Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias por un sillón por RockerMetalera969

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

   Los personajes son reales pero los hechos no(o almenos eso creo)no se confundan xD.

Notas del capitulo:    Este capitulo es corto,el unico integrante que no tendra relaciones homosexuales será Izzy,la historia ocurre en la primera etapa de la banda,con los integrantes originales(Slash,Axl Rose,Duff McKagan,Steven Adler e Izzy)
 Un soleado día en LA, los integrantes de los Guns N' Roses se encontraban en una pequeña casa q le había entregado la disquera para alojarse, el lugar contenía una habitación para cada uno, un living, baño y cocina-comedor, los chicos dormían profundamente, menos Duff q estaba en el sillón del living mirando TV. Mientras tanto Slash se levantaba muy dormido de su cama, salía de su habitación y caminaba como un zombi (XD)y su cabello alborotado no le dejaba ver nada, así q cuando intento bajar por la escaleras tropezó y rodó por ellas(xD),Duff se alarmó apago el tele y corrió a ver como estaba automáticamente.
-Slash! Estás bien?-preguntaba Duff desesperado mientras movía a Slash con sus manos para intentar q reaccione(algo exagerado).
-acabo de caer de las escalera, es obvio q no estoy bien, auch-se quejó Slash y se levantó del piso con ayuda de Duff, quien lo sentó en el sillón.
-¿quieres q te prepare el desayuno de siempre?-le pregunta Duff amablemente.
-sí, por favor, un vaso de Jack Daniel's –respondió Slash
   Duff se dirige a la cocina por un vaso de whisky para su amigo q acababa de caer de las escaleras, de paso se sirve uno para el y lleva la botella dejándola en una mesita frente al sillón, se sienta junto a Slash y comienzan a beber sin decir nada.
-eeeeh, quieres que encienda el tele?-pregunta Duff.
-está bien…-le responde Slash.
      Luego se quedan sin decir nada por un largo rato, solo bebiendo y un cada tanto mirándose, un cada tanto Duff le hacía una mirada rápida al rostro de su amigo y le molestaba q casi nunca pudiera ver sus ojos, entonces se acerca a él y le quita el cabello del rostro, luego se queda mirando sus ojos.
-¿que haces?-pregunta Slash extrañado q a la vez miraba también el los ojos de su amigo.
-te ves más lindo sin tus rulos en el rostro :3-dice este sonriendo amablemente.
-¿lindo?-pregunta Slash sonriendo aun extrañado.
-sí, lindo…-responde Duff con un susurro, luego se quedan mirando por otros 5 segundos, luego Duff tubo un extraño impulso q lo llevó a besar suavemente a Slash, quien se quedó sorprendido a la reacción de su amigo rubio.
-Duff….que demo?-Duff lo interrumpe con otro beso, esta vez más apasionado q el anterior, Slash no se resistió al beso y se unió siendo tan apasionado como su amigo, sus lenguas jugaban y peleaban dentro de sus bocas, luego pararon al oír el ruido de una puerta del piso de arriba, Duff saltó hacia atrás dejando a Slash acostado en el sillón, luego notaron quien q se había despertado era Steven quien estaba tan zombi como Slash cuando bajaba por las escaleras, solo q Steven no se tropezó.
-hola….-saludo Steven medio dormido dirigiéndose a la cocina, Duff lo siguió a la cocina, Slash se vía quedado abandonado en el sillón(T-T).
   Steven reviso los muebles de la cocina, notando que le faltaba el Jack Daniel's que había comprado hace poco, extrañado decidió preguntarle a Duff, q por lo que sabía era un bebedor compulsivo.
-Duff, de "casualidad" no tomaste un Jack Daniel's q había guardado?-preguntó Steven al otro rubio.
-Emmm, sí, yo y Slash tomamos el wisky, por?-dijo Duff.
-Era mío ?-responde Steven.
-Ohh, losiento, yo solo lo bebí, luego te compro otro ^^-le dice Duff a Steven.
-Ok ^^-dice Steven sin importancia alguna y se prepara un café.
   Mientras tanto Axl se estaba despertando lentamente, se levantó de su cama y se fue al piso de abajo donde estaba Slash sentado en el sillón mirando tele, había una botella vacía de wisky, lo ignoró por completo y se dirigió  a la cocina y se preparó un café, Duff estaba sentado en la mesa, parecía muy distraído y tenía la mente en otro lugar, tenía una cara de muchas ilusiones.
-se ve tan chibi ^^-dijo Axl sin pensar, Steven lo oyó y se quedó confundido.
-que dijiste?-preguntó el rubio al pelirojo.
-NADA! O.O-le respondió Axl rápidamente a Steven, ni él sabía lo q había dicho.
Notas finales: Bueno,fue algo corto,todavía no ocurre nada importante y es solo el comienzo,ojalá les haya gusstado,Bye!!Dejen comentarios!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).