Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Naruto le gustan los tríos? por tsukinohana_chan

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaaaaaaaaaaaaaaa

realmente deberian mandarme una bomba atomica por no haber actualizado desde hace tanto

pero es que bueno problemas problemas, no me culpen hare todo lo posible por no dejarlas abandonadas ok 

cuidense y disfruten la vida es muy corta y hay mucho yaoi por ver

aprovechennnnnnnnn

 

 

 

 

—Naruto…—decia el azabache dulcemente mientras acariciaba las marquitas del kitsune, habia tomado el cuerpo inconciente del rubio y lo habia metido a su carro estacionado unos metros mas de donde se encontraba. Tenia el libido entre las piernas y no daba para mas. Mientras conducia comenzaba a quitar una por una las prendas del rubio, y solo con eso sus ojos habian tenido orgasmos multiples.

 

 

—Sasu…sasuke…Me duele, ¡Basta! Ya dejame venirme…—El rubio se removia todo lo que podia en ese pequeño espacio, el calor corporal comenzaba a subir en su cuerpo, y sin poder pensarselo mas hasta lanzaba cortos gemidos.

 

—Espera solo un poco Naruto, ya llegaremos…—Sonreia con malicia el azabache mientras conducia hasta un lugar no tan privado.

 

……………………………………………………………………………………………

 

El ambiente del lugar era tanto o mas identico a su nombre “feeling sex AKATSUKI” el bar y antro mas concurrido por la alta sociedad, estaba dicho que ni la policia intercedia en los negocios de aquel ostentoso lugar pero nada mas que por miedo a los dueños.

 

 

Al principio era como entrar a un simple bar, pero luego de pasar un ambiente mas adentro del recinto se convertia todo en una total orgia en donde hombres y mujeres tenian relaciones sexuales encima de mesas o escenarios en las cuales a las parejas les daba mucha y mas perversion.

 

—¿Nee Sakura ya llego sasuke?—Decia muy enfadado Madara el tio del Uchiha.

 

—No… pero le aseguro que no tarda en llegar…—Muy sumisa la mujer bajaba la cabeza esperando que el mayor no se enojara con ella como lo habia muchas veces anteriormente, por falta de recato y de respeto, que disque la muchacha tenia con ese hombre, le obligaba una y mil veces a ser su puta privada, y no solo a ella, si no que tambien lo hacia con ukes, bueno cualquiera que tuviese un orificio con el cual poder relajar toda su extension.

 

—Avisame en cuanto llegue, el sera el proximo espectaculo. Y llamalo tambien a el y ldile que se perpare. Sasuke no lo hara solo.

 

—Hii. Señor.—La pelirosa se retiraba con el ceño fruncido, esa vida nunca le agrado ni tampoco la queria pero a dormir en las calles y a despertar cada dia al lado de un hombre o mujer desconocido, (Por que tambien era solicitada por mujeres) preferia despertar en la calle, o eso se decia , entones por que seguia haciendo todo eso.

 

…………………………………………………………………………..

 

—Llegamos—Decia con lujuria el azabache, desde ya el rubio se encontraba sin una sola pieza de ropa cubriendo su cuerpo, se podia ver todo lo que sudaba, el calor corporal lo tenia marcado en la piel, y tambien en otras partes…

 

 

Trataba de abrir los ojos… que era lo que pasaba Sasuke… —donde estaba Sasuke… lo veo… es el… por que hace tanto calor…—Dijo entre nubes el rubio mientras volvia caer en la inconciencia, y asi de sumisos le gustabana a sasuke, pero que no estuviese presente no le causaba mucha emocion, habria que despertarlo antes de llegar a escenario.

 

………………………………………………………………………………

 

 

—Señor…—Dijo la pelirosa—Le informo que el joven Uchiha acaba de llegar. —

 

—¿Trae con el lo que me prometio?—Solto con seriedad el mayor

 

—Si. Los clientes estaran satisfechos.

 

—Eso me place, a este lugar ya le faltaba una persona virgen jajaja,—Reia sin contemplaciones hacia el pobre rubio que iba a ser violado en instantes.

 

—Haslos pasar de una vez Sakura, el publico espera, ademas si vale la pena le ofrecere trabajo al rubio aquí.

 

—Eh… disculpe señor… Pero creo que el joven esta inconciente.

 

—Inconciente?—Pergunto como si no supiese lo quehabia hecho su sobrino.

 

—Si

 

—Ah… pues veo que esta vez sasuke quiere hacerlo con alguien que le gusta…

 

………………………………………………………………..

 

—Nee…neee naruto-chan decia con lujuria sasuke mientras metia a una habitacion al rubio

 

—Sas-sasuke…donde estamos?—Decia jadeante

 

—Quiero que esta noche sea especial mi amor, asi que yo te quitare la virginidad primero. Pero luego hay que compartir no crees mi rubito???

 

—¡Sasuke que vas a hacerme?—Decia un poco mas despierto, o dormido pues las palabras uqe salian ahora de la boca del azabache , Naruto no penso en escucharlas nunca, y mucho menos ese dia, debio haber sido un sueño… si era un sueño nada mas explicaba lo que pasaba, pero y si no que le esperaba a el rubio

 

—Sasuke estoy soñando verdad—Susurraba on los ojos cerrados mientras abrazaba su cuerpo, esperaba abrir los ojos y encontrarse nuevamente soñando en su cama

 

—No naruto esto no es un sueño. Alguien tiene que enseñarte lo que te has perdido durante tanto.

 

—Sasuke de que estas hablando…yo…

 

Tocando la puerta.

 

—Sasuke-sama, Madara –sama le llama con urgencia—Decia la pelirosa del otro lado de la puerta

 

—Ya es hora…—sonria el azabache. Hoy le quitaria todo lo ingenuo al rubio.

 

Continuara???

 

***

Notas finales:

En serio continuara, la verdad ni idea… aun hay que aclarar algunas cosas, espero que ustedes quieran la conti, o si no bueno a imaginarse lo que le pasara al pobre naru .

pues ya que 

jajajaja

haber todavia tiene que explicarse sasuke jajaja

ya veran la historia... o no la veran

no bueno hare lo posible para no dejarlas otra vez

byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).