Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Propiedad Uchiha…. ¿Pero de cual? por kanei uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen  Naruto es propiedad exclusiva de Masashi Kishimoto *coff coff  y de Sasuke coff coff*

 Disfruten la historia ^^

Notas del capitulo:

Hola yo de nuevo con un fic nuevo en honor al cumple de Naruto,  es algo diferente a lo que he hecho y en verdad me gusto como quedo :D

ojala les guste ^^ 

El fic esta inspirado en esta imagen era una regla del consurso :3

 

-Todos son unos malditos-me quede sin aliento a mitad del bosque y no hice mas que dejar caer mi cuerpo pesadamente sobre el pasto que su frescura ayudara a despejar mi ahora atormentada mente.

-¡Como los odio!-grité sin pensar- No…  -mi voz que quebraba- no soy  ningún bicho raro que en que les afecta que sea huérfano –odiaba esta parte, ese maldito nudo en la garganta: llanto amenazando salir.- No es justo- mi barbilla temblaba aun intentaba no llorar, pataleé tratando de golpear el cielo cosa que me era imposible…y después solo me deje llevar por el llanto ¿Qué acaso esto nunca terminaría…?  

No se cuantas horas pasaron y yo seguía tirado en el suelo, abrí mis ojos y recibí el resplandor de la luna, estaba alas afueras de la ciudad de Konoha

-¿Qué tarde es? –Susurre bajito- recordé por segundos la razón por la cual estaba ahí y lo que me impulso a levantarme fue que recordé lo peligroso que es todo ahí y como fue que estaba donde estaba.

Un hombre  comenzó a insultarme y lanzarme lo que tenía al alcance asegurándose de dar en lugares donde quedara muy lastimado y lo consiguió una roca rasgo  mi mejilla e hizo que se hinchara un poco y mi espalda ahora estaba muy lastimada casi podía asegurar que ya habían aparecido moretones. – ¿el por que? Mis padres solían tener enemigos-¿Qué demonios tenia que ver yo en eso?... apenas tengo 13 años –

Levante mi vista –No me voy a rendir-  no dejare que ellos  arruinen mi espíritu y algún día se darán cuenta lo equivocados que están conmigo – eso siempre funciona para recuperar mis ánimos. Tome aire y retome mi camino hacia la aldea, ya comenzaba a ver una que otra luz enserio que era tarde, observe todo a mi alrededor y me di cuenta que tal vez me había equivocado de camino lo que tenia enfrente era justamente uno de los lugares mas  “aterradores” para mi… El barrio Uchiha- casi decía su nombre con un tono de suspenso-  las personas ahí dan miedo son reconocidas por ser personas con un estatus social alto pero eso no quita lo aterradora  que es su mirada, me quede ahí parado reaccione  tenia que cruzar por ahí de todos modos haría todo mas fácil el salir corriendo cosa que hice cuando me iba internando mas y mas entre las calles, por dios que horribles escalofríos sentí eran demasiado penetrantes miradas de los que andaban por ahí … Pero mi suerte no era tan buena mi carrera fue detenida en seco por que evidentemente choque con algo mucho mas grande que yo, en ese momento ya estaba lo suficientemente irritado como para ser yo quien pidiera disculpas.

-¡Oye, grandísimo tonto eres ciego o que!- lo mire retadoramente, no pasaron ni tres segundos cuando ya me había arrepentido de mis palabras, la persona con la que choque no era ni un adulto ni un niño un muchacho de rasgos rígidos definidos, semblante serio y con ojos  bondadosos muy oscuros por cierto… pero aun así intimidantes.

-Eres tú el que corría sin pensar- ladeo la cabeza haciéndome ver mi error, su voz: sumamente profunda. Baje la mirada tenía razón.

-Bueno eso no importa… no saliste herido verdad- se puso a mi altura examinándome por completo. Enseguida cubrí mi mejilla  y oculte mi rostro, no tenía que hacerse cargo de nada mis heridas eran por otra causa.   

-Vamos muéstrame eso…- delicadamente retiro mi mano y vio la pequeña herida junto con la hinchazón, lo mire de reojo se veía pensativo- Vamos te curare eso…- me tomo de la mano.

- ¡¡No es necesario!!- grite aun con la cabeza abajo- esto no lo hizo usted- era obvio que no confiaba en extraños.

- Ya lo se pero aun así no vamos a dejar que se infecten, no te hare nada malo -sonrió de manera amable y no me negué, solo me dedique a seguirlo. Entramos a una casa muy grande e iluminada, recorrimos un pasillo  y me llevo hasta un lugar con vista a su jardín, unos minutos después se sentó a mi lado con una cajita con la que curo mis heridas visibles claro, esa noche cambio todo para mi, platique como nunca en mi vida con el, esa noche nos hicimos amigos  quería ser como el fuerte e inteligente su nombre era Itachi, a veces nos encontrábamos en la aldea y me invitaba a comer Ramen-sabía que era mi favorito-  por días no nos frecuentábamos pero aun así lo admiraba tanto a pesar  de apenas había cumplido 16 años.

-Para mi era el mejor…

El tiempo paso y después ya no lo vi más el Clan Uchiha se fue sin decir nada solo se quedo uno solo en la cuidad Uchiha Sasuke o mejor dicho el teme    

------------------------------------------

 

  En Konoha un molesto azabache caminaba sin rumbo, recién se enteraba que  Naruto no asistiría ala escuela un asunto secreto le habían dicho pero le dejaron claro que tardaría  en regresar, eso  era lo que mas lo molestaba… como se atrevía a irse sin siquiera avisarle ¿y por que tan interesado en eso? , ¡Claro! por que tenía derecho sobre él, le había echo decir lo mas vergonzoso que en su vida imaginaria y el se iba sin decirle nada, por lo menos una visita al hospital donde había estado después de su pelea con Gaara uno de los tantos brabucones de la escuela

-¡Hoy tendré una respuesta!- estaba dejando atrás su orgullo todo por él…  y fue decido en su búsqueda. Y así fue se salto las 3 ultimas clases restantes cuidadosamente claro no quería tener mas problemas  con su tutor y hermano.

Tomo un taxi sabia que le costaría bastante pues SU Dobe vivía un poco retirado de la escuela pero valdría la pena.      

  Hacia unos escasos 4 días el Uchiha enfrento sus sentimientos y se le confeso, lo había pensado ya con calma lo cito en la azotea el lugar favorito Naruto, llevaba años de conocerlo su relación en un principio no era buena en la secundaria siempre se hacían travesuras mutuamente, en el fondo sabía que su complejo por el no solo era rivalidad, era algo mas complicado y todo termino por explotar cuando vio como Gaara se le insinuaba  y el otro ni en cuenta, era demasiado inocente para el mundo, pero era la única pieza que encajaba en su mundo.

Cuando acordó ya tenía 15 minutos parado frente ala casa de Naruto parecía un completo idiota-¿maldición Naruto que es lo que haces conmigo? – suspiro y toco la puerta ya había hecho lo más difícil ahora quería una respuesta.

-------  

-Naruto- Iruka lo llamó, espero que bajara  aun adormecido no había querido ir ala escuela incluso se las arreglo para sacar un justificante por varios días, si evitara a Sasuke seria lo mejor para los dos – mira por aquí- señalo la ventana.

El rubio se llevo la mano a la cabeza, estresado, frustrado… confuso todo eso le hizo sentir  Sasuke cuando le dijo esas palabras que nunca espero escuchar, pero nunca se haría tonto  Sasuke le agradaba y bastante…  ¿Cómo fue que todo se había complicado?... sus preferencias no le importaban siempre dijo que si alguien lo hiciera sentir de esa manera no se negaría, pero por que tenia que ser él, su confusión radicaba en que no quería hacerlo sentir mal, una parte de el veía a su hermano Itachi en el…No estaba enamorado de Itachi pero significaba tanto para él, todo era un tormento.

-Tiene ahí 10 minutos y no deja de poner ese semblante, se ve muy decidido- vio el rostro de Naruto que parecía que enrojecería.

-Por favor dile que no estoy o que estoy enfermo- lloriqueo- mordía ansiosamente la punta de sus dedos

-Eso no, afronta tus problemas, vamos no tortures a ese chico se ve que te quiere y tu a el, aun no se por que lo dudas tanto.- se retiro a su habitación- suerte con eso Naruto

-Oye deberías apoyarme- era sorprendente ver lo que hacia Sasuke por él,  si fueran otros momentos de su vida se reiría por todo lo que hacia ahora, pero no podía… -Demonios  me dijo que quería una respuesta, se peleó con Gaara por mi y yo que estoy haciendo dudando- esta bien si el toca la puerta abriré. Pasaron 5 minutos y Sasuke seguía sin moverse. En eso vio un auto que se estacionaba afuera de su casa el moreno no pareció darse cuenta pues este seguía concentrado en tocar o no, al fin vio como extendió su mano la adrenalina hizo que abrirá la puerta seguido del primera vez que toco el moreno.

-Na…Naruto… -  quedó sorprendido y casi paralizado

-Sa...Sasuke-   sus ojos estaban abiertos casi al máximo  podía sentir que su palpitar era visible, su mente se distrajo cuando vio como del auto recién llegado bajaba un hombre alto a la vista fuerte y con un toque familiar y ahora estaba justo detrás de Sasuke.

-De nuevo escapándote hermanito- dijo en modo juguetón y apoyándose en el hombro de su hermano que era mucho mas chico que el.- pero veo que tienes buenas razones para estar aquí.

-Itachi…- su mente tardo en procesar el momento casi perfecto que había arruinado en ese instante- ¿maldito que haces aquí?, quítate- aparto con fuerza el brazo de su hermano.

-Es simple me avisaron que otra vez te saltaste las clases, hice unas preguntas y me dieron esta dirección, -suspiro- que no te basta con haberte agarrado a golpes y ahora empezar a faltar, ¿quieres que te lleven a un internado o que? – se veía realmente preocupado por su hermano.

Mientras Naruto oía con atención todo lo que decía aquel joven recién llegado, no lo creía era Itachi estaba de nuevo frente a él, de inmediato de dio cuenta de algo  se habrían 2 puertas ante el y descubrir por que el recuerdo de Itachi no le permitía aceptar a Sasuke. Ahora todo seria mas complicado.

-Hola Naruto, me da gusto verte- sonrió de forma angelical- mientras se llevaba casi a arrastrando a su pequeño hermano que oponía toda la resistencia que podía-¿Te sigue gustando el Ramen?, tal vez un día te invite a comer.

-¿Oye como sabes tú eso? Y por que lo llamas tan familiarmente- recrimino Sasuke  y fue gloriosamente ignorado por él.

 

Pasaron dos días en los cuales era usual ver llegar a Itachi por Sasuke a la escuela, era irritante para el menor, apenas se le acercaba Naruto y este lo alejaba y en cuanto podía su hermano se iba a platicar con el rubio.

El rubio iba sumergido en sus pensamientos los últimos días pensando una y otra vez en su respuesta que cada vez se inclinaba mas hacía un si, el hecho de imaginar estar siempre con Sasuke, y tal vez un día despertar en la misma cama con el hacía su mente volar en fantasías aunque terminaba por sentirse  una especie de loco, esa era la verdad  no supo en que parte del camino Sasuke tomo el control de sus pensamientos incluso con la presencia de Itachi en la cuidad.

-¿Ya no me reconoces Naruto?-  entre uno de los tantos pasillos salió una voz grave la luz fue iluminándolo dejando ver la silueta de Itachi el semblante que mostraba era distinto a cuando estaba presente Sasuke, su mirada enternecía.

-Es imposible olvidarme de ti- sonrío como lo solía hacer de niño- es solo que no esperaba que estuvieras aquí,  cuando te fuiste creí que nunca te volvería ver…-bajo la mirada ante tantos recuerdos.

-Sabes esa es una excusa tonta… dime ahora  ¿por eso estas ahora con mi hermano?- soltó de la nada, tomando por sorpresa a Naruto

-¿Eh? No es ninguna excusa- esto no se lo esperaba esos parecían ¡celos!- por que dices eso… yo…- no lo dejo continuar

-Se nota que mi hermano esta enamorado de ti- se acerco a el casi dejándolo sin salida- pero mi pregunta es ¿Lo quieres tú a él?- dio un golpe ala pared imaginándoselo- no se si deba decir esto pero si regrese es porque también quería verte a ti, en aquel entonces eras muy pequeño pero ahora muchas cosas han cambiado- lo miro de arriba abajo. Bien ahora todo era ¡perfecto! Justo cuando tenia la respuesta llegaba Itachi a confundirlo y dejarlo igual que un principio. -La próxima vez quiero que me lo contestes- se dio cuenta de que estaba usando un tono de voz no muy usual en el asustando un poco al muchacho así que se controlo- por favor- de nuevo esa suave voz acompañada de  beso su mejilla-

-Definitivamente… los Uchihas son muy complicados ttebayo- se dejo cae al suelo aun en shock

 La espera lo torturaba quería la respuesta del rubio y esa noche tenia planeado conseguirla, tenía buenos amigos Shikamaru era uno de ellos se las arreglo para que quedara de verse con el por la tarde en una colina que al atardecer tenia muy buena vista hacia la cuidad.    

 

Naruto llego ala hora fijada, esperaba ver a Shikamaru y pasar una tarde relajada ya se lo merecía. Miro su reloj era común en Shikamaru retrasarse así que se sentó a esperar en su cabeza daban vueltas las palabras de Itachi todo era confuso, pero si pensaba en Sasuke todo se hacia mas fácil.

Oyó pasos tras d él supuso que Shikamaru había llegado, giro de inmediato su sorpresa fue ver a Sasuke tras el, después de unas conjeturas rápidas llego a la conclusión que había sido engañado.

-Al fin tendremos tiempo de hablar Dobe- y  pareció su típica sonrisa arrogante que lo dejo confuso de momento, siguió a Sasuke con la mirada pues se coloco en un lado de este y de un rápido movimiento le robo un beso apasionado asegurándose de que no se le escapara sujeto su rostro no opuso resistencia  pero estaba listo por si en algún momento lo intentaba. Se separaron despacio disfrutando el aroma que respiraban la esencia de ambos  mezclada era embriagadora.

-   Matare a Shikamaru después de esto…- dijo bajito mientras extendía sus brazos para retenerlo ahí. Esto dejo al Azabache entre confuso y feliz y se dejo llevar por el abrazo.

- No lo culpes, fue mi idea después de todo.- corto el abrazo-  pero ahora… sabes a lo que vine y no me iré sin ella, ¿lo sabes verdad?

Naruto se quedo pensativo, su corto flequillo parecía que ocultaba un poco la expresión de su rostro, eso no le presagiaba algo bueno a Sasuke que poco a poco iba esperando una respuesta negativa a pesar del beso que recién le había correspondido.

-Sabes, cuando lo dijiste en la azotea por un momento creí que bromeabas, iba golpearte dije “Que idiota” por eso me quede callado,  después vi como te le lánzate a Gaara solo por que me tomo de la mano como si fuéramos novios dije “Que idiota”,  cuando  vi como te quedaste parado frente a mi casa dije  “Que idiota” y lo seguiré pensando eres un completo idiota y tal vez yo más- su voz se entre cortaba y recargó  su cabeza hacia el hombro de Sasuke- La razón por la que no quería ni verte fue por que me recordabas a tu hermano…- sintió como se sobresalto- fue hace mucho,  lo vi casi como mi ejemplo a seguir y luego desapareció y apareciste tu… al principio te odiaba por que los comparaba en todo, tal vez por eso te molestaba, pero ahora se lo diferentes que son… si me confundí en un inicio fue por que no quería lastimarte al compararte con él. Ahora se la diferencia – lo miro a los ojos- cuando tu estas no dudo en nada- sin pensarlo le robo otro beso no tan apasionado pero muy cálido. - No quiero dejarte-

-Eso lo tomare como un si para siempre… Sabes… mi primer sueño húmedo fue contigo…-dijo sin dejar de mirar el cielo que no tardaría de cambiar a un tono muy oscuro.

-Idiota… - Se apego aun más a él. El sentimiento de felicidad lo invadio.

En ese momento  Sasuke sintió como su celular vibró, miro disimuladamente hacia atrás quedando conectada la vista con le de su hermano. Quien ya empezaba a tomar una rumbo distinto. En la mente de Sasuke sonaban las palabras que antes de salir a su cita le dijo Itachi.

-“Tendrás que hacerlo mejor, si realmente lo quieres a tu lado.”

Miro su celular y vio claramente el mensaje  que le envió su hermano.

-Eso pareció mejor, pero no te confíes que si algo sale mal, no te dejare acercarte ni un poco… hermano tonto…

-Como si eso fuera a pasar Aniki…-pensó y dio un ligero beso a la cabellera rubia.

 

Fin

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Que opinan?

Algo raro... ewe lo sé  espero sus comentarios >:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).