Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No queremos y no podemos evitar herirnos por madamechan

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, perdonen no actualizar, resfrio  u u

Después de dejar ese mundo, Kurogane se sentía extrañamente inquieto. Pensar que aquel gobernante deseaba tanto a su rubio y que este estuviera obligado a darle de su sangre cada vez que aquel tipo se lo pidiera le causaba rabia y a la vez preocupación; recordando lo que pasaba entre Seshiro y los gemelos vampiros Kamui y Subaru.

Se toparon en un mundo conocido y para alegria de todos, era Clow.

El castaño al reconocer corrió al castillo para encontrearse con su princesa. Sakura le habia divisado a lo lejos y corria hacia ellos.

- ¡Shaoran-kun!

- ¡Sakura!

Un tierno y emotivo abrazo, acompañado de las lagrimas de la princesa emocionaba a todos los que pasaban a su alrededor y no costó mucho separarlos cuando sonrojados se hicieron a un lado.

Era de noche y el moreno miraba las estrellas, cada una de ellas podia ser un mundo y en ellos podía estar Valeria, podría estar Fay.

- Kurogane-san... ¿está bien?

- Si... tú no deberías de estar con el mocoso, en cualquier momento podriamos viajar.

- Lo sé... demo... también me preocupo por usted... y por Fay-san.

- Tranquila, ese idiota esta bien. Solo que tiene otras prioridades que no puede dejar, debes entender mejor eso que nadie.

- Si...
 Fay-san me dijo lo mismo el otro dia.

- ¿Nani?

- Viajó a visitarme, demo... se notaba muy triste, y al igual que usted también miraba el cielo, es como si ambos pensaran igual.

- Ya veo... Hay alguna forma de hablar con él.

- Yukito puede... demo...

- ¿Qué ocurre?

- Es que Yukito salió con mi hermano a hacer unos viajes, negocios con otros reinos dijo mi padre.

- ya veo.

Ambos volvieron al salón y Sakura les contó de la visita de Fay que que agradable sería que todos estuvieran juntos aunque sea un instante.

- Pero Watanuki puede. -Dijo mokona para luego contactar al joven dueño.

- Mokona, tanto tiempo, Sakura-chan que alegria verte.

- Watanuki... llama a Fay, queremos reunirnos con Fay, Mokona quiere que Fay venga a Clow antes de que nos vayamos...

- Mokona... lo haré. El precio ya fue pagado

- ¿Qué? -  dijeron todos.

- Fay-san lo pagó hace un tiempo, esperando poder tener este contacto. El precio además es menor que el pedirles que caigan en Valeria.

- Kimihiro-kun... - dijo el rubio al hacer contacto con el de gafas. - ¿Qué tienes para mi?

- Tengo un mensaje para ti Fay-san... Ellos estan esperandote, en Clow.

 Sus ojos se abrieron de par en par y al cortar el llamado dejó una nota a su hija diciendo que llegaría en un rato. Conjuró ansioso hasta abrir el portal y caer en Clow; a las puertas del castillo donde Mokona le esperaba.

- ¡Fay! ¡Fay!

- Ha sido un tiempo, Mokona-chan - sonrió.

- ¡Fay Mokona te extrañaba mucho! ¡Fay no se despidió auqella vez y Mokona estaba triste!

- Gome ne... Mokona. -dijo mientras abrazaba a la pequeña. En eso aparece una enorme silueta detrás. - ha sido mucho tiempo... Kuro-sama.

- Así es...

- ¡Vamos! Sakura y Shaoran nos esperan, por fin todos reunidos. - Mokona emocionaba se adelantaba mientras tanto el moreno como el rubio caminaban cada vez mas despacio esperando perder de vista a la pequeña.

-Así que no hace mucho que anduviste por aquí.

- Hai... Visitar a Sakura-chan se me hace facil. Aunque no siempre tengo el tiempo, las cosas se han puesto dificiles en Valeria, reinos vecinos estan viviendo una pobreza terrible; aunque les ayudamos, no dudan en planear una invasion.

- Porque Valeria es prospero.

- Si.

- Ya veo...

- Nee Kuro-sama... ¿Me extrañaste? - dijo burlescamente el rubio, pero el moreno mantuvo silencio; eso dolió un poco; pues espraba algo que afirmara tal interrogante. Caminaron un poco mas casi llegando a un pasillo donde el moreno le toma y lo estrecha en la pared para darle un beso. Fay asombrado se dejó besar, habia olvidado que el moreno no era de palabras, pero si de acciones. - Yo también te extrañé... -dijo para finalmente abrazarlo con todas sus fuerzas; ya que no sabría cuando podria volver a abrazar a su amado guerrero. En eso un par de palabras brotan de los labios del de ojos rojos:

- No sabes como deseaba tenerte.

- Y yo eh buscado en cada mundo al que viajo, por si nuestros viajes se han sincronizado, aunque sea ir por cosas para Valeria, no pierdo el deseo de toparme contigo Kuro-sama... Pero busco y busco y no se sincronizan nunca, es doloroso sabes... - lagrimas brotaban de sus azules al decir aquellas palabras. - Te amo tanto, que no soporto tener que alejarme de ti.

En ese instante el moreno recordó algo.

- Conocí al tipo que me dió su sangre... Te esta buscando.

 

Notas finales:

Breve pero lindo, nuestra parejita necesitaba un descanso luego de extrañarse tanto; pero aun hay tanto que contar.

¿Qué pasará con ese rey de dragones?

¿Fay podrá sumarse al equipo de busqueda?

¿Valeria tendrá que llegar a una guerra para no ser invadido?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).