Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁNGELES CAÍDOS por casiinii

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo  siento, lo  siento,  lo  siento...se  que  no  debería,  que  cada  vez  se  me  amontonana  más  fics,  pero  es  que  no  puedo  contenerme  mi  imaginación  esta  desenfrenada.

Buneo  solo  me  queda  advertirles  de  que  en  este  fic  he  ajuntado  varios  juegos  de FF,  espero  que  les  guste.

Notas del capitulo:

Bueno  este  capítulo  va  dedicado a  VioletaFenix, por  todo  el  apoyo  que  me  ha  brindado.

Solo  queda  deciros  que  espero  que  os  guste  y  que  me  enviesis  muchos  rewievs.

Bss

Sople  por  enésima  vez,  aunque  intuía  que  el  café  que  sostenía  en  las  manos  ya  hacía  rato  que  debía  de  estar  frío. Pegue  un  sorbo  a  la  taza  y,  con  una  notable  cara  de  repugnancia,  lo  deje  sobre  la  mesita. Una  de  las  camareras  cogió  la  taza   asustada y  se  la  llevo  a  la  cocina,  apareció  unos  segundos  más  tarde  con  un  nuevo  café.

El  sonido  de  la  campanilla  de  la  puerta  me  hizo  salir  de  mi  estado  de  sopor. Me  levante  esperanzado  de  encontrarme  con  él,  pero  la  imagen  del  hombre  que  se  hallaba  ante   la  puerta  no  se  le  asemejaba  en  nada.  Al  principio  la  brillante  luz  que  se  colaba  por  la  puerta  me  hizo  imposible  distinguir  de  quien  se  trataba  y,  por  ese  maldito  motivo,  no  me  dio  tiempo  a  escapar  antes  de  que  una  mano  me  agarrara  del  cuello  de  la  camisa  y  me  tira  contra  uno  de  los  sillones  que  descansaban  en  la  estancia.

 

Suspire.  Metí  mi  rostro  entre  mis  manos  y  volví  a  suspirar.  Barret  no  paraba  de  gritar,  estaba  más  enfadado  de  lo  que  me  hubiera  imaginado  en  un  principio.

-¿Me  estas  escuchando?-  grito  histérico; le  ignore  por  completo.- ¿Por  qué,  Noctis? ¿Por  qué  lo  hiciste?

Las  lágrimas  empezaron  a  hacer  acto  de  presencia  en  mis  ojos  y  sin  más  me  lance  sobre  él  y  lo  abrace.  Barret  correspondió  a  mi  pequeña  muestra  de  cariño  y  empezó  a  susurrarme  palabras  de  consuelo  mientras  deslizaba  su  mano  por  pelo, su  enfado  se  había  evaporado  ante  aquel acto  de  tristeza.

-Me  fui  porque  no  le  importo  a  nadie-conteste  entre  sollozos.

-No  digas  eso  pequeño…

-Pero  es  verdad. Él  no  me  quiere,  no  acepta  que  yo  sea  su  hijo. Solo  me  utiliza  para  lo  que  le  conviene. Al  principio  me  dolía  pero  acepte  su  indiferencia  y  ahora  de  la  noche  a  la  mañana me  dice  que  me  ha  conseguido  un  contrato  matrimonial. Le  he  dicho  que  no  quiero  casarme,  que  jamás  me  casaría  sin  amor ¿Y  a  cambio  que  he  recibido  de  él? Una  bofetada  y  una  mirada  de  menosprecio.

-Noctis, tu  padre  te  quiere  y  se  preocupa  por  ti  lo  que  pasa  es  que  tiene  una  forma  muy  particular  de  demostrarlo.

Levante  la  vista  y  le  mire  a  los  ojos.

-Tú  eres  lo  único  que  me  queda  Barret. La  gente  solo  está  conmigo  por  pura  conveniencia- sonreí irónicamente- si  lo  pienso  detenidamente  tú  también  estás  conmigo  por  obligación, eres  mi  guardaespaldas  personal.

-No  digas  eso, Noctis. Sabes  que  eres  como  un  hijo  para  mí  y  que  siempre  lo  daría  todo  por  ti.

-Sorprendentemente,  hoy, no  me  animan  tus  palabras.

Me  cogió  de  los  hombros  y  me  sentó  sobre  el  sofá, se  puso  de  cuclillas  y  tomo  mis  manos.

-Algún  día  encontraras  a  alguien. Alguien  especial. Alguien  único. Alguien  diferente.  Y  cuando  lo  encuentres  no  lo  dejes  escapar, Noctis.

-¿Y  cuándo  será  eso  Barret? Estoy  cansado  de  esperar  y  el  tiempo  se  me  acaba.

Esas  palabras  provocaron  una  carcajada  involuntaria  de  parte  del  mayor. Le  fulmine  con  la  mirada.

-Lo siento, lo  siento… no  quería  ofenderte. Pero  es  que  te  lo  tomas  todo  demasiado  a  pecho, Noctis. Solo  tienes  14  años  y  el  contrato  matrimonial  acaba  cuando  cumplas  24. Aun  tienes  10  años  por  delante,  disfruta  de  tu  juventud  y  libertad  ahora  que  aun  puedes.

Le  mire  detenidamente  a  los  ojos  y  me  di  cuenta  de  que  tenía  razón.

-Lo  hare. Viviré  mi  vida  ahora  que  aun  puedo  y  la  disfrutare  al  máximo. Solo. Nadie  volverá  a  utilizarme  ni  a  aprovecharse  de  mí,  esta  vez  seré  yo  quien  mande- una  maliciosa  sonrisa  se  formo  en  mis  labios; note  la  mirada  de  preocupación  que  me  dirigió  Barret  pero  no  le  hice caso  alguno.

 

 

Se  podría  decir  que  a  partir  de  aquel  momento  mi  vida  fue  a  mejor, aunque  solo  yo  pensara  eso. Sabía  que en  cuanto  cumpliera  los  24  años  estaría  condenado  para  siempre. Condenado  a  un  matrimonio  sin  amor. Condenado  a  un  reino  lleno  de  miseria. Por  eso  decidí  vivir  una  vida  llena  de  pecados. Una  vida  solitaria  en  el  que  yo  era  el  centro  de  mi  universo  y  los  demás  simples  objetos  de  usar  y  tirar. Nunca  dejaría  que  nadie  entrara  a  ese  mundo,  ya  que  era  solo  mío  y  nadie  más  se  merecía  entrar. Cuan  equivocado  estaba, porque  todo  cambio. Cambio  la  fatídica  noche  que  el  entro  en  mi  vida.

 

A  pesar  de  mis  escasos  16  años  había  compartido  mi  lecho  con  más  mujeres  que  mi  padre  en  toda  su  larga  vida.  Aquella  noche,  como  otra  cualquiera,  abrí  cordialmente  la  puerta  de  mi  carruaje  y  ayude  a  bajar  a  una  de  las  jóvenes  más  hermosas  que  habitaban   por  estos  lugares.  La  joven  sonrojada  se  inclino  hacía  mi  y  deposito  un  beso en  mis  labios,  como  odiaba  que  hicieran  eso,  y  después  salió  corriendo  hacia  el   interior  de  su  casa. En  cuanto  desapareció  me  permití  borrar  esa  falsa  sonrisa  de  mi  rostro  y  la  sustituí  por  una  mueca  de  enojo. Subí  al  carruaje  e  indique  al  cochero  que  avanzara.  El  carruaje  se  movía  lentamente  por  aquellas  lúgubres  calles.  Me  encerré  en  mi  mundo  imaginario,  hasta  que  un  grito  acompañado  de  unos  sollozos  me  hizo  volver  a  la  vida  real.  Barret,  quien  siempre  montaba  a  su  caballo  al  lado  de  mi  carruaje,  salto  de  su  montura  y  se  dirigió  al  lugar  de  donde  procedían  los  gritos.  Yo,  curioso,  baje  y  le  seguí  hacía  el  callejón.  Una  mano  se  poso  en  mi  pecho  y  me  obligo  a  parar. Barret  me  miro  enfadado  y  acto  seguido  se  llevo  un  dedo  a  sus  labios  indicándome  que  no  abriera  la  boca,  después  dirigió  se  vista  al  callejón.

Distinguí  a  cuatro  hombres  y  a  un  niño  rubio.  El  chico  rubio  intento  salir  corriendo  pero  uno  de  los  hombres  lo  agarro  del  pelo  y  lo  tiro  contra  el  suelo.

-Pero  que  cosa  más  mona- dijo  riéndose  uno  de  ellos.

-Por  favor, no  me  hagan  daño…por  favor-dijo  entre  sollozos.

-Pero  si  no  vamos  a  hacerte  daño  alguno,  es  más  si  te  relajas  seguro  que  te  va  a  gustar- dijo mientras  se  bajaba  sus  pantalones.

El  niño  contemplo  el  enorme  miembro  del  hombre  e  instintivamente  comenzó  a  forcejear.

-No  por  favor. No  quiero.

Uno  de  los  hombres  le  lo  aprisiono  fuertemente  contra  su  pecho,  mientras  el  hombre  que  se  hallaba  medio  desnudo  lamia  su  cuello.

-¿Sabe  bien?- pregunto  Barret,  quien  ya  se  hallaba  en  el  callejón.

¿Cuándo  coño  se  había  alejado  de  mi  lado?

El  hombre  le  fulmino  con  la  mirada.

-¿Quién  narices  eres? Sabes  me  da   igual, esta  es  una  pequeña  reunión  privada  y  tú  no  estás  invitado.

El  rubio  lo  miro  y  le  dirigió  una  mirada de  socorro. 

-¿Os  gusta  aprovecharon  de  los  pobres  niños  indefensos?- dijo  colocándome  tras  Barret.

-Majestad  volved  al  carruaje  yo  me  encargare  de  esto.

Uno  de  los  hombres  me  miro  detenidamente  y  un  instante  el  color  de  su  cara  cambio,  me  había  reconocido. Vi  como  soltaban  al  chico  y  se  echaban  hacía  atrás  con  el  rabo  entre  las  piernas.

-Lo  sentimos  mucho,  no  sabíamos  quienes  erais…

No  pude  escuchar  más  ya  que  alguien  se  abalanzaba  sobre  mí. Cerré  los  ojos  asustado, este  era  mi  fin.  Abrí  los  ojos  sorprendido  y  me  encontré  con  aquel  extraño  chico  abrazado  a  mí.  Notaba  su  cuerpo  tembloroso  y  frio.  Mi  primera  reacción  fue  de  repugnancia ¿ como  un  ser  tan  insignificante  osaba  tratarme   de  esa  manera?  Lo  aparte  de  mi  sin  mucha  delicadeza,  provocando  que  callera  al  suelo. El  chico  me  miro  entre  asombrado  y  asustado.

-No  le  tratéis  así,  majestad,  es  solo  un   niño  pequeño.

-Tengo  12  años- dijo  el  chico  haciendo  un  puchero.

-Pues  lo  que  yo  decía  un  niño  pequeño-  dijo  Barret  riéndose- Y  dime  pequeñajo  ¿Qué  hacías  tú  solo  por  aquí  a  estas  altas  horas  de  la  noche?

-Estaba  buscando  algo.

-Te  perdiste  y  no  sabes  volver  a  tu  casa.

El  chico  negó  con  la  cabeza.

-No  tengo  adonde  ir.

-¿Cómo  que  no  tienes  adonde  ir? Todos  tenemos  algún  lugar  adonde  ir- le  conteste  irritado.

-Pues  yo  no.  No  tengo  a  nada  ni  a  nadie.

-Mentiroso-le  acuse.

-¡No  soy  un  mentiroso!

-Sí, sí  que  lo  eres.

-No  lo  soy.

-Sí  lo  eres.

-Basta,  basta…parad  de  pelearos  de  una  vez.  Cuéntame  chico ¿Cómo  es  eso  de  que  no  tienes  a  nada  ni  a  nadie?

-Mi  tío  me  dejo  a  aquí. Dice  que   ya  soy  lo  suficientemente  mayor  como  para  aprender  a  ganarme  la   vida  yo  solo.

-Pues  muy  bien  por  ti,  ahora  eres  libre  celébralo. Barret  vámonos,  tengo  sueño  y  frio.

-Pero  señor  no  podemos  dejarle  aquí,  en  cuanto  nos  vayamos  esos  hombres  volverán  y  esta  vez  nadie  les  detendrá.

-Ya  esta  grandecito,  su  tío  lo  ha  dicho.

-Su  tío  lo  ha  abandonado,  la  daba  lo  mismo  que  tuviera  5  o  12  años  lo  habría  dejado  igual.

Le  dedique  una  última  mirada  a  aquel  maldito  incordio  y  con  un  gruñido  me  dirigí  hacía  mi  carruaje.  Por  el  rabillo  del  ojo  vi  como  Barret  cargaba  al  chico.

 

-¿Te  importa?-  me  dijo  mientras  metía  al  niño  en  mi  carruaje.

-¡Estás  loco! Pues  claro  que  me  importa.  Saca  a  ese  ser  repugnante  de  mi  carruaje.

-No  me  llames  así-  dijo  el  chico  a  punto  de  echarse  a  llorar.

-Vamos  Noctis,  solo  será  por  esta  noche.

 

Llevábamos  ya  varios  minutos  en  de  marcha  y  ese  maldito  incordio  no  me  dejaba  concentrarme  en  mis  pensamientos. Me  quede  mirándole,  curioso.  Tenía  un  extraño  pelo  rubio  y  unos  enormes  ojos  azul  verdosos. Vestía  una  camisa  blanca,  a  la  cual  le  faltaban   unos  cuantos  botones,  y  unos  shorts  marrones  que  hacían  juego  con  sus  botas. Me  quede  así  embelesado  contemplando  al  chico  durante  más  de  medio  trayecto.

-¿Qué  miras?

-Nada  que  te  importe.

-Sí  que  me  importa  porque  me  estabas  mirando.

-No  te  creas  el  centro  del  universo, niño.

-Ni  tú  superior  a  mí.

-Soy  superior  a  ti. Por  si  no  lo  sabes  yo  soy  el  próximo  príncipe  heredero  al  trono.

-¡Tú!- exclamo  sorprendido  aunque  pronto  la  sorpresa  dio   paso  a un  ataque  de  risa.

-¿De  que  narices  te  ríes  imbécil?

-Creí  que  estaba  claro. Me  estoy  riendo  de  ti.  No  pareces  un  príncipe.

-Me  da  igual  lo  que  tu  creas.

-Vale- dijo  animado.- Me  llamo  Cloud  ¿Y  tú?

-Noctis.

-Oye,  Noctis. Quiero  que  sepas  que  te  respeto  por  tu  nivel  social…

-Lo  suponía,  todos  lo  hacen- dije  desanimado.

-Déjame  acabar, pero  quiero  que  sepas  que  aun  así  me   pareces  una  persona  insufrible, mimada,  caprichosa, egoísta,  repulsiva  y  egocéntrica.

Abrí  mis  ojos  como  platos, nadie  en  su  sano  juicio  había  osado  llamarme  así  jamás. Estaba  claro  que  no  nos  llevaríamos  bien,  pero  como  debí  de  suponer  me  equivoque.

 

Con  los  años  Cloud  y  yo  nos  hicimos  inseparables,  el  era  mi  mejor  amigo  mi  confidente. En  cuanto  llego  mi  padre  le  ofreció  un  pequeño  trabajo  de  cuidador  de  cuadras  y  aprendiz  de  cocina. Se  podría  decir  que  al  principio  no  nos  llevamos   muy  bien,  y  hoy  en  día  aun  tenemos  alguna  que  otra  riña,  pero  nos  dimos  cuenta  que,  a  nuestra  manera,  éramos   muy  parecidos.  Cloud  fue,  y  aun  sigue  siendo,  la  única  persona  a  la  que  abrí  mi  corazón.  La  única  a  la  que  le  permito  estar  a  mi  lado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).