Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y SIMPLEMENTE POR ESO... por Love Drarry

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Empiezo:

1.-Los personajes no son mios ni Haryy (muy lamentable u.u) ni Draco (desgraciadamente TT.TT) si no de J.K. ROWLING

2.-Tal vez explike TODO (como empezo,talvez lemon..etc..etc) si me da tiempo y les gusta

3.-Dizfruten >w<

Notas del capitulo:

Perdonenme la vida!!!! Hay muchas faltas de ortografia >o< ke mal TT.TT bueno en fin me inspire mucho bueno eso kreo

 

Porque…???

 

 

Porque es lo que me pregunto cada día, cada noche es un por que…???

 

 

No sé que ganas, pero me dañas, ahora no se que fue lo que hice y tu indiferencia me duele

 

 

Porque…???

 

 

Me repito es que acaso ya no me amas, es que acaso ya te cansaste i has encontrado a alguien más a quien entregarle tu amor, no lo sé, pero sabes soy egoísta porque de solo pensar eso me da miedo y te aferro mas a mí, lo sé, patético yo siendo todo un Malfoy tiene miedo y se rebaja a rogarte caricias que tu tal vez no sientes.

 

 

Porque...?

 

 

Siempre que me besas, lo sientes…??? es acaso verdad las palabras que salen de tu boca al decirme  “TE AMO” con una frialdad inimaginable y la indiferencia que haces al crear una barrera entre nosotros simplemente pienso…Porque…

 

 

Porque sigues con migo, porque si ya no me amas te vas, porque si no sienes nada por mi te esfuerzas en decirme un “TE QUIERO” si es que no lo sientes.

 

 

Has cambiado antes tenias un brillo en tus ojos que al mirarme me hacías sentir único, caricias que demostraban tu amor asía mi, besos que demandaban pasión, lujuria, deseo, ternura y anhelo y ahora… que ha pasado...Tus caricias son frías, tus besos indiferentes y tus palabras carecen de sentimiento ahora y son simplemente vacía.

 

 

Estas distante, ahora solo comes y te encierras en tu despacho, llegas de los aurores y simplemente me pasas desapercibido y sabes soy egoísta yo también al rogarte que te quedes a mi lado cada mañana sabiendo que tu ya no sientes lo mismo pero es mucho mas mi amor por ti que ahora te dejo.

 

 

Si te dejo pues no quiero a alguien junto a mí que no me ama no quiero a alguien que me desprecie que nos desprecie pues sí, hoy después de tanto tiempo sintiéndome mal, con mareos y  nauseas, de las cuales tu no has estado enterado y por petición de Hermione a quien he hecho callar para que tu no sepas, he decidido  ir al Medimago donde me he hecho analices de los cuales ahora se no estoy enfermo, si no que me he enterado que dentro de mi crece la prueba de amor que alguna vez me diste y ahora perdí.

 

 

Me voy, no por alejarte de él o ella si no porque tu siendo el salvador del mundo mágico, el niño que vivió  y teniendo el complejo de El Gran Gryffindor se que estarás con migo si me quedo, si te digo pero…te amo demasiado para hacerte algo así y si soy un cobarde al no decirte pero si tu no me amas que voy a hacer yo aquí …acaso...pidiendo limosna de tus caricias, de tus amores…no yo  soy un Malfoy el ultimo heredero, E l príncipe de Slytherin y un Slytherin nunca ruega eso jamás.

 

 

Ahora veme aquí en nuestra casa donde alguna vez me prometiste amarme por toda la vida y  simplemente tu no lo cumpliste,  aquí en nuestra habitación donde tu y yo creamos a este pequeño que ahora tendré que cuidar, lo sé un embarazó masculino es muy difícil al necesitar de las dos magias de los padres, pero yo no podre ser más egoísta de lo que ya fui.

 

 

Dando le una última mirada a nuestra habitación no puedo resistirme y silenciosas lagrimas salen de mis ojos deslizándose hasta caer en el vacío y con un pequeño y leve movimiento de mi varita, fotos, ropa, pertenencias desaparecen dejando solo así la habitación donde he borrado todo rastro mi para que no sepas mas de mi.

 

 

Guardo por ultimo y contemplo como ha quedado, hay cuadros donde estábamos ahora estas tu solo, y no puedo evitar pensar que la casa ahora es más grande de lo que la imagine.

 

 

Sonrió como despedida y sobre la mesita de tu lado dejo una carta explicando mi huida…no mi huida no porque yo jamás huiría…dejo la carta donde se le a simple vista Draco Malfoy  y con un última vuelta que doy recuerdos que me embargan y no puedo evitar llorar y aun me pregunto él Porque de todo esto…

 

 

Es que acaso te has cansado

Es que acaso no me amas

Dime Porque la indiferencia

Es que acaso te arrepientes

 

Mi corazón duele

Mi alma muere

Y yo no sé él Porque,

Sabía que amar dolía

Pero no que mataba

 

Ahora simplemente

Te dejo mi despedida

Llevando con migo

A un ser que amare con mi vida.

 

 

Y si le amare le entregare aquel amor que de mi fue arrebatado y ahora simplemente dejo por amor por que aunque tu no me ames yo lo hare hasta que deje el mundo…Porque...

 

Ten el valor querido

Enfrenta el dolor

Despídete hoy

 

Porque la cara no das???

Me das lastima lo sabes

Y  tus risas me lastiman

Porque tus ojos mienten querido

 

Las verdades que encierran

Secretos hirientes

Verdades ocultas

Anhelos olvidados

 

Y sueños destruidos

Esperanzas rotas

 

Ahora que ha visto todo en la casa me subo al que alguna vez fue nuestro cuarto y me acerco a la chimenea gusto en el tiempo en que abajo se oyen ruidos es el momento de decir adiós, tomo polvos Flu y me meto para solo ver las llamar envolverme y empezar de nuevo con este regalo que guardo de ti diciéndote  ahora libre de compromisos y un eterno…

 

 

GRACIAS…Harry Potter

 

Notas finales:

Espero les haiga gustado y si no decidme o denme ideas ya ke mi inspiracion ultimamente se le da por pacearse >//<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).