Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Canciones de guerra por princesamintisi12

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos... !!! bien, voy en los 9 dias de luto por la muerte de mi abuelo, pero me tome la libertad de actualizar este fic que deje avandonado todo el rato..espero que les guste el capitulo  ^^

AQUI DEJO EL LINK DE LA CANCION...

http://www.youtube.com/watch?v=PKdZSiTDtkY

Naruto se encontraba caminando en dirección a su casa, estaba muy molesto y a la vez intrigado ¿A quien escogería al final Sasuke? Esos eran sus pensamientos…Paró en seco y miro un parque a la lo lejos, decidió despejar su mente un momento.

Se sentó en uno de los columpios mientras veía a los pequeños jugar, luego vio a una persona que se sentaba en el columpio que se encontraba a su lado.

 

_Hola Naruto ¿Esta ocupado?_ dijo  la voz de alado mientras se acomodaba en el otro columpio, el volteó la mirada a la persona de su lado y se dio cuenta de que era un joven, de tez pálida con ojos negros tan negros que la misma obscuridad estaría celosa y su largo cabello de igual color estaba atado en una coleta baja.

_ ¿Quién es usted?_ preguntó el rubio.

_ Ho!, perdón por no presentarme, mi nombre es Itachi, Itachi Uchiha y soy el hermano mayor de sasuke_ respondió el desconocido.

Naruto abrió los ojos con sorpresa, sabia que Sasuke tenia un hermano, pero no creyó que fuera como aquella persona que estaba sentada a su lado.

_¿Pero.. que haces aquí… quiero decir como es que me conoces? _ preguntó el rubio intentando no parecer un tonto.

 

Hola qe tal, como estas que te trae por aqui 
tanto que el me hablo de ti 
y es verdad, todo lo que me dijo es asi 
pero se le olvido decir

 

_ Pues, mi hermano me hablo mucho sobre ti_ dijo el pelinegro con una sonrisa encantadora

_ ¿Enserio?_ preguntó Naruto sorprendido.

_ Así es… pero creo que se olvido mencionar muchas cosas sobre ti_ dijo mientras le guiñaba un ojo.

_ ¿Por qué dices eso?_ preguntó naruto con una sonrojo.

_Pues… se le olvido decirme que eres mucho mas lindo de lo que me había dicho_ dijo mientras pasaba una mano por el cabello del rubio. _ Naruto, se que esto es algo que no debo decir ahora pero… escuche toda la discusión que tuvieron en su casa y pues quería preguntarte un par de cosas_ dijo itachi aun con su mano en el cabello del rubio.

Naruto desvió la mirada ¿Pero que estaba pasando? Su corazón había comenzado a latir rápidamente _ Ok_ contestó con su sonrojo

 

Que eres la mas ermosa de todas las mujeres 
que eres casi perfecta pero que no lo quieres 
si no sientes lo mismo y aunque ni lo note ves 
solo que del cariño de una pasion ke muere 
yo se ke el es mi amigo por eso nunca te hable 
pero hoy tengo que decirte que

 

_ ¿Qué es lo que realmente sientes por mi hermano?_ preguntó.

_ Pues es que yo lo amo…_ contestó.

_ ¿Estas seguro?_ preguntó Itachi serio.

_ ¿por qué quieres saber?_ preguntó algo molesto el rubio.

_ Porque Naruto, si en verdad lo amaras no te rebajarías a esto_ dijo Itachi_  ¿Cómo es que aceptaste ser su amante? Naruto, tu te mereces algo mejor que el…Sasuke es un tonto, alguien que solo juega con los demás ¿Tu de verdad crees que el es tu persona destinada?_ le volvió a preguntar.

Naruto nunca había pensando en eso…

_ Naruto hay otra cosa que tengo que decirte_ dijo Itachi mientras se acercaba al oído del rubio y el otro se ponía rojo.

 

Me enamore, sin querer sin razón sin motivos 
no se como fue pero 
Me enamore tal ves fue todo lo que el me dijo 
tal ves no este bien pero(x2)

 

_ Se que esto sanara idiota, pero tengo que decírtelo antes de que tomes una decisión y se que nunca me habías visto y ni siquiera me conoces…pero siento que yo a ti si así que solo te diré que…_ tomo un poco de aire y le soltó como un secreto al oído_ Te amo... me enamore de ti_ dijo, Naruto abrió los ojos con sorpresa y lo miro sorprendido._ No se como Naruto… tal vez fue por como te hablaba Sasuke de ti, tal vez fue amor a primera vista, el punto es que me enamore…_ dijo Itachi mientras miraba a los ojos al rubio, el otro pareca atrapado en una especie de nebulosa al ver aquellos lindo ojos negros… no eran como los de Sasuke, en ellos no veía absolutamente nada, pero en cambio…en los ojos de Itachi, podía ver la verdad de sus palabras y un resplandor…

 

Y nadie manda en el corazon 
herirlo no es mi intencion 
pero quien va a entender 
que su alegria es mi perdicion 
sentire la presion y el efecto 
fallarle a un amigo por mis defectos 
y a la ves conocer el amor perfecto 
para mi esto no es pretextos 
y no se al ver esto no valgo nada no se como darle cara 
perdi un gran amigo ke respetaba por tu cara 
soy el ke ahora lo apuñala

 

_ Así que espero que puedas perdonar a este estúpido que esta aquí diciendo todo esto_ dijo Itachi con un semblante triste.

_ Se que no conozco nada de ti y ni siquiera sabia quien eras hasta hace un minuto, pero…Si quieres podemos dar una vuelta y nos conocemos mejor_ dijo el rubio con un gran sonrojo y una mirada desviada.

Itachi sonrió, se levantó de su lugar y tomo la mano del rubio_ Joven Uzumaki ¿Me haría el  honor de acompañarme de paseo un rato?_ preguntó galante y cortésmente.

_ Hai_ dijo Naruto, y así salieron del parque en dirección desconocida.

_ Espera_ dijo Itachi _ ¿No te enojarías porque me acompañes? Quiero decir ¿No te molesta no sea Sasuke?_ preguntó

Naruto negó con la cabeza_ Me vendría bueno un poco de compañía…desde que ando a escondidas con Sasu todos mi amigos dejaron de hablarme… me dijeron lo mismo que tu_ dijo Naruto.

_ ¿Entonces podemos empezar siendo amigos?_ preguntó mientras le daba su mano en forma de saludo.

_ Ok_ dijo Naruto mientras estrechaba su mano.

 

 

Me enamore, sin querer sin razón sin motivos 
no se como fue pero 
Me enamore tal ves fue todo lo que el me dijo 
tal ves no este bien pero(x2)

 

Caminaron por las calles de la cuidad, era tarde .. alrededor de las 4 tal vez un poco menos, pero ¿Quien contaba el tiempo? Naruto se encontraba disfrutando comiendo un delicioso helado sabor Chocolate mientras que platicaba con itachi en el parque de diversiones ¿Cuándo había sido la ultima vez que había tenido una cita como aquella? ..esperen ¡UNA CITA! Esas eran las palabras que tenían algo confuso al pobre rubio

Itachi sonreí por cada cosa que hacia el rubio, Sasuke tenia razón…podía ser algo infantil pero era muy dulce, también podía llegar a ser algo torpe, pero aun así era muy lindo…esto cada vez hacia que Itachi sintiera mas deseos por tener a aquel rubio.. tal vez si estaba empezando a volverse loco ¿Se había enamorado de un completo extraño? Esas eran las preguntas que habían dejado de bombardear la mente del Uchiha.

 

Paso como por arte de magia 
me enamore de todo lo que el decía 
de tu cara tus ojos tu boca tu piel 
y cada amanecer muy bella te veías 
dime que puedo hacer 
si eres la mujer ke me eriza la piel 
(tu lo sabes) 
se que es un error quererla a usted 
pero a mi lado la kiero tener y.

 

_ Itachi…dime algo ¿En serio estas enamorado de mi?_ preguntó Naruto mientras se dirigían en dirección al cine.

_ Así es_ dijo Itachi_ Pero te diré algo… si decides quedarte con Sasuke yo lo entenderé y cuando el te lastime yo estaré ahí para hacerte compañía en tu dolor he intentare consolarte con todo lo que pueda_ dijo Itachi

Naruto se sonrojó ¿Hacia cuando no le decían palabras tan dulces como aquellas?, Sasuke no decía mucho porque no quería levantar sospecha  ¿Pero…?

_ ¿Dime que es lo que mas te gustó de mi?_ preguntó _ En realidad creo que eres la única persona que me ha dicho que le gusto y ni siquiera me conoce_ dijo Naruto… aunque rápidamente se dio cuenta de que lo que había dicho y agregó_ Bu..bueno…solo si quieres decirme claro_ dijo Nervioso.

Itachi comenzó a reír y le contesto_ Bien, creo que lo que mas gustó de ti fueron tus lindo ojos zules…_ dijo y le dio un beso en su ojo_ o tal vez fueron tus lindas marquitas en tus mejillas_ y le dio un beso en la mejilla_ o tal vez la mirada que pones cada vez que te digo algo dulce_ dijo Mientras le daba un beso en su frente_ No lo se realmente_ dijo separándose al ver al pobre rubio mas rojo que un tomate.

 

fue creciendo poco a poco 
este amor tan fuerte que siento por ti 
las noches son tan amargas 
por que no te tengo aquí 
fue creciendo el sentimiento 
y sin darme cuenta 
deseándote a ti 
sin ti no puedo vivir

 

La tarde dio pasó al anochecer, Naruto se había dado cuenta de que en apenas en un par de horas se había logrado encariñar con Itachi…hasta eso, había comenzado a quererlo con unos sentimientos que creían que solo eran para sasuke; estaba confundido ¿Qué iba a hacer ahora? ¿podría dejar a sasuke para darle una oportunidad a su hermano? El pobre Naruto estuvo pensativo por el resto de la película y aun cuando itachi lo había invitado a cenar a un restaurante.

Itachi se había dado cuenta de la mirada distante y confundida de Naruto ¿Aprovecharía la oportunidad? No, el no podría…si quería que el rubio lo quisiera tendría que estar cuerdo cuando lo aceptara.

_ Naruto ¿Quieres que te lleve a tu casa?_ preguntó Itachi una vez finalizada la cena.

_ La verdad es que deje mis llaves en la casa de sasuke y me gustaría ir por ellas_ dijo Naruto.

_ Muy bien, entonces te acompaño_ y salieron direcciona la casa del pelinegro menor.

 

Me enamore, sin querer sin razon sin motivos 
no se como fue pero 
Me enamore tal ves fue todo lo que el me dijo 
tal ves no este bien pero(x2)

 

Cuando llegaron a la casa del pelinegro menor Naruto creyó que su vida se había terminado, entró en la casa al ver la puerta abierta …después de todo solo iría por sus llaves, pero se encontró con una escena que le rompió el corazón aunque ya sabia que eso podía suceder…

Frente a el se encontraba Sasuke teniendo sexo en la sala con una joven de cabellos rosados y ojos verdes , el la conocía su nombre era Sakura y era su compañera de clases.

_ Itachi llévame rápido a mi casa_ dijo Naruto mientras salía de la casa con sus llaves y se  ponía a lado del Uchiha , sus lagrimas comenzaron a caer.

_ ¿Pero que te paso Naruto?_ preguntó Itachi al ver de esa manera al rubio.

_ Por favor… solo hazme ese favor_ dijo, Itachi lo tmó entre sus brazos como una princesa y Naruto simplemente se encendió entre las ropas del moreno para esconder su llanto.

 

Mi amor que te puedo decir 
me enamore de ti 
en el libro de los sentimientos 
nada esta escrito 
y en el lenguaje del amor 
no existe el jamás y el por siempre 
que el corazón decida

 

_ Naruto, por favor dime ¿que fue lo que paso?_ le preguntó Itachi una vez que lo había dejado en la puerta del departamento del rubio.

_ Es que..Sasuke… el…_ Naruto tartamudeaba.

_ Por favor Naruto, ya te dije que aquí estaré cuando me necesites… así que confía en mi_ dijo Itachi mientras lo abrazaba.

_ El estaba… estaba teniendo sexo con Sakura_ dijo Naruto mientras lloraba y correspondía mas a el abrazo que itachi le proporcionaba.

Itachi cerró su puño detrás de la espalda del rubio ¿Cómo era posible que su hermano hciera algo asi? Jugar con alguien inocente.

_ Naruto ¿Quieres que me quede contigo un rato?_ pregunto Itachi.

_ No, estoy bien… ya sabia que pasaría esto_ dijo mientras intentaba limpiarse las lagrimas pero seguían saliendo.

_ Entonces deja de llorar_ decía Itachi mientras también intentaba secar las lagrimas del oji-azul con sus manos.

_ No creo parar… siento, que no puedo_ dijo Naruto.

Itachi decidió hacer su movida, no esperaría mas… su hermano era un canalla y Naruto no podía seguir con el… asi que tomo el rostro de Naruto, lo levanto y le planto un dulce y tierno beso en los labios, Naruto se sorprendió al principio…pero luego correspondió, era la primera que lo besaban con esa intensidad…

El beso se rompió tiempo después…_ Vez ya dejaste llorar_ dijo Itachi con una sonrisa.

Naruto vió que sus lagrimas ya no salían ¿Pero que había pasado? _ Nos vemos Mañana Naruto_ dijo Itachi mientras se despedía.

 

La historia tendría otro giro inesperado…

 

 

Notas finales:

Espero que les guste ^^ y dejen sus comentarios...

 

besos

y

saludos

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).