Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Vampire Love" por mOny-san

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro Fic de los Alicios o mejor dicho un Tora x Saga...

Nota: Los personajes no me pretenecen pero la idea es 100% mia..

Notas del capitulo:

¡Holaa!

Yo se que diran "Otra vez tu" y que creen, pues si xD

No pude resistirme a subirlo ademas de que varias ya me habian pedido que lo subiera...

sera el Primer ToraSaga que tendra drama u.u no se si decepcione a algunas pero esque necesitaba algo nuevo y salir de mi comedia con ellos xDDD...

Bueno lean y nos vemos abajo...

 

CAPITULO 1 “Llamando a la muerte…”

 

Un año, solo un año después de haber perdido todo, todo en el ámbito personal, su madre y su padre habían muerto, sus hermanos después de haber sabido todo salieron huyendo a cualquier parte del mundo en busca de la felicidad que sus padres le habían prohibido, gastándose todo el dinero que cada uno había recibido en herencia.

Pero que podía hacer el si lo único que necesitaba era el amor de su madre, quería volver a tenerla con él entre sus brazos, y a pesar de ya haber pasado un tormentoso año, no se daba a la idea de que desde ahora estaba completamente solo en aquellas paredes de una gran mansión a la cual ahora le pertenecía hasta el fin de su existencia.

Cuál sería la única salida a partir de ahora? Que tendría que hacer para salir muerto de una vez por todas y asi terminar con ese maldito sufrimiento.

 

- Joven es peligroso salir a estas horas de la noche.

- Isabel, se perfectamente lo que hago.

- Pero Joven ayer llego mal herido y estamos preocupados…

- Isabel, no insistas…

 

Sin poder objetarle más a su amo salió de su habitación. Como podían hacer entender al joven que esos lugares a donde él iba podrían ser peligrosos, como podían hacerlo entrar en razón para que cada noche que pasara no tuvieran que estarle bajando aquella borrachera con la que siempre llegaba, aquellas ropas sucias y aquel cabello castaño tan maltratado después de haber tenido una riña por ganar un juego de póker.

Partir hacia el mismo lugar de siempre, con la misma cantidad de dinero en manos salió de sus gloriosos aposentos. Una vez más deseaba volver a ganar para tener una riña y que alguno de los jugadores al pensar que hacia trampa tratase de matarlo al empuñar un arma justamente en su cráneo, y esta vez no era la excepción.

Entro como si fuera completamente el dueño de aquel casino, elevando una mano hacia el costado para que le dieran paso sin que alguien lo tocara, caminando como si de una excelencia se tratase con el cuidado de su chofer justamente detrás de él.

 

- Señor?...

- Espera afuera en el coche, si te necesito yo te avisare – ordeno y con el asentimiento del otro se adentró a aquella apartada habitación.

 

Las miradas se plasmaron en el al ser un chico bastante joven, rico y con una elegancia inimaginable, tomando asiento en una de las sillas mientras cruzada las piernas y acomodaba su perfecto cabello, observando de la misma manera a los demás tal y como las miradas se plasmaban en él.

 

- Joven Takashi acaso no entiende que un niño como usted no puede adentrarse en un lugar como estos.

- Algo a lo que usted no debería de importarle.

- Le han dicho que es una persona bastante grosera.

- No, pero tendré en mente que usted me lo ha dicho.

 

Una sonrisa ladina se escapó de los labios de uno de los jugadores, como le encantaba esa actitud del castaño, aquella arrogancia que el desprendía se le hacía cada vez más maravillosa, tanto que para no tratar de hacerle algo opto por dejar de mirarle y desviar su vista hacia aquel que comenzaba a repartir la baraja.

Aquellas señoritas que hacían compañía a cada jugador hicieron acto de presencia y el al ser alguien bastante amigable? Las rechazo, sacudiendo la mano mientras su rostro mostraba una mueca de desagrado.

 

- No debería de rechazar a la señorita. – dijo un viejo.

- Cuando este una señorita aquí, prometo no despreciarla – las mujeres lo miraron con rabia.

- Su comportamiento me asquea.

- Y a mí su cara, no da la mejor satisfacción.

 

El señor de algunos 30 años y pasados se levantó de golpe, sacando aquella cuatro milímetros apuntándola a su cabeza, y al ser miembro de Yakuza estaba claro que no se tentaría el corazón si es que lo tuviera. Que hizo Takashi? Nada, simplemente aquella sonrisa socarrona se formó en sus labios, hartando cada vez más con su comportamiento a aquel hombre mientras todos los demás jugadores salían corriendo, a comparación de uno más que miraba la escena maravillado.

 

- Tienes la idea de con quien estás hablando?

- Y que si no la tuviera. – poso uno de sus codos sobre la mesa, recargando su mejilla sobre la palma de su mano.

- ¡Date por muerto!

 

Un balazo resonó en toda la habitación. Aquella bala había ido directo a su pecho, pero no precisamente al del castaño sino a aquel que había tenido el arma desde un principio. Takashi se levantó de golpe, tenía una mirada de total terror, su cuerpo se había quedado trabado mientras sus ojos presenciaban un asesinato imposible, llamándole imposible al observar como aquel hombre giraba el rostro de su agresor para dejarlo completamente colgado de su cuerpo.

Retrocedió pero choco con la puerta, observando como la mano de aquel pelinegro la ponía a un costado de su nuca impidiéndole moverse, acorralándolo entre la puerta y su cuerpo sin dejarle escapatoria alguna. Sabia ahora que moriría de la manera más cruel posible, tenía en frente a tal vez un psicópata el cual podría hacer pedazos su cuerpo mientras se divertía con ellos, pero ya que más hacia si era lo que desde un principio quería.

 

- Lo siento, no era mi intención conocerte de esta manera… - aquella voz ronca, bastante grave le causo escalofríos al castaño – Pero es que odio que est… -

- Máteme si lo va a hacer… - interrumpió.

- Quien dice que quiero hacerlo…

- Lo has hecho con ese, no – desvió su mirada – no entiendo porque no lo aria conmigo.

- Me encantas y por eso no lo aria.

- No sabes ni… quien soy…

 

Aquellas palabras las había tomado por sorpresa. Como era posible que una persona con la cual solamente unas ocasiones había jugado sin decir ni una sola palabra ahora le estuviera diciendo todo esto. No dudo en sentir sus mejillas algo calientes cuando la mano del otro se posó en una de ellas.

 

- Sakamoto Takashi – dijo el pelinegro – Tus pocos amigos te dicen Saga, tienes 22 años cumplidos, tu madre y padre murieron hace poco más de un año, tus hermanos viven en el extranjero y ahora tu manejas todo en relación a la fortuna de tu padre, tus deseos hacia el desaparecer de este planeta son cada vez más lúcidos… me equivoco? -

 

Takashi abrió los ojos sorprendido, nadie, absolutamente nadie sabía lo de que sus hermanos mayores estaban en el extranjero y mucho menos que el manejara ahora todo lo que había pertenecido a su padre. Nadie sabía absolutamente nada.

 

- Quien eres tú? – pregunto con miedo.

- Alguien que lleva más de lo que crees observándote… tus deseos eran tan parecidos a los míos y eso es lo que me maravillo de tu persona.

 

El pelinegro se abrió paso a una de las manos del castaño y ante su atenta mirada la beso, subiendo hasta su cuello dejando también uno plantado, subiendo a su mejilla para besarla despacio. Takashi solo se había quedado estático, aquellos labios helados le erizaban la piel.

 

- Ven conmigo, juro no te arrepentirás… - susurro esa vez en su cuello, lamiendo con la punta de su lengua mientras el cuerpo del otro se tensaba.

- Suéltame… déjame en paz…

- Prometo protegerte, solo necesito tu ayuda, necesito ese corazón frio que se ha formado con el tiempo, aquí…

 

Poso su mano justamente en el palpitante pecho del otro, sonriendo mientras aquellos filosos dientes se asomaban con descaro, asustando al castaño al posar sus labios lentamente una vez más en su blanquecino cuello, enterrando rápidamente sus dientes mientras el otro se retorcía reprimiendo lo gritos que querían salir. Podía escuchar como gente fuera trataba de abrir pero el al tener su mano sobre la puerta se los impedía

Aquella sangre caliente pasaba su garganta dejándole una sensación tan placentera una gran excitación de seguir succionando mas no lo hizo. Se detuvo antes de dejar al otro sin ninguna fuerza, separándose lentamente mientras que por la comisura de sus labios resbalaba ese líquido color carmín, mirando con detenimiento como el castaño comenzaba a resbalarse por la puerta hasta quedar sentado en el suelo. Lo imito.

 

- Aun llamaras a la muerte? O es suficiente…  - susurro sobre sus labios restregándolos, como si limpiase la sangre con los del otro.

- Su-Suficiente…

- Te buscare… - choco sus labios una vez más, sonriendo ante la respuesta del otro – Te he elegido y no puedes cambiar eso.

 

Saga entrecerró los ojos y aun sin querer perder de su vista aquellos ojos de iris blanco, tuvo que hacerlo al sentir las manos del otro acomodarlo a un lado de la puerta para que al abrirse no le hicieran ningún daño, sintiendo como la herida era limpiada con la propia lengua del pelinegro. Estaría bien todo esto? Estaría bien sentir intriga por aquel hombre que le había mostrado que la muerte podía llegar en una milésima de segundo? Estaría en lo correcto de creer que una leyenda urbana o mito sobre aquellos seres nocturnos fuera real?

 

- Estarás bien, comprendes? No bebí lo suficiente como para matarte.

- Por… porque…

- Eso no está en mis planes, no habiendo encontrado a la persona correcta.

- Yo de que te serviría…

- En más de lo que tú crees, no eres como los demás.

- …..

- Eres como yo… - sonrió, aquella sonrisa algo diabólica, una que solamente algún espectro podría lograr hacer.

- Su nombre… - jadeo cansado – cómo te llamas…

- Tora… solo trata de recordarlo hasta nuestro próximo encuentro –

 

Asintió lento mientras el otro lo soltaba y acariciaba su cabello por última vez y antes de pronunciar una cosa más o parpadear se había visto completamente solo, con aquella ventana abierta dejando entrar un viento fresco que le petrifico por completo. Mirando aquel cadáver a pocos metros mientras sentía desvanecerse.

La puerta se abrió rápidamente, dando paso a la seguridad del lugar, revisando todo antes de acercase al castaño y tratar de ayudarle para llevarlo a algún hospital.

 

- Joven, se encuentra bien? – dijo uno de los empleados.

- No me… toques…  ¡Llama a mi chofer! Dile que entre por mí.

 

Y asi fue, aquel hombre había salido corriendo del establecimiento para encontrarse con el chofer de Takashi, exaltado diciéndole sobre una riña dentro justo donde estaba su señor, entrando apresurado para ayudar a levantase y sacarlo rápidamente de ahí.

Takashi se vio obligado a caer desmayado en la parte trasera del lujosos vehículo, aquella pérdida de sangre lo había dejado totalmente desorbitado, sin ninguna fuerza, quedándose entre sueños con el rostro de aquel vampiro en su mente, que aunque fuera imposible creerlo lo era, él lo había visto y sentido, y lo había obligado  a hacer algo que nunca en su corta vida se imaginaria hacer.

 

Sin querer le había entregado su vida a alguien más… sin querer todo el ahora pertenecía a ese vampiro…

 

Notas finales:

Merezco reviews?

Espero que si...

Hasta el momento cuento con cinco capitulos ya escritos y creo que va un poco mas para largo, asi que no dire exactamente cuantos capitulos tendra pero espero que con sus animos y comentarios sena muchos capitulos mas ^^

Espero les haya gustado... y POR FAVOR necesito sus comentarios siii~ 

Nos vemos en el siguiente, que sera actualizado dependiendo de ustedes

Bye~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).