Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Tu no me gustas, idiota! por lollipop94

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi! yo de nuevo, esta es otra historia que tengo bastante avanzada y totalmente diferente a la otra que estoy subiendo, esta es divertida y sin muchos sufrimientos! he intentado corregir todos los errores que tengo, colocar puntos, interrogaciones y exclamasiones bien.

 

 

No me hubiese percatado de que el timbre había sonado hace media hora de no ser porque arriba del espejo había un reloj y yo aun seguía en la salón de danzas, había olvidado por completo que me había comprometido con Seungri a llevarlo a su casa en mi auto. Pare de bailar y apague el reproductor con la canción a la mitad, no creía que él estuviera esperando todavía pero aun así fui directo a las duchas. Salí de el vestíbulo lo más rápido que pude y corrí hacia el pasillo donde se ubicaba la biblioteca, lo busque ahí pero ya no quedaba nadie, era de suponerse que ya se había ido.

 

Con más calma y relajado me dirigí al parqueadero donde estaba mi auto, gire a la derecha mientras iba tarareando la nueva canción que tenía como obsesión en mi ipod, y fue cuando vi a tres chicos arrinconando a alguien a la pared, gritaban algo pero no escuchaba debido a que tenia los audífonos puestos. No supe distinguir quién era ya que no traía mis gafas puestas, no me gustaba usarlas porque me veía demasiado nerd pero fue cuando me acerque lo suficiente que reconocí de quien se trataba, era Seungri. Me quite los audífonos mientras corría hacia él, los tres chicos pararon de hablarle para voltear a verme.

 

-¿Se te perdió algo? – me dijo con insolencia el de la mitad.

 

-¡Si idiota!, mi amigo- le solté.

 

El solo pudo torcer los ojos a mi contestación cuando yo le mande un puño a la cara tan fuerte que me dolió la mano. Mire a Seungri sobre el hombro del chico de la cresta y el aun estaba pegado a la pared, no se había movido ni un centímetro.

 

-¡Corre!- grite.

 

De inmediato el corrió hacia la salida y yo en dirección contraria, como lo pensé ellos me persiguieron a mi dándole la oportunidad de escapar a él.  Corrí lo más ligero que dieron mis piernas pero los idiotas eran rápidos también, intente usar las habilidades que tenía en parkour ósea ninguna y salte sobre el muro del parqueadero, doblándome el pie por haber caído de mala forma.

 

-¡Mierda!- me queje emitiendo un pequeño gemido de dolor.

 

Valla suerte la mia, Me había metido en una grande.

 

-¡AHH!- grite esta vez de frustración.

 

En segundos ellos ya me tenían atrapado y yo solo había alcanzado a ponerme en pie. Me cogieron de brazos y después TOP, el tipo al que había golpeado, se paro frente a mí con su labio sangrando, me tomo de la barbilla y me obligo a mirarle a la cara.

 

-Esto- dijo señalando su labio- lo vas a pagar muy caro.

 

Y  a continuación me dio dos puños en el estomago que me sacaron el aire por completo, luego de eso me soltaron y mi cuerpo cayó al suelo, no tenía la suficiente fuerza para levantarme de nuevo.

 

-Te metiste con la persona equivocada – musito- ¿Y sabes porque no te pego en la cara como tú lo hiciste?... Porque desde mañana me divertiré contigo.

 

El solamente soltó una pequeña risa y después se fue. Me quede ahí tirado hasta que pude recuperar algo de aire, no sé cuánto tiempo pasó pero pude divisar mi carro desde donde me encontraba y me levante dificultosamente,  casi salte hasta llegar al auto y luego me fui a casa.

 

 

Por la mañana cuando desperté lo primero que sentí fue el dolor en mi pie izquierdo, tuve que vendarlo, al principio pensé que se vería raro pero después de alistarme, me mire al espejo y no se notaba, mis pantalones afortunadamente eran lo bastante holgados para que no se notara pero me molestaba que ahora ya no podría bailar por lo menos una semana.

 

-¡Maldito, estúpido!- vocifere

 

A TOP lo conocía desde hace tres años, cursaba algunas clases con el pero jamás le había hablado hasta ayer, era el tipo de persona que estaba rodeada de gente y superficialidades que no me agradaba, arrogante y presumido solo porque era rico y tenía dinero, yo también lo tenía y eso no significaba que tenía que actuar como insolente frente a los demás…era desesperante y hubiese querido que lo que paso nunca hubiera pasado, no porque le tuviera miedo si no porque aguantar a alguien como él me iba a enloquecer.

 

Me mire una vez mas y luego baje a desayunar, casi me atranque comiendo cuando me fije en la hora, Seungri acostumbraba llegar más temprano de lo normal y yo esta vez tenía que llegar antes que él, me iba a tener que contar todo ¿Cómo podía ser su amigo y ni siquiera saber que lo acosaban en la escuela?.

 

Bese a mi madre y me marche, cuando llegue le busque en el salón pero solo habían dos personas y ninguna era él, decidí esperarlo frente en la entrada principal. Poco después cruzo la puerta mi objetivo, el no se percato de mi presencia aun pasando por mi lado así que sigiloso me acerque por detrás y con un pequeño susto me colgué con una mano de su cuello.

 

-Tú vas a ser mi muleta  hoy- dije sonriendo.

 

-¿Qué?...digo hola… ¿Por qué? ¿De qué hablas?- farfullo con nerviosismo.

 

Yo solo me reí y me levante un poco el pantalón para que observara mi vendaje.

 

-El te hizo eso…yo, ha sido mi culpa, lo siento- dijo sin parar de balbucear incoherencias.

 

-No, no lo hizo, fui yo quien me caí mientras corría pero si ha sido tu culpa- bromee- y si pierdo mi pie me das el tuyo.

 

- Que exagerado – me contesto y me empujo.

 

-Auch! duele, no me empujes- termine por decir

 

Entramos al salón hablando fuerte y carcajeándonos hasta que le interrogue acerca de TOP y su grupito, el no sabía muy bien ni siquiera por que le molestaban y a mí eso me enfurecía mucho mas, porque se tenían que meter con alguien que no les hacía nada, ahora esto se había convertido en un asunto personal.

 

La clase empezó y la última persona en pasar fue el personaje principal, me dio una fugaz mirada y siguió hacia su puesto, por primera vez agradecí a Seungri que nos hiciéramos adelante en el salón ya que TOP se ubicaba al lado de la ventana al fondo, y mientras más lejos mejor. Generalmente me fastidiaba que se hiciera en los primeros lugares porque estabas a la vista de los profesores y ellos estaban atentos a lo que hacías, yo solo me sentaba ahí debido a que él se hacía de primero alegando que si se hacia atrás no entendía pero hoy le estaba realmente agradecido.

 

Pasaron las horas volando y cada vez que me veía un profesor se sorprendía de que estuviera en su materia, esta vez fue la profesora de español

 

-Joven, Ji Yong que alegría tenerlo aquí- dijo llamando mi atención- ¿el salón de baile se derrumbo o algo parecido?

 

Jajaja que graciosa era la profesora… vieja bruja, la odiaba, me jodia la vida como si no tuviera una ella

 

-No, en realidad está perfecto es solo que decidí venir a verla a usted hermosa profesora y su materia, claro-  respondí con cara de niño bueno

 

Se escucharon risas por mi comentario y voltee a ver a los demás, me reí con ellos hasta que mis ojos se cruzaron con los de TOP y mi sonrisa se desvaneció, me aniquilaba con la mirada y mientras lo hacía me percate que en su labio solo le había quedado una pequeña rajadura pero alrededor estaba morado,  de inmediato regrese mi vista al tablero.

 

La campana sonó y yo fui el primero en marcharme arrastrando conmigo a Seungri, tenía que evitar todo lo posible toparme con Choi Seung mientras que me ingeniaba algún plan

 

-¿A dónde vas? – pregunte a mi amigo cuando vi a este alejarse.

 

- A la biblioteca- me respondió con obviedad como si fuese lo más natural del mundo.

 

-No, olvídalo, vamos a la cafetería.

 

Lo jale de la mano en dirección a la cafetería pero este me freno  negándose.

 

-ve tu, yo necesito estudiar, nos vemos luego- articulo y cambio de rumbo.

 

Con cara de aburrimiento le seguí. Nos sentamos al final de todas las mesas de la biblioteca, abrió su libro y empezó a estudiar algo de física que no entendí, me recosté en el escritorio y no lo deje de mirar, eso le incomodo.

 

-¿Puedes dejar de verme?- dijo molesto y se concentro de nuevo en lo que leía.

 

-No-respondí-¿Por qué estudias tanto? Es aburrido.

 

-Para mantener mí beca.

 

-¿Nunca haces otra cosa?- interrogue de nuevo.

 

-No.

 

-¿No te gustaría hacer algo más?

 

-No.

 

-¿Te gusta algún deporte?

 

-No.

 

Su entrecejo ya estaba fruncido lo cual me decía que estaba enojado, solo un poco mas y me gritaría, en cambio yo estaba a punto de morir de risa pero aun así intente controlar mi expresión.

 

-¿Alguna vez….?

 

- ¡YA! basta, porque mejor no te vas a bailar y me dejas tranquilo- grito sulfurado.

 

Esta vez no pude contenerme y me burle.

 

-¿De quién crees que ha sido la culpa de que me haya jodido mi pie y no pueda bailar?, ¡ah!- cuestione mientras atrapaba sus pies debajo de la mesa.

 

El pobre se sonrojo y yo me reí aun más.

 

-GD, suéltame- ordeno.

 

Aumente la presión y no le solté.

 

-Te libero si dejas de estudiar ¿de acuerdo?

 

-No- me ignoro y siguió estudiando.

 

Al final termine por liberarlo, me levante y fui a recorrer estanterías por si observaba algo interesante; ni Harry Potter, ni el señor de los anillos o algo por el estilo. Jamás había leído alguno de esos libro pero si visto las películas y me gustaban pero no había nada interesante en toda la biblioteca que no fuera de números, leyes o literatura clásica.

 

Más tarde la ruidosa campana de nuevo sonó y juntos volvimos al salón, ya estaba entrando cuando alguien me tomo por el brazo, por un momento me tense pero luego de escuchar la voz  suspire de alivio, era Eun Hye.

 

-¿Por qué no fuiste a el salón? Teníamos que ensayar- dijo la chica regañándome.

 

-No puedo bailar tengo el pie lesionado, para que iba a ir.

 

Hizo una mueca de enfado y se cruzo de brazos.

 

-¿Cómo se supone vamos a ensayar ahora?

 

Ella podía ser irritante cuando quería y hoy era uno de esos momentos, no tenía otra opción así que la acompañe, además ya había asistido a la mitad del día y la otra pues no importaba mucho.

 

Diez minutos después de que acabaran las clases me dirigí al salón de cálculo en busca de Seungri, y ahí estaba el barriendo el piso, me recargue sobre la puerta y le mire.

 

-A ti no te toca solo limpiar el salón ¿Dónde están los demás?

 

El simplemente continúo aseando como si yo no estuviera ahí.

 

-¡Te estoy hablando!- exclame.

 

Era peor de lo que me imaginaba, yo no sabía ni la mitad de las cosas que le ocurrían a él parecía como si no fuéramos amigos.

 

-No me grites- susurro mientras se marchaba- voy a buscar un trapeador y un balde porque aquí no hay.

 

¿Estaba cabreado? No me lo creía, el que debería estar enfurecido era yo. Patee el puesto más cercano y me puse a limpiar el escritorio del profesor con el trapo que estaba encima, quería irme ya. Escuche los pasos de Seungri volver a entrar pero no me gire.

 

-Lo que te digo no es para hacerte enojar es únicamente porque quiero ayudarte- dije, quedándome en la misma posición.

 

No hubo respuesta por consiguiente me di la vuelta y mis ojos se abrieron de par en par, estaba tan cerca de mí que no tenía como huir. El sonrió con arrogancia y me contemplo de arriba abajo

 

-Porqué te escondes de mi… ¿acaso te doy miedo?

Notas finales:

¿entretenida o no?

gracias a la gente que deja comentarios constructivos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).