Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Feliz San Valentin??? por Love Drarry

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de J.K. Rowling

Chik@s os digo no soy buena en esto pero la inspiracion segun yo me surge y...es mi primer fics asi ke perdonadme si no esta a su altura TT.TT

 

Día soleado, día perfecto era sin duda el mejor día para todos en el mundo Mágico ya que tanto ahí como en el  mundo de los muggles se festejaba el tan ansiado día de San Valentín, brujas y magos compraban en tiendas dando aquí y allá regalos. Sortilegios Weasley no quedaba atrás, ya que después de la guerra donde Voldemort murió donde Harry venció y cabe decir que ahí fue donde encontró el muy dichoso amor, fue administrado por Ron Weasley quien después de salir de la escuela se caso (L: si ya es muy joven pero así son las hormonas XD  R:¬¬) con Hermione quien se especializo en Derecho de Criaturas mágicas mientras Ron se metió como auror al igual que Harry, pero se dirán o preguntaran porque es que los mencionamos tanto, pues de aquí surge todo…

En Sortilegios Weasley en un despacho arriba de la tienda estaba un pelirrojo con una sonrisa de oreja a oreja y una castaña que no podía aguantar las risas pero que podía causar todo esto..... Pues simple Damas y Caballeros un muy nervioso pelinegro, moreno, de una estatura de 1.80, cabello revuelto, músculos bien formados marcados por el entrenamiento estaba  dando gala a el nombre de su casa como todo buen Gryffindor al estar dando vueltas por más de media hora en aquel diminuto despacho pensando, así es …

 Harry Potter joven que venció al mago más poderoso de la magia negra a los 16 años, que enfrento a gigantes, que estuvo a punto de morir, que sobrevivió a mas de una maldición asesina no podía estar más nervioso por el simple hecho de no saber que dar ese día de San Valentín.

Hace más de 4 años que ese  joven tenía por fin una persona a la cual amar, una persona porque vivir y porque no has para pelear porque después de la guerra las cosas cambiaron, porque después de todo las apariencias engañaron, y porque después de todo tenía a su rubia obsesión por amigos míos Harry esta obsesionado con nada y nada menos que con Draco Malfoy,  aquel  con el que durante 6 años era su eterno rival acabo siendo su mayor perdición y porque no obsesión y amor.

Porque Draco podría ser engreído, egoísta, altanero, maliciosa pero también él había aprendido a dejar las mascaras de lado y tanto Harry,  Ron y Hermione como toda la familia Weasley y otros más  habían visto realmente como era, un joven con talento natural en el arte de la música, alguien con quien mantener platicas interesantes (L: Si chicos esa es Hermione). Draco era lo que Harry pedía alguien que le viera no por su cicatriz si no por Harry simplemente, lo que más amaba Harry de él era su actitud, frio calculador pero a la vez el más tierno sentimental (L: que eso era pocas veces), fuerte pero delicado y sabia defender a las personas que él quería. Draco era simplemente Draco tanto con sus sonrisas: forzadas, maliciosas, gentiles, delicadas, burlonas, insinuantes, de arrogancia, sus pucheros, frías etc.etc.

Y cuál era el problema en todo esto pues sencillo Harry no sabía que darle a su amado Dragón, como siempre le decía, pues él lo tenía todo desde la más fina ropa hasta el más fino dulce.

Ron que no cavia de risa viendo a un Harry dando más de mil vueltas mirando a sus amigos y pronunciando palabras inteligibles le paro poniendo una mano sobre su hombro haciéndole casi caer sentándolo bruscamente en el sofá que estaba más cerca.

-Harry por amor a Merlín deja de estar dando vueltas vas a hacer un hoyo al piso- le dijo con una sonrisa en los labios negando con la cabeza el desastre que era su amigo.

-Claro como tú no tienes que darle nada  a Hermione no estas así-soltando un bufido se acomodo en el sofá  mirando la chimenea

-Vamos Harry no te pongas así vas a ver que Draco no quiere nada más que estés con él en vez de estar haciendo un agujero en el piso, además porque no lo llevas a cenar o le compras algo

-Hermione es que no es simple yo le amo y quiero algo para que el sepa que es mi vida, ya sé que las cosas materiales no lo demuestran y es mejor decirlo-dijo un poco enojado al ver que ella iba a interrumpirle-

-Está bien amigo te ayudaremos solo dinos lo que hay que hacer y listo antes de que quieras destruir todo y dejar viudo a el hurón antes de tiempo

Harry sonrió ante el comentario, después de mucho pelear con Ron jamás había podido quitar los apodos entre Ron y Draco aunque ahora ya no eran hirientes si no más bien dichos en broma.

-Está bien pues lo que van a hacer es muy sencillo y espero todo salga bien para que mi Dragón lo disfruta…-Sonrió en su mente al imaginarse todo su planto y rezando a Merlín en que todo saliera tal y como lo tenía planeado si no que se apiade de su alma de la ira de los Malfoy-

Harry salió de la tienda con una sonrisa estampada en el rostro 100% Black, después de tanto tiempo algo se le tenía que pegar no?...

Notas finales:

Espero les guste...unke lo dudo

en fin si kereis saer ke es lo que la mente de Harry planea seguid leyndo si en es que les gusto hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).