Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te haces cargo SI o SI!!! por Ewah Yeong

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Mil disculpa la demora pero mi inter andaba mal xD esper que lo disfruten :3*sa*udos *3*

 

 

 

CAPITULO 2

 

-q.QUE!?- grito al escuchar esas palabras, -Lo que escuchaste maldito animal!!!, y no conforme con eso!!- Dita lo miraba iracundo –TU! Y TU maldito amiguito!!!- apuntando acusadoramente hacia sus pantalones –M.me m..mee- el color rojo tiño levemente sus mejillas, los demás caballeros estaban esperando con ansias a que Dita terminara de decir lo que estaba diciendo en ese momento.

 

-YO QUE!?- trataba de hacerlo continuar Death, también estaba  curioso por saber con qué otra estupidez salía el pez, -QUE ME PREÑASTE MALDITO HOMOFOBICO!!!!- dijo finalmente para dejar a todos con los ojos abiertos.

 

-QUEEEEEEEE!!!??? PERO QUE COSA ESTAS INVENTANDO!!!, TE ADVIERTO AFRODITA DE PISCIS!!! QUE SI LO ESTAS HACIENDO PARA HACERME QUEDAR EN RIDICULO!!! NO LO VAS A CONSEGUIR!!!- dijo casi sin aliento.

 

-Ojala fuera un invento maldito bastardo!!!- soltando el último golpe contra el pobre de Death y antes de que este pudiera responderle Dita se fue rápidamente a  su templo.

 

-JAJAJAJAJA!- se soltaron a reír los gemelos y Shura, -DE QUE SE RIEN IDIOTAS!!!?- grito Death, ahora sus amigos no lo dejarían de joder.

 

-Vaya Death, creo que “esa” chica de aquella noche,  jajaja era Dita!!! Jajajaja- se reía estruendosamente  Shura, ya que el cangrejo había alardeado haberse metido con una mujer muy hermosa, lo que recordaba vagamente claro está.

 

-No creía que tenias esas inclinaciones!, Jajajaja pero mírate!!! Ya eres todo un hombrecito!!!- decía Saga burlándose de su iracundo amigo,  -Y no se te olvide que pronto será Padre de familia!- completaba Kanon.

 

-JAJAJAJAJAJA- una vez más los tres se soltaron a reír, -LARGO!!!- dijo Death empujando a todos hacia la entrada y cerrarles la puerta en sus narices, -DEATHHH!!! Yo voy hacia el otro lado!!!- decía Shura tocando la puerta.

 

Death de mala gana abrió la puerta para que pasara su “amigo”, -Vamos no estés enojado!—decía Shura palpándole el hombro en forma de apoyo, para después rematar al cangrejo –Además que cuando te hagas cargo Dita te dará tu recompensa en las noches, mírale el lado amable Death- con una sonrisa enorme en su cara, no se aguantaba las ganas de carcajearse en ese mismo momento, solo que Death prácticamente lo mando a volar de dentro de su templo.

 

Después de pensar en todo lo que le paso en ese rato, se calmo un poco y subió hasta el templo de piscis, para ponerle un fin a esa broma de mal gusto por parte del pez.

 

-Afrodita de Piscis!!- gritaba desde afuera, hasta que vio como salía el caballero de dicha casa.

 

-Que se te ofrece- lo miraba desde su puerta con los brazos cruzados, -No me vengas con tus desplantes de nenita delicada- decía molesto Death, le jodia la actitud del peli celeste (tiene derecho), -Que es lo que quieres, si vienes a decirme que te harás cargo de lo que ocasionaste, adelante- decía Dita haciéndose a un lado, pero Death jamás se movió de su lugar.

 

-Además como sé que es verdad?, porque todos sabemos que el que estés preñado es físicamente imposible!- le retaba el cangrejo.

 

Dita frunció su seño y desapareció detrás de la puerta, Death no hizo nada por entrar al templo solo espero, y así fue Dita regreso con unos sobres y se los lanzo en la cara al cangrejo, Death de mala gana los leyó de uno por uno una y otra vez hasta que por fin hablo.

 

-Si tanto te molesta el hecho de que estés preñado, solo… deshazte de él-  decía muy sin pena sin que le pesaran las palabras que acaba de escupir su boca.

 

Dita abrió los ojos grandemente, como demonios era capaz ese animal de decir semejante estupidez?!  -Lárgate hora mismo de mi templo!!!- haciendo una seña para que se fuera de ahí, no soportaría otro rato con ese inconsciente.

 

-Pero qué demonios te pasa! Vengo a darte una maldita solución a tus jodidos problemas existenciales y me corres, llégale maldita florecita, es mas ni me vengas a molestar por qué no pienso hacerme cargo de él!- Decía dándose la vuelta para emprender el viaje de regreso a su templo, el había ido a dar  una solución y no la acepto el pez, ese no era su problema, adema le aterraba ser padre tan joven a sus 23 años era para andar del tingo al tango con cuanta mujer se le atravesara.

 

Dita solo vio como el cangrejo descendía las gradas sin siquiera voltear a verlo, soltó el iré que estaba conteniendo en sus pulmones, se metió a su templo y sentó en su gran sofá para meditar, eso no podía pasarle, el cangrejo prácticamente se estaba limpiando las manos, y EL!! Seria el que cargaría con todo!!!, se puso a pensar, hizo cuentas de los gastos a largo plazo, en ropa para el ya que se pondría como un globo!!! Eso le aterraba, después  cuando naciera el bebe, ropa, pañales, zapatos, diablos estaba frito, y no sufriría solo, haría hasta lo imposible porque ese mal parido de Death Mask lo ayudara aun que sea en el transcurso de su embarazo.

 

Se levanto pesadamente, y se dirigió a su cuarto para darse una relajante ducha de espuma, después bajaría a hacerle la llorona al cangrejo.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Death llego muy cabreado a su templo, semejante alboroto le armo enfrente de sus amigos, sabría Dios hasta cuando se les iría a olvidar, seguramente cuando vieran pasar al pez con su panzota lo traerían a él cómo cuche en callejón.

 

-AGH!! Estúpida maricona- decía desesperado jalándose los cabellos, se dirigió a su cuarto y se desvistió quedando en interiores para arrojarse a su cama, pronto quedo profundamente dormido.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

 

Mientras estaba en la tina de baño disfrutando de  las espuma que se pegaba a su piel, se puso a pensar en cómo ese cangrejo tenía que dar la cara por su desliz, tenía un as bajo la manga pero primero trataría de hacerlo razonar, aun que todos creían que era un sádico e insensible no lo era así, también se ponía en sus zapatos por mas trabajo que le costara, el tampoco estaba muy feliz de ser padre a sus 22 añitos por dios!!, salió de la ducha poniéndose solo su ropa cómoda para bajar a convencer al cangrejo por la buena, y si no quería ya usaría su otra carta.

 

Bajo lentamente no tenía prisa de todos modos hiciera lo que hiciera ya tendría al maldito cangrejo postrado a su pies, Dita se lo imaginaba arrodillado con una cadena en el cuello y rodeado por llamas del infierno y obvio el diablo era el (que lindo dita >XD).

 

-DEATH MASK!!!-gritaba desde afuera pero no respondieron, decidió entrar al fin y al cabo el cangrejo JAMAS! Pedía permiso para cruzar por las casas.

 

Jamás había pasado tanto tiempo en ese templo le daba escalofríos verse observado por todos eso rostros, que le parecieron curiosos, el cangrejo tenía su habilidad, cruzo un pasillo que lo llevo directo al cuarto del moreno, abrió la puerta lentamente y le molesto de sobre manera ver tan plácidamente desparramado en la cama a ese animal, mientras el tenia mil y un pensamientos que no lo dejaban estar a gusto.

 

Azoto la puerta despertando al moreno de mala gana, -Que demonios!?- pregunto mientras trataba de divisar aquella mancha azul, cuando vio al peli celeste sonrió con sorna, -Acaso vienes a llorarme? Y suplicarme que me haga cargo de tu mocosito? Ne Dita?- mientras se recargaba en la cama, entre más rápido lo hiciera enojar más rápido se largaría a su templo y el dormiría tranquilo.

 

Dita solo agudizo su mirada y se acerco al cangrejo, -Mi querido Death, solo vengo a decirte que…- mientras se le acercaba y posaba sus labios en los del cangrejo en un beso pausado, el moreno se estaba dejando llevar hasta que reacciono –Tendrás que hacerlo mejor si quieres convencerme- decía mientras empujaba levemente a Dita.

 

-En ese caso Death Mask- apuntándolo con el dedo mientras se ponía de pie con una sonrisa triunfal –Te harás cargo si o si!- para retirarse dejando al cangrejo molesto.

 

 

Notas finales:

 

Cual sera ese As que Dita usara con Death? Pobre Death veamos que le espera!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).