Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque sigo siendo un estupido? por tsuki13

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kiaaaa de regreso yooo!!!!! por que sera que naci tan genial *.* yaoista tenia que ser *.* si vuelvo a reencarnar tambien sere definitivamente yaoista *.* bueno dejo de divagar y presento el cap, El bastar... dijo Sasuke-kun regresa a casa(Japón) pero no lo hace solo... a leer

5 AÑOS DESPUES..........

 

Un avión privado arribaba a un aeropuerto. Del cual descendían dos hombres y un niño, 

 

-Señor, mañana a las 7 tiene una entrevista con la revista "La fuerza política y económica de hoy", a las 8:30 una comida con el ministro de guerra, a las 11:00 fungirá como juez en el concurso de oratoria acerca de "una política ciudadana", el concurso durara dos horas puesto que será la primera parte, a las 13:00 horas tiene su conferencia "Leyes actuales para un mundo actual", su presentación esta lista; a las 15:00 horas tiene una comida con el presidente de ANBU Corp. Y su hijo. A las 17:00 esta invitado a la inauguración del antro "Bin Bin" propiedad de su amigo he hijo del presidente de ANBU Corp. Y luego a las 19:00 tendrá que partir al baile de caridad a favor de "El oso panda en China"...

 

-Recuérdame para que día es esa agenda Gamma

 

-Para mañana Señor

 

-Entonces por que me la dices hoy

 

-Por que el señor siempre intenta escapar de sus deberes...

 

-Ademas el idiota de Sai no es mi amigo...

 

-Lo que diga señor

 

-No me crees?- dijo levantando una de sus finas sejas

 

-Por supuesto que le creo por no habría de hacerlo...- dijo aun usando el tono conciliador

 

-Yo no te creo papi- dijo una vocecita a su lado

 

Volteo a ver a su pequeño hijo Kyouya. Un niño de ojos y cabello negros y piel blanca como la leche.

 

-Gracia por la ayuda hijo.- dijo con sarcasmo el moreno

 

-Jejejeje - el niño río al ver el semblante de su padre.

 

-Usted,- dijo Gamma al pequeño niño,- también tiene una agenda ya preparada...

 

-Yo? ... acaso no sabes que hacer trabajar a los menores de edad esta en contra de la ley? Pagina 6 Articulo 29 enmienda 33 párrafo cuarto "Los niños tiene derecho a disfrutar de una niñez digna sin ser forzados a trabajos que dañen su integridad física y mental..."

 

A ambos adultos les cayo una gotita.

 

-Yo solo tengo 4 años no tengo porque tener una agenda...

 

-Debe joven amo... puesto que su padre es uno de los hombres mas poderosos de EE.UU. tiene influencia política y económica y ahora Japón quiere congraciarse con él así que este preparado para una avalancha de desayunos, almuerzos, comidas, cenas, bailes, concursos, inauguraciones y demás eventos sociales-dijo viendo al moreno y luego volteo a ver al pequeño- y usted prepárese a tratar con los hijos de todos los futuros socios de su papá.

 

-Eso debería ser ilegal- dijo el pequeño

 

-Desafortunadamente no lo es así que tiene que estar listo...

 

-No quiero!- dijo el pequeño azabache mientras ponía morritos

 

Sasuke sonrió  al ver a su hijo y a su mano derecha, amigo y confidente discutir sobre cuestiones legales.

 

Uchiha Kyouya era un niño brillante en extremo inteligente, con 4 años sabia leer y escribir perfectamente bien, lo promovieron a 8 año en la escuela (sexto de primaria en México), y como siempre escuchaba de leyes, ahora ya conocía la constitución de 3 países diferentes y comenzaba a estudiar otras, era un orgullo para el Uchiha.

 

-Papá, ¿en donde nos quedaremos esta noche?

 

-En casa

 

-¿Enserio? ¿Tenemos una casa aquí?

 

-Así es hijo, la compre hace un mes, tiene de todo, solo que el personal de servicio no llega hasta mañana en la mañana, así que nos tenemos que valer por nosotros mismo hoy, aunque si quieres podemos ir a un hotel.

 

-¡NO!-se apresuro a responder el pequeño-No quiero más hoteles, si tenemos una casa quiero ir a ella.

 

-Claro hijo como quieras.

 

-¿Y como es nuestra casa papá?

 

-Bueno... Es muy bonita, esta en una zona boscosa, según las fotos, tiene una cocina enorme, grandes pasillos y habitaciones, aparte de tu recamara tienes un estudio, para que hagas tus tareas y un cuarto de juegos, hay una piscina y los mas importante una cancha de fútbol.

 

-¿En serio?- dijo el niño con estrellas en los ojos

 

-Claro hijo no te mentiría- dijo el moreno despeinando al pequeño

 

-Entonces ¿que esperamos? Vamos a casa- dijo el pequeño saltado de impaciencia.

-Esperamos la limosina hijo- dijo al tiempo que vei como una lujosa limosina se acercaba.

 

El niño vio con odio mal disimulado al auto, pues a su parecer venia muy lento.

 

El pequeño Uchiha amaba la idea de una casa, el nunca había tenido una casa, vivía con su papá en un lujoso departamento, en un enorme edificio, los únicos árboles que conocía eran los del parque, las únicas canchas de fútbol que conocía era la de los estudios, y nuca había jugado en una su papá y el jugaban en sala, muchas veces rompiendo algún jarrón, en sus vacaciones escolares su padre aprovechaba para hacer sus viajes de negocios así que se la viva de hotel en hotel. No tenia amigos, su intelecto  lo aislaba del resto, los chicos de su grado lo veían como a un fenómeno así que esperaba hacer uno en Japón.

 

El pequeño se subió lo más rápido que pudo al auto, seguido de su padre y el asistente de este.

El vehiculo pronto dejo la carretera normal y entro a un camino arbolado, el niño se asomo por la ventanilla para ver los árboles y oler el olor a humedad, vio aves volando de un lado a otro, ardillas con sus bellotas se detenían a observar el trozo de metal andante, a los lejos vio a unos conejos correr asustados.

 

-Llegue al paraíso- susurro

 

Y entonces ante sus ojos de entre los árboles apareció una enorme mansión gótica, el pequeño quedo boquiabierto.

 

El Uchiha sonrío al ver a su pequeño feliz, era lo único que importaba.

Al bajar del auto los recibió un hombre.

 

-Ustedes debe ser el Amo, Uchiha Sasuke-sama

 

-Así es- ratifico el moreno

 

-Esta son las llaves de la mansión, usted vera que todo lo que mando ya esta dispuesto en los lugares que ordeno

 

-Bien- dijo el moreno, con el resto del mundo no era muy comunicativo.

 

-Abrámosla juntos papá, Gamma-san, es nuestra casa.

 

El castaño busco la aprobación de su jefe, este le sonrío, dos manos y una manita, giraron la llave que abría la casa, las luces se encendieron automáticamente y se ilumino el enorme recibidor.

 

Los tres intercambiaron miradas.

 

-A la cocina?. Pregunto el Uchiha a si hijo y a su asistente

 

-El ultimo en llegar es un monstruo con pelo rosa- fue lo único que dijo su hijo antes de salir disparado, con su asistente detrás.

 

-Oigan eso es trampa, ademas no sabes en donde esta la cocina.- dijo para ir detrás de sus travieso hijo.

 

AL ANOCHESER EN OTRO LADO

 

(Mansión Namikase)

 

Un padre intentaba hacer dormir a su hijo.

 

-Tomando en cuenta la electronegatividad, la primera energía de ionisación y la carga nuclear efectiva de la familia IA puede concluirse que...

 

-Shhhhh Nada de química antes de dormir, mejor cuenta ovejas...

 

-Pero papi

 

-Nada

 

-Bueno aunque pensándolo bien, en la clonación de la oveja Dolly hay algo que no esta muy claro...- ahí iban de nuevo

 

-Aclaro nada de ciencia antes de dormir, se supone que dormimos para descansar

 

-Técnicamente no, puesto que cuando dormimos existe actividad cerebral bastante alta, algunos autores dice que tiene que ver con la posición que usamos al dormir...

 

Al padre del pequeño le salio una gotita.

 

-Taro

 

-Si papá?- pregunto el pequeño haciéndose el inocente

 

-Duérmete

 

-Si papá... papá?

 

-Si mi amor.

 

-¿Dónde esta mi otro padre?- pregunto el pequeño esperanzado de una respuesta positiva

 

-No lo se hijo, él se marcho antes de que nacieras

 

-¿No me quería?- pregunto triste

 

-No hijo, no pienses así, él ni siquiera sabia que te estaba esperando.

 

-¿Cómo es él? ¿Cómo de llama?

 

- Eso no te lo puedo decir, no quiero que sufras por su recuerdo.

 

-¿No volverá nunca?

 

-No lo se hijo, lo que si se es que si vuelve y te conoce te amara como yo.

 

-¿En serio? ¿Y seremos una familia feliz?

 

-Si hijo- le respondió el rubio con una sonrisa

 

-Entonces seguiré orando mucho para que el regrese.- dijo el pequeño al tiempo que era vencido por el sueño

 

-Yo también hijo, yo también- dijo el rubio mientras una lagrima escapaba de sus ojos

 

 

Al salir de la habitación se fue a la sala, en donde estaba su padre.

 

-Ya dormiste a Taro-chan?

 

-Ya papá, santo cielo ese niño cada día que pasa me asombra más.

 

-Si, es un pequeño muy brillante que llegara lejos.

 

-Si pero siempre esta muy solo, no tiene amigos, he visto que se porta muy fríamente con los demás, me recuerda mucho a Sasuke cuando lo conocí, siempre andaba con ese aire de "Ni el aire me despeina" alejado del resto

 

-Hijo debería de dejar de pensar en Sasuke y rehacer tu vida

 

-No puedo papá, que pensaría mi hijo de mi, el esta esperanzado de que su padre volverá algún día, si me caso con alguien más pensara que estoy traicionando a su padre.

 

 -Busque a Sasuke por toda Suiza, hasta debajo de las rocas y nunca encontré nada de él, era como si la tierra se lo hubiera tragado.

 

-Se que volverá

 

-Yo que tu no me hacia muchas ilusiones, Gaara es un buen chico, mira que te ha esperado todo este tiempo y quiere mucho a Taro-chan

 

-Pero Taro no lo quiere

 

-Eso lo se, él cree que quiere usurpar el lugar de su padre, ¿pero cual lugar? Si Sasuke nunca estuvo a su lado.

 

-Aun así él lo quiere por instinto, es natural es su hijo.

 

 

A LA MAÑANA SIGUIENTE (Mansión Uchiha)

 

-Joven amo, despierte, es hora de levantarse.

 

El pequeño Kyouya abrió los ojos vio a una mucama, comprendió que él personal ya había llegado muy de mañana.

 

-Bueno días ¿Y mi padre?

 

 

-Bueno días Joven amo, su padre se retiro muy de mañana acompañado de Gamma-san

 

-Ya veo.

 

El pequeño se metió al baño, la mucama lo ayudo a asearse, se vistió con su nuevo uniforme y después de tomar su desayuno abordo la limosina que lo llevaría a la escuela.

 

Al llegar a la escuela fue llevada por el chofer hasta la oficina del director. Una vez ahí se paro de puntitas para alcanzar la recepción.

 

-Bueno días- dijo formal- vengo a ver al director soy el nuevo alumno- dijo hablando en japonés

 

-Oh que monada de nene- dijo la secretaria maravillada por la lindura del niño- ven pequeño- dijo al tiempo que se para he iba a tocar la puerta del director-

 

-Adelante- se oyó una voz desde adentro

 

-Entra pequeño-dijo amablemente la secretaria.

 

-Si?- pregunto el director sin levantar la vista de sus papeles.

 

-Soy Uchiha Kyouya, el estudiante del extranjero- dijo en un perfecto japonés

 

El director que era un hombre anciano llamado Sarutobi levanto la vista para conocer al pequeño.

 

-Oh pero si es el pequeño prodigio del que tanto he oído hablar ¿y tu padre?

 

-Lamenta mucho no venir pero tiene una apretada agenda

 

-Oh si comprendo, bueno estarás en octavo grado como en tu anterior escuela, solo que te llevaras una sorpresa

 

-¿Así?- pregunto curioso el morenito

 

-Si pero será mejor que tu lo descubras, este es tu horario, con un mapa de la escuela adjunto y esta tu carta de presentación para los profesores.

 

-Gracias- dijo el niño al tiempo que tomaba los papeles y los reviso.

 

-Tengo Aritmética en la primera clase, y comienza- vio su reloj- en 7 minutos será mejor que me retire, no quiero llegar tarde en mi primer día

 

-Suerte- le dijo el anciano.

 

-Gracias- salio de la oficina se despidió de la secretaria y camino a su nuevo salón, escucho ruido desde fuera lo que significaba que el profesor no había llegado así que decidió esperar afuera. Un hombre de veintitantos se le acerco.

 

-¿Estas perdido pequeño?

 

-No- dijo el moreno- espero a mi profesor, y creo que ese es usted, soy un alumno nuevo- dijo al tiempo que le extendía la carta.

 

-Ya veo- dijo este al terminar la lectura-pero pasa que no te de pena. Mi nombre es Hatake Kakashi

 

Ambos entraron al salón, el ruido en automático desapareció. El profesor escribió algo en el pizarrón

 

-Él es Uchiha Kyouya-kun, acaba de llegar de Estados Unidos, espero que todos sean amables con él.

 

-Es un placer- dijo el pequeño al tiempo que hacia una reverencia como saludo.

 

-Bueno siéntate, en el pupitre desocupado junto a Namikase-kun- el moreno se asombro de encontra un niño de casi su misma edad en ese salón y encima ambos se parecían bastante, en silencio tomo su lugar.

 

-Bueno todos habrán su libro en la pagina 48...- y así comenzó su primera clase, por lo menos sus compañeros no lo veían como a un fenómeno sino lo veían más bien con indiferencia. Y así llegaron a la clase de Biología.

 

-Lo seres vivo están constituidos por estructuras microscópicas llamas células sin embargo algunos autores sugieren que hay entes que pese a tener características de ser vivo no lo son...

 

-Si como los virus, son material genético protegido por un armazón de proteínas, puede contener ADN o ARN pero no ambas como lo hacen una célula normal.

 

-Si tiene vida, después de todo buscan sobrevivir, es una característica de ser vivo- respondió el otro morenito

 

-Si pero no cumple importantes características, como la de poseer organelos o metabolismo

 

-Que si esta viva

 

-Que no

 

-Que si

 

-Que no

 

-Que si

 

-Que no y punto, yo tengo razón porque un Uchiha siempre tiene la razón

 

-Eres insoportable

 

-Tu más

 

-No, tu lo eres más

 

-No, tú

 

-No, tú

 

-Grrr

 

-Grrr

 

Todos veían la pelea de los chivi con una gotita en la cabeza.

 

A la hora de la salida, una limosina paso por el chivi Uchiha, antes de subirse vio a su "rival"  a punto se subirse a la suya se lanzaron rayitos con los ojos y ambos subieron a sus respectivos autos.

 

Sasuke después de haber acabado su apretada agenda regreso a casa. Se informo de su hijo que estaba en el cuarto de juegos. Y fue a buscarlo seguro estaba enfrascado en otra partida de Pai-Sho era el juego favorito del pequeño representaba un reto para el vencerse a si mismo. Pero oh sorpresa estaba pegado al televisor en un videojuego de peleas.

 

-Toma esto Taro, muere, los virus son entes si vida, únete a ellos- decía el pequeño mientras reía macabramente y su padre lo veía shockeado.

 

-¿Me perdí de algo?-Pensó el moreno.

 

Mientras comían un rico cóctel de frutas conversaban de su día.

 

-Ese niño, como lo detesto- decía al tiempo que inflaba sus cachetes

 

-¿Por qué?

 

-Es odioso

 

-¿Te molesta por ser más pequeño que él?

 

-No ese idiota tiene mi edad o casi por unos meses es mayor que yo

 

-Eso quiere decir que hay otro niño genio en la clase

 

-Para nada, es solo un idiota en la clase equivocada.

 

Una conversación idéntica se desarrollaba en la mansión Namikase.%%%%%%%%

 

-¿Así que se pelearon?

 

-Es un tonto, egocéntrico, altanero, todo el tiempo se carga ese aire de "Soy tan cool que ni el viento me despeina" ush que tipo tan insoportable

 

-¿Y como se llama?

 

-Que el diablo me lleve si lo recuerdo

 

-Taro!- dijo alarmado el rubio

 

-Es que lo detesto- respondió el moreno como si esa fuera una escusa

 

-A mi se me hace que es al revés y son amigos

 

En ambas mansiones%%%%%%%%%%%

 

-¡No es mi amigo!

 

A la mañana siguiente en clase Biología.&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

-Bueno hice los equipos al azar, y así trabajaran durante todo el año ¿entendido?

 

-Hai

 

-Bueno empecemos- y así el profesor comenzó a decir los integrantes de cada equipo.

 

-Namikase Taro-kun, trabajara con... Uchiha Kyouya-kun

 

Al escuchar eso ambos se pararon para protestar.

 

-¡No quiero!-dijeron al mismo tiempo

 

-No me importa, es decisión tomada, así que o aprenden a llevarse bien o verán su calificación en la materia afectada.

 

Ambos morenos se miraron con enojo pero se sentaron resignados.

 

A la hora de la salida.&&&&&&&&&&&&

 

-Oye Uchiha- dijo uno de los chivi

 

-Que quieres?- dijo el chivi Uchiha con frialdad

 

-Que tema escogeremos para exponer en la unidad de "ecosistemas"-dijo el otro con el mismo tono

 

-Si te parece bien, que sea el desierto- dijo dándole la espalda

 

-Por mi esta bien, cuando empezamos el proyecto.

 

-Si quieres mañana sábado en mi casa y el domingo en la tuya.

 

-Bien - el Uchiha se volteo para darle su dirección en un papelito

 

-Te espero a las 9:00 am. en punto si no llegas puntual olvídate que te deje entrar y hare solo el trabajo- dijo el Uchiha sin darle tiempo de responde al otro se marcho

 

-Ush que tipo tan insoportable.

 

 

Al la mañana siguiente###########################

 

El pequeño Namikase fue dejado por su limosina frente a la mansión Uchiha.

 

-Según la dirección que me dio ese baka, este es el lugar- se paro de puntitas y toco en timbre.

 

Un hombre contraje de mayordomo le abrió.

 

-Bienvenido Joven Namikase, el joven amo lo espera.- el recién llegado estaba impresionado por la belleza de la casa de su rival, al final del recibidor estaba su enemigo.

 

-Parece que eres puntual- dijo con burla

 

-Cállate antes de que sea yo el que se largue y haga solo el trabajo.

 

-Ven sígueme mi estudio esta por aquí.

 

-Tiene un estudio para ti solo

 

-Por supuesto- dijo con superioridad- papá se preocupa por que me sienta como cuando estudio.

 

Al entrar en la habitación vio un escritorio enorme, habían grandes ventanales que dejaban entrar la clara luz del día, había una chimenea y arriba de ella una enorme pintura de una mujer muy bonita, tenia el cabello negro y los ojos cafés, su piel era algo morena, pero su sonrisa era calida y amable.

 

-¿Quién es ella?- pregunto, la curiosidad le había ganado

 

-Es mi madre- dijo el pequeño

 

-¿Y donde esta?

 

-Ella esta en un lugar muy lejano- un nudo se hizo en el pecho del pequeño, y el otro comprendió que no debió haber preguntado, el chivi se acerco a la pintura.

 

-Ya llegue mamá- dijo y su ojos se llenaron de lagrimas.

 

-Lo lamento- dijo apenado el otro chivi.

 

-Olvídalo- dijo el Uchiha limpiándose las lagrimas, apenado de haberse visto tan débil frente a su rival-vamos a estudiar.

 

 

Unas horas después...

 

-Iré por unos bocadillos- dijo el Uchiha, mientras se paraba.

 

-Esta bien, solo no envenenes los míos

 

-No desperdiciaría veneno en ti, dicen que los idiotas mueren a diario un día de estos te toca tu turno.- dijo con una sonrisa

 

-Si serás maldito dobe Usurotonkachi

 

-Lo que digas teme ajoo- dijo el pequeño para salir de la habitación.

 

El otro se quedo ahí, no le apetecía seguir estudiando, contemplo la pintura.

 

-Tienes mucha suerte tu tienes una bonita familia, tienes a un papá y a una mamá, yo ni siquiera conozco a mi otro padre.- Dijo al aire, salio de la habitación dispuesto a encontrar la cocina y pedir un vaso de leche descremada había olvidado decir que era intolerante a la lactosa.

 

Después de unos minutos se había perdido, abrió muchas puertas pero ninguna daba a la cocina, entonces al abrir una escucho una voz.

 

-Kyouya hijo eres?-la voz sonaba amable

 

-No, disculpe- dijo el moreno entrando a la habitación- Soy Taro, un compañero de clases

 

-Oh, así que tu eres Taro, Kyouya me habla mucho de ti- dijo el mayor con una sonrisa que muy pocas veces usaba a menos claro que fuera con su hijo con quien hablara pero este niño le agradaba.

 

 

-¿En serio?- pregunto dudoso el pequeño-Creí que no me soportaba

 

-Según él, así es, pero conozco a mi hijo se que no te detesta como te dice...

 

Eso de alguna manera hizo sentir mejor al pequeño.

 

-Disculpe que lo haya interrumpido en su trabajo

 

-No pequeño no interrumpes nada.

 

-Oye teme, que haces aquí?- dijo el otro moreno apareciendo en escena

 

-Lo lamento, solo quería un vaso de leche deslactosada pero me perdí

 

-Si serás un teme ajoo

 

Esa conversación despertó un mundo de recuerdos en el moreno mayor, y una lagrima traicionera escapo de sus ojos, la cual limpio rápidamente antes de algunos de los pequeños lo notara.

 

-Hijo creí que hoy iríamos al parque de diversiones

 

-O.O Rayos lo olvide

 

-No importa, podemos ir otro día, o si quieres Taro-kun puede acompañarnos.

 

-¿En serio podría?- cuestiono el otro

 

-Claro, Taro-kun ¿que dices Kyouya?

 

-Bueno ya que- dijo como quien no quería la cosa, pero en el fondo se alegraba, iría al parque con su padre y otro niño como él pero aclaraba no era su amigo XD.

 

En el parque de diversiones###############

 

Los tres andaban de un lado a otro subiendo a cuanto juego se les ocurría, aunque claro algunos por reglas no podían subir, compraron un montón de golosinas.

 

-Papá quiero un globo- dijo el chivi Uchiha, el mayor saco su billetera y le dio el dinero necesario y el niño salio en busca de su globo.

 

-Señor- dijo apenado el otro pequeño

 

-Si Taro

 

-podría jugar ese juego- dijo señalando un puesto donde tenían que meter cierto números de aros en una palito para llevarse un premio.

 

-Claro- dijo al azabache conduciendo al pequeño al juego. Pago y le dieron diez aros al pequeño, sin embargo sus débiles manitas solo pudieron meter uno, sus ojitos se aguaron y amenazaba con ponerse a llorar mientras veía un enorme zorro de peluche, que poseía nueve colas y se veía muy esponjo y era mas alto que el mismo niño.

 

-Otro turno por favor-dijo el moreno, el que atendía le entrego los 10 aros y en menos de 5 segundos todos ya estaban dentro del palito, el pequeño vio esa sonrisa de autosuficiencia en su rostro y ese porte de ni el aire me despeina ahora entendía por que Kyouya se comportaba así. También estaba asombrado por las habilidades de ese hombre que irradiaba seguridad, y parecía un súper héroe disfrazado de hombre común. El del puesto impactado pregunto por el premio que quería el indiscutible ganador. ´

 

-Acaso quiere el zorro que quiere su hijo- pregunto el hombre inocente

 

Sasuke se sorprendió ante tal suposición.

 

-Si por favor- dijo aun sorprendido, mientras que el pequeño sintió una extraña sensación en el pecho, le hubiera encantado que la suposición de ese hombre fuera real.

 

-¿Por qué?- pregunto el chivi

 

-No quiero que estés triste... los niños siempre deben de sonreír

 

 Mientras tanto ya había regresado el otro pequeño que al ver a su rival con un enorme peluche al cual apenas si podía cargar le hizo evidente que el no se lo había ganado, así que miro a la única persona que pudo haber conseguido semejante premio.

 

-Papá- dijo con una aura macabra rodeándolo

 

-Si- dijo el moreno nervioso

 

-Quiero eso- dijo mientras señalaba a un gato gigante negro

 

El moreno solo suspiro.

 

-Otro turno- dijo al del puesto.

 

Minutos mas tarde, quien viera a este grupo de lejos hubiera visto un hombre muy apuesto acompañado por un zorro de nueve colas y un gato. Ambos niños caminan con una bolsa de golosinas en una mano y en sus espaldas los peluches.

 

-Mira papá un puesto de ramen- dijo el niño brincando de felicidad, el moreno torció el gesto ahí comenzaba su tortura.

 

Los tres se sentaron.

 

-Quiero un gran tazón de ramen de cerdo- dijo el pequeño quien apenas y se veía desde el mostrador

 

-A la orden- dijo una chica- desean algo más, dijo la chica viendo al adulto y al otro niño.

 

-Tú también  quieres ramen Taro-kun

 

-No gracias, preferiría una ensalada de tomate- dijo el pequeño con estrellas en los ojos, el moreno y su hijo lo vieron sorprendidos.

 

-Una ensalada de tomate- apunto la chica- algo más?

 

-Una ensalada igual para mi por favor

 

-Bueno en un instante le traigo sus ordenes- y la chica desapareció

 

-Te gustan los tomates Taro-kun-pregunto el moreno mayor con interés

 

-Si y mucho n.n

 

-A mi también

 

-¿En serio?

 

-Dejen de hablar de tomates, con solo oírlos mi estomago se enferma.- dijo el otro chivi molesto

 

Las ordenes llegaron y todos comenzaron a comer tranquilo, Sasuke debes en cuando miraba a su hijo comer.

 

-Naruto- pensó- ¿Qué fue de tu vida? ¿serás feliz?- esas eran las preguntas que rondaban la mente del moreno.

 

 

Después de unas vueltas más por él parque regresaron puesto que comenzaba a obscurecer. En la puerta de la mansión Uchiha ya esperaba la limosina de Taro.

 

-Vengo a recoger a mi amo- dijo el chofer

 

-Taro llegaron por ti- le dijo el Uchiha mayor al pequeño que recién bajaba de su auto.

 

El chivi lo miro con cara de "no me quiero ir".

 

-Puedes venir cuando quieras Taro-kun- dijo el mayor para alegrar un poco al pequeño

 

-Hai-dijo poniendo su mejor sonrisa le agradaba la oferta. Subió a su limosina con su bolsa de dulces y su enorme peluche.

 

 

Al llegar a casa vio que ni su papa ni su abuelo habían llegado de la oficina, como administraban sus empresas eran hombres muy ocupados así que esa había sido su primera experiencia en un parque. Fue a su cuarto y se dejo caer en su cama con su enorme peluche y sus dulces, a él no le gustaban pero seria un bonito recuerdo.

 

El rubio llego y fue a buscar a su hijo en el templo de la casa, ahí acostumbraba estar el pequeño a esa hora orando por que su padre regresara y formaran una familia feliz. Pero para su sorpresa el niño no estaba ahí, busco al chofer para saber si ya había ido por su hijo a casa de su compañero. El chofer le respondió que si y que en cuanto habían llegado el pequeño subió a su habitación. El rubio se dirigió a la habitación de su retoño, nunca había visto a su hijo olvidarse de orar por su gran deseo, conocer a su padre

 

-Buenas noches hijo, como te fue en casa de tu rival, lamento no haberte ido a dejar pero tenia mucho trabajo y ese peluche? Y esos dulces?- pregunto sorprendido el rubio

 

-El papá de Kyouya nos llevo a la feria- dijo contento

 

 

-En serio? Te divertiste?

 

-Si y mucho, él gano este peluche para mi se llama Kyuubi- n.n

 

-Así que conociste a su familia.

 

-Mas o menos, bueno en realidad solo a su papá por que me dijo que su mamá esta muy lejos, pero vi una pintura de ella es una mujer muy bonita y su sonrisa era amable y gentil, Kyouya parece extrañarla mucho... tiene tanta suerte al tener a sus dos padres.

 

-Perdón hijo- dijo el rubio triste

 

-No no te preocupes, tu no tienes la culpa... ni mi otro padre solo las cosas se dieron así...

 

El rubio abrazo a su hijo.

 

-¿Papá?

 

-¿Si hijo?

 

-Desear que el padre de alguien más sea tu padre ¿es malo?

 

-¿Por qué lo dices hijo?

 

-Por que quisiera que el padre de Kyouya fuera mi otro padre...

 

El rubio se sorprendió ante esta declaración.

 

-Hoy que fui al parque fue tan divertido, él me cargo en sus hombros, me compro cosas que no pedía pero adivinaba que quería, gano este peluche para mi por que no quería que estuviera triste, y en el camino de regreso me dejo dormir en su regazo junto a Kyouya, me divertí tanto hoy que aun pienso que tal vez fue solo un bonito sueño, un sueño que quiero volver a tener

 

El rubio no cabía de la impresión.

 

-¿Esta mal?- pregunto el niño

 

-No, hijo no lo creo, tal vez llame luego al padre de Kyouya-kun para agradecerle- el rubio quería agradecer al hombre que hizo feliz a su hijo.

 

-Si seria buena idea, Uchiha Sasuke-san es una buena persona

 

-Que dijiste- dijo el rubio sin dar crédito a lo que oía


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).