Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque sigo siendo un estupido? por tsuki13

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad este fic es solo un experimento un reto acerca de lo que mas patea mi higado Sasuke

Notas del capitulo:

T.T no entiendo ni como pude escribir este fanfic

Sentado en la banca de un parque estaba un moreno, su cabello estaba parado en la parte de atrás su piel era blanca y su ojos negros como una noche obscura se veían opacos, se sentía tan triste tan mal, no sabia a donde echar todo su dolor, el amor de su vida se le iba de entre las manos, Uzumaki Naruto, su amado novio cada día que pasaba lo amaba menos, es que no podía evitar comportarse como lo hacia, así era él ¿Qué podía hacer para evitarlo?

 

-¿Por qué sigo siendo un estupido?- se pregunto el moreno. Todo había comenzado hacia unos meses.

 

############# Flash Back

 

El moreno se encontraba desayunando en su pequeño departamento, cuando un periódico azotó frente a él.

 

-¿Teme que es esto?

 

-Es un periódico dobe...- dijo el moreno sin darle importancia al asunto

 

-Me refiero a que la sección de empleos, esta lleno de círculos ¿Por qué no me dijiste que aun no habías encontrado empleo?

 

-Eres mi novio... no mi sombra para que te rinda cuentas de todo lo que hago

 

-Precisamente por eso deberías contarme cosas como estas... si me hubieras dicho esto hubiera hablado con mi padre, puedes entrar a trabajar con él...

 

-No Naruto... yo puedo encontrar un trabajo por mi cuenta, no necesito las limosnas de tu padre

 

-No son limosnas se de lo que eres capaz...- dijo el rubio tratando de razonar con el moreno

 

-Entonces si lo sabes déjame encontrar un trabajo solo ¿si?

 

-Has lo que quieras- dijo el rubio saliendo molesto del departamento de su novio.

 

################# FIN DE FLASH BACK

 

Sasuke era un huérfano que  había luchado por cada cosa, se esforzó hasta el máximo para ser lo mejor de lo mejor, en la universidad conoció a Naruto con el que ya llevaba 3 años de noviazgo, pese a ser un alumno excelente no había podido encontrar un trabajo, por alguna razón no le daban trabajo, todos le ponían la misma escusa sobre la experiencia, que él no la tenia y como rayos querían que la tuviera si no le daban la oportunidad. Y ese era un de sus muchos males.

Llevaba ya casi un año y medio trabajando en cualquier cosa sin poder ejercer la profesión que él había estudiado, sus suegros lo sabían y les encantaba echárselo en cara

 

#####################Flash Back

 

Sasuke estaba de visita en la casa de sus suegros, Naruto estudio para chef pero su padre poseía un Buffet de abogados, y era una de las firmas mas fuertes de todo Japón, la madre del rubio era una famosa modelo, lo malo era que lo odiaban.

 

-Hijo que bueno que llegas, justo a tiempo para la comida-- dijo alegre su madre

 

-Si hijo, siempre te vas temprano y regresas tarde- le reprocho su padre

 

-Es que hoy vine a comer con Sasuke, quiero que se traten más- dijo feliz el rubio

 

-Si hijo claro- dijo la madre del rubio quitándole importancia al asunto.

 

-Hijo, ya oíste Gaara pronto estará de regreso, ese muchacho se ha convertido en una famoso arquitecto sin duda llegara lejos, no como otros- dijo su padre aludiendo al moreno pero este no se dejo molestar por su suegro.

 

-Que buena noticia- dijo el rubio feliz- Gaa-chan regresara hace tanto que no lo veo.

 

-Si ya sabes hijo, entre mas importante la persona mas ocupada- dijo la madre del rubio reanudando el ataque al moreno, este solo hacia acopio de fuerzas para soportar el trago margo

 

Horas más tarde en el departamento de Sasuke

 

-Odio ir a comer con tus padre ellos me odian.

 

-No te odian teme, ¿Cómo puedes decir eso?- dijo molesto el rubio

 

-Si lo hace, no te das cuenta Naruto, siempre que voy solo hablan de Gaara y lo maravilloso que es

 

-Ellos lo vieron crecer como a mi, siempre estaba en casa, es para ellos como un hijo más.

 

-Siempre me comparan con él.

 

-No te comparan teme, no te creas el ombligo del mundo- dijo el rubio ya a punto de explotar

 

-Es verdad, si no fuera porque tu padre me considera poca cosa hasta diría que él a organizado un complot en mi contra.

 

El rubio al escuchar eso se enfado mas de lo que ya estaba

 

- Mi padre nunca haría eso... sabes que dejemos esta pelea para luego ahora no quiero pelear contigo- dijo el rubio marchándose molesto. Mientras que el moreno quedaba solo en su pequeño departamento.

 

#####################FIN DEL FLASH BACK

 

Siempre era lo mismo, lo hacían sentirse tan inferior al tal Gaara al cual no conocía pero si odiaba. El parecía tener todo lo que él quería.

 

####################FLASH BACK

 

El moreno y el rubio caminaban tomados de la mano en la calle, cuando en eso suena el celular del rubio.

 

-Bueno?... Oh Hola Gaara... si mamá ya me dijo que venias a Japón... creí que ya no te acordarías de tu viejo amigo... gracias... Hay Gaa-chan que cosas dices... si cuando quieras... me parece perfecto... no como crees, tu eres mi mejor amigo.

 

Esa ultima frase írrito bastante al moreno que susurro bajito.

 

-Creí que yo era tu mejor amigo

 

Pero se guardo en silencio su dolor hasta que el rubio termino de hablar.

 

-No me gusta que tengas ese tipo de confianzas con ese tipo- dijo molesto el moreno

 

-Oh perdón amo, por no preguntar antes- dijo el rubio molesto- Si tu me guardas cosas, quien eres para decirme como tratar con mis amigos o que ¿me impedirás hablarles?

 

-No, simplemente no se tengan tantas confianzas

 

-Es mi mejor amigo, esa me parece una poderosa razón para poder dirigirme a él como se me pegue la gana

 

-Has lo que quieras, yo me voy a casa- dijo el moreno tomando otro camino, el rubio al ver eso, siguió el que lo llevaría a casa, el moreno volteo y espero unos minutos pero en ese tiempo el rubio no volteo hacia atrás y muy triste marcho a su departamento.

 

#####################FIN DEL FLASH BACK

 

Y así el pobre moreno llegaba a su ultima desgracia y la mas reciente que databa del día anterior.

 

#####################Flash Back

 

El moreno llego a casa de Naruto, la criada lo hizo pasar y al entrar a la sala un escena le destrozo el corazón, en brazos del que supuso era Gaara se encontraba su amado rubio siendo besado por el pelirojo, una lagrima silenciosa pero no por ello menos dolorosa recorrió su mejilla, salio de la casa junto con el ramo de flores que le había comprado al rubio, corrió tanto como sus piernas se lo permitieron llego hasta un parque y en ese parque lleno de sonrisas se puso a llorar, mientras abrazaba las flores.

 

En la mañana el rubio no lo había llamado como era habitual para preguntarle como estaba, y aun que lo hubiera hecho no sabia si le hubiera contestado. Su mirada opaca contrastaba con el bello día, luminoso, con flores por todas partes, pero para él, el mundo había dejado de tener color.

 

Su teléfono sonó, lo tomo tan rápido como pudo que ni siquiera se fijo en el identificador de llamadas.

 

-Si?

 

-Es usted Sasuke Uchiha?

 

-Si soy yo ¿Quién habla?- dijo un poco decepcionado al no ser la persona que esperaba

 

-Soy Aiko Tsunumi, se que usted es un gran abogado y me interesan sus cualidades, le ofrezco un excelente puesto, si nos reunimos podemos hablar de las condiciones de su trabajo, venga a esta dirección....

 

El moreno no dudo en aceptar, que mas le daba si era un secuestro, si era así aceptaba feliz, tal vez lo mataran y así acabaría con su dolor.  Como la cita era para ese mismo día fue a  su departamento y se cambio de ropa, se puso su mejor traje arreglo su descompuesto rostro lo mejor que pudo y se dirigió al lugar de la cita. Le dio la dirección al taxista este lo dejo frente a un lujoso edificio. Era un hotel de 5 estrellas, se dirigió al restaurante en que había sido citado, fue conducido hasta la mesa indicada donde una mujer lo esperaba, tenia el cabello negro  de tamaño mediano recogido en una coleta, sus ojos café obscuro lo observaron.

 

-Mi nombre es Tsunumi Aiko, me alegra que haya venido

 

-Mucho gusto, Uchiha Sasuke

 

-Lo se...- dijo la mujer con cara de yo lo se todo- Bueno voy a ir al grano, quiero hacer una alianza con usted

 

-De que trata...

 

-Mi padre era un reconocido abogado pero siempre trabajo solo, aun así su sueño era tener un Buffet famoso de abogados sin embargo su sueño no pudo cumplirse y el murió hace unos años, yo no soy abogada sino economista, y como su hija quiero hacer realidad su sueño, quiero un buffet que lleve su nombre, si usted aceptara se encargaría de la parte legal y yo de la parte contable ¿Qué le parece?

 

-Me parece interesante pero antes que nada me gustaría que me dijera ¿Cómo me conoce? Y ¿Cómo me contacto?

 

-Fue fácil, hable con alguien que usted conoce Tooru-sensey...

 

El moreno se sorprendió al oír el nombre de su antiguo profesor de universidad. Ese profesor era conocido como una eminencia en cuanto a abogacía se refería, era un genio, pero que recordara su relación nunca había sido muy buena, siempre discutían.

 

-Le hice la misma oferta que ha usted pero la rechazo alegando que era demasiado viejo para esos trotes, pero me dijo

 

"Te recomiendo a un chico, al que desde que conocí dejo una profunda impresión en mi, era muy inteligente, un genio, él era el único que nunca se dejo apantallar por mi fama de genio en la escuela y siempre cuestionaba mi proceder en los juicios, postulaba salidas inimaginadas, siempre entrábamos en arduas discusiones, pero me gustaba, si no estuviera tan viejo como para volver  a los juzgados me hubiera gustado encontrármelo en un juicio, y ver quien de los dos tendría los mejores argumentos... aunque tal vez ya se el resultado... siempre habrá un alumno que superara al maestro, él es uno de esos alumnos... busca Uchiha Sasuke

 

-Y aquí me tienes, ahora que me dices

-¿Qué beneficios recibiría yo?

-Bueno, para empezar el buffet se llamaría Tsunumi & Uchiha, en vez de empleado serias dueño, tendrás el sueldo de uno, y todos lo beneficios que eso conlleva, tomaras decisiones a la par que yo, y tú  opinión tendrá el mismo peso que la mía, aunque de una vez te advierto que el comienzo no será fácil, y tendremos muchos problemas legales y económicos, tenemos mucha competencia y la gran Manzana no es un juego de niños, sino una jungla de concreto con muchos depredadores que nos tragaran a la menor oportunidad, incluso nuestras vidas estarán en riesgo.

 

-Oí bien ¿dijiste la gran Manzana?

 

-Así es, el buffet iniciara en New York, esa es otra condición, tendríamos que irnos a EE.UU. ¿supone algún problema para ti? ¿tienes familia, pareja?

 

El moreno pensó en el rubio. "Estará mejor con Gaara, él puede darle todo lo que yo no... este proyecto es como comenzar un castillo de naipes en medio de una tormenta, así como puede volverse una fortaleza infranqueable, pueden seguir siendo cartas que volaran con el viento, no me arriesgare a pedirle que me espere, ademas es ahora o nunca esta es una oportunidad de oro... y por encima de todo, Naruto ya eligió"- pensó recordando el beso entre Gaara y Naruto

 

-No, no hay problema, no tengo a nadie, así que será un placer aceptar tu oferta... ahora yo solo te advierto que no tengo experiencia ni tampoco dinero para poner al capital...

 

-No te preocupe por eso detalles insignificantes, yo pondré el dinero por los dos y con tu salario de los primeros casos empiezas a meter dinero al capital con el que iniciemos, ademas tu tendrás la carga mas pesada, no solo te encargaras de los casos también tienes que conseguir abogados talentosos que se nos unan... piénsalo bien, una vez que aceptes no habrá retorno.

 

-No tengo porque dudar...

 

-Bien, en ese caso te iras a Suiza esta misma tarde, pasaras a recoger a un buen prospecto de socio, tienes que convencerlo de que acepte, él te será de gran ayuda para iniciar el proyecto, aquí están los boletos.- dijo la morena extendiéndole un sobre con boletos pero que se vei bastante llenito.

 

-¿Los tenias preparados ya?- dijo el moreno sorprendido- ¿Cómo estabas segura de que aceptaría?

 

-El profesor también me dijo "Muéstrale el proyecto como un reto y no dudara en aceptar, es un hombre de retos porque sabe que sea lo que sea el podrá con ello"

 

No sabia si alegrarse o preocuparse de que alguien lo conociera hasta ese extremo, cuando viera a su ex-profesor  tendría que agradecerle la recomendación.

 

-Iré a empacar- dijo el moreno

 

-¿Para que?- dijo la chica

 

-Pues no será un viaje de un día

 

-Revisa él sobre que te di- en el sobre venia dos boletos de avión, y una tarjeta platino en donde brillaba el emblema del New York Banck, y bastante dinero en efectivo.

 

-¿Qué es esto?

 

-Una tarjeta de banco, con valor en todo el mundo, puedes usarla cuanto quieras, como vez es platino, lo primero que procuraras comprarte será un buen auto y buena ropa, recuerda que en esa selva, la imagen cuenta, del tamaño de la melena es la fuerza del león...

 

-No puedo aceptarlo...

 

-No seas orgulloso... si el proyecto marcha como lo esperamos, pronto podrás tener hasta  10 tarjetas iguales  y ya podrás devolverme hasta los intereses con una semana de tu sueldo... por mientras aguanta la situación no es fácil...

 

-Esta bien- dijo el moreno- Aun así necesito ir a mi departamento por mi pasaporte y demás papeles importantes...

 

-Por eso no te preocupes, en que parte de tu departamento están...

 

-En un portafolio, en mi closet

 

-No te molesta que alguien valla por esos papeles.

 

-No- respondió

 

-No quieres que te traigan nada más aparte de ese portafolio?

 

El moreno pensó en los múltiples retratos que tenia del rubio.

 

-No

 

-Bien...- la pelinegra trono los dedos y apareció un hombre de traje, cabello castaño y ojos del mismo color, su piel era blanca.

 

-Vas a ir al departamento del Sr. Uchiha y traerás un portafolio que tiene en su closet y se los llevara al aeropuerto Internacional.

 

El moreno le entrego las llaves y le dijo la dirección de su departamento.

 

-A partir de ahora Gamma, estarás al servicio de Sr. Uchiha.

 

-Si señora-dijo el hombre saliendo a cumplir la primera misión para su nuevo patrón.

 

-No creo poder acostumbrarme a eso- dijo el moreno

 

-Descuida pronto lo harás, es necesario una mano derecha que te ayude cuando las cosas se empiecen a poner pesadas me agradecerás que te diera a Gamma es un hombre muy efectivo, que puede hacer el trabajo de 100, de forma rápida y eficaz.

 

-Si tu lo dices te creo.

 

-Bien Sasuke-san es hora de que te vallas al aeropuerto, un avión te espera, para llevarte a tu futuro Uchiha-san... no veremos en unos meses aun tengo trabajo que hacer aquí

 

-Bien, hasta entonces- dijo el moreno estrechando la mano de la joven mujer.

 

El moreno tomo un taxi que lo llevo al aeropuerto, su vuelo salía a las 7:00 P.m. y apenas eran las 5:05, pero era mejor estar ahí por cualquier eventualidad. Apenas daban las 5:30 cuando llego su nuevo asistente con su portafolios, checo que cada cosa estuviera en su lugar.

 

-Bien...- dijo, tomo un hoja en blanco y comenzó a escribir algo- Quiero que lleves esto a la siguiente dirección...- entrego la hoja doblada, con la dirección y vio a su empleado asentir y marcharse.

 

6:30 su encargo estaba cumplido.

 

-Tardaste ¿ocurrió algo?- cuestiono Sasuke a su asistente de forma amable

 

-No Jefe, solo que Aiko-san me llamo, dijo que había olvidado entregarle esto y me pidió que fuera por este objeto.- dijo mostrando una cajita.

 

El moreno abrió la caja encontrándose con un celular y una agenda electrónica. Y una nota.

 

Sasuke-san

 

- "En el celular ya vienen guardados mi número de celular, el de mi casa, el de mi oficina, el número de celular de Gamma y del posible socio, en la agenda vienen direcciones de hotel, horario de vuelos de varios aeropuertos, las citas con posible clientes y demás asuntos no olvides revisarla todos los días y actualizarla... suerte

 

                                                                                                         ATTE: Tsunumi Aiko

 

 

 El moreno sonrío ante e gesto de parte de nueva socia.

 

-Boss, voy confirmar la hora del vuelo

 

-Si adelante... y puedes tirar esto por mi- dijo el moreno entregándole su viejo celular su asistente asintió y se marcho.

 

-¿Sasuke?- escucho una voz

 

-¿Minato-san?- dijo el moreno sorprendido de encontrarse a su ex-suegro

 

-¿Que haces aquí?, ¿no me digas que vienes a buscar empleo como limpia aviones?- dijo con fingida inocencia el rubio

 

-No- dijo haciendo acoplo de su auto control- Voy a viajar

 

-Ah, ¿en las maletas? jajajaja que bajo has caído Uchiha.- dijo con burla abierta

 

-No, y ya deje de insultarme que no tiene ningún derecho por muchos años me calle por amor a Naruto, pero se acabo no tolerare ni una grosería más ha llegado ya al limite de mi paciencia

 

-Y que vas a hacer ¿acusarme con mi hijo?- dijo prepotente el rubio

 

-No tengo que acusarlo con nadie- dijo el moreno recuperando su frío semblante

 

-Si es verdad que vas a viajar será mejor que te quedes adonde sea que te vallas y no regreses, pero antes hasme el favor de terminar con mi hijo no quiero que te este esperando cuando tiene tan excelentes partidos esperando por una oportunidad

 

La mirada del moreno se endureció.

 

En eso su asistente regreso.

 

-Sasuke-sama, ¿pasa algo? -dijo su asistente viendo mal al rubio, cosa que sorprendió al ojiazul y había oído bien? el recién llegado había dicho "Sasuke-sama"

 

-No Gamma-kun

 

-Entonces Sasuke-sama esta confirmado el vuelo es a la 7:00, será mejor que nos encaminemos a la puerta si le parece bien

 

En eso se escucha una voz femenina por un altavoz

 

"Todos los pasajeros del vuelo 12 de primera clase a Suiza, favor de dirigirse a la puerta 7, el avión despegara en 5 minutos..."

 

-Siento dejar su agradable compañía- dijo el moreno con sarcasmo- pero como a oído mi vuelo esta por salir, tengo que ir a encontrarme con un importante socio de MI empresa, espero no volver a verlo Namikase Minato...- el moreno se dio la vuelta y su asistente hizo una reverencia de despedida por cortesía y siguió a su jefe.

 

El rubio estaba mas que sorprendido, había oído bien aun procesaba la información cuando en eso su celular comenzó a sonar

 

-"Idiota"- pensó el rubio- "Vas a casarte con mi hijo obvio que tendremos que vernos de nuevo o será... que piensas robarte a mi bebé"- estos pensamientos nadaban en la cabeza del rubio pero había oído algo más dijo que ya tenia trabajo?¿Quién se lo dio? Ya empezaría sus averiguaciones pues el único que hubiera podido ofrecerle trabajo seria algún enemigo suyo que vio el talento de Sasuke

 

-¿Papá? ¿Estas aun en el aeropuerto internacional?- escucho la voz desesperada de su hijo

 

-Si hijo ¿que pasa?

 

-Busca a Sasuke dile que me espere que tenemos que hablar por favor búscalo.

 

-¿Qué pasa hijo?

 

-El termino conmigo papá, no puede acabar así nuestro amor- escucho el llanto amargo de su hijo por el teléfono- Lo amo papá, lo amo demasiado, y no me responde en su celular por favor detenlo.

 

-Hijo...- se arrepintió en ese instante de cómo había tratado al moreno, nunca fue su intención lastimar a su hijo, el problema no era Sasuke, era cualquiera que se acercara a su hijo, le daba celos a Sasuke con Gaara, pero si el pelirrojo se convirtiera en pareja de su hijo automáticamente comenzaría a recibir el mismo trato que recibía el moreno, pero ahora su hijo estaba llorando por que su novio al que tanto amaba había terminado con él, él pensaba que Sasuke amaba demasiado a su hijo como para dejarlo por eso no se contenía a la hora de fastidiarlo, era un muchacho fuerte, inteligente un genio en pocas palabras, ya había oído frecuentes alabanzas de sus profesores hacia el moreno y cuando salio de la Universidad lo quiso bajo su mando, pero el moreno era tan orgulloso que no busco trabajo con él, así que tubo que amenazar y mover contactos para que no fuera aceptado en ningún lado, así se cansaría y con el orgullo vencido le pediría trabajo y así su talento estaría bajo su mando pero todo había salido mal y alguien al que no conocía había contratado al moreno.

 

 

Mientras pensaba todo eso corrió hacia la puerta siete, a los lejos vio al moreno abordando, este lo vio venir corriendo le dirigió una ultima y fría mirada y se metió al pasillo que lo llevaría al avión, con su asistente siguiéndolo como sombra.

 

-SASUKE!!!!! NO TE VAYAS!!! POR FAVOR NARUTO NECESITA HABLAR CONTIGO!!!!!!!!- grito desde lejos

 

Vio como el moreno se detuvo de golpe, y bacilo en dar el siguiente paso, dijo algo al oído se su asistente, que repitió lo mismo a la señorita que revisaba los pasaportes, enseguida reanudo su caminata, más firme que antes.

 

-SASUKE!!!!!!- el moreno no volvió a detenerse, al llegar él a la puerta, le impidieron pasar.

 

-Disculpe señor pero no puede pasar- dijo la señorita al tiempo que los guardias de seguridad  lo detenían.

 

-Es que usted no entiende aquí va mi yerno, él esta tomando la peor decisión de su vida, tengo que decírselo por favor déjeme pasar

 

-Los siento pero no puedo hacer eso... pero el joven me encargo que le dijera algo el dijo "Suerte con su yerno Gaara"...

 

El rubio se sintió desolado al escuchar eso, por su culpa su hijo estaba llorando, un buen partido para su hijo ahora lo odiaba, todo había salido mal, ¿Cómo volvería a ver a su hijo a la cara?

 

A través del ventanal, pudo ver como despegaba el avión del moreno sin que él pudiera hacer algo para detenerlo.

 

Minutos después su hijo llego, sus miradas se encontraron la suya vacía y la esperanzada de su hijo pero al verlo sentado solo y los sentimientos de su mirada lo comprendió todo cayo de rodilla y se puso a llorar antes de llegar con su padre. Este corrió a levantarlo.

 

-Es mi culpa papá, todo es mi culpa- decía el rubio en medio del llanto, extendiéndole la carta que le había llegado de parte de Sasuke.

 

 

"Querido Naruto:

 

No se por que sigo siendo un estupido, para mi nunca hubo nadie más que tu, pero para tu corazón no aplica lo mismo, a ti te importa alguien mas y no sabes lo inmenso de mi amor por ti, era tan feliz a tu lado pero el verte besando a Gaara me hizo comprender  que este dolor no lo podré soportar, tu indiferencia  de los últimos meses hacia mi dolor  me  hizo darme cuenta que todo llego a su fin...

 

Cuando estés leyendo esto es por que yo ya estaré tomando un vuelo para marcharme lejos de aquí, en serio lamento mi cobardía, me hubiera gustado decirte adiós de frente pero me aterraba ver tus ojos y confirmar lo que tanto temo y se que es verdad... tu ya no me amas... pero yo te amo tanto que si esta realidad me golpeara lanzada por tus ojos y palabras no la soportaría, me marcho con el corazón destrozado, te ame con todo mi ser, cada respiración de mi existir era para ti, cada día me levantaba y vivía por ti, sonreía por ti, pero para ti siempre estuvo todo el mundo antes que yo, nunca creíste en mi... no te culpo soy tan poca cosa, tus padre tienen razón es mejor que te busques alguien mejor que yo... yo por mi parte intentare rehacer mi vida lejos de ti... lo ultimo que te diré será... Te amo Namikase Uzumaki Naruto...

 

 

                                                                                                                   ATTE: Sasuke Uchiha

 

-Ves es mi culpa...

 

#############Flash Back

 

El rubio estaba en casa tranquilo leyendo unos recetarios, eso lo calmaba, últimamente había tenido muchos problemas con su novio Sasuke, es que era uy terco y se negaba a recibir ayuda de su padre, ¿Qué tenia de malo? Iban a ser familia cuando se casaran, pero no tenia que ser un orgulloso de primera, le dolía estar distanciado de moreno  pero unos días lejos le despejaría la mente al azabache y pondría en orden sus prioridades, en eso escucho llegar a alguien, y frente a él, se hallaba su viejo amigo de la infancia.

 

-Naru-chan ¿Cuánto tiempo?

 

-Gaara!!!!!- dijo el rubio mientras corría a abrazar a su amigo

 

-¿Cómo has estado?- pregunto el pelirojo

 

El rubio bajo la mirada.

 

-Mal, últimamente he peleado mas de lo normal con Sasuke

 

-¿Sasuke tu novio?- dijo el pelirojo molesto

 

-Si, es que es muy terco y orgulloso... huy como me molesta!

 

-Tal vez esa sea una señal de que no es para ti Naruto- dijo el pelirojo aliviado de ver como estaban las cosas, lo menos que se quería encontrar era a su amigo muy enamorado y contento de la vida con el tipo ese.

 

-No eso no puede ser...- dijo el rubio

 

-Piénsalo, si el de verdad te amara no te haría sufrir

 

-No es eso, el no me hace sufrir

 

-Entonces como le llamas a como estas ahora ¿acaso no estas sufriendo por él?

 

El rubio se callo ante eso.

 

-Naruto... no te quise decir nada por teléfono... pero te amo, te amo con toda mi alma.- dijo al tiempo que lo tomaba por la cintura y lo besaba. El rubio estaba impresionado por esa declaración, en varias ocasiones Sasuke le dijo que su pelirojo amigo quería algo más que amistad con él, pero siempre terminaban  peleados por que él defendía a su amigo diciendo que habían crecido juntos y que el pelirojo solo sentía cariño de hermanos por él. Cuanta razón había tenido el moreno. Al terminar esa reflexión se dio cuenta que Gaara aun lo besaba, este lo empujo rápidamente.

 

-Gaara, lo nuestro no puede ser, yo amo a Sasuke, más de lo que el mundo cree, y no voy a serle infiel, así que te pido de favor que esto no se vuelva a repetir, te estimo demasiado eres como mi hermano pero si esta situación va repetirse será mejor que no nos veamos más.

 

 

El pelirojo asustado ante la perspectiva de no ver más al rubio acepto.

 

-Esta bien Naruto... pero no olvides que te amo.

 

El pelirojo se marcho de su casa. Al salir de la sala piso una flor que estaba tirada, este no se percato pero el rubio si, al salir el ojos aguamarina de la casa fue y levanto la flor tirada y pisada.

 

La observo y vio lo floreros mas cercanos, en ninguno estaba una flor análoga, a esa rosa roja tirada, volvió a verla, se veía tan triste la flor y la pisada la había destrozado casi en sus totalidad sin saber porque le dolió hondamente, parecía traer tristeza y soledad, así que subió con ella a su cuarto, corto la mitad de su tallo y lo puso sobre su escritorio y  la otra mitad en donde estaba la rosa la guardo en su libro de poemas favoritos.

 

-Descuida florecita- dijo el rubio abrazando el libro- Yo te cuidare ahora.

 

 

###############Fin del Flash Back

 

Al día siguiente no llamo a Sasuke como acostumbraba, sabia que su tono de voz lo delataría ante el moreno sobre su falta cometida, quería pensar adecuadamente como le diría lo del beso al moreno, sin que este literalmente enloqueciera y quisiera ir a matar a su amigo, pero la tarde lo sorprendió con una amarga noticia, al regresar de un paseo por el bosque una de sus empleadas le dijo que habían traído desde hacia rato un sobre para él, al abrirlo supo que era una carta de Sasuke en la que le informo que él estaba al tanto del beso con Gaara y que lo había malentendido todo, ahora entendía todo, la rosa seguramente se la había traído él, y al ver la escena la dejo caer sin darse cuenta , llamo a Sasuke pero no contesto, al recordar el contenido de la carta decidió llamar a su padre que también debía estar en el aeropuerto esperando su vuelo, pero todo había sido en vano y ahora se encontraba llorando sus errores.

 

-No hijo la culpa no es todo tuya, yo también la tuve, lo trate tan mal, hice un complot en su contra para que nadie lo contratara y así sin orgullo me pidiera un trabajo, pero mira ahora todo salio mal... perdóname hijo- dijo el rubio mayor llorando.

 

El rubio recordó lo que el moreno le había dicho, aun al saber que su padre había tenido parte de culpa en las desgracias del moreno no hizo más que echarle en cara de nuevo sus errores al rubio de haberle creído al moreno nada de eso hubiera pasado, pero era tan inocente que ahora había perdido al moreno.

 

Padre he hijo estaban llorando abrazados, uno por el dolor de su hijo y el otro por el adiós de su amor.

Notas finales:

espero le haya gustado, sera corto o eso creo jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).