Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soledad de Naruto por AolFran

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer fanfic, soy fanatico de sasunaru :P para saber mas de mi visitar mi perfil

Notas del capitulo:

esto es el tipico sasunaru de AU donde estos se encuentran intrepitamente y se enamora naruto de sauke :P

 

Soledad de naruto

 

capitulo 1: amor a primera vista.

 

Naruto, a sus 13 años, era totalmente independiente; su madre era modelo y su padre director de una universidad, también tenia un hermano mayor de 17 años que estudiaba arte en europa y solo lo visitaba en navidades. Aunque tenia una gran familia que lo querian por su parte, este se sentia muy infeliz al no pasar tiempo necesario con ellos, asi que, desde temprana edad se volvio independiente para llenar ese vacio emocional. Actualmente trabaja como mesero, mas que un trabajo es un hobby, asi ocupa su tiempo y gana lo suficiente para pequeñas necesidades personales puesto que su familia siempre trataba de darle de todo.

 

KKKKKKKKKKKKKKKKK

 

el sol deslumbraba por la ventana de la habitacion del rubio...esos luminosos rayos tocaron los parpados del chico que los abría lentamente hasta mostrar sus orbes azules como el cielo.

 

Pip pip pip pip pip pip pip...

 

sonaba el despertador mientras naruto se revolcaba en la cama hasta llegar a el y apagarlo, al ver la hora eran las 8:00 am. Su trabajo era en 1 hora asi que decidio levantarse de su cama para ir al baño a asearse. 10 minutos despues salio de este con una toalla amarrada a su cintura, camino hasta el armario donde saco su uniforme para el trabajo. Una camisa de rayas y pantalones negros, eran lo unico que exigian en la cafeteria “uzuki lunch” donde trabajaba el rubio con alguno de sus amigos.

 

Se vistio y fue a la cocina para prepararse un desayuno ligero, su madre le habia inculcado buenos habitos en la comida asi que siempre los aplicaba en situacion.

 

Saco todo para prepararse algo ligero y cuando fue al refrigerador encontro una nota adesiva a este.

 

-regreso tarde en la noche, te prepare una cena. Att: mama- decia la nota.

 

-*suspiro*... otra vez...ni siquiera podemos desayunar juntos...- decia con desgano.

 

Naruto siguio con su cometido, al acabar de desayunar ya faltaban 15 minutos para las 9:00 asi que cogio una chaqueta y salio de su departamento y cogio un taxi hasta el parque del Este donde se encontraba la cafeteria...

 

KKKKKKKKKKKKKK

 

los padres de naruto llegaron a la conclusion que por su poco tiempo de estadia en el hogar. optaron por tener un comodo apartamento antes que una lujosa casa, para naruto le resultaba practico porque el solo lo cuidaba.

 

KKKKKKKKKKKKKK

 

… en 10 minutos desde su casa llego al trabajo donde al entrar se encontró con uzuki.

 

-hola naruto!!- saludaba la chica.

 

-hola uzuki-chan- decia con una pequeña sonrisa mientras se ponia el delantal

 

uzuki naori era una joven de 15 años, que atendian el local de sus padres “uzuki lunch”, es la gerente de este y muy amiga de naruto porque cuando ella tenia la edad de este habia sido novia de su hermano mayor. Era una chica alegre con piel canela, de pelo castaño claro y algunos mechones verdes a la moda, tenia coletas a cada lado y algunos mechones despeinados al frente.

 

-que tal tu mañana?-

 

-como siempre...- decia con la mirada desviada.

 

-oh...pobre... otra vez tus padres no estaban?-

 

-sip...pasan todo el dia trabajando, es dificil que los vea.-

 

-y tu hermano, deidara?-

 

-el esta bien..todas las noches me llama y dice que posiblemente viene para halloween- decia con uuna sonrisa.

 

-que bueno! Espero visitarlo...-

 

-uzu...superalo...no tienes segunda oportunidad...- decia con un ademan en la mano

 

-waa...no seas asi- lloraba en una esquina cabizbaja. Produciendole una gotita a naruto.

 

-ya llegue!- interrumpia un chico castaño entrando por la puerta.

 

-kiba!!!- saludaba naruto con una sonrisa al ver uno de sus mejores amigos.

 

-kiba...- le lanzaba una mirada fulminante -es una rutina todos los dias...naruto llega 5 minutos temprano y tu 10 minutos tarde-

 

-jeje..que se puede hacer...- se sobaba la nuca.

 

-sin excusas!! ponte a trabajar!- le arrojaba su delantal en la cara.

 

-de acuerdo jefa...- decia a regañadientes

 

como pasaba la hora el local se iba llenando de gente para almorzar o tomar café, naruto y kiba iban de aquí a allá para atender los pedidos de los clientes.

 

Naruto mientras limpiaba una mesa que miraba al exterior observo como un pequeño grupo de personas pasaban por la calle y en el medio de la tormentosa charla que tenian iba un chico con pelo azabache.

 

..se pudo a mirar al chico casi en cámara lenta mientras escuchaba el palpitar de su corazón. Y cuando observo que este lo volteo a ver, casi por capricho del destino que sus miradas se conectaron, el rubio sintio un ligero calor en sus mejillas provocando que desviara la mirada automáticamente a otro lado...mientras que aquel grupo, y ese muchacho desaparecía entre las calles de la ciudad. La gente del local lo llamaba pero el hacia caso omiso al estar ido en su mente.

 

-quien...quien era ese chico...hizo...que me sonrojara- pensaba cabizbajo mientras apretaba fuertemente su paño contra su pecho.

Notas finales:

quiero reviews...acepto sugerencias y criticas :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).