Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ღ.๋๋•๋▪๋αmor rεbεldε.๋๋•๋▪๋ღ por hi7Origami

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

primer capitulo!! wiii xD estoy emocionado...espero muchos reviews...

 

actualizo 2 episodios x semana. depende de las circunstancias tal vez mas o menos. :P

 

Capitulo 1

 

era una tarde lluviosa....a 3000 pies de altura la tormenta era oscura...

 

?: señores pasajeros le informamos que en 15 minutos aterrizamos en el aeropuerto internacional de tokio. – decía la voz del altoparlante.

 

It's been said and done
Every beautiful thought's been already sung
And I guess right now, here's another one
So your melody will play on and on
With the best we own ...

...por la ventana del avión podía verse la melena rubia de un chico con audífonos puestos.

?: señores pasajeros le informamos que acabamos de aterrizar en el aeropuerto internacional de tokio. Disfruten de su estadía.

N: al fin...ya me moría del aburrimiento 4 horas volando... – pensó en voz baja el rubio

todos los pasajeros habían bajado del avión para la puerta internacional donde al final se veia una mujer mayor de cabellera rubia y bastante busto.

N: abuela Tsunade! Hace tiempo que no te veía – corrió tras ella para abrazarla.

Tsu: naruto... – le daba un abrazo – como esta mi nieto favorito?

N: soy el único! Hahaha – se reía con una sonrisa zorruna

S: señora tsunade el carro esta esperando afuera con las maletas del joven naruto. – decía una joven muchacha de cabello corto y oscuro.

Tsu:si shizune, hiciste lo que te pedí esta mañana? – le miraba seria.

S: si

Tsu: naruto, acompañanos. En la casa te prepare una habitación para ti solo... así podras estudiar y cualquier necesidad.

N: gracias abuela tsunade!! – embozaba una sonrisa de la alegria.

Naruto siguió a su abuela y shizune hasta la salida del aeropuerto donde los esperaba el chófer de tsunade con el carro preparado. Al entrar a este, condujo por toda la ciudad; ya se iba haciendo de noche así que la ciudad empezaba a iluminarse maravillando al no tan pequeño rubio.

Después de 10 minutos conduciendo, el carro se detuvo en una urbanización, enfrente de una cómoda pero elegante casa con un ligero aire de antigüedad.

Tsu: ya llegamos naruto – decía mientras sacaba las llaves de su casa para abrir la puerta principal.

N: abuela tsunade es muy bonita – decía maravillado mientras miraba el interior – pensé que vivirías en una mansión pero esto es mas simple – embozaba una sonrisa – me gusta...

S: lady tsunade no necesita tantos lujos...ella se conforma con dirigir el hospital central.

Tsu: te recuerdo que fuiste tu quien insistió en comprar una casa normal shizune – le tiraba una miraba asesina.

S: jijiji... – reía nerviosamente temblando del miedo.

Tsu: como sea...naruto, tu cuarto esta arriba a la izquierda – señalaba una gran escalera al fondo.

N: gracias!

Naruto agarro su maleta y subió hasta su cuarto, al entrar le gustaba mucho...las paredes amarillas con una cama matrimonial en el centro, un armario al fondo y un escritorio al costado, grandes ventanas que daban una vista a la calle trasera. Tiro su maleta sobre la cama, la abrió, saco todas sus cosas...su ropas las guardo en el armario, saco un reloj despertador con forma de manzana y lo puso en la mesita al lado de su cama, por ultimo una foto de “su familia” que miro desconsoladamente y un pequeño peluche de un zorrito.

*tocaron a su puerta*

S: joven naruto – decía entre asomada en la puerta – quería avisarle que la cena esta lista.

N: gracias shizune – sonreía mientras esta se retiraba.

naruto termino de acomodar todo y fue abajo al comedor donde estaba su abuela con una botella de vino y leyendo un libro al lado de la comida.

N: abuela tsunade, siempre te poner a leer y beber en la cena?

S: y en el desayuno, y en el almuerzo.... – interrumpía la joven chica.

Tsunade solo le mando una mirada asesina a shizune mientras a naruto le resbalaba una gota de sudor.

Tsu: naruto hoy me tome el día libre para preparar todo e irte a buscar al aeropuerto, pero mañana tengo turno completo en el hospital así que me iré temprano con shizune, ella pasara por la tarde para ver como estas y luego yo regreso por la noche. Si quieres pasado mañana te puedo mostrar la ciudad. – decía con una copa en la mano.

N: gracias!... ya estoy emocionado para ir al cine...fiestas...salir con chicos... – callo en seco al sentir la penetrante mirada de su abuela sobre el.

Tsu: tu no vas a salir con ningún chico!

N: pero abuela!!

Tsu: naruto... eres muy inocente y aquí los adolescentes solo les interesa una cosa y no es algo que tu sepas.

N: por favor! No soy tan inocente. – hacia un lindo puchero.

Tsu: no es no.

N: tsk... como quieras – desviaba la mirada.

shizune solo observaba la situación con una gota resbalando en su nuca.

Todos terminaron de comer y shizune aseo la mesa, era costumbre que cuando ella pasaba la noche en la casa de tsunade ella ayudaba con la limpieza.

Naruto fue a su cuarto para despejar su mente un rato... se dio cuenta que desde que llego no se había cambiado de muda así que tomo su toalla y se dirigió al baño, al frente de su habitación, para tomar una ducha e irse a dormir. Cuando acabo salio de este con al toalla amarrada en su cintura y su pelo aun un poco mojado, se dirigió al armario donde tenia toda su ropa y se puso su pijama favorita, un conjunto naranja con rayas finas blancas verticales. Se termino de secar el cabello y se echo sobre su cama para reposar un rato...

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

?: ahhg...necesito...no puedo huir mas... – decía un joven castaño corriendo por la calle.

Era de noche en la calle y apenas habían unas pocas luces encendidas mientras un chico con algunas heridas caminaba torpemente por el medio de la calle. Cuando se acerca un carro a alta velocidad pero era muy tarde cuando vio al chico a la mitad de la calle cuando trato de frenar no lo logro y atropello al muchacho dejando su cuerpo tirado en el suelo con un rastro de sangre...

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

N: ahh – se despertaba abruptamente el rubio por un extraño ruido – que...que habrá sido eso?

Naruto algo confundido se acerco a la ventana para tomar aire y al abrirla observo un cuerpo tirado en la calle.

N: demonios! – decía naruto mientras se montaba en la ventana para saltar hacia el suelo.

Naruto había practicado atletismo como deporte por muchos años lo que le proporciono mucha destreza que es útil en ciertos casos aunque el era pacifista.

Naruto cayo contra el suelo, pero desde tan alto para ser un segundo piso se doble el tobillo doliendole pero aun así se pare para ir con el chico que yacía ensangrentado en el suelo a mitad de la calle mientras la lluvia nacía.

Notas finales:

acepto sugerencias pero mas que nada quiero reviews...si tengo un promedio de 5 reviews para mañana 12/11/11 pondre lemon en el siguiente capitulo... si tengo menos... sera soft o nada :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).