Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores por Hananasu

[Reviews - 218]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Aquii les traigo la continuacion de este Fic espero que les guste ya estoy happiii porfin ii oficialmente termine la uniiversidad woo!!! por eso estoy tan happii que en el dia de hoii mi musa aparecio ii escribi dos continuaciones este fic junto con el de Te Demostrare que si puedo xD que va vii las amenazas por el Feisbuk.

 Bueno sin mas los dejo con el Nuevo capitulo ii Gracias a las personas que me dejaron un hermoso review en el capitulo anterior 

 

-No puedo aguantar más Itachi…Cógeme Ya- dijo el rubio sonrojado y excitado mientras veía al moreno sonrojado haciendo que este no pensara más.

 

 

El moreno bajo los pantalones del rubio mientras veía su semi erecto miembro, comenzó a tocarlo y comenzar a masturbarlo suavemente mientas le sacaba uno que otro gemido al rubio. Así estuvo un poco tiempo hasta que el rubio dejo caer su mejilla en sus manos haciendo que se la llevara a la boca y la saboreara.

 

 

-Delicioso- dijo el moreno lambiendo su dedo lleno de semen.

 

 

Como pudo el rubio bajo los pantalones del moreno sorprendiéndose al ver el gran miembro del moreno.

 

 

//Lo Tiene enorme// Pensó el rubio mientras no dejaba de mirarlo.

 

 

Sin pensarlo dos veces se agacho quedando en rodillas mientras llevo el miembro del moreno a su boca y comenzó a darle Sexo oral sorprendiendo al moreno de lo que rápido que había sido. Lo había cogido desprevenido ya que al moreno no le gusta que le den placer él prefiere hacerlo. Pero en ningún momento separo al rubio de su erecto pene.

 

 

El rubio comenzó lentamente mientras cada rato que pasaba aumentaba el ritmo, dándole besos, mordiscos y hasta lambidas en el haciendo que el moreno eyaculara en su boca.

 

 

Cuando el moreno eyaculo en su boca no aguanto más y agarro al rubio de los brazos alzándolo y parándolo del piso en el que estaba arrodillado, sin que le diera el tiempo del rubio a hablar, este viro al rubio quedando este de espalda hacia a él dejando ver su hermoso y redondo trasero.

 

 

El rubio estaba todo sonrojado a él no le gustaba esa posición primera porque le daba vergüenza que estuviera solo enseñándole la espalda y el trasero al moreno y segunda porque al estar apoyado en la pared solo con las manos cuando terminaban le dolía las manos por el movimiento tan salvaje con que se lo hacían.

 

 

Mientras el rubio estaba perdido en sus pensamientos el moreno separo las nalgas del rubio viendo su rosadito agujero de lo cual no aguanto más y metió un dedo haciendo que el rubio se tensara. Comenzó a moverlo lentamente dilatando la entrada del rubio. Luego metió otro; esta vez que tenía dos dedos dentro del ano del rubio haciendo que este comenzara a gemir de la forma en la que el moreno movía los dedos.

 

 

Cuando el moreno vio que el rubio estaba listo para que este pudiera entrar su enorme miembro, saco los dos dedos que tenía dentro y separo más las nalgas mientras entraba poco a poco su miembro.

 

 

-Ah…Si…Sasuke…Mételo completo- Dijo el rubio inconsciente mientras sentía la punta en su entrada.

 

 

Por su parte el moreno se quedó congelado por lo que acababa de oír haciendo que parara lo que estaba haciendo y sacara su miembro de la entrada del rubio haciendo que este se virara y lo mirara pidiendo una explicación.

 

 

-¿Por qué paras?- pregunto el rubio sin darse aun cuenta de lo que había dicho.

 

 

-Piensa en lo que dijiste y veras porque lo hice- dijo el moreno mientras recogía su ropa del piso y comenzaba a caminar hacia su cuarto- Por cierto tu habitación es la del fondo a la derecha- dijo mientras se perdía por el pasillo pero al ver que el rubio estaba pensativo sin recordar que había pasado decido decirlo-Me llamaste Sasuke- dijo mientras entraba a su habitación dejando al rubio con los ojos abiertos como platos mientras lagrimas salían de estos.

 

 

-Perdón- susurro el rubio al darse de su gran error. No se había dado cuenta de nada era algo involuntario que había salido.

 

 

Se quedó en la misma pared donde minutos antes estaba apoyado, luego recorrió su ropa y camino hasta la habitación que le había dicho Itachi. Entro a está encontrándose con una habitación color azul claro con unas cortinas color blanca, en el medio una cama grande con unas sábanas anaranjadas. Ahora que veía la decoración se daba cuenta que el azul con el naranja no se veía tan mal juntos.

 

 

El cuarto tenía un baño propio así que decidió meterse a bañar con agua fría y despejar su mente, mañana hablaría con el moreno y le pediría perdón de frente por ahora era mejor dejar las cosas como estaban.

 

 

En otro lugar más específicamente en la mansión del moreno menor  este se encontraba apoyado en la ventana mirando la luna resplandeciente como siempre. Habían salido del hotel y el pelirrojo comenzó a discutirle por haberlo visto con el rubio hablar por pocos momentos que para el valieron oro.

 

 

Tenía que admitir que lo extrañaba mucho más de lo que imaginaba pero había cosas de las que el rubio no estaba enterado y por el momento era mejor así. Había llegado hasta su mansión junto con el pelirrojo que en ningún momento lo dejo en paz haciendo que este se encerrara en su estudio para no escucharlo, no podía pegarle sabia de lo que era capaz Gaara y lo podía hasta demandar. Por el momento tenía que aguantarse las cosas como estaban sin poder hacer nada a cambio.

 

 

Vio como el pelirrojo dormía tranquilamente en la cama, le había ordenado a una de las sirvientas que le echaran un calmante a la comida de su novio para que lo dejara tranquilo. Así que una vez que terminaron de cenar el pelirrojo se despidió de ir diciendo que estaba cansado.

 

 

Salió lentamente de la habitación que compartía con el pelirrojo y se dirigió a un lugar que hace dos años no entraba. La habitación de matrimonio que compartía con el rubio, no había entrado allí desde que el rubio se había enterado que lo engañaba con su mejor amigo. Para el ese lugar era sagrado y así se quedaría. Aunque el pelirrojo cuando se mudó con este quería esa habitación este por ningún motivo lo dejo.

 

 

Abrió la puerta que estaba asegurada con llave y entro a está encontrándose todo como la última vez que lo dejo. Una vez entro el aroma del rubio se hizo presente en sus fosas nasales. Ese olor tan característico del rubio que todavía lo volvía loco como la primera vez que lo percibió.

 

 

Camino lentamente mirando toda la habitación encontrándosela como la había dejado el rubio incluso con la carta que le había dejado en la mesa de noche, todavía estaba allí y en el mismo lugar. Se acercó a la cama y se acostó en esta aspirando todo el olor del rubio que estaba guardado en cada rincón de ese lugar. Llevo una de las almohadas a su nariz aspirando suavemente mientras su miembro despertaba poco a poco.

 

 

//Imposible// pensó el moreno al ver como su miembro despertó solo con el olor del rubio.

 

 

Para él era imposible ya que cuando tenía sexo con el pelirrojo tenía que buscar otra fuente de estimulante porque este apenas lo atraía. Entonces ¿Por qué estaba con él?

 

 

Llevo una de sus manos a su miembro mientras lo comenzaba a masajear poco a poco haciendo que cada vez se despertara más. Cuando vio que estaba completamente despierto comenzó a masturbarlo cada vez más rápido mientras olía la almohada del rubio y veía una foto que estaba en la pared donde se encontraban él y el rubio abrazados.

 

 

-¡Naruto!- dijo al venirse en su mano, se levantó y se dirigió al baño para limpiarse. No lo podía creer él, el ser tan perfecto había eyaculado solo con oler y ver una imagen de su esposo.

 

 

-Te extraño Dobe- Dijo el moreno viendo la foto del rubio quien sonreía tan abiertamente haciendo que este sonriera también como muy pocas veces lo hacía.

 

Notas finales:

¿Que les parecio? Lamento las personas que pidieron Lemmon ItaNaru pero todavia es demasiado pronto bueno asi pienso yo ademas no quiero poner a naruto desesperado aunque lo parezca no lo es xD

Bueno espero sus comentarios, dudas y sugerencias este capitulo fue dedicado a Dachl Dachlyaoi  

Los quiiere Hananasu ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).