Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más allá del cielo y el infierno por angel lunar

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vale, este es el último cap del mas alla del cielo y el infierno. Espero que os guste y que me dejeis más reviews (para quien no lo sepa actualicé el 2º cap).

Pronto publicaré un oneshot con lemon u///////u y espero que os guste (fecha de estreno 11/11/11   MI CUMPLEEEE). bueno, disfrutad y dejad reviews ^^

UN AÑO DESPUES

S: Vuelo sobre la ciudad y otra vez mis alas me conducen a ese árbol donde le vi por primera vez y donde me enamore.

“”””FLASH BACK””””

A sido divertido, pervertir curas es lo mejor. Sonrío con suficiencia ya que al ser el único demonio de la ciudad (a excepción de los diablillos que me sirven) puedo hacer lo que quiera con los humanos y los pocos ángeles que se han atrevido a enfrentarse a mi no han salido muy bien parados.

Me alejo recordando cómo he dejado a ese cura, a punto de poseer al pequeño monaguillo en el mismísimo altar.

Paso cerca del jardín botánico, lugar a donde van las parejas a hacer sus cosas (NA: será pervertido ¬.¬U) cuando oigo una dulce voz que se cuela por el lugar. Nadie hace caso a esa bellísima voz así que es de un ángel.

Voy a divertirme. Me cuelo tomando la forma de una sombra para que no note mi presencia y ahí está, sentado en la rama de ese gran árbol mientras canta su hermosa melodía. Una melodía casi tan hermosa como él.

Es distinto de los ángeles que recuerdo, al contrario que los demás este tiene la apariencia de un muchacho de no más de quince años, con una larga cabellera recogida en una cola floja y esos hermosos ojos cerrados.

Termina su canción e inclina su cabeza hacia un lado, una suplica… Seguramente sea el cura.

Su cara refleja tristeza, es el cura, y abre sus ojos. Se me corta la respiración al ver esos orbes color miel y sonrió, se quien es. Su nombre es Hideki y es el ángel más puro de todos.

Pronto alza el vuelo en pos de esa alma corrupta y no puedo evitar sentir algo en mi interior.

Con un aspaviento lo alejo y decido seguir al que a partir de ahora es mi nuevo juguete.

 

“””””FIN FLASH BACK”””””

-Amo Satori

Levanto la vista y veo a uno de esos insignificantes diablillos.-¿Qué ocurre?

-Amo Satori… e-en la playa…

-¡Por Belcebú! ¡¿Qué **** pasa en la **** playa?!

-Ha- hayundemonioenlaplayaynoconseguimosquesevaya.  (traducción: hay un demonio en la playa y no consiguen que se vaya XP)

-Tskc, ya me encargo yo.

Echo al diablillo con un aspaviento y me dirijo a la playa. Debe ser un nuevo demonio ya que nadie osa quedarse en MI ciudad.

Voy volando hacia la playa y veo a ese estúpido demonio sentado mirando como se pone el Sol.

Se nota que es un novato por como están sus alas, totalmente agarrotadas y tensas, muy diferentes a las bellas y emplumadas alas de mi Hideki, las de los demonios son membranosas y negras, aunque admito que las del nuevo son bastante bonitas, tienen un bello reflejo púrpura que me recuerda a él.

-Eh tu- le gruño-, esta ciudad es mia asi que largate

Se gira y siento como mi corazón deja de latir por un instante.

-Hola Satori- dice con una dulce sonrisa en los labios.

-Hideki-susurro, para luego abalanzarme sobre el y besarle desesperadamente.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Hideki: suspiro, aquí es donde me besó y donde me di cuenta de que lo amaba. Oigo unos aleteos a mi espalda pero los ignoro, será otro diablillo que intenta echarme.

- Eh tu, esta ciudad es mia asi que lárgate.

No, no puede ser él. Me giro y ahí está, es tan hermoso y sexi (ya empezamos u.uU) como lo recordaba.

-Hola Satori-digo sonriéndole, tengo miedo de que vuelva a rechazarme como aquella vez en la playa.

-Hideki

Satori, mi Satori, en cuanto siento sus labios sobre los mios siento como algo explota en mi interior y me aferro a él con todas mis fuerzas.

 

 

(Narro yo “n_n”)

 

Cuando ambos demonios se separaron para tomar aire (si, también respiran) se miraron y Hideki no pudo evitar ponerse a llorar.

-Shhhh, no llores mi angel.

-pero yo ya no soy un angel- sollozó en menor.

-Para mi siempre serás un ángel.

Satori miro a Hideki para luego posar sus ojos en esas alas tan distintas a aquellas con las que le recordaba.

-¿Qué…?

-Me enamoré

-Y lo descubrieron.

Ambos sonrieron con tristeza y Hideki no pudo aguantar más y las lágrimas salieron de sus ojos mientras él sollozaba. Satori se acercó y le recostó en sus brazos mientras el ex-ángel se desahogaba hasta que cayó, dormido, en brazos de su amado.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Hideki despertó en una habitación elegantemente amueblada, a su lado vio recostado a Satori.

-ya estas despierto.

-¿no me odias?

-por qué, por caer en el mismo error que yo o por hacerme el demonio más feliz del inframundo?

Hideki sonrió al darse cuenta de que si bien ya no era un angel, el demonio al que amaba le correspondia y sabia por lo que había pasado, por algo era famoso en el cielo.

Satori se inclinó y le dio un largo y profundo beso (O///////O) y le miró con ternura.

-ahora tenemos toda la eternidad-dijo, inclinándose para volver a besar a Hideki, y era verdad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).