Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores por Hananasu

[Reviews - 218]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOlax! como estan tanto tiime xDDD haha apenas actualize antier, ayer no pude por la universidad estuve hasta las cuatro de la ma-ana haciengo tareas y entraba a las siete asi que no em quedo mucho pero aqui se los dejo

Bueno las votaciones terminaron

Pareja Principal: SasuNaru

Pareja Secundaria: ItaNaru pero como la pareja tuvo muchos votos va a ver algo (mucho) de Itanaru mientras que el teme sufre muxho

 

Prov. Naruto

 

 

Tengo que admitir que me siento nervioso, nunca espere encontrarme con Sasuke así de pronto, hubiera esperado mas pero siento que la mala suerte me persigue, llego por la mañana y por la tarde me encuentro con él. Sabía que esto tenía que pasar pero no estoy preparado mentalmente para ver a mi esposo y mi ex mejor amigo juntos.

 

 

Fin Prov. Naruto.

 

 

El rubio se sentía nervioso pero trataba de disimular lo más que podía, el moreno no dejaba de verlo, parecía que se lo quería comer con la mirada y eso lo ponía más nervioso de los que estaba. Mas la mirada de odio de parte de Gaara no mejoraba el asunto para nada

 

 

-¿Usted es el Chef?- pregunto uno de los señores del lugar para tratar de calmar el ambiente, su nombre era Hatake Kakashi un hombre de unos 35 años de edad, cabellos plateados y lo que lo hacía tan peculiar era que llevaba una mascarilla cubriéndole casi toda la cara además de ser un buen amigo del padre del rubio y sabia quién era este y lo que pasaba alrededor, por eso el ambiente se sentía tan denso.

 

 

-Si ttebayo- dijo el rubio mirando al hombre que tenía al frente se le parecía tan conocido.

 

 

-Muchas Felicidades Uzumaki-kun cocina excelente- dijo el peli plateado mientras aplaudía junto con los demás socios haciendo que el rubio se sonrojara.-Había venido antes a comer en este restaurante pero nunca pensé que añadieran este tipo de comida-

 

 

-La verdad- comenzó a hablar el rubio algo nervioso- acabo yo de añadirlo al menú, aunque no está disponible para todos los clientes hasta que salga la ‘’carta’’ pero si para empleados, dueños y socios- explicaba el rubio divertido.

 

 

-Me gusta esa idea una renovación… ¿A ustedes que les parece?- pregunto Kakashi a sus compañeros de trabajo que inmediatamente asintieron haciendo que el rubio se emocionara- me gustó mucho tu idea Uzumaki-kun se ve que te van bien los negocios- dijo sonriendo- Aunque que puedo esperar del único hijo de Minato-sensei- dijo con una nostálgica sonrisa

 

 

-¿Conoce a mi oto-san?- pregunto curioso el rubio, ya la plática parecía entre ellos dos, tanto el moreno como el pelirrojo estaban callados mirando sin decir una sola palabra.

 

 

-¿Qué si conozco a tu padre?- dijo como pensando y preguntándoselo el mismo- Claro que lo conozco jovencito, tu padre es un buen amigo mío de años y sensei en la universidad empresarial- dijo con orgullo.

 

 

-¡Oh! Entonces tú eres Kakashi-sensei- dijo con alegría mientras sonreía, su padre le había hablado mucho sobre uno de sus mejores amigos de la infancia y siempre le contaba historias sobre sus días en la universidad.

 

 

-Si- dijo divertido al escuchar como el rubio le había llamado- yo soy Kakashi-sensei-

 

 

-¡Excelente!- dijo el rubio emocionado

 

 

-Naruto-llamo Kakashi serio y con una mirada decisiva- Si hacemos el negocio que nos propusieron los Uchihas aceptas tomar el cargo del asunto- dijo mientras el pelirrojo se levantaba de la mesa agitado

 

 

-¡Me niego!- grito el pelirrojo llamando la atención de todos- con mucho respeto Hatake-san pero Naruto no está capacitado para llevar un contrato de tan alto nivel como el que estábamos discutiendo- dijo mirando al rubio con desprecio mientras este le rehuía la mirada.

 

 

-¿Y usted lo está?-pregunto el peli plateado mientras veía como el pelirrojo cerraba la boca y volvía a sentarse- con mucho respeto Sabaku-kun- dijo repitiendo las mismas palabras que el pelirrojo había usado con el- Yo creo que usted tampoco está capacitado- dijo con una sonrisa al ver la cara que ponía el pelirrojo-además el que está capacitado de todos aquí en la mesa es el señor Uchiha pero hasta el momento no ha dicho nada- dijo mirándolo y haciendo que todos miraran hacia donde él estaba

 

 

-…- el moreno no decía nada solo parecía pensar las cosas

 

 

-Además no es que Naruto-kun trabaje solo mi idea desde un principio es que trabaje junto a Uchiha-san- dijo haciendo que tanto el pelirrojo como el rubio y el moreno se sorprendieras sobre las condiciones que ponía el peli plateado.- ¿Están de acuerdo?- pregunto este mientras miraba a los dos

 

 

//Todo sea por el bien del Hotel y la empresa Familiar// Pensaron los dos

 

 

-¡Acepto!- dijo el rubio emocionado mientras miraba al peli plateado

 

 

-Hump- contesto el moreno dando a entender que si había aceptado las condiciones

 

 

-Que no se digas más…Hemos aceptado hacer la unión entre las compañías para un buen futuro, es un gran contrato y espero que llevemos bien todos de aquí en adelante- dijo mientras le daba la mano al moreno y luego al rubio olvidándose del pelirrojo quien estaba enojado, tal parecía ser que lo habían dejado afuera del contrato.

 

 

Eso le molestaba había logrado mucho para estar allí y ahora no lo tomaban en cuenta, ni tan siquiera siendo el novio del vicepresidente de le empresa lo tomaban en cuenta en la mayoría de los contratos siempre detrás de Sasuke sin poder sacar a relucir sus mejores dotes. Ya eso lo estaba cansando y su paciencia se estaba acabando, llevaba tres años así en espera de algo que parecía que no iba a llegar jamás.

 

 

Siempre había pensando que tal vez no conseguía a nadie por ser el novio o amante de un hombre casado, pero parecía que eso no tenía que ver nada, le gustaba Sasuke, se lo había arrebatado su mejor amigo y ahora se quedaría con el costara lo que costara.

 

 

Desde la preparatoria siempre estuvo enamorado del moreno, aunque sus sentimientos no los demostraba fácilmente y siempre lo catalogaban como un Emo y antisocial siempre buscaba la manera de acercarse aunque fuera de lejos. Su oportunidad llego cuando un rubio de ojos azules lleno de intercambio al colegio y parecía conocer al moreno desde hacía tiempo atrás. Luego se enteró que eran amigos de la infancia y el rubio había viajado por dos años con sus padres pero estaba de regreso. Vio como el moreno en ese entonces miraba al rubio y supo que estaba enamorado de él. Planeo un montón de accidente y circunstancias en las cuales lo acercarían al rubio ya que era la persona más cercana al moreno. Su primer paso había sido ser amigo del rubio algo fácil ya que este le daba confianza a todo el mundo. Segundo paso ser el mejor amigo del rubio, este le había tomado algo de tiempo pero en poco menos de dos años lo había logrado.

 

 

Luego de todo esto estaba lo más importante conquistar al moreno, se había desilusionado cuando escucho que el rubio y el moreno se iban a casar luego que terminar la preparatoria, había pensado dejar a un lado ese amor que sentía por el moreno, pero era tan grande y enfermizo que no lo consiguió, siguió junto con ellos para todos lados mientras que por dentro soñaba ser el que estuviera en brazos.

 

 

Pero con mucho esfuerzo lo había conseguido ahora lo tenía solo para él y toda su fortuna también estaba a su alcance aunque esto realmente no le importaba mucho. Lo importante era que lo había conseguido y ese amor que sentía por él lo defendería con uñas y dientes.

 

 

Miro hacia donde estaba el rubio sonriendo tan feliz y contento mientras hablaba con el peli plateado, no lo soporto más y se dirigió hasta donde estaban ellos. Se levantó de la mesa donde todavía había estado sentado perdido en sus pensamientos y camino hasta donde estaban.

 

 

-Naruto-san… ¿No deberías estar en tu cocina?- dijo con una voz neutral mientras lo miraba de arriba abajo

 

 

-¡Ah!- dijo el rubio acordándose del asunto, se le había olvidado por completo- ¡Gracias! Por recordármelo sabaku-san- dijo mientras se despedía del peli plateado del moreno y del pelirrojo, de estos últimos dos con un solo saludo. Le había dolido lo que el de ojos aguamarina le había dicho, era obvio que quería que se fuera de ese lugar y a este no le gustaba estar donde no lo llamaban.

 

 

Se despidió de todos quedando de hablar con kakashi sobre el contrato y otras cosas y se fue hacia su cocina donde sus amigos estaban esperándolo, casi era la hora de comida y todos estaban allí para comer juntos

 

 

-Naru- susurro Hinata al ver al rubio así todo depresivo entrando por la puerta de la cocina, una vez entro su rostro con esa sonrisa que iluminaba hasta al mismo sol había desaparecido en unos pocos segundos-¿Estas Bien?- pregunto esta preocupada

 

 

-Si Hina-chan estoy bien- dijo el rubio mientras se acercaba al refrigerador a sacar varios ingredientes para hacerle una comida a sus amigos.

 

 

Se concentró en cocinar y olvidar todas las miradas que le echaba el moreno minutos atrás, todos sus amigos estaban allí y él no los dejaría con las ganas de probar su deliciosa comida, cocino, canto, bailo y disfruto con sus amigos en la hora del almuerzo.

 

 

Luego de esto la tarde paso rápidamente y turno estaba por terminar, el restaurante estaba abierto todos los días a todas horas pero él no se podía quedar tanto tiempo, le hubiera encantado pero su cuerpo no daba para más, se despidió de algunos empleados que todavía no conocía muy bien y se fue hacia el área de los vestuarios para cambiarse, puso su iPod en todo volumen mientras se cambiaba y se vestía normalmente.

 

 

Estaba tan entretenido escuchando música que no se dio cuenta de que alguien se estaba acercándose por detrás, abrazándolo repentinamente haciendo que se asustara e inmediatamente se quitara los audífonos

 

 

-Hola Naru- dijo la persona con voz sensual mientras le susurraba al oído

 

 

-Tu…- con algo de miedo

 

 

 

Notas finales:

¿Que les parecio?

¿Quien sera esa persona? ufff

en el proximo capitulo los secretos comienzan a salir a la luz ii muxhas verdades ocultas 

Bueno nos vemos!!!! espero que les halla gustado nos vemos en Perdoname


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).