Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love The Way You Lie por sophiesan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capi mas para este songfic...

Pense que solo iban a ser dos caps... pero ya estoy escribiendo el tercero y ultimo...

No me maten shii???

Muchas gracias a todas por sus peviews!!! ahorita empezare a responderloss!!!

 

Gracias por leer, spero este capi tenga mas reviews..

El me odia, y me encanta. ¡Espera! ¿Qué estás haciendo? Te estoy dejando No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo. Aquí vamos otra vez Es tan enfermizo porque cuando está yendo bien, está yendo genial Soy Superman con el viento en su espalda El es Louis Lane, pero cuando está yendo mal es horrible, me siento tan avergonzado y quiebro Quien es este tipo? Ni siquiera conozco su nombre Puse mis manos en él, nunca caeré tan bajo otra vez Supongo que no conozco mi propia fuerza   -          Que haces Yunho? – le dije tirando un poco de mi brazo para liberarme de su agarre. Pero parecia no querer soltarme, y parecia tener mucha mas fuerza que yo aunque solo me esta sujetando con una de sus manos. En que momento me habia empezado a sentir tan debil? -          No te soltare Jaejjong! – me dijo enojado, levantando su voz unos tonos mas altos de lo normal. Volvi a jalar para soltame pero sin éxito nuevamente. – Estas viendo lo que esta ocurriendo cierto?  Estas viendo como te estas consumiendo en frente mio, verdad? Claro que no lo notas si estas enfermo Jae… Boo… - su tono de voz cambio totalmente…. Parecia que se quebraria, pues su voz se habia debilitado, nunca lo habia visto de esa manera. Trague fuerte y segui mirandolo sin entender. Trate de fingir que todo iba bien.  Pues no sabia que mas decir. -          Yunho yo…. Yo no…. – intente negar pero no me dejo, me miro enojado, otra vez con aquella mirada que parecia que fuera a matarme… me daba tanto miedo verlo asi…. porque esa mirada cargaba muchas cosas.. y no solo enojo… Me levanto el brazo en el aire aun sin soltarme mostrandome algo que yo no podia ver, que queria que viera? Como me sostenia y yo no podia liberarme? Eso le divertia? Me sentia demasiado cansado y sin fuerzas como para luchar. Como sentirme mal si me estaba yendo muy bien últimamente? La sesionde fotos, los recitales, y los mas importante, habia logrado bajar 5 kilos en estas dos semanas, me sentia cada dia mas ligero que una pluma, sentia que podria volar como superman, disfrutando de la brisa del otoño en mi piel…. Pero no lo lograria si Yunho se empeñaba en indicar que yo estaba enfermo…. Si tan solo se detuviera a pensar  se daria cuenta de lo equivocado que esta. Pero no, el solo quiere defender su postura, y yo la mia, aun si asi tengamos que discutir. - Soltame porfavor, Yunho… me haces daño… – le  dije en un susurro apagado ya… el cansancio fisico por las energias  gastadas en el dia ya se hacia presente, mas la habitual lucha diaria contra nuestros sentmientos encontrados… - Jae Boo… ya no quiero verte asi… te lo dire una vez mas amablemente – dije Yunho sus pirando sin soltarme aun. – Estas enfermo y necesitas ayuda, quiero que te apoyes en mi para que salgas adelante… Boo… - acaricio mis mejillas con su mano libre y pude notar que temblaba mas que yo….. sabia que su fortaleza se estaba por quebrar mas aun que la mia.. pero yo no iba a caer antes que el. Solo pude sonreir y aproveche su debilidad para soltarme. -          Jajajaja, Yunho.. estas loco???.... Estoy mucho mejor que tu y que todos los demas… y si no te gusta como soy largate. – le dije sin pensarlo.. pero.. es verdad.. o no???? Voy a estar mejor solo y cuando logre mi objetivo el me entendera y podra amarme mas, amara al Jaejjong delgado y perfecto…. -          Si eso es lo que deseas entonces me ire…- habia estado unos minutos en silencio y cuando reaccione y levante la mirada el ya tenia su abrigo entre sus brazos y su mochila en su hombro. -          Me estas dejando???? … - pregunte con mi voz cargada de miedo, sintiendo que mis piernas me iban a fallar como nunca antes.  – Porfavor Yunho.. yo no.. yo no quise decir eso…. -          Tu no comprendes Boo que esto lo hago por voz, y es egoista que te deje solo con esto pero asi tu lo pediste, no saldras de esta si no te das cuenta de que necesitas ayuda. – el lider de nuevo parecia fuerte y decidido. Parecia que en verdad iba a apartarse de mi lado.. y a eso no podia permitirlo o si??? Que iba a hacer sin el??? -          Yunho… por… porfavor… - sin darme cuenta ya le estaba suplicando con lagrimas en los ojos acercandome despacio a el para abrazarlo por la espalda, envolviendo su cintura con mis delgados brazos….. Sino le rogaba… sino no le mentia y no me mostraba arrepentido de todo talvez no volveri a a verlo….. – Ya no lo lo hare Yunho…. Solo.. solo quedate a mi lado… No me dejes. Al escuchar aquello Yunho solo pudo girarse y abrazarme con fuerza, haciendo que su calor me llenara el alma y el nudo que tenia en mi garganta de a poco desapareciera… siempre era asi, siempre entre sus brazos podia estar mejor….         Pasaron los meses, no se cuantos ya pero si se que unos 6 kilos mas habian abandonado mi cuerpo. Ahora usaba ropa demasiado holgada, lentes de sol aunque estuviera dentro de casa, y llevaba siempre en mi mochila un frasquito de vitaminas, y mi pasta dental…. No se porque hoy me siento tan bien, siento que podria correr kilometro o bailar y cantar en un recital por horas. Yo sabia que bajar de peso me iba a hacer volar. Si, asi me siento, que puedo volar, estando liviano como una pluma. Solo espero no perder el equilibrio….   Pero parece que las cosas para los demas no van bien…. Me doy cuenta que las cosas en la banda no van bien…. Sera por eso que es mejor que mis problemas los pueda descargar y reflejarlos en esto?.. porque cuando todo parece ir bien siento como si fueramos a separarnos…. Ya parece que ni las sonrisas escandalosas de Junsu nos anima, incluso las locuras de Yoochun o las ocurrencias de Changmin…. O los empeños del lider…. En que momento se me fue todo de las manos……     Solo voy a quedarme ahí y verme quemar Pero está bien, porque me gusta como duele Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes Amo como mientes       Solo… solo quedate a mi lado por favor… no creo poder soportar esto sin ti… Sera que de verdad yo… yo estoy… enf… No, ni siquiera pensarlo, es solo una dieta normal, como todas las demas, y gracias a su eficiencia y mi perseverancia estoy viendo buenos resultados en mi cuerpo…. O no???   Me quede sentado al borde del sillon, con la cabeza entre mis piernas, abrazando mis rodillas, como si quisiera esconderme de todo y de todos….  Porque otra vez volvia a sentirme mareado y sin fuerzas para nada…. Solo espero estes conmigo hasta el final…… Porque sabes que esto no es solo para mi…. es por ti y para ti….         [Yunho POV´S]       Mis ojos no podian estar mintiendome o si? No podia estar viendo eso en mi Boo? Mil veces intente respirar profundo y ser paciente con el, en todos estos meses en los que sabia que aquella maltita enfemedad lo estaba consumiendo, y ahora esto? Como iba a hacer para controlar la situación? No puedo….. dime como hacer para ya no verte asi?? Para explicarte que te amo asi como eres? Y lo mas importante?? Para demostarte que estas equivocado? No estas obeso Jaejoong.. no lo estas… creeme que lo que veo ahora recostado en el sillon no es mas que un cuerpo con huesos… huesos por todos lados.. y en tu.. en tu estomago aquellos moretones….bien oscuros… quien te golpeo? Acaso eres tu castigadote? Que mas se supone que encontrare site quito aquella ropa? Antes me daba placer desnudarte, sacarte cada prenda con cuidado.. pero ahora? Con que me encontraria si te llevaba a mi cama?.. si.. si compartiamos intimidad?...

Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar Cuando estas con él Lo conoces y ninguno de los dos sabe que los golpeo Tienes ese sentimiento raro y caliente Si, solías sentir esos escalofríos Ahora te esta enfermando mirarlo Juraste que nunca lo golpearías; nunca harías nada por lastimarlo Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen Se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golpean Tíralo al piso, clávalo..   No se porque pero deje que el enojo y la impotencia me cegaran. En un par de pasos me acerque a ti, te tome del brazo levantandote enojado, de un solo tiron, porque ya no pesabas nada para mi. Y sin quererlo ya te habia arrastrado hasta la otra punta del salon, alli donde los espejos cubrian toda la sala. -          Yu… Yunho que haces? – me preguntaste entre sorprendido y temeroso… Pero no eso ya me importaba. Solo queria hacerte entender de una forma u otra lo que mis ojos veian… -          Esto!!! Esto Jaeejong! O acaso no lo ves?? –le dije gritandole, unos 3 tonos mas altos de lo normal, sin soltar su brazo acercandolo al espejo, como si en menos distancia el pudiera verse mejor y no ver solo aquella distorcion que a el lo cegaba. -          No… Yunnie… te.. te confun… - peor no lo deje terminar de hablar, pues ya lo habia girado y me encontraba sacudiendolo por los hombros con fuerza, intentando asi aunque sea hacerlo reaccionar. Pero no... nada…. El solo podia llorar… y llorar.. lo estaba lastimando….. -          Me.. me duele Yunnie…. – se quejo mirandome con los ojos brillosos por el llanto. -          Que acaso no te duele mas esos golpes que tenes en el estomago? Que acaso no te duele mas el dejar de comer Jaejoong??? -          No!!! No entendes nada.. Yunnie…. – parecia que mi novio ya se iba a desmayar…. Se lo veia sin fuerzas…. Y eso me desesperaba aun mas…. Me enojaba aun mas…. Tantas veces que habiamos estado juntos, o ensayado, o jugando al futbol con Junsu, o lo que sea que hicieramos, hasta cuando el enfermaba de gripe… siempre se veia fuerte? Porque ahora tenia que tener esas ojeras y esa palidez??? Levante mi mano sin pensarlo.. como si con un golpe pudiera solucionarlo todo…. -          Yunho no!!! – grito Yoochun desde la puerta, deteniendome justo a tiempo, empujandome, cubriendo con su cuerpo a Jae….. y justo ahí, cuando cai al suelo, cuando… cuando vi como mi compañero lo protegia me di cuenta del daño que le habia hecho….. y de lo idiota que habia sido en perder asi el control cuando debia estar fuerte siempre para el….               Tan perdido en los momentos cuando estás en ellos Es una carrera y ese es el culpable que controla tu bote Así que dicen que lo mejor es que cada uno siga su camino Supongo que no te conocen porque eso fue ayer Ayer ha terminado; es un día diferente Suena como canciones rotas sonando otra vez, pero se lo prometiste La próxima vez que te resistas No tendrás otra oportunidad La vida no es un juego de Nintendo Pero mentiste otra vez Ahora te toca mirarla salir por la ventana Supongo que por eso la llaman ventana del dolor.     Habiamos postergado todo… parecia que las cosas iban de mal en peor.. y en solo un par de meses ya nos habian separado… Se habia alejado de mi, rompiendo esa promesa que primero yo habia desarmado, terminado por poner un muro entre nosotros…. Yendose lejos, donde ya no podiamos alcenzarlos, porque no solo Jae se habia ido, sino que con el Junsu y Yoochun. Y ahora no habia nada que yo pudiera hacer o si?? Por mas contacto que quisera tener contigo no hay nada que pueda hacer para poder protegerte…. Sabran Yoochun y Junsu sacarte de esta, antes tu luz deje de brillar? Se que ellos no permitiran que caigas, mientras yo desde aca con un vaso de alcohol entre mis anos velo por tu salud….       Solo voy a quedarme ahí y verme quemar Pero está bien, porque me gusta como duele Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar Pero está bien, porque amo como mientes, amo como mientes Amo como mientes

Notas finales:

Gracias por leer!!!!!

De verdad gracias por los que dejaron reviews y por los que no tambien ^^

Este fic tiene mucho de mi... espero lo sigan leyendo..

Pronto publicare el ultimo capitulo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).