Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas secas por Kim Park

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta me tarde lo se sorry.........

----Minho---

No entendía la reacción de Taemin se había ruborizado tanto que había salido corriendo y yo detrás de él, antes de cerrase la puerta del baño puse el pie y logre entrar le rodee con los brazos y lo acerque a mi pecho nos sentamos lentamente en el suelo y nos quedamos así un buen rato aunque no fuese mío me conformaría con eso, por ahora, abrazándolo, protegiéndolo, haciéndolo reír y estando a su lado. Poco a poco el ambiente se fue relajando y regresamos a la cama en donde nos quedamos dormidos en la misma posición del baño abrazados.

---Key----

Admirando su cuerpo desnudo me encontraba sudado y cansado, me metí en la ducha con Jonghyun siguiéndome, el juego no había acabado aunque estábamos demasiado cansados para que durara otra hora más, salimos ya duchados y comenzamos a vestirnos intercalando  besos y abrazos, al terminar de vestirme él se quedo dormido y yo fui a preparar la cena, era el único que sabía cocinar asique eso me daba puntos a mi favor y en mi contra (siempre acababa haciéndolo yo todo) prepare sushi con ayuda de Onew hyung aunque más que ayudarme se reía de un libro llamado Icha Icha me encamine a despertar a los demás .

Fui a la habitación de mi niño Tae, y me encontré con aquella estampa Taemin apoyado y durmiendo plácidamente en el pecho de Minho quien lo abrazaba.

-¿qué significa esto?- ante ese estruendo se sobresaltaron Taemin se escondió rápidamente debajo de las mantas mientras que Minho se sentaba todavía con el brazo rodeando la cintura del maknae.

-¿Por qué gritas Key hyung?-

-¿Cómo que por qué? ¿que hacías abrazando a mi hijo?-

----Minho----

-…….-estaba esperando una respuesta yo sabía cual debía ser mire a mi príncipe el también esperaba una respuesta y yo me moría por decirla pero no sabía cómo iban a reaccionar los dos, aunque me importaba mas lo que pensaría tae me importaba que creyese que soy un desviado me importaba que la persona que mas amaba en este mundo  no quisiese volver  a acercarse a mí, no aguantaría la mirada de desprecio que me daría key y el asco que me tendrían Onew y Jong.

-……me quede dormido estaba cansado, Jong es agobiante cuando sale a comprar…te- oh oh, me acabo de dar cuenta, demasiadas miradas, abrazos, y los regalos no eran parte del fanservice.

-tu….- lo dije señalándole, acusándolo.

----key-----

Mierda, nuestro pequeño secreto había sido descubierto desvié la conversación automáticamente.

- la cena esta lista- dije cortando todo luego hablaría con ellos por separado.

                                                                                                                                                       Continuará……..

 

Notas finales:

bueno subo ya mismo el siguiente capi espero oshaya gustado este y asta que nos leamos........chu chu 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).