Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Una Tarde" por mayucita

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

MUAHAHAHAHA!! Hola!! aqui hay un dabble (Creo que se llama asi) de 500 palabras!! Muy corto pero me encanta. 

Lo use para el concurso del año pasado (segun yo es del año pasado) del SHINee MEXICO FORUM  -SMF- en el club de BBYTaeMin -Cuando era Fan de TaeMin-

Espero que les guste! Es mi primer Fanfic de SHINee y es un 2min!! *O*!

*   *   *

 

Lean!! Es corto pero bello! 

 

 

 

Notas del capitulo:

MUAHAHAHAHA!! Hola!! aqui hay un dabble (Creo que se llama asi) de 500 palabras!! Muy corto pero me encanta. 

Lo use para el concurso del año pasado (segun yo es del año pasado) del SHINee MEXICO FORUM  -SMF- en el club de BBYTaeMin -Cuando era Fan de TaeMin-

Espero que les guste! Es mi primer Fanfic de SHINee y es un 2min!! *O*!

 

Lean!! Es corto pero bello! 

 

 

LES PUSE LAS NOTAS AQUI PORQUE SI NO NO ME LO ACEPTA!!

 

MUAHAHAHAHA!! Hola!! aqui hay un dabble (Creo que se llama asi) de 500 palabras!! Muy corto pero me encanta. 

Lo use para el concurso del año pasado (segun yo es del año pasado) del SHINee MEXICO FORUM  -SMF- en el club de BBYTaeMin -Cuando era Fan de TaeMin-

Espero que les guste! Es mi primer Fanfic de SHINee y es un 2min!! *O*!

 

Lean!! Es corto pero bello! 

 

 

 

¿No se han preguntado como seria el amor de su vida? ¿Cómo sería cuando lo vieran? ¿En qué momento seria?
Si lo vieras cruzar una calle, estar detrás de ti en la fila para del supermercado, el nuevo chico de tu clase, etc. El destino es astuto y el ser humano débil de mente.

Una tarde, cansada después de unas tediosas horas en la escuela, estaba en la parada del autobús, sentado como es normal, oyendo música en mi IPop, indiferente a las demás personas; pero no en el sentido arrogante, solo tuve un largo día. 

Una señora se fue en el autobús que llego, el cual no era el mío así que espere más. Menos de 5 min. De que la anterior señora se fuera llego un muchacho, se veía más grande que yo, alto, esbelto, de ojos grandes y labios carnosos, se veía que también había tenido un día cansado ya que se sentó dejando caer su mochila a un costado de él.
Llamo mi atención ya que con que solo se sentara a un lado mío, mi corazón empezó a latir, me puse muy nervioso, tanto que solo me atreví a mirarlo de un leve reojo, al cual el pareció percatarse.

No dijimos nada, hasta que llego mi autobús, me pare como era de esperarse mis piernas temblaban este joven sí que tenía un efecto fuerte en mi, claro, su cara era perfectamente bella. Cosa extraña, cuando me levante, el me siguió, mi autobús era el que él debía tomar.

Al pasar mi tarjeta por el scanner, temblé, creo que el lo noto, por eso avance lentamente, el lugar estaba lleno, teníamos que ir de pie. Me pare casi por la entrada para no alargar mi viaje a la salida cuando llegara a mi destino, pero él, justo como si no hubiera más autobús, se quedo a mi lado, justo a mi lado.

Mi mano sudaba, sentía que ese sudor resbalaría por el tubo hasta que callera en mi cabeza. Sentí las llamadas mariposas en el estomago, el calor de mis mejillas rojas y una mirada, la mirada que viene de mi lado. ¡Me veía! ¡Él me estaba viendo!, mis latidos fueron más rápidos. El sonrió cuando lo mire, a lo cual yo respondí. Después de esa sonrisa, solo siguieron despistadas miradas.

El camino parecía hacerse más largo, tanto como para que solo una vez, le pudiera decir una palabra, solo una…tan solo un: “Hola”;
pero este hola…nunca llego. Ninguno de los dos dijo nada.

No, lo que siento no es bueno, el movimiento se detiene, llego a la parada. El miro el suelo con pesar, me dio una sonrisa decepcionada y una reverencia, yéndose de ahí. No dije nada, quede pasmado, mire por la ventana como el se iba por un parque del vecindario y no dije ni hice nada.

“La vida no es justa”, dicen, y es cierto, después de esa cansada tarde, jamás volví a ver al chico de cara hermosa y ojos grandes

 

 

Notas finales:

Les gusto?

Es bueno no?! Me encanta y me siento orgullosa de el!! *O*! 

lo adoro de verdad! 

 

Mi primer 2MIN!! ooh!! y mi amiga THALUU!! me inspiro para una! pero tengo mucho trabajo ;O ;! Espero hacerlo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).