Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia de Muertos por limne

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Mana, será cierto que hoy has bajado del cielo para estar conmigo? Komui-san dice que si, que hoy es un día especial dado por Dios para que la gente que ya murió visite a su familia. ¿estas tu en el cielo? ¿o por mi culpa has ido al infierno?

Allen se miró al espejo acomodando sus orejas de gato color lila con rallas ignorando a la sombra que se reflejaba alli y opacaba su reflejo.

-Sabes Mana, Leville-san no está feliz con esta fiesta que ha organizado la sección científica. Dice que es satánica. Pero a nadie le ha importado, por que ha puesto a todos muy felices. A nadie se le permitió escoger su disfraz, fueron escogidos al azar, de un cuento elegido por Komuii-san.

Sonrió mientras se acomodaba la cola y el traje. Jhony había hecho un especial trabajo en el disfraz de Allen y este tenia muchos detalles y era muy realista.

-Eligió Alicia en el pais de las maravillas, esperando que Lenalle fuera Alicia, pero en su lugar, Bookman sacó aquel papel.

Rió Ligeramente al recordar la cara de indignación de Bookman y las protestas de Komui.

- Me ha tocado vestirme como el gato Cheshire. ¿Recuerdas cuando me leíste ese cuento? era nuestro favorito. ¿quiéres saber de qué se disfrazaron los demás?

Rio recordando el sorteo

- Lenalee va vestida como el conejo blanco, Lavi es Humpty Dumpty, Miranda y Marie van vestidos como los gemelos Tweedledum y Tweedledee

Soló una pequeña carcajada al recordar lo raro que se veian ambos en sus disfraces de niños gordos

- Krory esta vestido como el rei blanco.y Komuii-san como la Reina Roja. y obligó a toda el area cientifica a vestirse como cartas rojas, menos a Reveer-san, el es el Caballero Rojo

Abrió la piuerta de su habitación, precedido por Tim al que habían pintado de negro provicionalmente y empezó a caminar hacia el comedor

-Debes preguntarte por que no menciono a Bakanda.

Volvió a reir

- Él va vestido de El Sombrerero Loco, y aunque resisitió mucho, al final sedió cuando le dijeron que de otro modo no le regresarian a Mugen.

Finalmente llegó a las puertas del comedor, las abrió y vio a todos vestidos como su personaje asignado. en una decoración que parecia un bosque de fantasía. Casi suelta la carcajada cuando vio a Leville amarrado y vestido como una Oruga gigante.

- No te preocupes por mi, Mana. He encontrado a mi familia.

Y con una gran sonrisa se unió al grupo de gente que estaba reunida.

-Te tardaste Moyashi - dijo un hombre de pelo desordenado, con un gran sombrero, la corbata floja que en lugar de lucir loco, lucia enojado.

-Lo siento.- sonrió- las orejas se caían.

El hombre besó a Allen y lo llevó a un costado lejos del bullicio, donde pasaron la mayor parte de la noche.

En ese mismo comedor, un alma veía la escena con una sonrisa calida.

-realmente... estás en casa, Allen.- Y dada la media noche, desapareció en la oscuridad, luego de darle un beso en la cabeza a Allen, que seguia en los brazos de su novio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).