Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores por Hananasu

[Reviews - 218]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! ¿Como estan? espero que bien...Yo aki subiendo una conti luego de tanto tiempo verdad, pero es que una pofinnn se me acabaron las clases eso eh!!! Vacaciones tiime, segundo he jugando tanto Ps3 que me duelen mis deditos T.T ii cuando intentaba escribir dejaba  todo a mitad ii no me gusta, pero aqui les tengo la contiiii

Espero que les guste ya que mi unica neurona murio ayer ii intente hacer todo lo posible xD

Bueno ahora si sin mas los dejo con el capitulo con ¿Lemon?

 

 

 

 

El rubio no sabía qué hacer, si quedarse a hablar con su esposo o irse a donde Itachi que no sabía cómo verlo a la cara. Camino hacia atrás suavemente mientras veía como el moreno se acercaba más y más hacia donde el haciendo que se pusiera más nervioso. Quería salir corriendo de ese lugar y no encontrarse con ninguno de los dos hermanos pero parecía que iba a ser imposible

 

 

-Hola Naru- hablo Sasuke sorprendiendo al rubio por su actitud.

 

 

El rubio pensó que el moreno le iba a hablar con su tono habitual frio y calculador típico de un Uchiha, pero cuando este abrió la boca lo dejo más que sorprendido, su voz se escuchaba con arrepentimiento algo muy raro en el menor.

 

 

Esto hizo que el rubio dejara de echarse para atrás y se parara cerca del moreno mientras lo miraba frio pero con cariño. Sabia como era el moreno, sabía que este cometía errores tras errores y este se los perdonaba y le daba una segunda oportunidad pero también sabía que este había llegado demasiado lejos y eso era algo que no se podía perdonar fácilmente.

 

 

Inconscientemente su cuerpo camino hasta el moreno quedando a pocos centímetros de distancia, nadie decía nada. Solo se miraban fijamente. Azul contra Negro mientras todo a su alrededor parecía desaparecer.

 

 

El moreno llevo una de sus manos a la mejilla derecha del rubio acariciándola suavemente mientras este se dejaba tocar. Cuando el moreno toco la mejilla del ojiazul una corriente eléctrica sacudió todo su cuerpo, algo que no sentía desde hace tiempo.

 

 

-Naru- susurro el moreno mientras veía como el rubio cerraba los ojos dejándose llevar por esa caricia que su cuerpo le pedía a gritos.

 

 

-¡Mi amor!- grito el pelirrojo mientras entraba al lobby del hotel encontrándose con su novio y su ex mejor amigo- hace tiempo que no te veía- dijo este mientras abrazaba al moreno y lo besaba en los labios.

 

 

Cuando ambos oyeron la voz del pelirrojo se soltaron inmediatamente, el rubio abrió los ojos para regresar a la realidad y el moreno retiro la mano de la mejilla de este.

 

 

El ambiente se sentía tenso, el pelirrojo abrazo al moreno por el brazo y se paró arlado de este mientras miraba al rubio quien estaba al frente de ellos.

 

 

-Hola Naru…Tanto tiempo- dijo este con sarcasmo en su voz- creo que no nos vemos desde la tarde cuando te vimos vestido de Chef-

 

 

-Es verdad Sabaku-san- dijo el rubio mientras sorprendía al moreno y al pelirrojo por como lo llamaba, ellos hablándole tan familiarmente y este les hablaba como si no los conociera.

 

 

-Puedes decirme Gaara…Naruto, sabes que somos los mejores amigos- dijo con una sínica sonrisa mientras veía como el rubio apretaba los puños discretamente pero el único que se dio cuenta de esto fue el moreno quien no dejaba de mirar a su esposo.

 

 

-preferiría llamarle Sabaku-san- dijo mientras lo veía con enojo

 

 

-Bueno si es lo que decides no podemos hacer nada ¿verdad mi amor?- le pregunto al moreno quien no había hablado en todo este tiempo.

 

 

-Hump- fue lo único que contesto este

 

 

-¡Naruto!- llamo Itachi quien había visto todo desde el principio pero no quiso entrometerse entre su hermano y Naruto, pero al ver la aparición del pelirrojo no tuvo más que hacerlo.

 

 

Este camino seriamente hasta donde estaban los tres parados mirándose como si se fueran a matar, cuando grito el nombre del rubio vio como este se tensó al escucharlo pero trato de ignorar eso.

 

 

-Te estaba buscando- dijo el moreno mayor mientras miraba al rubio y se le paraba arlado.

 

 

Quedando los cuatro frente a frente, nadie parecía decir nada o querer hacer algo. Todos los que pasaban por allí sentían el ambiente tenso y trataban de no molestarlos. Los pocos empleados que quedaban y que les tocaba el turno de noche no se perdían ni un detalle de lo que estaba ocurriendo en el lugar.

 

 

-¿Nos vamos?- hablo el moreno mayor mientras miraba al rubio quien solo asintió y siguió al moreno.-Nos vemos luego- se despidió Itachi del pelirrojo y de su hermano.

 

 

Este último estaba que mataba a su hermano con la mirada por tocar el hombro de su esposo e irse con

él.

 

 

-¿Sasuke?- llamo el pelirrojo al moreno quien seguía con la mirada a su hermano y al rubio

 

 

-Dime- dijo seco y sin sentimiento ninguno

 

 

-¿Nos vamos?- dijo para darle un beso en los labios

 

 

-Claro- dijo este mientras caminaba dejando al pelirrojo detrás de este

 

 

//Maldito seas Naruto// pensó el pelirrojo al ver el cambio de humor de su novio.

 

 

Mientras tanto Itachi manejaba por la ciudad en su auto mientas el rubio estaba en el asiento del copiloto viendo la ciudad y pensando en todo lo que había pasado en ese día, demasiadas emociones juntas en un solo día, solo quería deshacerse de todo lo que lo molestaba sentía que en cualquier momento explotaría llevándose a más de uno de por medio.

 

 

-te quedaras en mi apartamento- hablo el moreno recibiendo solo un asentimiento de parte del rubio que en ningún momento dejo de mirar por la ventanilla del auto.

 

 

Llegaron hasta un hermoso edificio de unos veinte pisos, elegante y moderno. Se veía que hay Vivian solo gente de clase alta ya que la renta era carísima y exigían muchas cosas para tener un apartamento en el lugar y más cuando este quedaba en el mismo centro de Tokio.

 

 

Bajo del automóvil y el rubio siguió sus pasos, entraron ambos al edificio mientras el recepcionista les daba las buenas noches, entraron al ascensor y el moreno apretó el número quince. Esperaron lo que el ascensor bajaba uno ves entraron ambos miraron para el lado contrario del otro.

 

 

El rubio estaba perdido en sus pensamientos, el noventa por ciento lo ocupaba Sasuke pero el otro diez por ciento lo ocupaba Itachi a quien no sabía cómo tratar luego de ese beso así que opto por  evitarlo aunque esa no era la mejor manera posible.

 

 

Mientras tanto el moreno si sabía lo que quiera con el rubio solo que no lo quería presionar tanto, solo pensaba en el beso que se dieron esa tarde y como le gustaría volver a besar esos carnosos labios del rubio con quien fantaseaba despierto.

 

 

Llegaron al piso número quince donde ambos bajaron, el moreno saco las llaves del bolsillo de su pantalón y abrió la puerta, una vez que entraron el rubio pego al moreno contra la pared sorprendiendo al moreno quien no sabía que decir. Lo había tomado por sorpresa, nunca se esperó eso del rubio.

 

 

Vio como este una vez que lo pego a la pared se acercó a su oído diciendo unas palabras que dejaron al moreno sorprendido y haciendo que toda cordura y paciencia que tenia se fueran en un segundo

 

 

-Tómame- Susurro sensual el rubio mientras mordía el lóbulo de la oreja del moreno haciendo que este lo cogiera por los hombros y cambiaran de posición. Ahora era el rubio quien estaba pegado a la pared mientras el moreno encima de este.

 

 

-No juegos con fuego que te puedes quemar- dijo el moreno mientras ponía su rodilla en la entrepierna

del rubio haciéndolo gemir

 

 

-No…Estoy…ah…Jugando…con…Fuego- decía este entre gemidos mientras el moreno frotaba su rodilla con la entrepierna del rubio.

 

 

-No…yo creo pequeño Kitsune que si lo estás haciendo- dijo mientras capturaba los labios del rubio besándolos con deseo y pasión.

 

 

El rubio también había perdido su cordura había pensando tanto en el camino que no sabía qué hacer, quería deshacerse de todo su estrés y no pensar en su esposo así que cuando entro al apartamento del moreno lo empujo contra la pared pero nunca pensó que las cosas terminarían de ese modo.

 

 

Admitía que le gustaba los besos que les daba Itachi en ese momento, podía sentir muchos sentimientos y lo que emitía el moreno, pero también sabía que estaba mal pero era lo menos que le importaba en ese momento. Solo quería descargar su estrés y que mejor forma que el Sexo.

 

 

-Sé que te gusta…deja salir tu voz- dijo el moreno mientras le quitaba la camisa al rubio y le mordía los pezones haciendo que este gimiera, mientras tanto el rubio también quitaba la ropa del moreno quedando asombrado cuando vio el perfecto cuerpo que tenía el moreno haciendo que se sonrojara hasta las ojeras

 

 

-¿Te gusta lo que ves?- dijo este sensual haciendo que la mente del rubio viajara hacia otro lado.

 

 

Flash back



-¿Te gusta lo que ves?- le dijo Sasuke mientras besaba al rubio quien estaba todo rojo



-No me gusta…me encanta- dijo el rubio mientras tocaba el perfecto torso de su Novio en ese entonces.



Fin Flash Back

 

 

//Mierda// pensó el rubio al recordarse de eso //Naruto no es momento para eso…No es Sasuke…No es sasuke…no es sasuke...// pensaba este mientras veía el torso del moreno

 

 

Tenía que admitir que los hermanos se parecían en muchas cosas, maldecía a los Uchihas por ser tan perfectos, tan excepcionales y tan buenos en la cama. Porque se veía que el moreno era pura pasión.

 

 

Trato de no pensar en Sasuke quien siempre ocupaba su mente y centrarse en lo que estaba a punto de pasar.

 

 

-No puedo aguantar más Itachi…Cógeme Ya- dijo el rubio sonrojado.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Omg...Omg...Omg xD yo misma me emocione con esa ultima parte

¿Que les parecio? Habra Lemon ItaNaru en el proximo Capitulo

¿Naruto dejara de pensar en Sasuke?

¿Sasuke lo seguiran cojiendo de lo que es xD?

¿Itachi? No se que va a pasar con Itachi xDDD

Bueno eso ha sido todo espero que les halla gustado nos vemos mas pronto de lo que creen con otro capitulo Muahahah

Los quiere Hananasu ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).