Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

愛 Giman sayōnara. Kon'nichiwa ai ni. 愛 por Sadik_96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fanfic lo escribi originalmente en otra web, que la pueden checar facilmente en mi perfil, originalmente lo llame "Sabaku no Alone" pero le cambie el titulo xD

Espero que les guste, aún así espero sus comentarios, regaños... lo que sea xD.

Notas del capitulo:

Gaara fue engañado, pero el amor de Lee lo podra todo.

Mal sumary XD

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Una Mañana común algunos integrantes de la Villa de la arena se encontraban en Konoha… Gaara, iba de paso también, junto a sus hermanos como ya es costumbre, pero pronto se separo de ellos para ir con una chica, que ya hace tiempo era su novia.

Si exacto, Sabaku no Gaara tenía una linda novia, tenía cabello castaño, ojos color miel, piel nívea, delgada… era linda la chica de Konoha.

Era extraño ver a Gaara con una mueca que mostrase felicidad, pero recordar aquella chica, le hacía inevitable ver su sonrisa, unas veces a Kankuro y a Temari les daba miedo, claro eso fue al principio, pero al paso de un poco de tiempo se acostumbraron al “buen” humor de su hermano menor.

Claro Gaara no dejaba de ser como es costumbre, frió y calculador… pero ya no lo era tanto de un 100% su frialdad era ya de un 85%, a si que… bueno, no había mucho cambio por parte del Peli-Rojo… pero aun así… se le veía sonreír de vez en cuando, y bueno, no deja de ser anti-sociable.

Él estaba por uno de los lugares de Konoha, el ya sabía en donde estaba aquella hermosa chica, estaba próximo a su encuentro, no tardo en encontrar en uno de los jardines de ahí una linda y pequeña flor, la arranco para dársela, escucho la voz de la niña, no entendió nada de lo que dijo, su semblante era alegre del chico, había atinado de nuevo el lugar donde se encontraba ella.

Gaara- Uragiri mira lo que...

Descendió su tono de voz… se quedo pasmado al ver a su novia besándose con otro muchacho, la chica lo miro sin que a ella le importase, Gaara soltó la pequeña flor que llevaba consigo para su novia, esta cayó al suelo siendo destrozada por la arena del muchacho, eran ciertos los rumores, ella no le quería, solo le estaba usando para atraer a su antiguo novio… solo fue un objeto para darle celos aquel muchacho.

Uragiri- lo siento Gaara… pero nunca te quise.

La quiso matar en ese momento, enserio que lo pensó, vio como aquella infame se volteo para darle otro beso aquel joven de piel morena… no los pudo matar, no pudo, sus ojos solo atinaron a salirse unas cuantas lagrimas sin querer, sus piernas solo reaccionaron a correr sin algún rumbo.

¿¿A eso le llamaban, Corazón roto??

Muchos les llamaba la atención ver aquel chico de tez blanca correr, intentando escapar, no sabiendo de que, el muchacho quería destruir todo, ¿Porqué a él?… ¿Porqué lo dejaban de nuevo solo?… no es tan extraño… no es tan malo…

Corría sin rumbo alguno, hasta llegar a un punto de Konoha que se encontraba desierto, nadie a sus alrededores, el aún corría algo cansado… no lo creía aún, en su anterior recorrido varios le llamaron, pero él nunca presto atención, solo cubría su cara para que no vieran su llanto, que pensarían de él entonces… esa era la primera vez que le pasaba eso en la cabeza… que importa lo que piensen…

°
°
°

Alguien lo llama lo va siguiendo, no sabe quién es ese aquel o aquella que le llama, solo atino a intentar correr un poco más, pero ya no pudo… sus piernas le temblaban se la había pasado corriendo por muchísimo tiempo, estaba agotado. Cayó de rodillas por el cansancio, haciendo que la otra persona llegase más rápido junto a él, vio a aquella, era Rock Lee, se paro frente de él.

Lee- Gaara-Sama, hace rato que le llamo está bien –quedo arrodillado frente del muchacho-
Gaara agachado- yo… -miro al suelo una planta- yo… -por fin lo ve- no…
Lee- Esta llorando –lo ve con sorpresa-

A Gaara no se le ocurría nada para decir, si bien eran ciertas las palabras de Rock Lee, lo único que hizo fue dejarse llevar por un extraño impulso, atino solo a abrasarse en el cuello del maestro del Taijutsu. Rock Lee se quedo sorprendido por la acción del Sabaku, mas nunca lo separo, se dejo llevar por aquel impulso de ternura y tristeza por parte del otro joven.

Se quedaron así por un tiempo, Gaara estaba triste, vio al joven, pronto se dio cuenta de lo que hizo a causa de su tristeza. Se paro intentando huir de nuevo, Lee le llamo de nuevo, no quiso escucharle, sabía que posiblemente aquel estuviese enfadado por aquella acción y le recriminaría por aquello, intento ir lejos pero no pudo ir más lejos de 1m.

Lee lo alcanzo y quedando tras de aquel a solo medio metro de distancia se decidió a hablar

Lee- Gaara-Sama por favor no intente huir…

Gaara solo apretó los puños y agacho de nuevo su mirar.

Gaara- Gome nasai

¿Lee escucho bien? aquel amo del asesinato estaba pidiéndole perdón… aquel de verdad que se debería encontrar muy triste, Lee camino un poco quedando frente a este y lo tomo por los hombros, no dijo nada, no le hizo nada, solo lo contemplo, Gaara solo esperaba lo peor y aunque se supiera defender bien, no tenia los ánimos para hacerlo.

Lee- Gaara –una de sus manos se poso en la barbilla de este- no le haré nada.

No respondió nada, pero de alguna forma se sentía aliviado de saber eso… Lee alzo el mirar del Sabaku, Gaara un lloraba como en años no lo había hecho.

Lee- Gaara… por favor… ya no llore –dudando en lo que realmente le quería decir- yo… -no termino fue abrasado por el pelirrojo-
Gaara- Lo siento –se acurruco en este- lo siento -a modo casi inaudible- me dejo –pensó-
Lee- no se preocupe –acaricio las hebras rojas del joven- tengo algo importante que decirle,… por favor, no creas que me… estoy aprovechando de la situación –el otro lo miro- yo… yo… yo…
Gaara- ¿Lee?
Lee- Yo… quiero… -tomo aliento- ¡Quiero que sea mi pareja!

Gaara lo miro sorprendido, ¿Que le estaba diciendo aquel?

Lee- Se que no debería… sé que esto está mal… pero… POR FAVOR GAARA –dio unos pasos hacia atrás se arrodillo ante este- Sea mi pareja, ¡¡Por Favor!! –suplico-
Gaara- yo… -estaba Shokeado-
Lee- Usted siempre me ha gustado… y nunca tuve el valor para pedirle esto… por favor

Si bien Rock Lee no conoció nunca la relación que tuvo Gaara con aquella chica, el entonces hubiera muerto. A Gaara si bien también le gustaba aquel chico, pero cuando le iba a proponer lo que Lee le proponía ahora, conoció aquella chica que hizo que se le olvidara el otro por “completo”…

Gaara- Yo…
Lee- Nunca le engañare… -se agacho al suelo totalmente- o por lo menos deje que yo intente ser su Novio
Gaara- Lee
Lee- Por Favor –Si bien el chico no conoce la palabra rendirse- Por favor se lo suplico.

Gaara se agacho ante este solo lo miro, el otro también, los dos se miraron mutuamente por un rato, sin decir nada, cuando sin querer y por puro impulso el Sabaku abraso a Lee de nuevo, haciendo que los dos quedasen de rodillas.

Gaara se sonrió- Esta bien… si –se hundió en el cuello de este-
Lee- GRASIAS GAARA –lo abraso en una forma de agradecimiento y cariño- NO SE ARREPENNTIRA… se lo juro… lo amo… siempre lo ame desde que nos hicimos amigos.
Gaara- yo… a ti también… -correspondiendo el abraso- También Te Amo desde que te vi.

Gaara se separo de Lee y lo beso, apenas fue un roce de sus labios de los dos, pero para ellos, era la mismísima gloria estar cerca del otro y poder disfrutar de aquel hermoso y tierno roce de amor por sentimiento mutuo.

°
°
°

Pasaron algunos meses desde aquella declaración, los dos estaban felices pues nadie les reprocho, varios ya se imaginaban que iban a terminar así, sus amigos ya sabían todo, los hermanos de Gaara sabían lo sucedido con aquella joven, y la odiaban por haberse burlado de su hermano, claro la hicieron pagar así como al otro… esa es otra historia XD… Ahora estaban felices de que su hermano, estuviese feliz, aunque sea con un chico… con un chico que el escogió amar y que el otro le correspondiese.

Después de tanto tiempo de ser repudiado por los demás, después de haber tenido un gran sufrimiento en su corazón y en su alma, y de tener al igual que su amigo Naruto un demonio interno, haber encontrado el amor, en este caso el amor si existía también para él, cuando el ya lo creía perdido, pero fue recuperado por aquel chico llamado Rock Lee…. Aquel que amaba con toda el alma y corazón.

Pasó más tiempo… y lo único que les queda por decir a los dos es un…

Te Amo…

Fin.

 

Notas finales:

 

(OK, OK, NO ES DE LO MEJOR QUE EH HECHO… NO LO SE XD!!! PERO SE LOS COMPARTO :3 UN VIEJO ESCRITO QUE TENIA D:, ESPERO QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO LO DISFRUTE ESCRIBIENDOLO PARA USTEDES)

¿Comentarios?...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).