Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monster por AndiieParawhoree

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy ¨nueva¨ por aqui es mi primer fanfic :D

Notas del capitulo:

Espero que les guste AHHHHH mi primer fanfic se aceptan tomatasos abrazos y demas haha!

-Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnggggg-
Sonó el despertador exactamente a la 6:00, me costaba abrir los ojos… Otro día más, tendría que ir a la escuela y verte con tu novio al que se ve que lo quieres, que suerte tiene ese maldito si tan solo fuera yo.
A por cierto yo soy Keith Allen, soy muy amigable se puede decir que todo el instituto me conoce, soy delgada, morena, un poquito alta, cabello negro azabache y unos hermosos ojos azules. Me han dicho que soy sexy.
Tendría otro pesado día de clases.
Estaba arreglándome frente al espejo y al mismo tiempo viendo la televisión, había un reporte de que algún virus extraño se estaba esparciendo por el mundo. No preste atención y apague el televisor por miedo de que mi abuela se despertara y me gritara.
Voy camino a la escuela ¨Némesis¨, voy pensando en ti, pensando en la manera de cómo me llegaste a enamorar o algo así la verdad no soy de esas personas que encuentran al ¨amor de su vida¨ cada 2 meses.
Yo estoy enamorada por así decirlo de una amiga si sé que es raro que apenas tengo 17 años y que está mal y bla bla bla. Ella se llama Natalie Bahena es un poco mas bajita que yo, delgada, morena, demasiado sexy, cabello castaño un poco largo, unos hermosísimos ojos negros.
Desde el momento en que llego a la escuela. En el salón alado del mio 2B. No recuerdo cuando nos conocimos pero se que fue por un accidente ella callo enfrente de mi yo corrí a ayudarla y asi comenzó todo.
Ya eh llegado. ¡No puede ser! ¿Ya te estas besando con tu mono cilíndrelo? ¿Por qué tan temprano? Aghh voy a vomitar.
N: ¡Keiiiiii! –Grita la morena-  Veo como se suelta del imbécil que lleva por nombre Rodrigo.
K: Ahh hola Nat. No quería verle la cara después de todo ayer le confese mis sentimientos, no dijo nada, solo me dio un beso en la mejilla y se marcho.
N: Wooow estas muy sexy hoy! – Me sonroje- Awww te sonrojaste ¿Te he dicho que adoro que te sonrojes?
K: Si muchas veces jeje tu también te vez linda hoy, demasiado diría yo.
Sonó el timbre
N: Nos vemos en receso ¿Ok? – Hizo una seña para que su mono cilindre… a perdón Rodrigo la siguiera. El chico era raro era moreno, su cabello mal peinado, alto, algo robusto. Aun no se como Nat se fue enamorar de el.
K: Ok… paso por ti!
Me metí al salón tocaba matemáticas. ¡Aburrimiento total!
Pasaron 2 horas y ahora estaba en física. ¡Al fin algo interesante!
De repente todo se puso raro, muy raro diría yo. Comenzó a temblar, no nos dio tiempo de salir, se cayó el techo sobre nosotros. Gritos muchos gritos, desesperación era lo que estaba presente, conté los segundos…50 segundos… Creí que todo había acabado.
Después de 10 minutos salí de los escombros con una leve cortada en la cara y un brazo en mal estado. Comencé a gritar por si había sobrevivientes, los hubo, eran dos voces desesperadas pidiendo ayuda. Como pude llegue hasta aquellas voces vi que eran 2 compañeros un chico llamado Andrés y una amiga llamada Joke había un gran pedazo de techo sobre ellos. No sabia que hacer, pero aun me preguntaba ¿Cómo sobreviví?. Hizo lo que pude para sacarlos pero solo logre mover un poco la gran parte de techo, vi que se comenzaron a mover, y ¡Salieron! Wow fue raro pero cierto.
A y J: ¿Estas bien Keith?
K: Si un poco ¿Y ustedes?
A: Mi brazo duele y mi pierna sangra pero bien lo que importa es que sobreviví.
J: Estoy rendida en mi abdomen tengo una cortada y no es muy bonita. – Ahh ella se preocupa mucho por su físico es fastidioso a veces o pensándolo bien siempre.
K: Veamos si hay alguien mas vivo.
Buscamos y buscamos pero todos muertos, empecé a llorar, ¿Cómo pudo ocurrir? ¿Por qué? ¿Qué mas pasara? Definitivamente estaba asustada.
Salimos de aquella aula nos dirigimos a otras aulas. Encontramos otros 4 sobrevivientes en total de todo el instituto. Eran todos de 2do grado a todos los conocía eran Sofía, Jacqueline, Bryan y Natalie todos con diferentes heridas. Agradecí que Nat sobrevivió tanto que me lance y la abrace con todas mis fuerzas. Ella estaba llorando y susurrando cosas inaudibles.
B: Carajo estamos jodidos ¿Qué paso?
K: No lo se salgamos.
Todos asintieron con la cabeza y nos dirigimos a la salida. No había nadie absolutamente nadie. Solo vimos a una chica llorando, tenia la ropa rasgada, sangre por doquier. Me acerque mientras los demás contaban como sobrevivieron, de repente volteo aquella chica tenia los ojos rojos tenia deformaciones la cara rasgada como si un tigre la hubiera atacado, tenia la piel verdosa y me alarme por que tenia sangre en la boca, mucha sangre.
Gruño y se acerco a mi velozmente reaccione y empecé a correr hacia mis amigos.
K: Corran!!! No se que sea esa asquerosa cosa pero quiere matarme… Que corran estúpidos corran!
Ellos estaban algo desubicados con lo que estaba pasando, detrás de la chica monstruo salieron más como ella eran cientos.
Corrimos hasta un parque que estaba vacio y nos escondimos detrás de una mesa muy grande, esas cosas pasaron a unos 20 metros de nosotros caminando, eran muy lentos, pero aun así aterradores.
S: Acaso son zombies? ¡Maldita sea no estamos en una puta película gringa!
J: Cálmate Sof aunque es raro es cierto, pasaron esto en las noticias. -  Jacqueline era un compañera a la que siempre le había gustado, o eso comentaban.-
B: Ahora que recuerdo es cierto yo también lo vi.
Andrés salió  del escondite seguido por Joke no se que carajos querían hacer pero ¿Qué estúpido salía de un escondite en medio de un posible ataque zombie?
Rápidamente los zombies fueron hacia ellos y ellos se acercaron aun más.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Un grito desgarrador me saco de mis pensamientos. Alce la vista y con terror observe aquel panorama horroroso mis amigos tirados en el suelo convulsionando.
K: TENEMOS QUE MOVERNOS!
Salimos de ahí a todo lo que daban nuestras piernas a duras penas sacamos de las garras de los zombies a Andrés. Cuando salimos del parque seguidos de los horrorosos zombies, nos topamos con más. Estábamos rodeados. Solo me pregunte…
¿Sobreviviremos?


Notas finales:

¿Como estuvo?!

Dejen sus reviews si les gusto o no.

Hasta el proximo cap!

LitleParawhore


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).