Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Never too late" por mOny-san

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siento que muchas me mataran no por la historia sino por los personajes...

Es mi primer asi como experimento con la pareja que se dara antes del Aoi x Uruha pero es por cumplir un pequeño capricho y sueño de Katy_suzuki , a quien va dedicado esto...

Nota: Los personajes no me pertenecen, pero la idea es 100% mia.

Notas del capitulo:

No me maten.

Denle una oportunidad a esto ¡¡por favor!!

Prometo regresar con Mis Tora x Saga cuando este termine, que aclarando, no sera tan largo, sino una historia corta. 4 o 5 capitulos nadamas...

Nos vemos abajo.

 

Capitulo 1...

 

 

El ensayo diario se había dado por finalizado. Todos recogían sus cosas rápidamente, era tarde tal vez las nueve o diez, que importaba si lo único que todos querían era salir del lugar e ir a sus casas a dormir.

El frio era insoportable, estaba a punto de llegar la estación más fría del año, invierno, todos a comparación de uno de ellos traían sus respectivos abrigos, pero porque precisamente el  nunca hacia caso a las noticias matutinas, porque no había hecho caso a que en este presis odia podría llegar a nevar. Como siempre se interesaba más en su salud que en la de el mismo, no le importó quitarse el abrigo y dárselo a su compañero, no le importó incluso morir del frio.

 

- Te he dicho tantas veces que escuches las noticias por la mañana – regaño –

- Perdóname Aoi~ shi, pero nunca creo en eso del clima. – se cruzó de brazos.

 

Aoi le miraba con una media sonrisa, aquellas pataletas de su amigo le daban una gracia irremediable, como podía negarse a incluso acompañarlo a la entrada de la compañía si este se lo pedía aun sabiendo que tenía que ver a ese que le había robado el corazón de su amigo, el cual por supuesto nunca tuvo, aquel corazón siempre le había pertenecido a ese.

Sus ojos no dejaban de mirar el tembloroso cuerpo del castaño, como hubiese querido abrazarlo en ese momento con la simple ocurrencia de decirle que era para calmar sus escalofríos y darle un poco de calor, pero no, simplemente su miedo no se lo permitía.

 

- Gracias Yuu… - sonrió, como negarle una de sus sonrisas a su amigo pelinegro, aquel que era tan bueno, aquel que siempre le cuidaba, aquel que demostraba incluso más cariño que su propia pareja, su amada pareja. – Puedo esperar aquí, no creo que tarde mucho… -

- No, eso si no, me espero hasta que vengan por ti, pero, desde cuando le marcaste para que viniera?...

- Como una hora – dijo cabizbajo – Tal vez tenía trabajo. –

- No le defiendas.

 

Frunció el ceño, odiaba cuando el castaño hacia eso, siempre, siempre era lo mismo con el. Uruha siempre defendía a aquel que decía ser su novio oficial, aquel que le importaba incluso más su banda que el propio castaño. Acaso Uruha no se daba cuenta que todo el entorno de Aoi se llamaba “Takashima Kouyou”?

Uruha pudo notar el enfado mas no le tomo mucha importancia, incluso Aoi se comportaba asi con todos, aunque claro, tenía días o semanas en las que había notado un comportamiento algo celoso en el moreno. Pero sus ideas desaparecieron cuando vio como aquel hombre alto, de esbelto cuerpo y cabello corto algo rizado se acercó con una sonrisa.

 

- Uru, disculpa por llegar tan tarde pero es que el manager no nos soltaba – dramatizo – pronto tenemos gira y teníamos que arreglar eso –

- No importa amor, lo bueno es que esta aquí.

 

Como quiso romperle la cara, como quiso descuartizarlo cuando abrazaba a su Uruha, cuando lo comenzó a besar y cuando por supuesto, le quitaba el abrigo. Aquel chico se dio cuenta que esa ropa no era de su castaño y con algo de enfado se lo quito, quitándose el suyo y colocándoselo a Uruha, apretando aquel abrigo negro mientras se lo lanzaba al pelinegro Gazetto.

 

- Es tuyo, no es asi? – se lo lanzo – Bueno pues ya no lo necesita, gracias… -

- Gracias Yuu… nos vemos mañana…

- Claro, Uru… descansa…

 

Como negarle incluso con su enfado una sonrisa, Uruha era tan bueno con él, era tan… diferente a todos los demás, pero tenía un defecto… era tan ingenuo.

Observo con detenimiento como aquellos dos se iban lentamente, como aquel engreído le tomaba de la mano y como Uruha sonreía tan magníficamente. Si podía ver todos los días esa sonrisa lo dejaría, dejaría de sentir todo aquello por el castaño con tal de verlo feliz, incitando a aquellas palabras que una vez Kai le dijo “Si lo amas, déjalo ir” tenía que hacerlo, por su bien, y por el bien de Uruha.

Se fue con una media sonrisa, satisfecho en cierto modo de sus pensamientos, tirando todo a la borda, claro si es que podían tirarse tan fácilmente. Necesitaba un trago urgente.

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

Una paz inundaba su cuerpo cuando estaba a su lado, él tenía todo lo que deseaba, era tan lindo con él, tan cariñoso, tan autentico, un buen bajista, uno de los mejores para él y un buen grupo, le era tan parecido al pelinegro solo omitiendo lo del instrumento que cada uno tocaba. Un buen cuerpo, un buen estado de ánimo, todo de él le parecía bueno, absolutamente todo.

Pero había algo, este comenzaba a distanciarse mucho, siempre tenía ensayos hasta tarde y unas veces incluso no llegaba adormir y cuando lo hacía, solo llegaba y se acostaba con él, simple sexo que Uruha lo tomaba como algo más grande, para Uruha en realidad era como Hacer el amor.

 

- Y dime Toshiya, como te fue hoy… - pregunto el castaño ya en casa, sentándose en el sofá justo a un lado de su pareja.

- Bien, supongo… ensayos, regaños, juntas, y en próximo Tour… - contesto con cansancio.

- Estas trabajando muy duro…

- Si, y hablando de eso. Mañana no llegare, tenemos muchas cosas que hacer y terminare hasta tarde y comenzaremos temprano…

 

Uruha se acomodó sobre su pecho, abrazándose a su cintura mientras Toshiya rodeaba sus hombros con el brazo. El castaño estaba maravillado con el bajista de Dir en Grey, que era lo que tenía que le volvía loco, y lo más importante, como era que a pesar de ser de diferente banda, compañía y estilo de musicalización ambos se conocieran? Fácil, el alcohol se vende en cualquier bar.

 

- Y donde te quedaras… – pregunto curioso el castaño mirando idiotizado la sonrisa de su pareja.

- Con Kyo, es el que vive más cerca.

- Te la has pasado mucho con tu vocal, no crees? – No eran celos sino algo asi como curiosidad. Curiosidad que el otro se tomó como un acto para querer pelear.

- ¿Acaso tu no crees que también pasas mucho con tu maldito guitarrista?

 

Uruha se levantó de golpe, había visto esa mirada de rabia en el bajista que le daba miedo, Toshiya podía llegar a ser un animal cuando sus supuestos celos entraban a su cuerpo, pero lo que más le daba miedo al guitarrista castaño era que pudiera salir golpeado o incluso hasta violado, porque si, Toshiya incluso lo obligaba a tener relaciones con el simplemente para dejarle bien en claro que era de su pertenencia.

 

- No... Yo no… T-Toshiya, Aoi solo es mi amigo… - retrocedió

- ¿Quieres que te crea tal pendejada? – Lo detuvo de los cabellos – No te das cuenta cómo te mira, ¡Te traga con los ojos! –

- No, el solo trata de ayudarme…

- Ayudarte a que ¿Ah?                                                                                                        

 

Toshiya lo había arrastrado del cabello hacia la habitación, aquel castaño cabello lo tenía bien sujeto entre sus dedos. Lo arrojo a la cama y como pudo le arranco la ropa incluso rompiendo los botones de su camisa, lo besaba en una forma demandante, introduciendo su lengua hasta el fondo de su boca atragantándolo.

Uruha sentía como las manos del bajista se colaban por todo su cuerpo, apretaba su entrepierna con ellas por sobre el pantalón. Toshiya le dejaría bien en claro quién era el que mandaba, quien solo podía tocar su cuerpo y quien solo podía besarlo. Uruha lo volvía loco, loco en una manera erótica, como si de alguna cualquiera se tratase. Su cuerpo, su piel, todo de ellos lograba excitarle de sobre manera, solo eso, eso era lo único que le importaba.

 

- A quien perteneces… - susurro cerca de los labios de Uruha, mas este no contesto - ¡¿A quién putas le perteneces?! – grito abofeteándolo logrando dejar una pequeña marca bajo su pómulo, una que se tornaría morada en pocas horas.

- A ti… - susurro con lágrimas en los ojos cuando una vez más la mano del bajista se impactaba en su rostro – Soy tuyo – dijo firme.

 

El bajista sonrió, se divertía tanto tratarle de esta manera, este simplemente le lograba excitar más, provocaba que su amiguito se pusiera duro al instante. Se sentó sobre el castaño desabrochando su pantalón, quitando el de Uruha salvajemente, perdiéndose en esa piel pálida. Lo desnudo a los pocos segundos desnudándose el también. Esta era una de esas veces en que el castaño no sentía ningún tipo de placer, tenía que dejarse hacer lo que el bajista quisiera, incluso si no quería salir lastimado como siempre tenía que gemir o por lo menos intentarlo.

 

- Ahh Shima… - gimió al entrar por completo al cuerpo del castaño – Eres tan… estrecho. –

 

Uruha se cubrió la boca con ambas manos, no podía gritar, no debía de hacerlo, Toshiya estaba siendo más brusco, sentía que por sus muslos recorría un líquido algo caliente. Estaba asustado, quería gritar, llorar, pedir ayuda, incluso gritarle a su amigo pelinegro mas no pudo. Las envestidas que Toshiya le daba le partían el trasero a cada segundo, uno de sus hombros sangraba, las mordidas que le daba eran cada vez más fuertes.

Por cada vez que el bajista se corría tenía que esperar unos pocos minutos para volver a tomar fuerzas y volverlo a envestir. Uruha se veía obligado a correrse ya que la mano de Toshiya  de alguna manera hacia magia, pero eso estaba bien, porque asi este pensaba que en verdad el castaño lo disfrutaba.

 

- Eres el mejor, sabias? – Toshiya después de hacerlo tres o cuerpo veces se dejó caer sobre el cuerpo maltratado de Uruha dejándole chupetones que no se cubrirían con un simple maquillaje – Tu cuerpo me excita –

- Toshiya… yo… te amo…

 

Porque era tan estúpido, porque no se daba cuenta que su  bajista solo jugaba con él, con su cuerpo. No tenían más de tres meses viviendo juntos y siempre era lo mismo, incluso un mes antes de que Toshiya le pidiera vivir con él, era lo mismo. Buscaba sus labios pero el otro se los negaba, incluso se levantó y se fue al baño, quiso seguirlo pero su cuerpo no se lo permitió, no podía levantarse.

Después de minutos Toshiya salió ya bañado, con unos jeans y una playera algo ancha, miro a Uruha y rio con ironía, este estaba abrazado a sí mismo, sentía que su cuerpo cada vez pesaba más, como siempre.

 

- Ven aquí… - Uruha palmeo la cama mientras una sonrisa socarrona se plasmó en los labios del bajista.

- Tú crees que me acostare contigo asi como estas? – Rodo los ojos – Me voy a con Kyo… no llegare mañana. –

 

Uruha iba a replicar, pero Toshiya no se lo permitió, antes de salir de la habitación este se había despedido con un corto beso es sus labios, había agarrado las llaves de su coche y sin más se había largado.

Pero en la cabeza de Uruha siempre se repetía los mismo, aquel “me quiere” siempre le hacia olvidarse de todo lo que el más alto le hacía, de los golpes, los gritos, de todo, sus besos después de cualquier acto le tranquilizaban, según él, sentía el amor en ellos.

¡Vaya! Uruha si era además de ingenuo, bastante idiota.

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

Y como decirle que estos momento el que se suponía era el hombre de su vida había ido exactamente al mismo bar con otra persona que no era el. Como decirle a Uruha que su maldito noviecito se estaba tirando a un maldito enano en medio del bar, dando una grandiosa demostración.

Golpearlo sería fácil, lo difícil aquí era que Uruha le creyera si este estaba más que embobado con ese, nada que le dijeran malo aunque fuera verdad les creería, a nadie. Por qué decir que Aoi no estaba que se lo cargaban los demonios, porque no decir que quería matar a aquel que le había quitado el corazón de su castaño. Se levantó dispuesto a romperle la cara, pero como era de suponerse, su acompañante le detuvo.

 

- No hay necesidad de llegar a los golpes, incluso si yo mismo se lo digo a Uruha este no entenderá – y tenía la razón.

- Pero que no miras que está engañando a Uruha, ¡¿Que no te das cuenta de lo que está haciendo?!

- No es tu problema…

- ¡REITA!

- Aoi, Uruha no te escuchara, no insi…

 

El sonido del celular le interrumpió al rubio bajista continuar con su discusión, era tarde, incluso se le había hecho raro que alguien le llamara, solo una persona lo aria, pero dudaba el que lo hiciera si se suponía que estaba cansado y lo había dejado más que dormido en aquel departamento que compartían.

Contesto sin mirar el remitente y antes de que le contestaran por la línea pronuncio en nombre del que se suponía que le llamaba, pero no fue asi.

 

- Saga que acaso no es… - Cortaron sus palabras. Aoi le miro nervioso cuando los ojos del bajista se abrieron con sorpresa – Shima ¿estás bien? – trato de preguntar calmado – Si ya voy, trata de no moverte mucho por favor! –

 

Aoi lo miraba preocupado, que había pasado con Uruha para que Reita actuara de esa manera. Incluso después de que mambos salieran del bar Aoi pidió explicaciones más sin en cambio ninguna salió de los labios de Reita. Este había optado por despedirse del pelinegro para ir a ayudar a su amigo, el cual por la llamada dio a entender que estaba bastante mal.

 

- ¿Que paso?

- Nada, Uruha solo se siente un poco mal eso es todo.

- ¡Yo voy contigo! – grito Aoi al ver como Reita subía a su coche rápidamente.

- ¡He dicho que no! a Uruha no le gustara que lo veas… asi.

- Asi cómo? Por dios Akira, que pasa?

 

Ignorado era la palabra correcta, Akira se había ido sin dar ninguna explicación. Pero es que en algo tenía razón, Uruha no hubiese querido que Aoi lo viera de esa manera en que Toshiya lo dejaba. Reita sabia absolutamente todo, los tratos, los golpes, todo, pero Uruha siempre le dejo bien en claro que eran sus problemas y que él los arreglaría por su cuenta, por esto mismo no podía decir de la infidelidad del bajista de Dir En Grey, porque simplemente el otro además de no creerle, le reprocharía el que se metiera en su feliz vida.

Aoi por su parte no se quedó con los brazos cruzados, hacia llamadas que por obvias razones el castaño no le contestaba, muchos mensajes salían de su celular al mismo destino. Pero no era suficiente, necesitaba saber si estaba bien, necesitaba saber por qué Reita había salido corriendo.

Sabía perfectamente la dirección de la casa que compartía Uruha con Toshiya y sin alguna preocupación por que este lo viera en su casa se dispuso a ir, en fin, este estaba bastante entretenido con  su amiguito.

Solo no se imaginó lo que vería, no se imagina que su enojo se convirtiera en rabia y esa rabia en algo más fuerte… nadie ni incluso el mismo podía tocar a Uruha en una manera tan salvaje.

 

 

 

Notas finales:

CRITICAS POR FAVOR! 

Ahora si las necesito, quiero que me digan que les parecio, comprendanme, hasta a mi me dio asi como cosa escribirlo, y quiero mejorarle...

~Dejenme aunque sea un review que estoy segura lo necesitare~ 

Nos vemos en el proximo capitulo que no dudo tenerlo pronto.

Bye Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).