Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores por Hananasu

[Reviews - 218]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOla...wiii aqui actualizando este fic, hoi le toca a este y como andamos de vacaciones de Navidad por eso lo estoy haciendo. xD es como mi regalo para ustedes.

Tratare de Actualizar Dolorosa Mentira hoy en la noche pero nos les prometo nada ya que se acercan las fiestas y hoy en el lugar donde vivo hay una parada Navideña mas tengo que ir a comprar ropa porque todavia no tengo pero se que eso no les interesa xD (creo)

bueno ashora si aqui les dejo la continuacion espero que les guste.

Graxz a los que me dejaron un review en el capitulo anterior no los contesto por falta de tiempo pero los leo todiiitos :D

-Te extraño Dobe- Dijo el moreno viendo la foto del rubio quien sonreía tan abiertamente haciendo que este sonriera también como muy pocas veces lo hacía.

 

 

Una vez termino se quedó a dormir en la habitación, le traía tantos recuerdos más lo hacía sentir en paz consigo mismo por todos los errores que había cometido, errores que no se había dado cuenta hasta hace poco.

 

 

Al otro día se levantó antes de lo previsto y Salió del cuarto dejándolo como lo había encontrado, cerró la puerta con llave y se fue hacia la habitación que compartía con el pelirrojo, se acostó a su lado sin levantarlo aunque este estaba todavía bajo los efectos de los calmantes. Cerró los ojos pensando en todo lo que había pasado últimamente, aunque no podía dormir le relajaba y despejaba su mente.

 

 

//Naru//

 

 

Tiempo después en el departamento de Itachi este estaba desayunando tranquilamente en la mesa, aunque solo eran tostadas y café.

 

 

El rubio no sabía cómo darle la cara al moreno luego de lo que había pasado la noche anterior, no sabía qué hacer ni que decirse pero sabía que lo tenía que enfrentar, ya le estaba huyendo mucho y el mismo se daba cuenta.

 

 

-Hola Itachi- llamo el rubio cuando entro al comedor encontrándose al moreno comiendo mientras leía el periódico.

 

 

-Buenos días Naruto-kun- dijo este sin despegar la vista del periódico sorprendiendo a el rubio, ya que este le decía ‘’Naru-chan’’ la mayoría de las veces. Eso le dio a entender que estaba enojado con él.

 

 

-Siento lo de ayer- dijo bajando la mirada- No te quería confundir con Sasuke pero no puedo hacer nada todavía siento algo muy fuerte por el así el me halla engañado- dijo mientras finas lagrimas salían de sus ojos.

 

 

-Shhh- lo callo el moreno- No tienes que pedir perdón todavía, sé que sientes algo por mi hermano y con eso es algo que no puedo competir y no estoy enojado contigo, más bien estoy enojado conmigo mismo por creer algo que jamás será- dijo para darle un beso en la frente al rubio y salir de allí- Nos vemos en el Hotel Naru- se despidió para desaparecer por la puerta dejando al rubio solo en el medio del comedor con la cabeza gacha por lo que acababa de pasar.

 

 

Ya en el Hotel el moreno mayor se bajó de su coche y entro lentamente serio como siempre, una vez adentro se encontró con su hermano menor y el pelirrojo quienes se veían que habían llegado no hace mucho.

 

 

-Buenos Días- dijo el moreno a su hermano y el pelirrojo, estos inmediatamente lo miraron.

 

 

El pelirrojo lo saludo normal como siempre pero su hermano no ya que sabía que algo le había pasado, no por nada se conocía bastante.

 

 

Pudo ver que su hermano estaba de un mal humor terrible pero no le importaba mucho la relación de estos había decaído bastante.

 

 

Pero de lo que si se fijo fue que el moreno llego solo.

 

 

-Si buscas a Naruto no está- dijo Itachi para caminar dejando a su hermano sorprendido y al pelirrojo de malas.

 

 

-Hump- dijo este con una sonrisa mientras caminaba hacia el restaurante a ver si el rubio se encontraba allí pero nada, no lo vio por ningún lado, así que fue directo a su oficina seguida del pelirrojo.

 

 

-Descarado- murmuro el pelirrojo, el moreno había buscado al rubio estando con él y este como si nada se quedó-Ya verás Sasuke voy a ser tu vida más miserable de la que ya es- dijo este mirando la ancha espalda del moreno.

 

 

Mientras tanto el rubio se bajaba de un taxi, una vez que itachi se fue decidió hacer lo mismo, se bañó y se preparó. Llego hasta el restaurante donde las empleadas le dijeron que uno de los dueños lo estaba buscando. Esta era nueva por lo que no sabía de la relación de ambos.

 

 

El día paso rápidamente para todos, fue un día muy movido y estuvieron casi todo el tiempo en bastante movimiento por esa razón paso así. Al final del día una de las nuevas empleadas del restaurante Namikaze cumplía años así que decidieron hacerle una pequeña fiesta.

 

 

 

 

Invitaron a casi todos los empleados del hotel para celebrarlo. A esa hora no había mucho movimiento, también invitaron a los dueños aunque sabía que estos no irían pero se llevaron una sorpresa al ver allí a los hermanos Uchiha junto con el pelirrojo quien parecía obligado.

 

 

El rubio se paró encima de una de las mesas del lugar llamando la atención de todos los que estaban allí, empleados, la cumpleañera y hasta algunos Huéspedes que al ver lo que estaba pasando se acercaron.

 

 

-Estamos aquí reunidos- comenzó a hablar el rubio algo formal nada propio de el- para celebrar el cumpleaños de Ayame-chan- dijo con una sonrisa- Nuestra Nueva empleada a quien le prepare yo mismo el pastel- dijo mientras salían de la cocina con un gran pastel.

 

 

-Que no se diga más a ¡disfrutar!-grito este mientras bajaba de la mesa pero al recodarse de algo volvió a subir-¡A Beber!- grito sacándole sonrisa a todos menos al pelirrojo.

 

 

Así comenzó aun pequeña fiesta en el restaurante del Hotel, todos la estaban pasando bien menos un pelirrojo quien estaba sentado en una de las mesas con cara de mapache ojeroso.

 

 

Mientras tanto los hermanos Uchihas hablaban no muy lejos de allí aunque eran cosas triviales pero mantenían una comunicación.

 

 

El rubio estaba hablando animadamente con sus amigos, ya había bebido algo y estaba algo picado, aunque consiente. Sintió como alguien tocaba su hombre así que se giró encontrándose con un buen amigo de la infancia.

 

 

-¡Sai!- grito el rubio una vez vio al moreno de sonrisa fingida detrás de el-Tanto tiempo- dijo para abrazarle haciendo que sasuke quien estaba hablando con su hermano dejara de hacerlo y un pelirrojo se levantara del asiento donde estaba.

 

 

//Maldita Copia barata ¿Qué hace aquí?// pensó el moreno menor al ver a su copia barata como él le llamaba abrazar al rubio.

 

 

//¿De dónde se conocen esos dos?// era la pregunta que pasaba por la mente del pelirrojo //que yo sepa ellos no se conocen// pensaba este frustrado y con algo de ¿Celos?

 

 

-Tanto tiempo Sai- dijo el rubio separándose del moreno de sonrisa fingida-¿Cuándo

regresaste?- pregunto el rubio emocionado

 

 

-Hacen dos años- dijo serio mirando al rubio

 

 

-¿Dos años? Pero si yo no lo sabía-

 

 

-Bueno según lo que me entere Sasuke te fue infiel con el pelirrojo de allá- dijo descaradamente mientras los señalaba y todos miraban hacia donde estaba este- y cuando regrese tú ya no estabas aquí te habías ido con Itachi de viajes de ‘’negocios’’- dijo entre comillas.

 

 

El pelirrojo al ver como el moreno que el tan bien conocía lo señalo no aguanto más y fue hacia donde ellos.

 

 

-¿Tienes algún problema conmigo?- dijo el pelirrojo una vez frente a ellos

 

 

El moreno de sonrisa fingida solo lo miro  de arriba abajo mientras una sonrisa se instaló en su rostro. De dio la vuelta al rubio y lo abrazo por la espalda apoyando su cabeza en el hombro derecho de este mientras todos los que estaban allí miraban la escena pero luego sus miradas se fueron hacia el Uchiha menor quien parecía un demonio.

 

 

Sasuke al ver como la copia barata abrazaba a su rubio no aguanto más y se dirigió hasta donde estaban parándose arlado del pelirrojo.

 

 

-Hola Sasuke- saludo el moreno- No te veía hacen años- dijo sorprendiendo al pelirrojo.

 

 

Él no sabía que estos se conocían , primero el rubio y ahora conocía a su actual novio, eso lo cogió por sorpresa.

 

 

-Hump- dijo el moreno-¿Qué haces aquí?-pregunto inmediatamente.

 

 

-No puedo visitar a mis amigos de la infancia- dijo con una sonrisa- No puedo creer que todavía seas así cuando nos hemos criado casi toda la vida junto y hasta fuimos a la misma escuela y todo…se ve que no has cambiado nada bastardo-

 

 

-Eso no es problema tuyo- dijo enojado el moreno

 

 

-Claro que él es problema mío…Ya que me quitaste lo más que quería en la vida- dijo mirándolo con odio.

 

 

El pelirrojo estaba ido era mucha información para sus oídos pero eso último que había dicho Sai llamo su atención.

 

 

-Hump- el moreno solo tenía una cara de soy-mejor-que-tú en su rostro.

 

 

-Aunque no se para que si no lo supiste valorar- dijo este mirándolo todavía con odio.

 

 

-Eso no es asunto tuyo…además nadie pidió tu opinión copia barata-

 

 

El rubio en todo este tiempo no había dicho nada, muchas veces había escuchado a su ex pareja decir que su amigo Sai estaba enamorado del pero nunca le creyó siempre le decía que no podía ser verdad pero ahora sabia de los que estaban hablando pero no se quería meter en la conversación solo miraba al pelirrojo de reojo quien estaba pendiente a la conversación.

 

 

//Maldita sea porque siempre Naruto// Pensaba el pelirrojo enojado mientras miraba al rubio con odio haciendo que este lo mirara y solo le sonriera.

 

 

No lo aguanto más y aprovechándose que los morenos estaban mirándose entre ellos se acercó al rubio rápidamente una vez que estuve cerca de este le dio un fuerte golpe en la mejilla derecha haciendo que este se separara del abrazo de sai y callera al piso golpeándose la cabeza con una de las mesas.

 

 

Todo paso tan rápido que nadie puso responder a tiempo.

 

 

-¡Naruto!- grito Sasuke quien fue el primero en salir del shock e ir a ayudar al rubio quien estaba inconsciente en el piso mientras un hilito de sangre salía de su cabeza.-¡Idiota mira lo que hicisteis!- grito el moreno mientras cogía al rubio en sus brazos y lo sacaba de allí.

 

 

Mientras tanto el pelirrojo estaba serio mirando por donde se iba el moreno con el rubio en brazos. Segundos después sintió un fuerte golpe en su mejilla más fuerte del que le había dado al rubio. Cuando miro a su agresor abrió los ojos al ver que se trataba de Sai.

 

 

-Si le pasa algo a Naru Te amo…a mí no me importa que seas hijo de uno de los Yakuzas más peligrosos de Japón- dijo para irse de allí.

Notas finales:

¿Que les parecio? les gusto? espero no haber defraudado a nadie y perdon por las faltas ortograficas.

Desde Ahora lo digo SAI no esta enamorado de Naru pronto sabran el porque sus cosas igual que sasuke.

Pero ya mas PISTAS estan siendo descubiertas ii muchos secretos comenzaran a salir en el proximo capitulo espero que les guste

Nos vemos!!!

Grax! x leer

Los quiere Hananasu ♥

PD: no se olviden de su humilde comentario, dudas o sugerencias acerca del fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).