Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas secas por Kim Park

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

otro mas este es mas largo (peticion popular jajaj) espero guste chu chu 

----Taemin-------

Haber sido descubierto por mi hyung en esa situación me daba mucha vergüenza, a pesar de ser muy infantil me metí debajo de las mantas. No entendía a que se refería Minho cuando dijo aquello a key, pero mi omma  se fue tan pronto escucho aquello, debía de ser algo importante o no hubiese salido corriendo, eso sí, sabía que esto también incluía a Jonghyun.

-¿príncipe? ¿Por qué te escondes no hacías nada malo?- ¿príncipe? No me esperaba aquello.

-lo se Minho hyung pero me da mucha vergüenza- lo abrace tan pronto dije aquello unos segundos después me aleje y lo mire a los ojos para sonreírle y lo bese suavemente en los labios, por la reacción que tubo no se lo esperaba, me levante y fui a la cocina tenía hambre.

---Minho—

*¬¬* ¿Qué demonios había sido eso? Intente retenerle pero era demasiado tarde se había ido a cenar.

Mientras comíamos nada quedaba fuera de lo normal bromas de Onew y Jjong, key hablando con tae yo en silencio observando a mi príncipe y riendo las gracias a ese par…. aunque capte unas cuantas miraditas del Jongkey no me importaban que salieran pero me molestaba que Jong no me lo hubiera dicho antes. Cuando terminamos Onew lavo los platos y los demás fuimos a nuestras habitaciones.

-príncipe- dije a Taemin apenas cerré la puerta del cuarto.

- si Minho hyung- me miraba con una sonrisa que nunca había visto en su cara eso ya era raro, tenia cada una de sus expresiones grabadas en mi cabeza. Le sostuve la mano y lo estire hasta mi cama nos sentamos el uno frente al otro y lo comencé a acariciar mis dedos recorrían cada centímetro de sus mejillas sonrojadas, cada trazo de sus manos, cada musculo de su brazo, cada rincón de su ser.

-¿por qué me has besado?- la pregunta era muy importante de ella y de su respuesta dependerían si me declaraba o no.

---Taemin---

Cuando empezó a rozarme suavemente no estaba preparado, no sabía lo que sentía……y comencé a derramar lágrimas secas…. Que contenían demasiado para mi, ¿qué era lo que sentía por Minho hyung? No podía estar lejos de él, suplicaba sus brazos buscaba desesperadamente su sonrisa, sus caricias pero esa noche no podía decidirlo, no estaba listo. Salí huyendo fui a la habitación de key cuando entré se encontraba besando a Jong oh ya pillo lo que había dicho Minho.

-key hyung- dije sorprendido pero con una amplia sonrisa.

-Taemin- decía key con un poco de tristeza y Jong, como no, había dicho algo pero nadie le prestaba atención.

---key—

Bueno creo que era la hora de hablar con Taemin. Mire a Jong, nos compenetrábamos tanto que no fue necesario decirle que se encargase de Minho para averiguar cuáles eran sus sentimientos verdaderos.

----Minho---

Casi al instante siguiente Jong apareció por la puerta cerrándola y sentándose en la cama de Taemin situada al lado de la mía.

-Minho- sabia que me iba a preguntar se lo había confesado por una nota mientras que comíamos no sabía que pensaba de ello porque salí corriendo de la cocina no quería ver su expresión pero prefería decírselo así a mi mejor amigo que se lo dijese key y se cabrease mas conmigo.

- espera… ¿estás saliendo con key hyung?- pregunte a Jong

- no lo sé- eing? Eso no lo entendía.

-estoy enamorado de él y algo tenemos pero, no sé lo que siente, tampoco es que se lo haya preguntado, no sé qué es.

-acláralo antes de darme consejos – le dije serio y cortante.

-no venía a eso sabiondo venia a preguntarte que es exactamente lo que sientes por Taemin listillo.

- no sé por dónde empezar- y realmente no lo sabía.

---key---

-mi niño ven aquí- tae estaba demasiado nervioso lo abrace y lloró durante 15 minutos o así.

-omma estoy listo para pensar en mis sentimientos- me lo decía sinceramente pero yo no estaba seguro.

-¿estás seguro?- asintió.

- no puedo evitar querer estar con él es varonil, atento, cariñoso, gracioso…-

-pero esos también pueden ser sentimientos de amistad-

-¿son sentimientos de amistad mentirle para dormir con él, abrazarlo y querer besarlo?-

-eso no- sabía muy bien a qué se refería sentía lo mismo por Jong.

-entonces me gusta estar con él-

-…pero ¿Qué hay del amor?- fue a mi cama al otro lado de mi habitación y me miró.

-omma necesito consultarlo con la almohada- eso lo entendía.

---Jong----

-moriría por él- pobre dongsaeng… lo peor es que entiendo todo lo que decía.

-no puedo resistirme lo quiero, quiero tocarlo, abrazarlo, besarlo, estar con él para toda la vida…-lloraba mi mejor amigo lloraba por un chico, miraba triste al suelo y me miraba a mí, era sincero jugaba con sus dedos nervioso movía el pie no se estaba quieto, entonces capte que significaba su nerviosismo.

-él está bien esta con key-

-¿key?!- asustado salto de la cama lo retuve.

-tranquilo es su omma- no pareció tranquilizarlo

-que cursi Minho por favor! – lo acuse riéndome.

-no tiene gracia- dijo pegándome un puñetazo pero al menos volvió a sentarse. Poco a poco sus lágrimas empezaron a agotarlo y se quedo dormido.

---key---

Cuando se quedo profundamente dormido fui a ver a Jong.

--Jong---

Se ha quedado dormido será imbécil va y me deja hablando solo. Aproveche aquello para salir al pasillo y encontrarme con mi amado como dos enamorados saliendo a escondidas de sus padres empecinados en separarlos jajaja.

-¿y bien?-Key con su aire de diva se acercaba a mi sigilosamente un tanto cómico.

-primero quiero decirte algo- si me respondía a los besos y abrazos tiene que sentir algo ¿no?

---key----

-Jong no tenemos tiempo- a pesar de que Taemin estuviese dormido y suponiendo que si Jong estaba aquí Minho también.

-¿Qué sientes por mi?- no me esperaba eso pero si queríamos hacer de cupidos debíamos aclarar  esto.

-¿Qué sientes tu?- no me iba a arriesgar tengo demasiada dignidad.

-saranghae key, con toda mi alma estoy perdidamente enamorado de ti- unas lagrimas empezaron a caer por mis mejillas se acerco a mi secándolas.

- jongie yo…-

---Jonghyun----

Creo que sabía lo que me iba a decir no sentía nada por mi todo había sido un juego y yo dentro de unos segundos, por hacerme ilusiones, tendría el corazón roto, lo abracé y llore junto a él.

-NO! ¿Qué haces? Yo también te amo – al oír eso lo bese como nunca antes, un beso salado por las lagrimas pero con tantos sentimientos y pasión sin temores ni inseguridades solo fundiendo nuestras almas.

                                                   continuará................

Notas finales:

nada nada que hasta la proxima espero ser mas rapida chu chu..........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).