Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Neko Hat por AnotherHistoryAbout

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen blah blah blah...

Notas del capitulo:

Dsifruten de otro de mis Drabbles.

Neko Hat

 

Viernes.

-Ya van a ver chicos, me quedara de lo más lindo y todos van a querer uno igual al mío. Hasta a Yuki le gustara tanto que me va a decir ‘Oh, Shuichi, me gusta mucho tu Neko Hat, úsalo siempre, me encanta verte con el’ – Shuichi estaba muy decidido

-Creo que estas exagerando Shu.

Hiro y Suguru miraban atentamente como su amigo se dedicaba a coser un pequeño triángulo blanco más grande de color rosa.

-¡¡¡AHHHHH!!! – Shuichi se había pinchado un dedo con la aguja - ¡¡ITAI!! – El dedo ahora estaba en su boca – itai… itai… itai…

-¿No convendría más que uses máquina de coser?

-Mi papa no le gusta que use las maquinas en general… Dice que el costo del arreglo no es muy barato. – Shuichi miro hacia el piso de forma triste

Suguru tenía una gotita en su cabeza mientras Hiro le daba palmaditas en la espalda a Shuichi, intentando animarlo a continuar con el gorrito de polar.

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX

Sábado

Shuichi ya llevaba dos orejas y ahora le faltaba el gorrito para colocarlas. Se acerco a un montón de telas que tenía en una esquina de su habitación, intentando decidirse por cual usaría.

-Rosa… Blanco… Negro… Puntos… Rayas… no sé… ¡¡Ya Sé!!

Shuichi se dirigió con el montón de telas al estudio de su padre. Sigilosamente se acerco al escritorio, donde se encontraba el rubio escribiendo sin notar al visitante.

Un beso. Shuichi se le había sentado en las piernas a besarlo, dejando el montón de telas cerca de ahí.

-¿Cuánto falta para qué termines? – Su voz sonaba lujuriosa y juguetona – Necesito de mi papa también… le tengo envidia a es computador – dirigió una rápida mirada a la laptop

-No mucho… ¿Sabes? A tu edad yo no sabía ni el significado de sexo. Tú, en cambio, eres un niñito precoz, ni si quiera sé como sabes tanto, ¿Acaso miras paginas XXX en internet o qué?

-Nop. Clases de sexualidad en la escuela. No quieren alumnas embarazadas ni baños con líquido blanco.

-Oh… ya veo… debería enviarte con una cámara a la escuela, me gustaría saber que te han enseñado. – Yuki miro fijamente a Shuichi - ¿A qué venias?

-¡¡VERDAD!! Me había entretenido mirando, es que siempre pasa y bueno… me estoy saliendo del tema… ¿Cuál tela es más bonita? – Shuichi había, exagerando, lanzado todas las telas encima de Yuki.

-No sé… es a tu elección, no me preguntes a mí. Si enserio quieres pasar un rato ‘Fuera del Tema’, si sabes a que me refiero, es mejor que me dejes terminar de escribir esto, debo tenerlo listo para la próxima semana

-Vale… - Shuichi aprovecho la oportunidad y beso los labios de su padre por última vez antes de irse.

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX

Domingo

Shuichi ya tenía su Neko Hat casi listo, solo le faltaba arreglar uno que otro borde y listo. Miro al reloj, el  cual marcaba las 9:00 de la noche. Mañana aprovecharía su gorrito nuevo para alejar el frio.

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX

Lunes

Shuichi bajo del auto de su padre, despidiéndose de un tierno beso en los labios. Era de muy buena suerte que los cristales estuvieran polarizados, o si no pensarían que Yuki es pederasta (n/a: ¿acaso no lo es?)

-Adiós, cuídate y no bebas mucha cerveza, si te mueres antes de que cumpla 18 me voy a ir a vivir a un prostíbulo.

-No te atreverías, pequeño pervertido.

Shuichi cerró la puerta y observo el auto alejarse de ahí. Entrando a la escuela se encontró con Ayaka, quien vestía un lindo traje rosa que combinaba con su Neko Hat.

-Ayaka, pruébate esto por favor, quiero ver cómo te queda. – le dijo mientras le mostraba el gorro.

-¿Para mí? ¿En serio? ¡¡¡Gracias!!!

Ayaka se fue corriendo, alegre de su nuevo ‘regalo’. Un viento frio paso cerca de Shuichi, que seguía con el brazo extendido, esperando su gorrito de vuelta.

Notas finales:

Espero les haya gustado. Es una lastima, pero eso me paso a mi u.u

 

Comenten plz!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).