Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VENGANZA por Ayume46

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa sensación se me hacía demasiado conocida... aterrandome solo de pensar en ello. Pero ni siquiera tube tiempo para procuparme.... me ví preso de sus labios. Sabía como tentarlo, como hacer que dejara todo su autocontrol para dejarse llevar. Cuando nos separamos de ese beso, estabamos frente a la puerta de nuestro camarote.
-Entra.
Me disponía a cerrar la puerta cuando me encontre con sus brazos, acorralandome contra ella.
-Cuantas veces tengo que repetirtelo cocinero? Eres mío, olvidate de esas brujas de una vez.
Quise contestar, seguir con el juego, pero no me dejó, sus labios hambrientos me deboraban de tal manera que ni siquiera era capaz de pensar más allá de suplicarle por más. Siempre era así con él, tan absorvente que podría jurar que me sacaba de este mundo para llevarme al suyo propio. Era lo único que no había perdido intensidad, es más cada vez que estabamos juntos era como si fuera la primera vez, como si llevara años esperando por tenerme. Ese maldito marimo era una adicción... su cuerpo era capaz de despertar en mí lo mejor y lo peor...
-Más... quiero más ...Zoro...
-Mucho ir trás esas... pero luego te mueres por que te lo haga verdad Sanji?
Mi jueguito hacía rato que había terminado como siempre...en el momento que ese hombre me tocaba dejaba todo para entregarme a el sin condiciones.
-Te amo...

----------------------------------------------------------------------------------------

En medio de aquel basto oceano se alzaba una pequeña isla, en ella, escondida de miradas indiscretas, se oultaba una reina y sus hijos, preparando un plan que haría tambalear los cimientos de algo que todos creían increbrantable.
-Solo queda el último detalle.... el más importante quizá...
Ante la joven reina se abrió un portal, tras el movimiento de una de sus manos. De él surgió una presencia, una niña que, desconcertada intentaba adivinar donde se encontraba.
-Bienvenida!
-Yo... quien eres? Donde estoy?
-Eso es lo de menos pequeña... lo único que deberías saber es que estas aquí para encontrarte con un viejo amigo...
-Pero yo estaba...
-Correcto, lo estabas y lo estas... pero quizá eso pueda arreglarse jajajaja
-Pero eso es imposible...
-Todo es posible si se tiene el suficiente poder pequeña... Y ahora, descansa esta noche volveras a verle... ese espadachín te hecha mucho de menos, más de lo que se imagina...
La niña cayó en un profundo sueño en cuanto escuchó esas palabras por parte de la mujer.
-Todo esta listo... solo falta que volvais a mí... chicos...

----------------------------------------------------------------------------------------

Lo odiba, odiaba como era capaz de ponerme en ese estado de celos, en el que sería capaz de hacer cualquier cosa por tenerlo a mi lado, solo para mí. Controlaba todo mi ser con sus plabras pero... cuando lo hacía mío, era yo quien lo domaba, quien llevaba el control de la situación.Tenerlo bajo mi cuerpo totalmente excitado, gimiendo por más hacía que olvidara todas mis estupidas dudas, que solo pensara en llevarlo al cielo una y otra vez hasta agotarlo. Su entrada totalmente mojada y palpitante rogaba por mí, por que la hiciera mía. No podía resistirme a ese cuerpo... y menos a su voz, esa que rogaba por que continuara.
-Hazmelo... no puedo más... te quiero dentro...
-Tus desos son ordenes...
Lo penetré de una sola estocada, hasta el fondo, notando como se estremecía y retorcía de placer.
-Ahhh!!!
Oirlo gemir así me volvía loco, era el mejor afrodisiaco del mundo... Continué con mi ritmo lento, haciendole perder el control. Sus caderas se movían reclamando por más, buscando que me internara más aún si es que era posible. Subí el ritmo, cada vez más fuerte, haciendo que su virilidad temblara, apunto de derramarse. Le arcequé a mí, besando sus finos labios, ahogando sus jadeos en mi boca. Apenas duró unos segundos más y noté como se derrabama sobre mí, contrayendo su interior, haciendo que yo tambien acabara sin poder evitarlo. Intente relajarme, tranquilizar mi respiración. Cuando lo conseguí, me tumbe junto a él y abrace su cuerpo aún intranquilo.
-No se como lo haces idiota... pero consigues volverme loco...
-No gruñas tanto.... se que te encanta marimo...
-Sanji... quedan cuatro días...
-Olvidalo! Sabes perfectamente lo que opino, no me hagas repertirtelo....
-Pero....
-CHICOS!!!!!
Salvado por la campana. La conversación estaba yendo tan mal como esperaba, aunque me extrañaba que Nami nos reclamara, sabía perfectamente que soliamos desaparecer sin aviso. Algo tenía que ocurrir para que nos llamara. Nos vestimos y salimos a cubierta, buscando a la navegante en busca de una explicación para tanta urgencia.
-Ya era hora!!! Mirad!!
Ante nosotros una pequeña isla, parecía brotar de entre una espesa neblina. Juraría que había oido que no llegariamos a tierra hasta dentro de unos días, me extrañaba mucho que Nami hubiera fallado en sus predicciones.
-Pero no se supone que no había ninguna isla en las cercanias?
-Esta isla no aparece en los mapas... seguramente este totalmente desierta, pero deberiamos explorarla, no os parece chicos?
-AVENTURA!!!!
El capitán surgió de no se sabe donde, gritando como un poseso. Este chico se moría por un poco de acción, más aún despues de tantos días muerto de aburrimiento en el barco.
-Preparaos, atracaremos en un par de horas.
-Hecho!!!
-Sanji-kun podrías preparar algo de comida? No sabemos lo que tardaremos en explorarla, será mejor llevar algo preparado.... Si es que ya acabaste con la sesión matutina jajajajja
-Por supuesto mi bella dama!! No te preocupes, el marimo ya esta servido jajajaja
Mi cara de odio hacía ellos no se hizo esperar, pero el rubio ya había huido estrategicamente a la cocina, sabía perfectamente lo que su respuesta iba provocar en mí.
-Tranquilo Zoro! Sabes perfectamente que por mucho teatro que haga, ese imbecil es capaz de todo por tí... tu mejor que nadie lo sabes verdad?
-Lo sé pero... todavía no logro entenderle...
-Creo que no tiene ningun misterio, solo debes ponerte en su lugar no crees?
Me dejó allí, con mis pensamientos, tenía mucho que hacer antes de que tomaramos tierra. "Ponerme en su lugar..." Nunca lo había pensado de esa manera.... nunca tube que pasar lo que él... Lo único que se me ocurría para esas reacciones era... "Te sientes culpable, idiota!" Eso era, creía que todo lo que pasó fue su culpa, siempre cargando con todo como si yo fuera una de sus damas.... me sacaba de equicio. Tenía que aclarar las cosas con él, pero antes había que prepararnos para la llegada, ya habría tiempo para eso despues. Al fin y al acabo, sabía lo que era sentirse culpable por perder a alguien...

----------------------------------------------------------------------------------------

-Por fin llegais! He estado tanto tiempo esperando..... Pero me parece que merecerá la pena... jajajaja!

Notas finales:

Bueno, bueno... que les tendra preparado esa maldita esta vez?.... aunque creo que los más listos de la clase ya se habrán dado cuenta de quien será la estrella invitada verdad? jajajaja

Lo dicho, espero que os divirtais y sufrais con esta historia jajaja Soy malvada

Comenten!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).