonghyun.

-¿pero qué tenemos aquí?- preguntó sarcástico Minho, al acercarse un poco más, al igual que los otros tomaron su formación, Onew adelante, Jonghyung al lado derecho un paso atrás, en la misma dirección estaba Minho, un paso detrás de él, estaba Taemin, y en su dirección se encontraba Key.

Los cinco al mismo tiempo sacaron una especia de celular de sus bolsillos, mostrándolo al monstro que tenían enfrente, flexionaron hacia dentro el mismo brazo y lo abrieron.

-¡Ranger rojo!- gritó Onew, levantando la tapa de su celular, al hacerlo se desplegó una luz roja que le envolvió el cuerpo y su traje por partes se fue adhiriendo a su cuerpo, primero el pantalón, después la playera, enseguida el casco y para finalizar las botas con los guantes. –Listo- dijo poniéndose en una pose que denotada su liderazgo.

-¡Ranger azul!- gritó Jonghyung, e imitó a su compañero, levantado la tapa y desplegándose una luz azul, el cual, al igual que a Onew le envolvió el cuerpo para enseguida empezar a cambiar de ropa, mientras permanecía estático, su traje se adhería solo, primero el pantalón y así sucesivamente, hasta finalizar con el casco, para poder poner su pose, que consistían en tener su arma, una especie de pistola súper avanzada en el hombro derecho.

-¡Ranger Verde!- gritó Minho, al igual que los dos anteriores, la luz se desplegó alrededor de él y su traje apareció, para finalizar con una pose más, que consistía en estar con las piernas abiertas y semi-flexionadas, la derecha más adelante que la izquierda y mostrar su arma, una lanza, la cual se veía amenazante por su exceso de tamaño.

-¡Ranger plateado!- gritó Taemin, a la vez que hacia lo mismo que sus compañeros, esta vez se desplegó una luz blanca y al igual su traje de ese color, poniéndose en su pose, que consista en estar erguido, con los pies juntos y sosteniendo una especie de bazuca en el hombro puesto al de Jonghyung.

-¡Ranger negro!- para finalizar, Key, quien al igual, la luz se desplegó era negra, al igual que su traje y poner en su pose, que consistía en mostrar su doble espada de forma amenazante.

Una vez que los cinco estuvieron listos, en la formación inicial, una especie de bomba de humo de cada color, se detonó atrás de ellos, dando una entrada perfecta.

-¡Ranger SHINee…Preparados y listos para la batalla!- gritaron al unisonó.

-vaya, ¡está vez los acabaremos!- Gritó el monstro levantando su arma que era una lanza.

-eso quisieras. ¡Rangers!- dijo Onew, recibiendo por respuesta un “si” los cinco se dispusieron a atacarlo, cuando el malo lanzó una especie de semillas al suelo y estos se convirtieron en sus aliados, los cuales traían consigo una espada.

-¡demonios! ¿Por qué siempre tiene que traer compañía?- preguntó Jonghyun, manteniendo su pose.

-jajaja, porque entre más, mejor es nuestra victoria.-le contestó Minho, empezando a correr contra uno de todos los que habían aparecido.

-esta vez son menos Nailox que la vez anterior.- dijo Taemin para poder pelear hombro con hombro con Minho.

Solo se escuchaban el tronar de las armas, y algunas quejas de los Nailox, puesto que los SHINee Ranger les estaban ganando.

-¡Key!- gritó Jonghyun, puesto que detrás de él estaban algunos de los malos y planeaban un ataque que de seguro dejaría herido a su compañero, éste al voltear, no tuvo los suficientes reflejos para poder evadir las múltiples espadas y fue lastimado del hombro derecho que fue donde recibió el impacto.

-¡Key!- gritaron el resto, mientras que JHyun se le acercó, ya una vez derrotados los que habían herido a su compañero.

-cof…cof.- tosió levemente.

-Key ¿estás bien?- le preguntó sosteniéndolo de los hombros.

-si… estuvo cerca.- con la ayuda del otro, se incorporó. –Gracias por preocuparte Jonggie.- esto sin duda, sonrojó al nombrado, pero el casco impedía que se viera.

-de…de nada- le contestó un poco nervioso, después de esto ambos Rangers se miraron atreves de los cascos, que a pesar de ser obscuros los lentes, se podían ver perfectamente sus ojos.

-¡hey!- les llamó Minho. Ante esto, los dos cortaron ese momento y giraron para encontrar con la visón de un Taemin “secuestrado” y Onew peleando contra con malo más malo, y un Minho sobándose el abdomen.

-vamos- dijo Key, corriendo hacia sus compañeros siendo seguido con el Ranger azul. –¿qué pasó?- preguntó al llegar.

-tiene una especie de… de algo, ¡no lo se! Pero Taemin.- era obvio el tono de desesperación de  Minho.

-Minho habla, eso no nos ayuda, ¿cómo fue que pasó?- llegó Jonghyun.

-no lo sé, les digo que todo paso tan rápido, me parece recordar una especie de látigo, si te toca, te extrae toda tu fuerza, así se llevó a Taemin, tenemos que recuperarlo.- dijo firme, antes de lanzarse otra vez  a la batalla, en la cual, esta vez, sus impactos eran más fuertes.

Onew se encontraba tratando de rescatar a Taemin, mientras tronaba espadas con el malo más malo. Y el menor era movido violentamente para poder mantenerle el ritmo al monstro y no perder ante los movimientos de Onew.

-¡hyung!- le llamó Taemin, haciendo que el último ataque de Onew fuera con un poco de más fuerza, haciendo que malo soltara de poco a Taemin, pero no hubo oportunidad de rescatarlo.

-¡Taemin!- se acercó Minho de entre los Nailox, los cuales estaban en el suelo sobándose la espalda o los costados, los había derrotado a todos.

-esto está mal- se dijo a asimismo, llegando a su lado Key y Jonghyun.

-vamos- alentó Key, empezando a correr en dirección a Taemin, el cual estaba siendo sujetado del cuello por ese mismo látigo que había mencionado Minho.

Jonghyun estaba peleando con otros de los Nailox que quedaban en pie, mientras que Minho solo veía.

-¿qué haces? ¡Así jamás lo tendrás de regreso!-

-estoy pensado, joder.- contestó.

-pues hazlo más rápido… ¡Onew!- gritó el Ranger azul, el cual también había caído en el mismo truco con el que Taemin fue capturado.

-¡diablos!- maldijo su suerte.

-hyung- le llamó Taemin con un hilo de voz.

-Tea…Taemin!- este gritó, sacó de los pensamientos que tenía Minho, empezando a correr con toda su fuerza, hasta estar lo más cerca que pudo.

-lanza del destino…- la puso delante de su cuerpo, quedando frente al malo. – ¡Actívate!- gritó al mismo tiempo que esta se ponía blanca, Minho la elevó tan solo un poco para poder golpear con ella al malo, el cual al sentir tan golpe, soltó a ambos Rangers.

-¡no eh terminado contigo!- se le acercó y con la misma lanza en el mismo estado, le hizo un corte que iba del hombro hasta la cintura, para después hacer que el monstro explotara. –Nadie toca a Taemin y vive para contarlo-

-¡Onew! ¡Taemin!- se acercaron los otros dos restantes.

El líder se levantó sin muchas dificultades, mientras que Taemin aun tosía.

-¿estás bien?- le preguntó Minho, a la vez que le tomaba de los hombros para poder levantarlo.

-sí… creo que si.- le contestó.

-no vuelvas a darme un susto así, no me gusta verte así de indefenso con ellos.- Le reprendió Minho, haciendo que Taemin asintiera.

-no tan rápido- se escuchó de atrás de ellos, a la vez que el monstro crecía.

-¿están listos?- preguntó Onew, recibiendo otra vez un sí por respuesta.

-Sorg águila- llamó Onew, invocando a un agila robótica de gran tamaño.

-Sorg tiburón.- hizo lo mismo JHyun, trayendo del mar un tiburón robótico gigante.

-Sorg mono- igual que sus compañeros Minho llamó a su animal mecánico.

-Sorg Tigre- esta vez fue Taemin

-Sorg pantera- para finalizar Key.

Los cinco dieron un salto para poder montar en sus animales, una vez dentro cada uno en su control, pusieron sus celulares y se conectaron con las mentes de los cinco.

-megasorg, créate- gritaron los cinco, haciendo que los animales se empezaran a transformar para dar forma a lo que será un robot gigante, cada uno se hacia cargo de una parte especifica del cuerpo del robot, dejando a Onew en el cabeza.

-parece que no pierden su tiempo- dijo el monstro gigante.

-SHINee Megasorg, ¡listo!-al unísono.

Otra vez el monstro desplegó su látigo, tomándolos de la cadera, y jalándolos, extrayendo la energía del las piernas, que eran Key y Taemin.

-¡Key!- gritó Jonghyun. Activando un modo especial en el que su tiburón se partía en dos, formando una espada con el cual cortó el látigo.

-¡acabemos con esto de una vez!- decidió Onew, activando un mega cañón, con la ayuda de otro de los Sorgs, que esta vez era un escarabajo, formando por su cornamenta el blanco y disparando contra el malo.

Este a su vez, cayó sin mucho esfuerzo puesto que el tiro había sido perfecto, el Sorg  le dio la espalda y a la vez el monstro explotó. Los cinco celebraron, y sus Sorg se desramaron para poder volver a su día normal.

Sus trajes de desintegraron quedando con la ropa casual del día, y los cinco caminaron hacia el parque otra vez.

-uno más nos quedan, otro montón.- dijo Key animado, mientras recogía el disco.

-si, bueno como te decía Taemin, ahí estaba yo y tenía solo una oportunidad para poder anotar ese gol que nos daría la victoria, cuando…- no continúo puesto que los labios del nombrado se posaron sobre los de Minho.

-gracias por salvarme.- le dijo con un tono de voz realmente encantador.

-De nada Taeminnie…-

Ring ding dong ding ding dong ding dingidin dingidin din din

Minho se empezaba a mover en su cama, buscó con su mano su celular que ya le estaba despertando, al tenerlo en las manos, apagó la alarma.

-solo fue un sueño je, un raro y divertido sueño.- se dijo a sí mismo para poder levantarse de su cama.

-¡appa! ¡Ya empezaron!- entró Yoo Geum  indicándole que era hora de ver los Power Ranger.

Notas finales:

quele sparecio, e smi primer fic de shinee y que mejor que mepzar ocn uno de parodia XD dejen sus rw.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).