Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Naruto le gustan los tríos? por tsukinohana_chan

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno mi primer fic, no olviden escribo pesimo pero bueno espero un poco d ayuda de ustedes fujoshis 

espero que les guste 

o bueno y si no que se le va a hacer... 

 

Notas del capitulo:

Espero que les guste fujoshis, no espero que me aclamen pero adoro la pareja y me encanta escribir, asi que pasen un momento a ver y diganme lo que sientan.

------------------------------------------------------------

By:TsukiNoHanna_chan 

26/10/2011

07:13

 

 

 

CAPITULO 1

 

Primero desearía que todos supieran que hoy es uno de los días más felices de mi vida, uno de los tantos que he compartido con mi novio Sasuke Uchiha.

 

Hoy es nuestro aniversario.

 

Mi corazón palpita fuertemente. Solo de pensar que llevo 2  maravillosos meses a su lado me emociona. Todas las veces que este me toma desprevenidamente para besarme, todos los minutos en los que sostiene sus besos por tanto tiempo que hasta me deja sin aliento, siempre a mi lado, protegiéndome, ayudándome, todo eso hace que me sienta feliz.

 

La mayoría de las veces podía notar la desesperación con la que unía sus labios junto a los míos, sentía su lujuria, y a la vez avivaba la mía, y por fin pude entender de qué se trataba ese sentimiento, que aunque me avergüence es algo que todas las parejas hacen verdad… ¿hacer el amor?

 

Solo hace unos días supe.

 

-Naruto, no entiendes mis sentimientos hacia ti, quiero hacerte saber en todo sentido que te amo y que me perteneces.¡¡¡Quiero hacer el amor contigo!!!

 

La última frase me sorprendió bastante, el creer que en realidad estaba enamorado de mí para hacer semejante acto. Mi corazón estaba totalmente inundado de sentimientos, me era difícil respirar por el calor que había en mi rostro, pero mi silencio solo lo inquietaba, ¿Me pregunto ahora si pensó que no lo amaba? porque en un acto reflejo me tomo de las muñecas y me lanzo muy bruscamente a su cama, yo me asusté mucho pero luego se calmó y volvió a mostrarme su apacible sonrisa, me soltó y respiro muy profundamente para acercarse a mi oído y susurrar algo que me hizo estallar de felicidad pero a la vez me asusto muchísimo.

 

-Naru…yo soy virgen también, desearía que ambos...-Movía sus caderas con fuerza y hacia que nuestros miembros chocaran en un vaivén delicioso, su aliento daba tan cerca de mi oído que me tensaba el cuerpo, ese momento era sublime, solo me dejaba hacer y podía responder con sonoros respiros. No sé porque pero yo no quería que las cosas se dieran así, sin embargo solo seguía susurrándome al oído.

 

-Ahhh…mi lindo Kitsune por favor…se mío…-Comenzó a bajar mi pantalón y sin previo aviso sus labios ya estaban rozando mi miembro.

 

-Sas…Sasu…yo…yo no estoy listo aun.-Dije apartándome rápidamente de él, llegue a la puerta de la habitación, y sin mirar atrás salí corriendo de ahí, todo eso estaba afectándome muchísimo, su respiración, su aliento, su cuerpo tan cerca del mío su miembro que poco a poco hacia despertar el mío me hacía perder la lucidez, el momento era tan preciso, yo estaba tan vulnerable, que sin pensarlo nuevamente me habría lanzado a sus brazos.

 

 

..............................................................................................

 

 

Mis mejillas algo coloradas eran vistas por todos en la calle, me encontraba llegando a la esquina de mi casa, había allí un parque muy muy hermoso, al cual salía todos los días que había luna llena, era mi más grande ensoñación, deseaba que esa luz tan blanca y pura me rodeara siempre, no era tan sofocante como lo es el sol, creo que por eso me sentía un poco más atraído a ella, pero es que una persona de noche y sola llega a entender al cien por ciento su significado, una paz y alegría que es incomparable.

 

El momento de estar ahí era el indicado, estaba ya por oscurecer, así que me senté cerca de un árbol al cobijo de su sombra. Así podía pensar un poco más en él y en mí.

 

 Sé que él me ama pero yo…

 

Luego de mucho pensar decidí entonces hacer lo que él deseaba. Estos fueron mis pensamientos mientras llegaba verdaderamente tarde a casa, mi padre estaría muy furioso conmigo, desde que murió mi madre se comporta un poquito más sobreprotector. Duerme a mi lado todos los días, asusta pero sé que lo hace porque me quiere.

 

Saque la llave de un bolsillo de mi pantalón, mientras con calma la giraba, una sombra aparecía detrás de mí.

 

-Sasuke…que estas…

 

No me dio tiempo de terminar me abrazaba con mucha fuerza, su calor era agradable, pero me lastimaba.

 

-Sa…Sasuke…yo…no puedo…

 

-Lo lamento.- Pronuncio. Sus dulces labios solo repetían esas palabras mientras esta vez me tumbaba por la fuerza del abrazo.

 

-No, Sasuke no hay por qué disculparse, es solo que yo…

 

-No, Naruto no debes preocuparte, yo te amo, sabré esperarte.-Sentía que me lo decía con el corazón, no dude ni un minuto de él y mis labios se juntaron con los suyos solo para hacerle saber eso.

 

Ya cuando nos separamos me pidió disculpas nuevamente, me menciono la fecha de nuestro aniversario y que deseaba hacer algo verdaderamente especial conmigo, yo estaba totalmente feliz, el que se haya acordado.

 

Entonces fue así que me cito para hoy al lugar en el que nos conocimos por primera vez, un mirador que se encuentra sobre la colina más alta del vecindario. Me he bañado y arreglado lo más que he podido, no sé si estaré bien, mi cabello ha crecido mucho, desde que conocí a Sasuke le ha gustado mi melena rebelde pero aun no estoy muy seguro de cómo arreglarla…

 

¡¡¡Diablos parezco muchachita enamorada, basta Naruto despabílate y vámonos ya!!!

 

Salgo deprisa de casa con mi padre tras de mí. Al parecer está furioso.

 

-¡Naruto a dónde vas tan tarde!-Me sujeta fuerte del brazo.

 

-O…Otto-san ya te lo dije es mi aniversario con Sasuke…Y…yo…

 

-Naruto no deseo que estés con él…

 

-No…no papá.-Tenia que ponerme firme-Yo…yo amo a Sasuke…

 

-Vete…¡vete de una vez!-Me dijo algo decepcionado.

 

-Volveré mas tarde Otto-san.-Dije cerrando la puerta. No quería hacerle eso sin explicarle antes lo bueno que era Sasuke conmigo y que no debía preocuparse tanto, pero ya iba tarde y la verdad es que a mí no me gusta hacer esperar a las personas y eso Sasuke lo sabe más que nadie.

 

Llegue ahí muy esperanzado de encontrar a mi novio a la orilla del mirador, pero no hay absolutamente nadie, solo el silencio de la brisa se percibe.

 

-Tal vez el no venga-Me decía triste..

 

-¿Que decías Dobe?

 

Sasuke apareció frente mío con unas bebidas y me entrego la que tenía en la mano derecha.

 

-No, es que solo…al no verte aquí yo…

 

-Naruto, no tienes por qué desconfiar de mí, siempre cumplo mi palabra. Ademas eso se queda corto a comparación contigo…Yo te amo…

 

Lo dijo tan suavemente pero lo entendí, dejé la bebida a un lado luego de tomar un trago solo para saltar encima suyo a abrazarlo.

 

-Sasu…Yo también te amo…- Grite fuertemente.

 

-Naruto…estas bien…-Preguntaba mirándome extrañado.

 

-¿Eh?...De que hablas, porque no debería sentirme bie…- El Uchiha mostraba una enorme sonrisa de satisfacción, traía en sus brazos al rubio y se dirigía a donde Naruto había dejado la bebida anteriormente.

 

Dejo al Kitsune en el suelo para después abrir su boca con mucha delicadeza y le metió luego el contenido restante del refresco, tapo su boca y  nariz para que tragara.

 

-Naruto…

 

Naruto…mi lindo Kitsune eso fue tan fácil. Lamento que sea por las malas, pero nunca había tenido que esperar tanto para follar con alguien. Llegó nuestra hora mi lindo zorrito. Y lo mejor, es que no estaremos solos. ¿Qué dices mi amor…te gustan los tríos?

 

 

***

Notas finales:

Bueno lo leyeron tal vez no les gusto... me pregunto que pasara con naruto...

ja creo que no deberia preguntarmelo ahora bueno les deseo una gran semana 

adios fujoshis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).