Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amo A Mi Hermanito por alexalu-18

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Claude y Sebastián eran dos hermanos, Claude era dos años mayor que Sebastián, el era serio, y muy callado, pero cuando se trataba de su hermanito, era lo más amable que pudiera ser con él, Sebastián era lo más preciado para él desde el día en que nació, siempre sintió que lo principal en su vida era cuidar a su hermanito, y así a sido, lo protegía lo cuidaba y cuando Sebastián se asustaba en las noches Claude cargaba a Sebastián hasta su cuarto, para que ambos durmieran, el siempre ayudaba en todo lo que pudiera a su hermanito; después de todo sus padres trabajaban mucho tiempo, a veces se daban un tiempo para ellos, pero la mayor parte del tiempo trabajaban, su familia era muy rica y sus padres querían mantener bien su empresa de exportación de productos traídos desde china y japon principalmente el te. Un día; cuando Claude tenía 6 años y Sebastián 4; Claude ya iba en el jardín del niño y como su hermanito apenas tenía 4 años, el no iba aun a la escuela, así que el pequeño Sebastián se quedaba solo en casa, con las instrucciones de su hermano mayor que eran: no abras la puerta a nadie…, no prendas nada en la cocina…, no salgas a la calle…, etcétera…; y así lo hacía, obedecía mas las ordenes de su hermano mayor que la de sus propios padres, aun apenas tenía 4 años pero captaba muy bien lo que le decía Claude.
-¡Sebastián ya vine!-dijo Claude avisando su llegada de la escuela, y aunque el no lo demostraba, el estaba ansioso de que su hermanito entrara al jardín de niños, así no se quedaría con la preocupación y las dudas de que algo le pudiera pasar a su Sebastián-¿Sebastián?¿donde estas?-empezó a preocuparse al darse cuenta de que su hermano no le respondía, y era extraño, porque cada vez que llegaba de la escuela Sebastián se abalanzaba sobre el abrazándolo para después darle un beso en la mejilla.
-¡Clade! ¡Clade! ¡Ayúdame!-(como Sebastián apenas era pequeño así le decía a su hermano “clade” en mes de Claude) oyó la voz de su hermanito que venía del patio de atrás.
-¡hay voy Sebastián!-tan rápido como pudo corrió hacia el patio, donde se asusto al ver a su hermanito trepado en el árbol de manzanas que tenían-¿¡Sebastián que haces ahí!? ¡Quiero que bajes ahora mismo, escuchaste niño, ahora mismo!-dijo, más que enojado, preocupado.
-no... no puedo… bajar-dijo casi a punto de llorar-ayúdame clade
-¡no te preocupes Sebastián ahorita voy por ti!-Claude no se fijo ni en la distancia ni en la altura, trepo el árbol, hasta donde estaba su hermanito, lo tomo con una mano y con cuidado fueron bajando, cuando ya bajaron…-¡¿Qué crees que estabas haciendo ahí?! ¡Casi me da un infarto niño!-pero en ese entonces vio como Sebastián empezó a llorar, al ver a su hermanito así, empezó a calmarse-lo siento, no debí de haberte gritado así-abrazando a su niño-me preocupe mucho por ti.
-solo…snif…queía date snif…un regalo-aun llorando-
-¿un regalo?
-si- sacando detrás de el una manzana muy roja, de delicioso aspecto-me guto eta manzana y queia dátela-
-gracias Sebastián-tomando la fruta- pero por favor no vuelvas a hacer algo así, si algo te pasara… no podría vivir sin ti, entendido-
-si-sonriendo
-ok-acariciando la cabeza de Sebastián-ven, traje hojas de dibujo de la escuela, dibujemos-
Ellos se querían mucho, y ya se imaginaran la felicidad de Sebastián y Claude, al saber que ya estarían juntos en la escuela, pero a pesar de que ya estaban mas juntos no significaba que por eso Claude dejaría de cuidar a su niño.
-¡dame tu mochila tonto!-dijo un niño de 3 años mayor que Sebastián (en ese momento Sebastián tenía 10 años y Claude 12)-¡dije que me la dieras!-empujándolo, causando que Sebastián se callera y se raspara su brazo-jajaja ¡dame tu mochilita nenita!-estaba a punto de golpear al niño, pero en eso, Claude apareció y golpeo al niño mayor tirándolo al suelo.
-¡deja en paz a mi hermano maldito idiota!-todos en la escuela conocían a Claude como una persona tranquila, muy callada y seria; pero también sabían que cuando se metían con su hermanito, sería capaz hasta de matar-¡vuelves a tocar a mi hermano…!
-y que, yo soy de secundaria, a ti te falta un año para estar ahí, pequeño idiota de…-pero sus palabras fueron calladas cuando Claude le golpeo en la boca
-¡no me importa que seas de secundaria, preparatoria o hasta de universidad, a mi hermano no lo tocas!-el muchacho se asusto al ver los ojos dorados llenos de furia-lárgate-el chico se levanto con rapidez y salió huyendo asustado; después de ese momento Claude dirigió su mirada a su hermanito que estaba tirado en el suelo-estas bien Sebastián-dándole la mano a su niño
-si-tomando la mano de su hermano-gracias por salvarme Claude-
-de nada, mi niño-levantándolo del piso-mira lo que ese imbécil te hizo en el brazo-mirando la herida de su hermanito-pero ya que, en la casa te curo, ¿por cierto que hicieron en tu clase?-empezando a caminar hasta su casa.
-nos leyeron un cuento de amor-
-interesante, ¿y te gusto?-
-sí, pero no le entendí muy bien, me lo podrías explicar-
-claro, pero ¿qué es lo que no entendiste?-acariciando la cabeza de Sebastián dulcemente
-el amor, ¿que es el amor exactamente?-esta pregunta tomo por sorpresa a Claude, pero el siempre trataba de darle respuestas a su hermanito, y no le fallaría ahora.
-está bien, bueno… el amor es un sentimiento como la alegría y felicidad, y estas compuesto por estos, pero también por tristeza, enojo, y otros más, pero también hay muchos tipos de amor,
-¿enserio? ¿Cuáles?-con mucha curiosidad
-bueno…amor fraternal, que es el cariño de hermanos, amor de familiar, el cariño que hay en la familia, y el que mas hay, es el amor de pareja, ese es cuando quieres mucho a una persona en especial, quieres estar a su lado para siempre, besarla… principalmente en los labios, y otras cosas que luego te contare, ¿entendido?
-si- Sebastián se lanzo a los brazos de su hermano, pasando sus manitas por el cuello de Claude, y depositar un pequeño besito en los labios de su hermano mayor, sorprendiéndolo mucho-ya entendí el cuento y entonces yo te amo Claude.
-se… Sebastián… tu… tu… me besaste-apartándose un poco de su hermanito-¿Por qué hiciste eso?
-porque te amo Claude, te amo-
-no me puedes amar-dijo, pero luego pensó, “solo tiene 10 años lo olvidara, hare que piense en otra cosa”-¿de que mas trataba el cuento que me decías?
-bueno…trataba de…-y así fue el camino a casa, al parecer a Sebastián se le había olvidado el tema del amor. Cuando llegaron Claude se dirigió a su habitación por un botiquín de primeros auxilios, saco un poco de alcohol, algodón y unas vendas, paso el algodón con el alcohol por la herida para luego vendarla.
-¿cómo te sientes?-besando la herida
-bien, gracias-sonriéndole dulcemente a su hermano-
-si me sigues mirando asi creo que yo también me enamorare de ti… ¡¿pero que estoy diciendo?!-pensó enojado consigo mismo.-me alegro de que te encuentres bien-
A pesar de que ellos estaban la mayor parte del tiempo solos, Claude se encargaba de muchas cosas de la casa, como limpiar, lavar, cocinar, cuidar a Sebastián, ir de compras, además se supone que con el dinero que tenían, sus padres pudieron a ver contratado a una sirvienta o algo así, pero por la misma razón del trabajo, se les olvidar, pero no era problema para Claude, el podía con todo, y todo por su Sebastián, su niño.
Después de tres años, algo inesperado sus padres se fueron de viaje y en medio de la carretera chocaron con un camión de carga, unas horas después del horrible acontecimiento, los hermanos se enteraron de esto, pero se puede decir que ninguno de los dos sintió mucho la pérdida de sus padres. Después del funeral y el entierro, un hombre del gobierno les fue a decir sobre la herencia de sus padres.
-bueno niños, antes de la muerte de sus padres, ellos firmaron el testamento para dejarles todo su dinero, y la empresa a ustedes dos-dándole los papeles para que los leyeran-como podrán notar los documentos dicen que el hermano mayor es que se hará cargo de la empresa, y por las preocupación, podremos contratar a alguien para que cuide de tu hermanito-señalando a Sebastián-
-no es necesario, puedo hacerme cargo de todo esto yo solo-
-disculpe, pero usted solo es un niño, joven Claude, ¿como se hará cargo de la empresa y su hermano?
-me eh hecho cargo de varias cosas desde que empecé a caminar, eso implica la casa, la escuela, mi hermanito y desde ahora también me hare cargo de la empresa-el hombre asintió.
-muy bien, se hará lo que usted ordene señor Claude, lo veré mañana en la oficina de su padre-cuando el hombre se fue, Claude dirigió su mirada a Sebastián.
-Claude, siempre estarás conmigo pase lo que pase-abrazándose a su hermano mayor-
-se que de ahora en adelante habrá uno que otro cambio, pero siempre tendré tiempo para ti, yo no voy a ser como nuestros padres que no tenían tiempo para nosotros, yo si estaré contigo-besando la mejilla de su hermanito.
Notas finales: Claude: haber haber nosotros somos hermanos en este estúpido fic tuyo
Alexalu: creo que lo deje claro en el primer párrafo
Claude: almenos espero que lo continues
Alexalu: y eso hare neno ¡¡pero no me presiones, no sirvo bajo presion!!
Claude: en cualquier estado no sirves para nada
Alexalu: Claude-san eres muy malo T_T
Jaja porfis review porfis

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).