Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras dormías... por Danrose

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jamás pensé que volvería a escribir un fanfic, solo he escrito tres en mi vida (Uno que también esta publicado aquí) pero pues hoy surgió la "inspiración" de la nada, así que espero que lo disfruten. No sé si saldra largo, o si tendrá Lemon mas adelante, lo único seguro es que la pareja principal es KakaxIru (y digo principal porque no sé si mas adelante salga alguna otra pareja) y nada mas. Enjoy!

Notas del capitulo:

Disclaimer: Naruto no me pertenece (si así fuera mi mente yaoi hubiera arruinado muchas cosas de la historia) es propiedad de Kishimoto sensei. Por otro lado el fic si es idea mia. Espero que lo disfruten.


- Dialogos

-"Pensamientos"

No es fácil descubrir que acabas de tener una aventura de una sola noche, mucho menos lo es cuando tu cuerpo siente todavía los efectos de la borrachera pasada, si además sigues desnudo en la cama con la persona con quien tuviste sexo casual quien te tiene abrazado dejándote sin oportunidad para escapar, y para rematar no puedes volverte a dormir, definitivamente eso quiere decir que el alcohol y tu no son muy buenos amigos.

Y no es que el no esté de acuerdo con el sexo ocasional, a veces la gente tiene necesidades y si se tienen los cuidados requeridos, pues el asunto no debería ser tan mal visto.

Pero él se pregunta: ¿Qué debes pensar cuando la primera vez que tienes un revolcón de una noche, lo haces con una persona de tu mismo sexo? definitivamente eso da mucha tela para cortar...

Es la cuestión que inmediatamente martilla la cabeza del joven ninja copia al reconocer su amante. Pero lo que más atónito lo tiene es su pareja. ¿Por qué él?

Realmente no le ve el sentido. Suponiendo que en algún momento de su vida, su subconsciente desarrolló un gusto por los hombres, pues hubiera sido más natural, ¿Qué sabe él? digamos haberlo hecho con Sasuke; es comprensible, el chico es llamativo para TODO el mundo. Al igual que Neji Hyuuga; que resulta ser el mejor partido y el sueño de todas las chicas de Konoha. Incluso lo hubiera entendido si hubiera "sucumbido" ante la jovialidad de Naruto... ¿Pero IRUKA? ¡Si él es el hombre menos interesante que ha pisado la faz de la tierra! Físicamente no tiene nada especial, incluso pasa por desaliñado, no tiene una personalidad interesante, carece sentido del humor, su nivel de sex appeal es nulo y lo más obvio... ¡ES HOMBRE! ¿POR QUÉ CON UN HOMBRE? ¡UN HOMBRE QUE NO TIENE NADA ANDRÓGINO! (arruinando la teoría que Kakashi trato de plantear sobre una posible confusión por culpa del alcohol).

La luz del sol comienza a asomar por las nubes, el claro horizonte da fuertes señales sobre el próximo amanecer. Kakashi esta aturdido, a pesar que la cama y la calidez que desprende las cobijas representan una fuerte tentación de pasar el resto del día en la cama, el cuerpo moreno que lo atenaza en brazos le recuerda esa urgente necesidad de pararse y huir para no volver jamás.

Ahora que lo piensa bien se da cuenta que la cama no es suficientemente grande para albergar dos cuerpos adultos (masculinos) cómodamente, es una sencilla, no está hecha para estas situaciones. Anotaría en su agenda interna la posibilidad de comprar un lecho mas grande, claro está, si conseguía pareja en algún momento, de resto no la vería necesaria y esperaba que siguiera así, porque le parecía un desperdicio de dinero, teniendo en cuenta como estaba la economía de la aldea, pues era mejor aprender a administrar mejor sus ingresos...

Y en medio de cavilaciones tan estúpidas el hombre de cabellos plateados recordó su necesidad por salir lo más pronto de la incomoda situación, ahora no era su remordimiento lo que lo empujaba, era su vejiga. Necesitaba con urgencia el sanitario, si no hacia algo antes de que su vejiga cediera entonces tendría que utilizar parte de su dinero en la lavandería que requeriría sus cobijas, sabanas y colchón. Y él no podía darse ese lujo con la economía como estaba.

En medio de su afán, por fin se atrevió a volver a ver el rostro de su amante. El moreno dormía plácidamente sobre el pecho del ninja copia. El contraste entre el tono de sus pieles casi le roba una risa cínica al mayor. La cara de Iruka se veía tranquila y feliz. Kakashi supuso que así debería ser la cara durmiente de alguien que acaba de ganarse la lotería, y anotó en su agenda interna que como todos los miércoles, debía comprar su boleto para el sorteo de la noche.

Algo en su cabeza no estaba funcionando bien -"Debe ser la resaca"- Pensó, ¿Que mas podría ser? solo eso podría hacerle pensar que esa cara podría tenerla alguien que haya ganado el premio mayor... ¡ES MENTIRA! y el no lo quería admitir, sabía que esa expresión de Iruka solo podría ponerla por una simple razón: PORQUE ESTA SEXUALMENTE SATISFECHO, PORQUE LA NOCHE ANTERIOR TUVO SEXO PURO Y DURO... ¡Y LE GUSTÓ! ¿Entonces por qué coños el pálido ninja no tenía esa misma expresión? por el contrario, ahora el rostro de Kakashi era una mezcla entre verde oliva y morado -"Debo tener cara de estreñido"-.

Recordando por enésima vez su urgente llamado hacia el baño, Kakashi tomo el brazo más bien menudo de su varonil amante y lo aparto con toda la suavidad que pudo para no despertar al propietario, al principio tuvo que hacer algo de fuerza (Iruka estaba agarrado a su pecho como una garrapata) pero cuando logro alejarla de su cuerpo, se deslizo fuera de la cama con toda la elegancia que le permitía su cuerpo aún afectado por el alcohol y salió a la velocidad de un ladrón rumbo al baño.

Es difícil verse al espejo -"¿Por qué tengo aun la máscara puesta?"- después de haber hecho lo que hizo la noche anterior, seria complejo verse igual cada mañana para ambos ninjas. Aunque sus recuerdos están distorsionados, incoherentes y con partes en blanco y negro, Kakashi podía hacerse a la idea de más o menos como sucedieron las cosas... Nada tenía sentido, absolutamente nada, y la verdad tampoco quería pensar mucho en ello, solo seria mortificarse por algo que inevitablemente ya paso. -"Para que atormentarme con anoche, si con lo que viene ahora ya tendré más que suficiente"- Y como si hubiera proclamado un conjuro, el motivo de todo su nerviosismo apareció ante sus ojos; con la sabana enrollada en su cintura, su cabello oscuro reposando sobre sus hombros, recostado en el marco de la puerta del baño, Iruka lo miraba fijamente con ojos cálidos...

Kakashi solo atinó a tomar una bocanada de aire, rasco su cabeza con pereza, se volteó para encarar al moreno y dijo lo más sabio que se le ocurrió a su mente resentida - ¿Por qué tengo puesta la máscara?.

- Yo te la volví a poner.- Iruka le sonrió con la misma calidez de su mirada.

- ¿Por qué?

- Sé que te sientes incomodo si no la llevas.

Kakashi se volvió a mirar al espejo, efectivamente Iruka había dicho la verdad; él no se sentía él si no llevaba la máscara cuando estaba con alguien mas - ¿Cuando me la pusiste?

Iruka se dio la vuelta, retiró la sabana de su cuerpo y empezó a vestirse. Cuando su pantalón estaba cubriendo la parte que le correspondía, Iruka giró su rostro sonriente y miro a Kakashi sin tacto alguno. Kakashi, quien no había dejado de seguirlo con la mirada, de repente sintió como un nuevo temor lo envolvía - "¡Oh no! Esa no es una expresión de lujuriosa satisfacción como cuando dormía, tampoco es la de alguien que gana la lotería… ¡¡¡Esa expresión es de alguien que se ENAMORO!!!"- sus pensamientos fueron interrumpidos por la respuesta de Iruka:

- ¿Cuando? pues mientras dormías.

Kakashi anotó en su agenda interna:

-"Bien Kakashi, tu misión ahora es recordar absolutamente TODO lo que paso la noche en cuestión."

Con ese fuerte propósito, empezó a imitar a Iruka quien no paraba de darle un poco de orden a la habitación. Y mientras se vestía se dio cuenta para su infortunio que de igual forma tendría que enviar sus tendidos a la lavandería, eran la prueba “viviente” de que alguien estuvo haciendo en ellas mucho más que dormir...

-"Nada de esto tiene sentido... NADA"

 

Notas finales:

Espero lo disfruten, no digo "actualizaré pronto" porque la verdad no sé. Ahora quiero compararlo con mi antiguo fic, lo que mas me interesa es ver si mi escritura mejora o empeora. Espero lo disfruten y cualquier Review siempre sera bien recibido.

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).