Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los sentimientos de dos asesinos. por Miss00leisy

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los sentimientos de dos asesinos.

Desclaimer: Los personajes de este maravilloso Anime y Manga no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

Capitulo 1.

Itachi.

                                            OoOoOoOoOoOOoOoO

El invierno había llegado, hacia mucho frío y la nieve caía lentamente; en una parte del país del fuego se encontraba un joven de cabellos azabaches sentado en la rama de un árbol, mirando pasivamente el cielo estrellado no importándole el frío que había en esos momentos.

El joven se encontraba hundido en lo más profundo de sus pensamientos, los cuales tenían como protagonista a cierto rubio escandaloso y obsesionado con las bombas.

Él no era de las personas a las cuales les gustaba soñar mucho, él era mas de las personas a las cuales les gustaba actuar, claro no sin antes pensar las cosas detenidamente, después de todo era un genio ¿No?

Pero desde que había conocido a ese rubio de nombre Deidara, la vida de él, Itachi Uchiha se había vuelto algo insoportable, había días que no podía dormir solo pensando en ese joven de ojos azules y cabellos dorados, pues a la vista de Itachi, Deidara era perfecto, tenia un hermoso y largo cabello de color rubio, unos expresivos e intensos ojos azules, y a pesar de algunos decían que Deidara parecía mas mujer que hombre a él no le importaba.

Itachi se moría por besar los labios de ese hermoso ser, por acaricia su piel y por mirar esos ojos durante horas, no importándole nada ni nadie, solo Deidara; con el pasar del tiempo el joven se había vuelo una obsesión enfermiza la cual no podía controlar.

Pero sabia que Deidara nunca lo iba a amar como él lo amaba a él, porque sabia que Deidara solo tenia ojos para Sasori; porque cada vez que tenia la oportunidad hablaba del pelirrojo marionetita como si fuera el mejor, el único.

Y eso lo ponía celoso a él, muy celoso; él que se moría por ir y demostrarle a ese rubio escandaloso que él era mil veces mejor que aquella estúpida marioneta de cabello rojo, que el era mas poderoso, además que él si era humano.

Con el pasar del tiempo a Itachi no solo le encantaba el físico de Deidara, porque había que admitirlo Deidara era perfecto, al principio solo creyó que sentía simple atracción física hacia el muchacho, pero al ir conociéndolo mas se dio cuenta de que esto era mucho mas, era algo mas serio y profundo.

Porque le encantaba todo de Deidara, no físicamente, sino también su personalidad, le encantaba su forma de ser ruidosa, le encantaba su sonrisa, su amor por su arte, le encantaba que repitiera ese “uhm” cada vez que terminaba una frase, le encantaba cuando se encojaba y además cuando se molestaba con el porque lo ignoraba, cosa que era imposible, ya que había muchas cosas que Itachi podía ignorar y una de ellas no eran Deidara.

Ese rubio escandaloso era algo que simplemente no se podía ignorar, y él que lo amaba loca y enfermizamente en silencio era lo que menos podía hacer.

Porque Itachi sabia que Deidara nunca lo amaría, como el lo amaba a él, porque él sabía que Deidara solo tenia ojos para su “Danna” y que Deidara lo odiaba profundamente, por ser él, el causante de que se uniera a Akatsuki, además el sabia que esa obsesión que el sentía por el joven rubio era simplemente eso una obsesión y que con el pasar del tiempo se le olvidaría.

—“Bien Itachi, ya es hora de marcharnos”— La voz de su compañero Kizame lo saco de sus pensamientos, el azabache se levanto y siguió a su compañero completamente en silencio, después de todo él y el de piel azulada se entendían y sabían que no necesitaban tantas palabras para comunicarse.

                                                  OoOoOoOoOoOoOoOoO

 


Notas finales:

     OoOoOoOoOoOoOoOoO


 


Hola bueno, este es un nuevo fic que me he decidido a subir, lo encontré buscando entres los fanfics que había escribido hace mucho tiempo y me pareció lindo así que pensé en continuarlo y subirlo… espero que les guste… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).