Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más allá del cielo y el infierno por angel lunar

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo actualizado y yo esperando propuestas XP

Hideki

Mientras me curo el ala me pongo a pensar en ese demonio, es bastante conocido en el cielo por su crueldad, aunque creo que hay algo más, algo que los ángeles superiores no nos quieren contar.

Suspiro, poco importa lo que piense un ángel menor pero aun así, hay...algo en él que me atrae. Es atractivo, y eso es algo que me pesa. Sus ojos , como plata fundida, me atran e hipnotizan y, sin que pueda evitarlo, hacen que quiera volver a verlo (y quien no). Su pelo también es extraño, es el primer demonio que veo que cambie de peinado, a veces lleva su negro cabello en punta y otras le cae lacio hasta los hombros, enmarcando ese perfecto óvalo que es su cara.

¡¡¡¡PERO QUE ESTOY PENSANDO!!!! ¿Cómo puedo pensar de él de esa manera, en un demonio que solo está aquí para sembrar el caos.

Si el Señor supiera a quien tengo que enfrentarme...se que no debería cuestionar SU decisión de que le pare los pies a ese demonio pero... ¿Y si …L no lo eligió? ¿Ysi ese demonio me incordia porque soy más pequeño que él? ¿Ysi...?suspiro, no vale la pena, no ya. Está claro que yo no puedo hacer mucho contra ese hermoso (NA:¬¬ ya empezamos) cuerpo de 1,87 pero ¡no me rendiré! Seguiré intentando evitar por todos los medios que haga daño a los humanos.

Me levanto de la rama totalmente motivado y con el ala en perfecto estado (NA:para quien no lo sepa los ángeles y los demonios se curan con gran rapidez). Tengo que ponerme a trabajar, al parecer hay un humano un tanto lujurioso pensando en su amigo. Levanto el vuelo y me dirijo a controlar a esa alma descarriada.

 

Satori

Me paro un momento mientras busco a alguien a quien corromper. Al momentome aparece laimagen de ese angelito y no puedo evitar sonreir al recordarlo tan asustado.

¿por qué sera que cada vez que veo a ese pequeño de 1,50 (NA: esa es mi altura u//////uU) tenga ganas de abrazarlo y no soltarlo? Muchos en el infierno han oido hablar de él,se dice que es el alma más pura del universo y eso hace que muchos quieran poseerle pero claro, no muchos consiguen acercarse a él.

Todavía puedo recordar sus preciosos ojos del color de la miel y ese cabellocastaño claro que lleva recogido en una coleta suelta y que le llega por debajo de la cintura. En cuanto me doy cuenta veo que estoy babeando (NA:como yo).

¡PUTO ANGEL DE MIERDA! Ya me está haciendo perder el control pero, no por mucho. Pronto será mio y nada me lo va a impedir...

De repente, a lo lejos veo a dos muchachos que van charlando tranquilamente. No se me pasa por alto como el mayor mira con deseo retenido a su compañero y decido ir a divertirme, Con suerte mi angelito vendrá a "hacer el bien".

Levanto el vuelo y me dirijo a esos dos jóvenes, esto promete.

 

H: me acerco volando a esa pareja de jóvenes y le veo, ahí está otra vez ese demonio pervertido. Es detestable (NA: pero está bueno…  gomen, ya me callo), tiemblo un poco pero reúno todo el valor que puedo y me acerco para impedir que esos jóvenes hagan algo de lo que puedan arrepentirse.

 

S: Sonrió, sé que mi hermoso angelito ha llegado pero finjo que no y le sigo susurrando al mayor de los humanos que seduzca al menor.

 

H: -Debería darte vergüenza, no ves que él en realidad no quiere.- le digo enfadado viendo la cara del menor aunque puedo ver un poco de alegría en ella.

 

S: -Mira quien ha venido a por más. No me digas que eres masoquista.

 

H: Le miro mientras noto como me sonrojo –c… cla… claro que no. ¿Cómo te atreves? Lo que pasa es que eres un hentai… ¡Y deja en paz a estos humanos!- le digo mientras intento convencer al mayor de ellos de que no es correcto lo que hace, todavía rojo.

 

S: Tsck, hay que admitir que enfadado es incluso más apetecible. Sonrió y le cojo de la cintura.

 

H: -su… ¡suéltame!- que me coja así me pone tan nervioso que pierdo el poco control que tenía sobre los humanos.

 

S: Aprovecho eso y hago que se besen con pasión y se ve que ambos disfrutan.

 

H: Miro con tristeza a esa pareja, no está bien ya que ambos tienen novio. Me fijo en que el demonio (NA: no es que no sepan el nombre del otro, es solo que 1. Satori le llama angelito para chinchar y 2. Hideki le tiene tanto miedo que cree que si le llama por su nombre le hará algo, cosa que es verdad) ha aflojado su abrazo y, con un movimiento rápido me libero.

 

S: mierda, esto me pasa por confiarme

 

H: -Aléjate de mí.- le digo con asco, tengo miedo de lo que empieza a crecer dentro de mí por él.

 

S: -Como quieras- digo con rabia, algún día será mío y nada me lo impedirá. Levanto el vuelo con mis alas negras como la noche y me marcho.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

S: me encuentro sentado en la playa, no consigo sacarme esos hermosos ojos color miel de la cabeza y por alguna razón me siento triste de que me tenga miedo (NA: ¬¬U por qué será). Oigo unos aleteos a mi espalda pero no me giro.

 

H: Me acerco a él haciendo todo el ruido que puedo, me siento mal por lo que le dije, vi como se le entristecía la mirada cuando le grité y ahora no me lo saco de la cabeza. Suspiro y, con el poco valor que me queda le hablo.

-¿Por qué siempre me estás molestando?

 

S: pego un brinco al oír a mi angelito y me giro. Ahí está, con esa mirada tan inocente y dulce observándome.

-Yo no te molesto, solo me divierto- le digo mientras agradezco la oscuridad que oculta mi leve sonrojo.

 

H: Me sale la vena en la frente y no puedo evitar gritarle. -¡Claro que me molestas! ¡Siempre me estás incordiando y no me dejas en paz! ¿Molestas a los humanos a mi cuidado y haces que sufran y que se peleen y que…

Sin poderlo evitar me pongo a llorar y me dejo caer en la arena, sollozando.

 

S: Miro como sufre y, en vez de alegrarme como otras veces que veo a los ángeles llorar, me acerco a ese ser tan puro y hermoso y le abrazo, cubriendo nuestros cuerpos con mis alas. (NA: que tiernooooo T.T)

 

H: Sorprendido dejo de sollozar aunque las lágrimas siguen cayendo por mi rostro y miro a ese demonio con cuerpo de dios.

 

S: Te sujeto la barbilla y poso mis labios sobre los suyos de forma suave y tierna, muy diferente a como suelo besar a otros demonios con los que suelo follar.

 

H: Cierro los ojos y me dejo hacer, un poco sorprendido por la ternura del beso pero en seguida me separo, consciente de que no debo.

S: -no- le susurro,- , no te enamores de mi pues será peor- me levanto y le miro- será mejor que te alejes de mi pues si no haré que sufras como nunca.

Sé que sufre pero será peor si descubren que se ha enamorado. Tragándome todos mis sentimientos por mi ángel le lanzo una mirada envenenada y hago un amago de atacarle.

 

H: Me alejo tremendamente asustado y retrocedo tapándome la boca con las manos, incapaz de mirarle. Comienzo a llorar y levanto el vuelo para salir de ahí tan rápido como puedo. Es cierto, me he enamorado de un demonio y es verdad lo que dicen.

 

S: Miro como se va mi ángel sin impedírselo, sus lágrimas han creado una herida en mi corazón, una herida que solo él puede curar.

Suspiro, mañana le buscaré, solo necesito verle para quererle y mientras no sufra más de lo necesario todo estará bien.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

A LA MA—ANA SIGUIENTE

S: Busco a mi angelito de ojos de miel y cabellos chocolate pero no le encuentro ni en la ciudad ni en sus alrededores. Estoy tan desesperado que le pregunto a otros demonios pero nadie sabe dónde está.

Se ha ido y seguramente jamás vuelva a verlo. Vuelo hasta el árbol en el que mi pequeo ángel solía sentarse y empiezo a llorar.

-Hideki, ¿Dónde estás?

Notas finales:

Vale, acabo de actualizar el capitulo, es que ya lo tenía todo paraque fuesen 3 capitulos y a demas me había quedado un poco corto. me ha hecho mucha ilusion recivir vuestros fanfics (solo 5 pero yo feliz de la vida ^^) y os prometo que en el próximo capitulo habrá confesiones XP


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).