Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Canciones de guerra por princesamintisi12

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ola... bien despues de actualizar mi otro fic "re-escribiendo la historia" al fin tengo tiempo para este fic... (aparte de que no tenia una inspiracion y apenas esta noche me llego...

espero que les guste la conti y que sigan comentando...

besos

 

3

2

1

COMENZAMOS!!!

Sasuke: Quiero que comprendas
que quites esa benda
solo era su amigo
no su amor correspondido
Me dijo estaba triste
la escuche no hubo otra cosa
quiero que te borres esa idea peligrosa

_Naruto… ¿Pero qué haces aquí?_ preguntaba el azabache confundido

_ Vine por una respuesta, ya estoy arto de todo este jueguito_ dijo el rubio mientras se cruzaba de manos.

_Yo también quiero una respuesta Sasuke_ dijo de igualmente manera Gaara.

_ Es que yo…Gaara, te juro que no se de que esta ablando Naruto_ dijo Sasuke.

Gaara: Se que tu sales con ella mejor no mientas, por dios
tienes una doble vida la ves a escondidas, o no

_ Vamos Sasuke sabes exactamente de lo que está ablando Naruto_ recrimino el pelirrojo mientras se ponía al lado de Naruto con una expresión que daba miedo.

Naruto: No le mientas decir q soy tu amiga
es otra más de tus mentiras
no tienes corazón

_ No mientas Sasuke, si le planeas decir que yo simplemente estoy loco eso lo hubieses hecho desde hace mucho tiempo_ dijo Naruto con una expresión peor que la de le propio Gaara.

Naruto y Gaara: Amor de tres, es una mala relacion
Sasu:(yo no sali jamas con ella)
N y G: ni ella ni yo, esta no te perdonamos
Sasu:(por favor entiendelo)
N y G: Amor de tres, no sirve para el corazon
Sasu:(yo solamente fui su amigo)
N y G: vete de aquí, que sola es mejor que a tu lado

_ Es verdad Gaara, te juro que no se de que esta ablando Naruto, te juro que yo te amo a ti_ decía el pelinegro mientras abrazaba al pelirrojo dejando muy enojado al rubio.

_ No sasu, entiende que tienes que elegir entre alguno de nosotros_ dijo Naruto aguantando la posibilidad de golpearlo.

Sasu:Tienes que cuidarte de las malas lenguas
te llenan la cabeza comentando mal de mi
yo no soy culpable yo no quise enamorarla
menos engañarla ocultándole de ti

_Sasuke, entiende que es más que yo me enteré de tu relación con Naruto, así que por eso espero que  elijas_  seguían insistiendo.

_ ¿Quién te dijo que estoy con este dobe?_ pregunto fingiendo indignación.

_  Todos en la escuela lo comentaban desde hace mucho_ respondía su prometido

_ No creas nada de lo que dicen ellos_ rogaba el pelinegro._ Yo creo que es el el que está inventando todo, creo que se enamoro de mi pero yo te amo solo a ti_ insistía el moreno.

Gaara: Mejor no digas palabras te vas de mi lado, te vas
Ella no tiene la culpa cayó en tus engaños, igual

_ No Sasuke, ya basta de mentiras, creo que es mejor que me decidas y pronto…_ dijo Gaara.

_ Pero es que yo…_ Sasuke ya no sabía que decir.

Naruto: Si pensaste salir con dos mujeres
que te llenen de placeres
se equivoco tu corazón

_Gaara tiene razón, decide porque no tendrás a dos que te estén complaciendo cuando el otro no lo quiera hacer_ dijo indignado el rubio, el tenia su dignidad y no quería perderla por algo sin sentido.

Gaara y Naruto: Amor de tres, es una mala relacion
Sasu:(yo no sali jamas con ella)
G y N:ni ella ni yo, esta no te perdonamos
Sasu: (por favor entiendelo)
G y N: Amor de tres, no sirve para el corazon
Sasu:(yo solamente fui su amigo)
G y N: vete de aqui, que sola es mejor que a tu lado.

_ Bien, creo que me han atrapado_ dijo con una sonrisa de superioridad.

_ No es difícil hacerte caer_ dijo el rubio.

_  He, miren en verdad me gustan los dos… les prometo que tendrán una respuesta pronto, mientras tanto será  mejor que se vallan tengo muchas cosas que pensar_ dijo.

Ambos contrincantes salieron de la casa dejando al Uchiha solo.

_ Mucha suerte Uzumaki_ dijo Gaara de manera que parecía que iba a vomitar

_Amm… igualmente Subaku_ dijo con la misma cara, ambos partieron rápidamente de aquel lugar por diferentes caminos…

 

Notas finales:

Bien, este fic ya esta llegando a su fin.. espero que les haya gustado el capi, espero todo tiepo de comentarios..

 

besos

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).