Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS VENTAJAS DE DEJAR DE FUMAR por Ayume46

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GRACIAS A EIICHIRO POR EL MARAVILLOSO MUNDO QUE ES ONE PIECE!!

"Y ya van tres jodidas veces hoy..... Y eso que aún no ha pasado ni medio día....." Mi paciencia se había agotado ya hace un par de dias y la cosa no parecía mejorar lo más minimo... más bien empeoraba a pasos agigantados. Todo por culpa de ese maldito cocinero y su caballerosidad.... Por que narices tubo que aceptar lo que esa maldita bruja le pidió? Nunca me imaginé que diría que sí, siempre pensé que era algo tan imposible como que yo dejara mis katanas y comenzara a luchar con cuchillos de plástico.... Pero el idiota lo hizó y ahora me encontraba con esta delicada situación entre manos y solo había una solución, la misma que hace unas cuantas horas.... Por que no me quede calladito? Mejor habría sido seguir como una ostra dormitando en el barco.....

---------------------- FLASHBACK---------------------------------------------

Otro maldito día de aburrimiento, como todos los que pasabamos en alta mar. Cada uno tenía sus entretenimientos pero yo, sin contar mi entrenamiento, solo bebía y dormía, esperando que pasara el tiempo un poco más rápido. En una de mis siestas matutinas escuché al cejas de molinillo correr como siempre ha atender a sus damas. La verdad no era tan mala idea tocarle las narices, al menos me divirtiría un ratillo, no?
-NAMI-SWANNNN!!!!!!  ROBIN-CHUANNNNN!!!!
-Ah, la bebida! Muchas gracias, Sanji-kun.
-Que no haría yo por mis elegantes y bellas damiselas... Pedidme lo que deseeis y os será concedido.
-La verdad, sigo sin entender como puedes ser tan baboso y no morir ahogado....
-Anda si el alga despertó!!! Yo pensaba que te habías fusionado con la cubierta como un simple hongo.... Una pena la verdad...
-Que pasa que tienes ganas de guerra? Por que siempre estoy dispuesto ha hacer una favor al mundo si se trata de cortarte en pedacitos.
La pelea estaba lista, solo faltaba el pequeño detalle que le daba rienda suelta.... Que encendiera su cigarrillo. Lo sacó de su bolsillo, lo encendió y se dirigió de nuevo a sus damas, para decirles la última cursilería antes de morir.... si es que tenía suerte y me libraba de él de una vez.
-Las bellas damas como vosotras no debeis exponeros a peleas entre hombres, yo os defenderé de cualquier daño.
-No deberiaís hacer...cof..cof... tanto el imbecil... y dejar de... cof...cof.... pelear como idiotas.
-Mi bella dama, estas enferma? Necesitas que el cocinero del amor te cuide?
Estaba claro que el golpe se lo iba a llevar.... pero porque no aprovehar para cabrearlo un poquito más?
-Tanto que quieres defenderlas y las estas matando con el humo de tu puñetero cigarro....
-Que estupideces dices marimo de mierda!!!! Voy a patearte el culo hasta que no...
-Tiene razón Sanji...
-Eh?
Se ponía interesante por momentos. Además de llevarse una paliza de mi parte, se estaba llevando un buen vapuleo a su estúpido orgullo de amante de las señoritas....
-Pues que la verdad el humo es muy molesto.... Sin contar que bueno no deja el mejor aliento que digamos....
-JAJAJAJAJAJA!!!!!! Vaya, vaya.... Eso debió doler...
-Callate si no quieres morir.....
Estaba claro que esa maldita bruja le había dañado de pleno en el orgullo, y a mi el espectaculo me estaba resultando divertido...
-Pero Nami-swan..... Por que eres tan cruel? Yo solo quiero agradar a mis damiselas....
-Y si dejas de fumar?
-COMO!!!!!!!
-Navegante-san tiene razón. Sería bueno para tu salud y la de los que estamos a tu alrededor. Piensalo cocinero-san, no andas siempre diciendo que harías cualquier cosa por nosotras?
Esa morena debía ser un demonio, como poco. La cara de Sanji era un poema, incluso parecía que lloraría en cualquier momento... Ese idiota tenía dos adicciones, el tabaco y las mujeres. A cual de los dos escogería? Yo tenía claro que no sería capaz de dejar el puñetero vicio asi que la cosa no tenía mucha intriga, la verdad. Sanji sin su cigarro en la boca? Antes Luffy se vuelve vegetariano...
-Esta bien.... Lo intentaré...
Como que? Sanji se había dejado liar? Estaba claro que algo no andaba en el cerebro de ese soplagaitas.
-Por que no pruebas sustituyendolo por algo? Si entretienes tus dedos y tu boca con algo te será más fácil.
-Sí? No se yo....
-Por supuesto cocinero-san! Que tal si pruebas esto?
-Eso?
-Haznos caso Sanji-kun.... Es por tu bien!

----------------------------------------------------------------------------------------

Malditas brujas y maldito erocook de mierda.... No había otra cosita para sustituir el tabaco a parte de eso? Y lo que es peor... Por que cojones estaba en el baño con el mastil del barco entre las piernas? Tenía que hacer que ese idiota volviera a fumar o acabaría sobre él y tirandomelo delante de toda la tripulación. Pero ahora mismo tenía otro problemilla entre manos, que requería mi atención urgente. "Soy un pervertido, me estoy tocando pensando en otro hombre... y no cualquiera!!! Tenía que ser ese maldito cocinero....." Mi mano subía y bajaba por mi miembro, cada vez más rapido. No podía dejar de visualizar esos labios... esa lengua juguetona..... Cuando quise darme cuenta estaba jadeando, completamente perdido y con la mano llena de cierto liquido blanco. Esto tenía que acabar y ya.... Empezaba a gustarme demasiado la idea de poner al cocinerito a cuatro patas...
-Jodido chupa chups.....

 

Notas finales:

Bueno toda esta paranoia de fic apareció en mi cabeza al ver como censuraban a mi adorado cocinerito en estados unidos.

Para quien no sepa de lo que hablo, nuestro cocinero no fuma (No veis que es malisimo jajaja Mira quién habla siendo fumadora empedernida.....) si no que se pasea con un chupa chups....

Una cosa llevó a la otra y acabamos con Zoro en el baño ocupado... jajjajaja

Espero que les guste!!!!

BESOS!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).