Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores por Hananasu

[Reviews - 218]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...Mi gente bonita como estan...Lamento la tardanza pero mi internet no funcionaba al 100 % solo podia entrar a Feisbuk ii siacaso ya que era la del vecino xDDD Pero aqui estoy nuevamente espero que les guste el capitulo

Ya que la historia dio un giro de 360 Grados xD

 

Mientras tanto el pelirrojo estaba serio mirando por donde se iba el moreno con el rubio en brazos. Segundos después sintió un fuerte golpe en su mejilla más fuerte del que le había dado al rubio. Cuando miro a su agresor abrió los ojos sorprendido al ver que se trataba de Sai.

 

 

-Si le pasa algo a Naru Te Mato…a mí no me importa que seas hijo de uno de los Yakuzas más peligrosos de Japón- dijo para irse de allí dejando al pelirrojo con una mano sobre su mejilla.

 

 

//Siempre Naruto no puede haber alguien en este planeta que lo odie tanto como yo, no, parece que todo el mundo lo ama y lo quiere// pensaba este mirando a todos dirigirse a la entrada del Hotel para llevar al rubio al Hospital más cercano// Sasuke por más que he intentado todo para que este se olvide de él no lo he conseguido todavía por lo que veo, pero esto no se va a quedar así lo juro como que me llamo Sabaku no Gaara//

 

 

Regresando con el moreno menor este había ubicado al rubio en la parte de atrás de su auto mientras se apresuró para prender su coche y salir rápidamente al hospital dejando a Itachi y a Sai en el hotel.

Itachi inmediatamente saco sus llaves del bolsillo de su chaqueta pero cuando iba a caminar la mano de sai hizo que se detuviera.

 

 

-No crees que es mejor dejarlos solos- dijo Sai mirando serio al moreno mayor- Sé que no han tenido ni un momento decente para hablar a solas por eso no crees que deben hablar sin que nadie los interrumpa- dijo para soltar al moreno.

 

 

-…- el moreno no había dicho nada, se había quedado pensando en que lo había dicho Sai era verdad, pero su hermano había engañado al rubio, no podía permitir que le hiciera daño nuevamente.

 

 

-Sabes que todavía Se aman y no puedes hacer nada contra eso- dijo Sai para entrar al hotel dejando al moreno parado en el medio de la entrada de este.

 

 

//No tienes que decirme algo que se// pensó Itachi tristemente

 

 

//Sé que fui duro pero era lo mejor en este momento// pensaba Sai caminando hacia el restaurante nuevamente.

 

 

Mientras tanto en el Hospital un pelinegro había llegado con un rubio en brazos estaba nervioso caminado de lado a lado. Hacían unos quince minutos que había llegado y todavía no le habían dado noticias sobre este.

 

 

Cuando de repente un doctor salió a la sala de espera a preguntar por el familiar del paciente.

 

 

-Familiar de Naruto Uzumaki- pregunto este una vez frente al moreno

 

 

-¡Yo!- se apresuró a decir el moreno rápidamente acercándose hasta el doctor- Uchiha Sasuke esposo de Naruto Uzumaki- dijo este nervioso.

 

 

-Uchiha-san- dijo algo sorprendido ya que todos conocían ese nombre por ser tan influyente- Su esposo está bien solo tuvo un golpe fuerte en la cabeza pero la herida que tiene no es muy profunda pero para asegurarnos le hicimos unas pruebas…así que no se preocupe su esposo estará bien solo necesita descanso- dijo el doctor para decirle el número de la habitación en la que estaba el rubio e irse de allí.

 

 

Este no espero más y fue caminado hacia el cuarto donde estaba el rubio, entro sin hacer mucho ruido encontrándose con el rubio completamente dormido, parecía un ángel con la cabeza vendada pero eso era lo de menos. Se acercó con cuidado y tomo una de las manos del rubio.

 

 

 

Haciendo que este se moviera un poco pero no se despertó parecía cansado y era porque la noche pasada no podía dormir pensando en todo lo que había pasado con el Uchiha Mayor.

 

 

-Perdóname- decía el moreno cogiendo la mano del rubio- sé que en estos últimos años no he sido el mejor esposo pero no tenía elección si  no me manipulara con ‘’ella’’ todo sería tan diferente, estuviéramos juntos como siempre y nada de esto hubiera pasado- decía este mientras lagrimas salían de sus ojos.- Pensaras que soy un cobarde pero si solo supieras lo que realmente está pasando sabrías lo mal y lo miserable que me siento con todo esto-

 

 

-Sasuke- murmuro el rubio somnoliento mientras abría los ojos poco a poco. Intento levantarse pero el dolor que tenía en la cabeza se lo impidió.

 

 

-No te levantes tuvieron que coserte-

 

 

-suéltame- dijo el rubio dándose cuenta que el moreno tenia agarrada una de sus manos.

 

 

El moreno inmediatamente separo su mano de la del rubio pero no se movió en ningún momento.

 

 

-¿Qué haces todavía ahí?- pregunto el rubio viendo seriamente al moreno.

 

 

-Velándote no quiero que nada malo te pase- dijo el moreno mirando a los ojos azules del rubio que tanto lo enamoraron.

 

 

-No tienes que hacer eso para eso está Itachi-

 

 

-Itachi no está aquí- dijo sorprendiendo al rubio.

 

 

-¡¿Qué?! ¿Cómo que no está aquí?- dijo el rubio sorprendido

 

 

-Dobe te digo que mi hermano no se ha aparecido por aquí- dijo el moreno con una sonrisa de superioridad. No sabía que había pasado con su hermano pero se lo agradecía enormemente.

 

 

El rubio parecía que iba a llorar cosa que sorprendió al moreno emergentemente.

 

 

//Sera que lo ama// se preguntaba internamente el moreno viendo al rubio así algo que le dolía enormemente.

 

 

Mientras que el rubio pensaba cosas completamente diferentes.

 

 

//Sera que está enojado conmigo…No quiero perder su apoyo// pensaba este.

 

 

El rubio estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que el moreno se le estaba acercando sigilosa y peligrosamente.

 

 

Cuando volvió a mirar al pelinegro ya era tarde ya que este lo estaba besando, un beso que al principio el rubio puso resistencia pero cuando más avanzaba más este cedió abriendo la boca para dejarle paso a la lengua de este.

 

 

Así estuvieron, besándose hasta que se les termino el oxígeno, un beso lleno de amor y cariño pero también lleno de lujuria.

 

 

-¡Suéltame!- grito el rubio una vez que se separaron del beso.

 

 

-Naru…-

 

 

-Jamás en tu vuelvas a tocarme Uchiha- escupió con odio el rubio mirando seriamente al moreno quien se sorprendió al ver la mirada de este.

 

 

 

-Tu que…! Vete Con Gaara! No tienes que hacer nada aquí- grito el rubio ya había perdido la poca cordura que le quedaba parecía que le estaba dando un ataque de pánico o que estaba poseído-¡No tienes nada que hacer aquí! No tienes Nada que hacer aquí!- repetía constantemente llamando la atención de los médicos y las enfermeras que estaba en el pasillo.-¡Jamás en tu vida vuelvas a tocarme Uchiha Bastardo!- gritaba poseído el rubio.

 

 

El moreno no decía nada solo veía al rubio hace tiempo no lo veía así, no desde aquella vez. Aquella maldita vez en que comenzó todo.

 

 

Rápidamente entro el doctor que atendía al rubio junto con un par de enfermeras. Una de ella tenía un calmante en mano mientras que las otras sujetaban al rubio para que se tranquilizara mientras Sasuke miraba todo sorprendido y preocupado.

 

 

La enfermera se acercó al rubio inyectándole el calmante poco a poco, parecía que el rubio se iba adormir rápidamente pero en vez de eso comenzó a gritar nuevamente sorprendiendo de sobremanera al moreno.

 

 

-¡Teme! ¡Regrésame a Minako!- gritaba el rubio mientras cerraba los ojos poco a poco- Regrésame a mi bebe- murmuro el rubio para caer dormido.

 

 

Mientras que el moreno estaba pegado a la pared mientras lloraba en silencio.

Notas finales:

¿Que les parecio? Ya me imaginan que sabran muchas cosas de las cuales me gustaria sabes sus opiniones.

Bueno mis amores respectos a las que estaban en el grupo tengo que decirles que que se cambio el grupo a otro porque nos denunciaron!! Un envidioso que no le gusta el Yaoi!! 0.0 por eso cambiamos el grupo ii ahora es secreto osea que nadie se entera de nada de los que hacemos alla dentro jojojjojojo :D

Bueno por ahora nos vemos!! en la noche vengo con otra conti Chao

Los quiere Hananasu ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).