Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores por Hananasu

[Reviews - 218]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holax! wao!!! no espere recibir tantos comentarios en un solo capitulo bueno gracias a las personas que me dejaron su humilde comentario en el capitulo anterior para ustedes este capitulo. bueno me voii despidiendo no tengo muxho tiempo ii tengo que jugar mw3 xDDD

 

 

Dos años Después

 

Se encontraban dos hermosos hombres bajando de un avión con destino de Hokaido, uno de ellos era pelinegro con una baja coleta de ojos negros, en estos dos años no había cambiado mucho seguía siendo el mismo hombre atractivo que había sido toda su vida, tenía 32 años de edad pero no los aparentaba se veía mucho más joven. Mientras que el rubio de ojos azules que lo acompañaba si había cambiado bastante ahora llevaba su cabello largo amarrado a una pequeña coleta que reposaba en su hombro izquierdo, mientras su figura se había vuelto más delgada y frágil. Actualmente tenía unos 27 años pero parecía un joven de preparatoria no había envejecido ni un solo día.

 

 

Caminaron hacia la salida cogidos de mano aunque todavía no eran nada, así caminaban como si fuera algo normal para ellos. Durante estos dos años el Uchiha le había dado el tiempo que necesitaba el rubio para que pudiera curar todas las heridas del pasado, le quería dar tiempo y no presionarlo, sabía que el rubio lo estaba comenzando a querer pero no quería precipitarse y recibir un rechazo.

 

Llamaron un taxi que llego inmediatamente y entraron donde este.

 

 

-Al Hotel Uchiha- dijo Itachi mientras el conductor asentía y ponía el carro en marcha.

 

 

Unos veinte minutos después llegaron al hotel Uchiha estaba igual que hacen dos años atrás se podía ver uno que otro cambio como empleados nuevos y un nuevo piso de habitaciones pero en lo que restaba todo seguía igual. Los dos entraron seriamente hacia el lobby encontrándose con una de las recepcionistas

 

 

-Bienvenidos al Hotel Uchi…- comenzó a hablar pero cuando levanto la vista se encontró con su Jefe y con su amigo

 

 

-¡Naru!- grito pero luego se puso nerviosa al ver que su jefe la había visto pero cuando este solo sonrió indicándole que se podía acercar esta no lo pensó dos veces y abrazo al rubio, mientras que todos los empleados que estaban cerca la miraron raro, aunque no todos. El rumor de que Itachi Uchiha y Naruto Namikaze habían regresado corrió como pólvora por todo el hotel.

 

 

No pasaron ni unos 5 minutos cuando todos los antiguos amigos del rubio llegaron hasta el Lobby para abrazarlo y preguntarles cosas, el rubio más feliz no podía estar, se sentía en familia. Más cuando vio a sus padres que lo miraron sorprendidos.

 

 

-¡Oka-san…Oto-san!- grito el rubio mientras corría para abrazarlos, estos no lo pensaron mucho y correspondieron el abrazo. Hace tiempo que no veían a su hijo y ahora lo tenían en sus brazos. Aunque se comunicaban por teléfono pero no era lo mismo que tenerlos cerca.

 

 

No paso mucho tiempo cuando se fueron a la oficina del moreno a hablar de lo que habían hecho durante todo este tiempo. Luego de tanto hablar el rubio les dio una noticia a sus padres que los dejo algo confundidos.

 

 

-Comenzare a trabajar aquí en el hotel- dijo con una de sus sonrisas que tanto cautivaban a la gente.

 

 

Sus padres se sorprendieron y era porque el rubio nunca había querido trabajar en algo que tuviera que ver con la familia.

 

 

-Naruto ¿Estás seguro? Ser propietario de un hotel no es tarea fácil Hijo- dijo minato, iba a seguir hablando pero cuando vio que su hijo que negaba con la cabeza haciendo que se callara.

 

 

-Trabajare aquí en el hotel pero no como socio, si no como un empleado más- dijo con una sonrisa sorprendiendo a todos en la sala inclusive a Itachi que sabía que él iba a trabajar allí pero el rubio no le había dicho de que.

 

 

-¿Entonces?- pregunto su madre

 

 

-Quiero ser Chef aquí en el Restaurant ttebayo- dijo con una sonrisa burlona al ver la cara de todos al ver que nadie dijo nada comenzó a hablar nuevamente- En Hokaido tome un curso de comida italiana y francesa…mi meta es añadir comida internacional al menú del restaurante, así cuando los huéspedes y socios vengan a comer en el tengan una muy buena variedad en el menú ¿Qué dicen?- dijo esperando la respuesta de sus padres y la de itachi.

 

 

-Me parece una idea perfecta mi amor- dijo kushina levantándose del asiento y yendo a abrazar a su hijo por esa tan brillante idea.

 

 

-Que no se diga más, Naruto ¿estás dispuesto a comenzar hoy mismo?- pregunto su padre mientras el rubio asentía emocionado.

 

 

Mientras tanto no muy lejos de allí un auto deportivo, un lamborghini murciélago del último año, acababa de llegar al Hotel dejándolo en la misma entrada para que el encargado del valet Parking lo estacionara en su lugar de vicepresidente. Se bajó del auto mientras su acompañante también hacia lo mismo dirigiéndose los dos a la entrada.

 

 

-Bienvenido Uchiha-sama, Sabaku-sama- contesto la misma recepcionista que tiempo atrás había recibido a Itachi y Naruto, esta se llamaba Hinata Hyuga.

 

 

-Hyuga necesito que me envié unos pape…- no termino de hablar cuando alguien grito el nombre de la recepcionista.

 

 

-¡Hinata!- grito Sakura quien venía corriendo apresurada sin fijarse en las personas que estaban delante de ella- ¡Es verdad que Naru-chan regreso!...escuche que lo recibiste no pude venir antes porque estaba el día…- no termino de hablar cuando vio como hinata le había muchas señas raras, cuando miro hacia donde miraba la morena se dio cuenta de que sus jefes estaban allí y no solo eso los dos estaban sorprendidos por lo que había dicho, por lo que vio ellos no lo sabían.

 

 

-¡Lo siento!- dijo la peli rosada mientras se iba de allí dejando a la morena más nerviosa de lo que estaba a un principio.

 

 

-Huyga es ¿Eso verdad?- pregunto el moreno con voz de ultratumba

 

 

-Etto yo… si…Uchiha-sama… Namikaze-kun no llego hace mucho acompañado por su hermano- dijo pero cuando miro hacia al frente solo vio al pelirrojo gritando el nombre del moreno mientras este desaparecía por el elevador.

 

 

No supo porque pero al ver al pelirrojo gritando el nombre del moreno mientras este no le hacía caso hizo que una sonrisa se posara sobre su rostro.

 

 

Mientras tanto el moreno había llegado al área de las oficinas donde abrió la puerta de la oficina de su hermano mayor.

 

 

-Hola Ototo- saludo el moreno mayor quien estaba sentado detrás de su escritorio de los más tranquilo leyendo unos papeles- hace tiempo que no te veía- dijo mirándolo ahora a los ojos- no has cambiado mucho que digamos- dijo con burla

 

 

-No estoy  para tus idioteces itachi- dijo enojado el moreno mientras buscaba a alguien en la oficina

 

 

-Si estás buscando a Naru-chan no lo encontraras se acaba de ir con sus padres- dijo viendo como el moreno menor se sorprendía al verse descubierto pero luego su cara cambio al escuchar como su hermano había llamado a su esposo.

 

 

Imposible pero cierto todavía eran esposos, el rubio le había mandado el divorcio pero este no quería firmarlo, por más que el rubio y el pelirrojo le insistían para que lo filmara este no lo hacía, todavía llevaba casado con el Namikaze.

 

 

-Hump- fue lo único que dijo para salir de la oficina de su hermano azotando la puerta

 

 

-Nunca cambiaras Sasuke cuando te darás cuenta de lo que realmente pasa a tu alrededor- dijo el moreno mayor para volver a trabajar tenía muchas cosas que hacer en poco tiempo.

 

 

Sasuke había salido de la oficina echo un demonio lo más que quería en esos momentos era encontrarse con naruto pero parecía que el destino no lo quería así, no supo porque pero cuando escucho el nombre de su esposo de los labios de una de las empleadas su corazón comenzó a latir, se había dedicado a olvidarlo y hacer una verdadera relación con Gaara sin el rubio de por medio pero cuando creía que las cosas no podían estar mejor, venia él y le dañaba toda su perfecta vida.

 

 

Salió directamente al restaurante del hotel donde su novio Gaara lo estaba esperando junto con unos nuevos socios que beneficiarían al hotel pero eran muy difíciles de convencer su padre había tratado pero estos no daban su brazo a torcer y ahora le tocaba convencerlos o todo por lo que había trabajo por tanto tiempo se iría a la basura.

 

 

Pidió disculpa por su tardanza y se sentó al frente de ellos y arlado de su novio, comenzaron con la plática mientras cada vez el ambiente se sentía tenso por las muchas condiciones que ponían para que el trato se cumpliera.

 

 

Cuando estaban a mitad de la plática se acercó una de las camareras del restaurante para pedir la orden, el uchiha y el pelirrojo pidieron mientras que los accionistas y socios pidieron lo mejor del menú sin saber que era.

 

 

A eso de unos veinte minutos luego trajeron sus órdenes los socios se sorprendieron al ver que su plato no era uno japonés sino una buena comida Italiana. Sasuke y Gaara se quedaron sorprendidos al ver la comida ellos sabían que esa comida no estaba incluida en el menú con miedo miraron a los socios mientras probaban la comida, al ver las caras que pusieron se quedaron tranquilos.

 

 

-Es la mejor comida que he comido en mi vida- dijo uno de ellos mientras Sasuke sonreía con orgullo, no sabía quién había cocinado eso pero se lo agradecía.

 

 

-Tienes razón he probado platos internacionales pero este le gana a todos los demás- dijo mientras comían a lo que el moreno y el pelirrojo también comenzaron a comer lo suyo.

 

 

Cuando terminaron de comer y hablar uno de los socios llamo a la camarera que los había atendido.

 

 

-Serias tan amable de llamar al Chef de este plato…me gustaría felicitarlo por su grandioso toque- dijo mientras miraba a la camarera.

 

 

Esta inmediatamente se fue de allí y entro al rea de la cocina informándole al chef lo que le habían dicho en la mesa.

 

 

Este dejo las cosas que estaba haciendo dejando a una persona a cargo y salió de la cocina, mientras caminaba por todos lo miraban algunos lo conocían y lo saludaban desde lejos. Cuando se acercó a la mesa miro a las personas que estaban en ella pero no le dio importancia no era el momento para eso.

 

 

-Me mandaron a llamar señores Soy el Chef Naruto Uzumaki- dijo el rubio con una de sus cautivadoras sonrisas llamando la atención de todos los que estaban en la mesa, los señores se sonrojaron a ver tan divina sonrisa.

 

 

Mientras tanto Sasuke estaba con los ojos abiertos viendo al rubio vestido de chef, tenía que admitir que se veía más hermosos que nunca, no había envejecido nada hasta podía decir que se veía más joven que hace dos años atrás, miro su apariencia sinceramente parecia un ángel. Mientras que el pelirrojo lo miraba sorprendido también pero con rencor y envidia por dentro.

 

 

 

Notas finales:

¿Que les parecio? espero que les haya gustado ii lamento si el capitulo no fue lo que esperaban pero solo les digo que las cosas no son lo que parecen ;)

Bueno ahora si nos vemos mañana con otra actualizacion de dos de mis otros fics Perdoname ii verdades Ocultas

Las votaciones van asi :

SasuNaru:10

ItaNaru:07

Por ahora va ganando el SasuNaru!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).