Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cenizas por kamijo

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto acaba de ser escupido por mi mente nose real mente como es que siga la historia o cuanto dure pero ya tengo una continuación de este capitulo esto solo es una probada de lo que mi mente es capas de crear espero y les guste.

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen bla,blA,BLU.

 

Dicen que el tiempo cura las heridas, en realidad lo dudo hace tiempo que deje mi país natal y todo porque, porque  me enamore perdidamente de un ser extraordinario no lo sé sus ojos fueron capaces de cautivarme. en esta  inmensa soledad que siento, hace un tiempo atrás alguien logro traspasar la barrera de mi frialdad, un ángel, si un bello ángel me cautivo, la forma en que lo conocí se presento de forma extraña jamás pensé que un ser tan sencillo como él tuviera el poder para cambiarme completamente.

En ese tiempo era capaz de lograr cualquier cosa, la palabra imposible no se encontraba en mi vocabulario, dicen que un amor puro todo lo puede, y efectivamente, gracias al destino logre experimentarlo, imaginar el amar con locura jamás paso por mi mente, pero como lo mencione ese ángel fue capaz de derretir al iceberg que era mi corazón hasta dejarlo en el paraíso mas tropical que pudiese existir. Desafortunadamente no todo es eterno el ser que tanto ame, no el ser que tanto amo ya no está a mi lado, y todo por un pequeño error del destino.

Así como experimente la pasión desenfrenada también saboree el más puro y putrefacto dolor, más grande que el dolor causado por mi trauma de infancia. El amor no ha vuelto a tocar en este corazón lleno de heridas y sobretodo de amargura quieren que les cuente mi historia. lo are todo comenzó hace 10 años yo tan solo tenía 15 años de edad, mi vida había sido algo traumática gracias a las estupideces de mi madre.

Por qué digo esto sencillo gracias a su “pasión desenfrenada”, como se revolcaría en su tumba al saber que por primera vez digo esto en público y más al ser consciente que miles de personas leerán mi vida.

Quién diría que el cantante más popular del momento no es más que un pobre miserable capaz de atentar en contra de su vida, por el simple hecho de experimentar el más lujurioso deseo de morir.

Mi infancia había sido perfecta crecí en una familia aparentemente funcional ante la mirada de los reflectores, mis padres habían sido los actores más afamados del momento, el matrimonio perfecto y duradero, pamplinas, mis madre era una golfa barata como le encantaba ser empalada por cualquier imbécil que tuviera una buena polla en vez de cerebro, simplemente una cara bonita con un gran potencial por descubrir, mi padre simplemente se hacía de la vista gorda le valía un comino las  infidelidades de la mujer con la que vivía. La razón sencilla su matrimonio era un simple contrato hecho con sus casa productora para poder traer buenos contratos y qué decir de lo económico, era mejor tener a la pareja top del momento en una película o cualquier espectáculo juntos que tener a dos desconocidos tratándose de llevar bien.

Todo era perfecto hasta que mi padre murió, él en cierto sentido era mejor padre claro nunca faltaron sus golfas metidas en nuestra casa, pero al menos el si se preocupaba por la condición en la que yo me educaba, cumplió al ayudarme en el tiempo que estuvo con vida en mantenerme y en darme el mejor ejemplo a NO segur, digamos que fue mejor padre que mi madre la causante de mi desgracia. Su muerte fue un fuerte golpe que recibí pero no algo difícil de superar.

Mi madre no tardo ni menos de tres meses en casarse de nuevo, el siguiente en su lista un joven menor que ella, atractivo, pero lo que pocos saben es que ese intento de hombre, solo se lograba excitar con mi presencia, en esa época yo tan solo tenía 12 años cuando ocurrió la primera violación que he sufrido en mi vida.

Acababa de llegar a mi casa de la escuela, todo transcurría normal, mi madre estaba en un filme cinematográfico, y yo estaba a cargo de aquel animal, en ocasiones me hacia carisias, no eran carias de un amor sano, no estás estaban impregnadas de lujuria y perversión.

Ya vine-. Fue lo que dije, aun mi memoria recuerda ese suceso y lo revive una y  otra vez como en esta ocasión por fin el mundo conocerá mi verdadera historia.

Notas finales:

QUEJAS,INSULTOS, RECLAMOS, ADORACIONES, IDEAS LO QUE QUIERAN POR FAVOR COMENTEN SI PARA QUE ASI EL FIC SIGA UN BUEN CURSO EN LA HISTORIA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).