Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁNGEL por Ten-ko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en el libro encuentros con arcángel de stephen mitchell.


los personajes no son mios son de Masashi Kishimoto.

Se ve a un azabache, de piel blanquecina viendo por una gran ventana hacia un rbol de Sakuras.


.:: Narra sasuke ::.

Se hallaba cerca del rbol de sakura,frente a mi cuarto: con las alas,tnica blanca,aureola.Las alas eran enormes: unos tres metros de envergadura.Las agit dos veces,y luego las pleg con cuidado a sus espaldas,como quien mete un pauelo en su bolsillo.

Mi primera reaccin fue un escalofro que comenz en la nuca y me recorri la columna vertebral.Mi segunda reaccin fue un silencioso "Ohh!"
un ngel.

-En Donde estoy?-dijo el ngel-Quien eres t? ttebayo.-apuntandome.

Vesta una pesada tnica de satn color crema.Su rostro era infantil y canela;su textura no era la de la piel humana,sino del ptalo de una flor;parecia estar iluminado desde el interior,como si hubiera una pequea fuente de luz en su garganta.Sobre su rubia cabeza flotaba un crculo rgido de oro,del tamao de un plato.

…l inclin la cabeza y me mir durante un momento, intrigado, como un pjaro. Escuch un largo y musical " Oh ",no un sonido extreno,sino un " Oh " que reson dentro de mi mente como un arpegio tocado en un clavicordio.Entonces desapareci,y en su lugar,junto al rbol de sakura,apareci un elipse de luz de dos metros de altura.

- Rayos!! -dijo la luz-, no puedo regresar.

Me di cuenta,que era demaciado condensado, demaciado exhaustivo y, para ser franco demaciado ruidoso, y aunque sent un cierto placer al escucharlo, era el tipo de placer que siente un perro cuando su amo le dice palabras de cario incompresible.


Nuevamente percib dentro de m un " Oh " como el arpegio de un clavicordio; la elipse desapareci y frente a m se materializ un chico de unos 16 aos.

-lo siento -dijo-,es la primera vez que vengo a la tierra ttebayo-me mir con dulzura y sonri tan clidamente que tuve que corresponderle.

comencemos otra vez-aadi, extendiendo la mano derecha-. Hola Yo soy naruto.

-Mucho gusto,sasuke uchiha -su saludo fue firme pero fluido.Pude sentir en su palma una corriente de energa.

Lo primero que me sorprendi al mirarlo no fue su belleza, sino su desnudez.Yo me ejercito cuatro veces por semana en el gimnasio, y estoy acostumbrado a estar entre hombres desnudos, pero estar totalmente vestido y saludar a mi visitante desnudo era para m algo nuevo. Brevemente consider quitarme la ropa a fin de que l se sintiera ms cmodo. Pero entonces se me ocurri que esta forma era un esfuerzo de hacer que yo mismo me sintiera ms cmodo, y que la respuesta corts no servira para nada.

Su cuerpo era hermoso y vagamente familiar,de 1.65 m, slido pero gracioso,con las piernas largas y firmes . Tambin su rostro era deslumbratemente hermoso,infantil pero no tanto; con tres pequeas marquitas a cada lado de sus mejillas: cabello rubio, labios sensuales, una nariz finamente esculpida. Aunque lo ms caracterstico eran sus enormes ojos con un fino rasgo animal de un hermoso color zafiro muy vivos y unicos.

-Gustas sentarte?-le dije.

-si claro-

^CONTINUARA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).