Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No queremos y no podemos evitar herirnos por madamechan

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno nuevo capi.

la separacion de Fay del grupo. y como nuestros amigos caen al Horitsuba Gakuen, 2 kuros, 3 syaorans ( 2syaorans y un syaoron)

jejeje

El aro de Mokona demostraba que ya era hora; Syaoran abrazó a la pequeña bola blanca que lloraba desconsoladamente; a Fay le dolía también separarse de sus amigos.

-          No llores, Moko-chan, recuerda que puedo viajar por las dimensiones también

-          ¿O sea que nos veremos pronto Fay?

-          Hai

-          ¿Lo prometes?

-          Sip, pero debes dejar de llorar ¿si?

 

Esa era una promesa que quizás no cumpliría; pero necesitaba que la pequeña dejara de llorar o el dolor de su pecho seguiría más intenso. Kurogane posó su enorme mano sobre su cabeza y le despeinó.

-          Cuida bien de este lugar.

-          Hai ^^

-          Si tienes hambre, solo debes…

-          Lo sé, Lo sé, demo… estaré bien un tiempo.

Mai hiso una reverencia, y agradeció las enseñanzas del vampiro.

-          Arigato, Fay-san.

-          Cuídate Mai-chan, y cuida de ellos por mi ¿ne?

-          ¡Hai!

El castaño le entregó  un pañuelo doblado que parecía guardar una hermosa flor de cerezo.

-          La guardé aquel día que dejamos Nihón para ir  por la princesa; me ha traído la mejor de las suertes y siento que trae un trozo de ella.

-          Entonces deberías conservarla.

Negó con la cabeza. –de seguro Sakura habría querido que tu lo tuvieras.

-          Arigato, Syaoran-kun.

-          Será mejor movernos rápido, esa cosa no deja de brillar. –dijo el moreno acercándose a la bola blanca. Fay agachó la cabeza un instante mientras ellos eran transportados, quería despedirlos con una sonrisa pero las lágrimas comenzaron a caer. Finalmente cuando logró sonreír, las lágrimas  no dejaban de brotar. Kurogane se percató de ello y quería detener la transportación y abrazarle; pero era algo que no podía.

Así fueron a dar a Tokio. Donde se encontraron en una extraña escuela.

-          ¿qué lugar es este?

-          No lo sé, no recuerdo haber visitado aquel sitio.

-          Tal vez el otro Syaoran lo hizo. –dijo la pequeña.

-          Recorramos el sitio en busca de gente.

Comenzaron a encontrarse con algunos estudiantes que les saludaban como si le conocieran de siempre.

-          ¡Buenos días Kurogane-sensei! ¡Syaoran-Kun! ¡Soel-chan!

-          ¡¿nani?!

-          B… buenos días, dijo el castaño y siguieron caminando.

-          Esto es extraño, parecen conocerlos.-Dijo Mai.

-          Ellos llamaron a Mokona con su nombre, nadie suele saber el nombre de Mokona.

-          Quizás porque en este mundo las cosas se dieron distintas. –Se escucha una voz muy familiar

-          ¡¿Yuuko?! –dijeron al unísono

-          ¡Yuuko! – gritó Mokona yendo a sus brazos. -¿por qué te fuiste? Watanuki está ahora en la tienda y…

-          Gomene. – se disculpó. –Yo soy la Directora de esta escuela, y soy la Yuuko de esta dimensión, no de la suya, aquí solo soy una humana normal.

-          Entonces como sabes de nosotros.

-          Un sueño hace mucho tiempo

-          ¿Un sueño?

-          Con mi otra yo… Un mago, dos guerreros y una Mokona vendrían a esta dimensión. Pero veo que el mago no está con ustedes y a cambio han traído a esta joven.

-          Es una larga historia.

-          Síganme hasta mi despacho. –Comenzaron a caminar. –Aquí en este instituto están sus representantes de este mundo; no existe la magia y aquí todos tienen una vida tranquila.  –Pasaron por una sala y echaron un vistazo viendo al mismísimo Fay dando clases de cocina.

-          ¡fay!- dijo Mokona.

-          No, el es Yuui, el maestro de cocina; originalmente se llamaba Fay pero él y su hermano cambiaron nombres; Fay es el maestro de ciencias.

-          Ósea que aquí están ambos vivos. –dijo el moreno pegando un suspiro.

-          ¡Sakura-san! –dijo Syaoran al ver a su princesa.

-          Ella es nuestra Sakura, algo tímida, amable y cariñosa junto a un Syaoron; quizás conozcan a Watanuki

-          Si, Watanuki es el dueño de la tienda ahora –dijo Mokona.

-          Pero estoy también yo. –dijo el castaño viéndose tan amigo de la princesa.

-          Ese es tu hermano Syaoron, Syaoran está en clase de deportes en este momento… Mokona esa eres tú, con Larg metiendo desorden. –dijo la directora. –Bueno continuemos, les llevaré a ver la clase de deportes.

Ante la mirada del grupo; Kurogane daba la clase de deportes donde estaba el otro syaoran

-          Kurogane, aquí tu eres un maestro de deportes; Syaoran, ese eres tu junto a Doumeki…

-          ¡Kuro-sensei!  -dijo un alegre Fay corriendo hacia el

-          ¡Tsk! ¿y ahora qué? –respondió el profesor de tez morena

-          Necesito que  vayas después de clases a la cocina, vamos a celebrar el cumpleaños de Seichiro-sensei

-          Ya veo, ahora déjame dar mi clase.

-          ¿te molesta si veo un poco?

-          …Haz lo que quieras…

Nuestros visitantes veían la escena.

- Seichiro, es el médico de nuestro instituto. Hoy es su cumpleaños y se lo celebraremos… Como verán hay cosas que no cambian.

Kurogane miraba la situación y no pudo sentir un poco de nostalgia.

-Bien, vamos a la cocina, han de tener hambre… Yuui hizo una torta deliciosa para celebrar el cumpleaños de Seichiro. –Caminaron y sonó la campana. –ya ha terminado la clase. Pronto  vendrán los estudiantes a comer, será mejor esperar un poco.

Cuando la campana volvió a tocar, Yuuko les llevó a la cocina donde se encontraron cara a cara con sus homólogos; ambas partes  estaban impactadas, pero Fye-sensei terminó por esbozar una sonrisa e invitarles a pasar

-Soel, mira eres tu. –Dijo Larg acercándose a Mokona.

- ¡wow!, Yuui mira, dos Kurorines-sensei jajaja

-¡Tu pedazo de…. ¡ -dijeron al unísono ambos morenos para mirarse y conversar.

-No deja de sacarme de mis casillas. –dijo el Kurogane viajero

-Dímelo a mí, que anda todo el día  sacándome bromas. –dijo Kurogane-sensei.

Watanuki ayudaba con las cosas y fay ayudaba también mientras conversaba y sonreía con su hermano Yuui, quien les servía una taza de chocolate, a los kuroganes les sirvieron café amargo.

-De seguro deben conocer a mi nii-san. –Dijo sonriendo.

-Teníamos a Fay con nosotros, demo… tuvimos que separarnos. –comentó Syaoran.

-Buu que mal. –respondió Fay. -¿y qué tal es Yuui?

-Bueno… no sé cómo decirlo,  el Fay que  era su hermano, murió y usted decidió tomar su nombre. –respondió algo incomodo. Fay sintió algo de pena y abrazó a su hermano.

-¡Yuui si algo te pasara aquí, me muero!

-¡nii-san! Contigo cuidándome es difícil que algo pase. –decía el cocinero tratando de calmarlo.

-Usted y kurogane-sensei… son muy cercanos, como lo eran nuestro Fay-san con Kurogane-san. –dijo la morena Mai quien no se separaba de Syaoran dado que no conocía a nadie.

-Llevamos mucho tiempo trabajando aquí, y me gusta molestarlo ^^

- Podemos ver que a quienes buscan, no están en este mundo. –dijo la directora. –Pero  espero que los encuentren pronto.

-Gracias.

-Pueden tomar las provisiones que les sean necesarias para su viaje. Yuui-sensei por favor ayúdeles con eso.

-Hai Yuuko-sensei.

-Seichiro-sensei les dará medicinas por si las necesitan. Espero que tengan un buen viaje.

El aro de Mokona estaba iluminando y preparándose para la transportación. Nuestros amigos agradecieron la hospitalidad y les desearon mucha suerte. Fai, al lado del profe de portes hizo un comentario bajo para que solo el moreno escuchara.

-Aquel Kuropon parecía algo triste… parece que nos tuvimos que separar por algo serio.

-Espero se reencuentren.-dijo el moreno

-¿eh?

- Porque no es justo que solo yo tenga que soportarte. –rio y Fay le respondió con una sonrisa.

Notas finales:

Espero les gustase mas que a mi pk la verdad no estaba convencida de subirlo

besos!

espero sus comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).