Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No queremos y no podemos evitar herirnos por madamechan

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno actualizando;

este capi es breve pero espero lo encuentren interesante

besos

Llegó a la habitación: el rubio dormía boca abajo como si no quisiese que vieran su rostro; seguramente había estado llorando solo sin que nadie lo notara, o al menos eso creía, Kurogane estaba muy arrepentido y sabia que el mago no le perdonaría tan fácil. Sintió el olor de la sangre, hace rato que la había estado oliendo, pero se contenía.

-Debiste golpearte bien feo,  hace rato siento algo raro en tu sangre.

-No es nada. –dijo el moreno mirándole.

-¿Qué quieres? –Preguntó directo al grano, pero sin voltear.

-Hablar.

-Te escucho.

No sabía cómo empezar, titubeaba sobre si lo que hacía estaba correcto o no; pero lo que si tenía claro era que no quería que las cosas siguieran de ese modo. –Entiendo  que estés enojado. –Lo merezco.

-No lo entiendes; no es algo delo que tú seas capaz de entender.

-Explícamelo.

-¡no seas idiota! Lo que menos quiero es recordar aquello. –Agarró la almohada y la apretó como si contuviera la rabia que sentía. -¿a caso pensaste alguna vez lo mucho que esperaba algún día hacer eso contigo? –La lagrimas eran notorias y ya había mojado la almohada. –Sabia que no era posible… pero tampoco imaginé que sería así… duele, duele estos sentimientos tan encontrados que tengo contigo… no sé si odiarte o seguirte amando.

 

Aquellas palabras le salían desde lo más fondo de su corazón y le dolía decirlas; no esperaba nada. Kurogane se sentía muy arrepentido por el dolor que estaba causándole al mago y sabía que debía hacer algo. Intentó abrazarlo y el rubio titubeó un poco; fue entonces cuando el moreno entendió lo que debía hacer.

-Envíame a Nihon.

-¿Nani?

-Hazlo.

-Demo…

-Estando yo aquí, solo será causarte daño; sabrás donde estaré cuando necesites beber;  sabemos que mientras no quedes muy herido, podrás sobrevivir por un largo periodo si mi sangr….

-¡Matte! –Interrumpió al moreno; no había volteado a verle en todo este rato hasta ahora que exhibía una desesperación y agonía que quizás no se veía desde Infinity o Celes. –Matte…

-Los mocosos y esa cosa blanca lo entenderán, solo diles que tenía algo que hacer allá. Prepararé mis cosas, antes de que ellos regresen.

-Kuro…  -La idea de tenerlo cerca era dolorosa pero de perderlo lo era aun peor. –No… no… no te... –Simplemente las palabras no le salían.

-Lo que te hice es algo con lo que voy a vivir, descuida que no voy a huir de ello; pero en tu caso es…

-Déjame beber. –Ya lo había dicho por primera vez; el estaba pidiéndolo.

-¿?

-Si vas a irte; déjame beber una última vez.

-Kurogane sabía a dónde iba el mago, no lo cuestionó y  prestó a cortarse la muñeca; pero el rubio lo estrecha a la pared. Sin previo aviso, enterró aquellos colmillos con  brutalidad causando un enorme dolor en el moreno quien aguantaba sin quejarse; no le bastó aquella mordida y se dispuso a morder distintas áreas, todas donde sabía que encontraría mayor cantidad y sin previo aviso dejaba el sitio que no paraba de sangrar. Kurogane dejó al mago hacerlo; se lo merecía incluso si ello significaba algún daño a su salud. Poco a poco Fay, quien comenzó con esto como una venganza o quizás solo para estar a mano y olvidar lo ocurrido; se dejó dominar por su instinto vampírico, bebiendo y jugando con su presa que aunque no se quejaba; poco a poco iba perdiendo el conocimiento. Para cuando el rubio se percatara de lo que hacía, ya era tarde.

-¿Ku… Kurogane?... ¿Kurogane? –Movía al moreno que estaba medio pálido. -¡Kurogane!

Vio que continuaba desangrándose y se apresuró en cortar sabanas para vendar cada herida; pero  la sangre no se detenía; estaba histérico y temía que  el moreno muriera, solo quería darle una lección.

Finalmente comprendió que solo había una forma de salvarlo.

-Fay-san ¿Qué le ha pasado a Kurogane-san?

-Kimihiro-kun… ¡hayaku! Kurogane esta…

-Pero tu deberías de poder salvarle.

-No si significa que tendría que vivir con el mismo peso que yo… pagaré lo que sea… por muy caro…

-Hay otra forma, como dijiste es un pago bastante grande.

-No importa… solo sálvalo.

-Dale este frasco; es una poción perteneciente a un mundo ya extinguido. Se le conoce, como sangre de dragón.

-¿Sangre de Dragón?... eh oído de ella.

-Con ella Kurogane-san mejorará. Respecto al pagó…   deberás convertirte en la presa de otro.

-¿Pre…sa?

-El poseedor de aquella sangre de dragón, es un vampiro como tu; que solo  podía beber sangre de una presa; pero esta ha muerto y su vida también se extingue; a cambio de lo que le has dado a Kurogane; el recibirá tu sangre hasta que uno de los dos muera.

-¿Quieres que te dé un poco ahora?

-Por favor.

Se cortó la muñeca y llenó una especie de frasco; se lo dio a Watanuki esperando se lo hiciese llegar a quien le corresponda.

-Cuando la necesite; vendrá a pedirte más. Lo sabrás en cuanto le veas.

-Arigato Kimihiro-kun.

-No Fay-san; lamento que hayas tenido que pagar esto.

-No te preocupes; yo  quise hacerlo para salvarle.

Para cuando llegaron los demás; Kurogane estaba dormido, tenía sus colores de vuelta y ninguna herida; Fay en cambio estaba algo cansado y se había dormido en la cama de al lado. No pensó que dar un poco de sangre fuese a agotarlo tanto; o quizás fue donde su cuerpo se relajó al ver que el moreno volvía a la vida. Sabía que si le contaba al Nipón lo que había hecho para salvarle, quizás no se lo perdonaría. Este fue un secreto que pidió a Watanuki  guardar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).