Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love The Way You Lie por sophiesan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un songfic demasiado... fuerte.....

 

Espero les guste....

Notas del capitulo:

Primer capi.... fanfic dividido en dos capitulos cortos...

Espero que les guste..

 

 

ADVERTENCIA: este fanfic tiene contenido sobre ANOREXIA Y BULIMIA. 

Love The Way You Lie. - Songfic YunJae -
Capitulo 1

 

 

[Yunho POV´S]    

Solo voy a quedarme ahí y verme quemar

Pero está bien, porque me gusta como duele

Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar

Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes

Amo como mientes        

 

-     Jae, ven, vamos a cenar si? Cenemos juntos esta vez, invito yo, hace mucho no vamos juntos a algun lado…. – pero parecia que su novio no lo iba a escuchar, últimamente parecia que Yunho se habia convertido en alguna especie de adivino, pues ya sabia lo que su Boo le iba a responder.

 

Como siempre, de seguro iba a ser alguna mentira, una muy rebuscada que solo lograria ponerle peor, atado de manos sin saber que hacer. Porque eso es verdad, como afrontar eso, si supuestamente es un problema que solo las niñas lo sufren?

Porque ahora su novio parecia dedicado a hacer y vivir por aquello?.

-     Yunho, yo ya comi….. – bien, bueno, talvez no era adivino pues esa respuesta no se la habi esperado, esperaba que otra vez sus historias de cómo la habia pasado en grande con sus amigos en tiendas comerciales, o en Mc Donalds… pero no, parecia esta vez no estar inspirado.

Solamente me quede mirandolo, en silencio,  pues mis palabras parecian no querer salir, mis ojos no querer creer, y mi cuerpo no responder.

-          Esta tarde mientras volvia de la productora me compre una bolsa de papas fritas, y sin darme cuenta, en el camino me he comido casi toda la bolsa, puedes creerlo? – me dijo sonriendo, enseñandome una bolsa que pareciera que ni siquiera habia sido abierta, solo por un pequeño detalle, solo habia dentro ya tres o talvez menos papas….

Donde estaran las otras? Talvez si salia a la calle hubiera dejado un rastro como Hansel y Gretel mientras llegaba al departamento? O simplemente talvez habia botado todo en un tacho de basuras, o en un lavabo.

-          Nee Yunho, y los demas? Aun no han vuelto de la sesion de fotos? – me pregunto un sorprendido Jae, buscandolos con la mirada por todo nuestro departamento.

-          No, me avisaron que se irian luego a tomar algo y que volverían tarde, que no los esperaramos despiertos, ni con la cena.

-          Que mal, yo iba a cocinar algo para ellos…. – mi novio hizo un puchero que siempre se me hacia adorable, es lo unico que logra todavía hacerme creer en el.

Porque sino, en que mas podria creer? El es lo unico que tengo, ademas de mi banda, es lo unico que amo con todo mi corazon y por mas que duela verlo asi, queiro y debo pertener a su lado, para que cuando el toque fondo, ni mis lagrimas ni mi dolor me impidan ser su soporte.            

 

 

[Jaejoong POV´S]    

No puedo decirte lo que es realmente

Solo puedo decirte que se siente

Y ahora mismo sigue siendo de noche en mi tráquea

No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo

Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando

Mas arriba que la ley, borracho de mi odio,

Es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro, Me sofoco

Y justo antes de ahogarme, el me resucita.    

 

Odio mentirte, y si tanto sufro mintiendote porque lo hago? Talvez es porque es la unica manera que encuentro de no lastimarte aunque bien yo se que siempre termino haciendote daño, pues cada dia pareces creerte menos mis mentiras. Entonces como podria yo decirte como me siento en este momento? Es algo tan complicado que hasta hay dias en los que ni yo mismo se que ocurre. Un dia siento que toco fondo y que todo mi dia se tiñe de gris y al dia siguiente ya mas relajado todo cambia y vuelve a ser rosa, gracias a que tu estas a mi lado.

Pero son esos dias grises, que se convierten en negros los que me cuesta superar, son un fantasma de mi mismo distorsionándome la realidad. Es un momento en el que me siento frágil, y  si me vieras en ese estado te darias cuenta de la desnudez de mi alma en desesperación. Porque es que mi propia sombra me persigue y me acusa de ser lo que soy?, y no, no son los medios ni tampoco las exigencias.. o bueno, tal vez si, siempre va a ser algo que me supera, aunque yo se bien que no estoy enfermo, como un hombre podria enfermarze de eso?

Mi dieta es equilibrada y de bajo contenido calorico, y gracias al tipo de vida que llevo, estamos todo el dia trabajando, a las corridas, yendo y viniendo por las entrevistas, seciones de fotos, estudios de grabacion, ensayos, y…. horas en el gymnasio.

Mi gran obsecion es verme bien para los demas, siempre quise tener una figura envidiable, pero parece que estoy muy lejos de ello, si me comparara con otros en estos momentos parezco una foca de mar, y aun no entiendo como es que me descuide tanto, si todo iba bien…. O eso es lo que creia. En que momento empeze a estar gordo no lo se, pero se que eso puede cambiar. Y es ahí donde surge la oscuridad.  

Encerrado en mi habitación aquella que tiempo atrás solia compartirla con el lider de nuestra banda, aquella que tiene buenos y hermosos recuerdos llenos de amor, llenos de alegría, solos los dos, o los cinco, ahora mismo es mi propia tumba.

Pues la batalla mas grande se esta llevando a cabo en mi mente, solo en mi mente, y mi cuerpo responde a ello. Es algo tan importante y me llena tanto al punto de acosarme, y de quitarme el apetito por completo.

Nunca antes nadie habia controlado mi vida, siempre acostumbre a hacer lo que quisiera, disfrutando de las oportunidades, aceptando mis preferencias sexuales, sintiendome orgulloso de los amigos que estuvieron y estan siempre conmigo, pero ahora parece ser que la vida misma me controla a mi, o.. algo incluso mas abstracto que eso…

Y si, tienen nombre, y no crean que son alguna clase de fans, o alguna novia o amiga o simplemente una hermana o mi madre quien me controla.

Ana… la chica mala, aquella que me controla de sobremanera, quien se encarga de recordarme todo aquello que hago mal en el dia… He sufrido tanto a su lado, al principio es doloroso, sentir esas ganas de comer, el hambre golpear contra tu estomago, pero ella te recuerda de manera mas dolorosa lo feo que es verse gordo….

Y ahí esta el problema, yo no me veo gordo, estoy gordo. Aunque Yunho o Junsu se encarguen de decirme lo contrario a cada hora.

Y luego esta…. Mia… que haria sin ella?.. ella es indispensable para mi, pues siempre perdona mis pecados, cubriendome cuando ya ni a ANA puedo mentirle, cuando llegue al limite y me deje llevar por los impulsos de mi naturaleza…. Haciendome redimir la culpa, y expulsar todo aquello que me relleno.  

Como hacer para explicarte entonces que me es difícil estar a tu lado de esta forma? No es que ya no te amo, es mas, te amo demasiado, que solo tu me das fuerzas para combatir cuando siento que ya no puedo mas, cuando caigo en un abismo que parece no tener fin.

Y es justamente ahí cuando estas tu a mi lado abrazandome, acariciando mi cabello cuando siento ya morir,cuando ya no hay nada mas en mi estomago que expulsar, desesperado ya y sin poder dormir, aferrandome al lavabo.. solo en esos momentos tu me ayudas a respirar, en esos momentos me arrepiento de estar como estoy.    

-          Jae, ven, vamos a cenar si? Cenemos juntos esta vez, invito yo, hace mucho no vamos juntos a algun lado….  – me dijo Yunho cuando yo  volvia de una sesion de fotos, habia estado todo el dia sin comer por lo cual me costo mucho trabajo concentrarme en el flash de la camara que cada dia se convertia en un enemigo mas… un enemigo del cual preferia no alejarme, pues es el unico que siempre me muestra lo que soy.

Me habia pasado toda la tarde caminando sin rumbo fijo, sabia que la ansiedad solo dura veinte minutos, por lo cual si lograba distraer mi estomago cuando tenia hambre, todo estaba controlado.

Me di cuenta que por fin habia usado ese nuevo truco que habia leido la semana pasada en uno de los foros a los que frecuentaba buscando consejos y dietas para poder verme mejor.

Y ahí estaba, con una bolsa de las mejores papas fritas, casi vacia. Me habia costado mucho controlarme para no comerme todo el contenido y habia usado toda mi fuerza de voluntad para tirar aquella comida en uno de los cestos de basura mientras venia corriendo hasta el departamento.

Lo bueno fue que con solo sentir el olor de aque snack ya me sentia lleno y satisfecho. Y por suerte gracias a unas cuantas palabras y excusas pude escapar de las preguntas de Yunho que cada dia parecia estar mas encima mio como si… ashhh… Me irrita tanto que me controlen!!! Acaso no puedo hacer una dieta tranquilo? Todos hacen dietas. Yo tambien.

Estaba a punto de irme a dar una ducha cuando senti como su brazo jalaba de mi sin dejarme avanzar hasta el baño.

Hasta donde queria llegar con todo esto?... ya me estaba cansando… cada dia parecia ser pero que el siguiente y si hacia todo esto de demostrar que si comi, es para mostrarle a el que no esto enfermo. Y Yunho solo se encargaba de fastidiarmela mas.      

 

El me odia, y me encanta.

¡Espera! ¿Qué estás haciendo? Te estoy dejando

No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo.

Aquí vamos otra vez

Es tan enfermizo porque cuando está yendo bien, está yendo genial

Soy Superman con el viento en su espalda

El es Louis Lane, pero cuando está yendo mal es horrible, me siento tan avergonzado y quiebro

Quien es este tipo? Ni siquiera conozco su nombre

Puse mis manos en él, nunca caeré tan bajo otra vez

Supongo que no conozco mi propia fuerza  

-          Que haces Yunho? – le dije tirando un poco de mi brazo para liberarme de su agarre. Pero parecia no querer soltarme, y parecia tener mucha mas fuerza que yo aunque solo me esta sujetando con una de sus manos.

En que momento me habia empezado a sentir tan debil?

-          No te soltare Jaejoong! – me dijo enojado, levantando su voz unos tonos mas altos de lo normal. Volvi a jalar para soltame pero sin éxito nuevamente.

– Estas viendo lo que esta ocurriendo cierto?  Estas viendo como te estas consumiendo en frente mio, verdad? Claro que no lo notas si estas enfermo Jae… Boo… - su tono de voz cambio totalmente….

Parecia que se quebraria, pues su voz se habia debilitado, nunca lo habia visto de esa manera. Trague fuerte y segui mirandolo sin entender. Trate de fingir que todo iba bien.  Pues no sabia que mas decir.

-          Yunho yo…. Yo no…. – intente negar pero no me dejo, me miro enojado, otra vez con aquella mirada que parecia que fuera a matarme… me daba tanto miedo verlo asi…. porque esa mirada cargaba muchas cosas.. y no solo enojo…

Me levanto el brazo en el aire aun sin soltarme mostrandome algo que yo no podia ver, que queria que viera? Como me sostenia y yo no podia liberarme? Eso le divertia? Me sentia demasiado cansado y sin fuerzas como para luchar.

Como sentirme mal si me estaba yendo muy bien últimamente?

La sesion de fotos, los recitales, y los mas importante, habia logrado bajar 5 kilos en estas dos semanas, me sentia cada dia mas ligero que una pluma, sentia que podria volar como superman, disfrutando de la brisa del otoño en mi piel….

Pero no lo lograria si Yunho se empeñaba en indicar que yo estaba enfermo….

Si tan solo se detuviera a pensar  se daria cuenta de lo equivocado que esta. Pero no, el solo quiere defender su postura, y yo la mia, aun si asi tengamos que discutir.

- Soltame porfavor, Yunho… me haces daño… – le  dije en un susurro apagado ya… el cansancio fisico por las energias  gastadas en el dia ya se hacia presente, mas la habitual lucha diaria contra nuestros sentmientos encontrados…  

Notas finales:

Si llegaste hasta aqui gracias por leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).